Esta es una publicación popular PORKY Publicado 24 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2021 La vi en el Taj Mahal de Independencia y me gusto!! Luego en casa pensé a quien michi me hacía recordar y justo veia Latina y le vi el parecido a Kate del Castillo quien es "Teresa Mendoza" en la popular serie "la Reina del Sur" Pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya cuando la vean diran que esta mejor, que esta menos, que mas joven, etc lo que les parezca. 1. Descripción del Rostro: Atractiva, esa misma naricita a lo Snoopy tipo Kate del Castillo, labios rojos, pelo lacio rojineo 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.72m con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura mediana Cintura. Tiene algo Barriga. Unos michelines que no joden nada de nada Senos: medianos pa pequeños, naturales, ricos, deja besar, yo me sadiquie ahi 6. Caderas. Buenas Culo. Carnoso Piernas: buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo @THOMAS SHELBY @Aldo THE APACHE @JJ69 @EL CHEMA @PibeChorro @Romeo Santos 8. Apariencia de anfitriona o de secretaria cacheraza!! Vestimenta: putifalda corta, blusa color perla 9. Ajuste Vaginal: bien al 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Mss o menos bien, no raspa, no traga todo, no boloñea, lo hace suave, no demoró pues me lo puso fierrazo al toquepala, pero si me puso on fire 12. Relato del Servicio: En esta epoca la mayoria se van a sus pueblos o ciudades a visitar a sus familias, quedan pocas y menos buenas. Asi que encontrar a esta chica me alegró la noche. A solas en la habitacion la franeleo, ella se inclina a besarme el cuello y va bajando de manera sensual hasta llegar a mi osito, ahi se prende del quetejedi y lo traga pa despertarlo, le digo para continuar echados en la cama y ella me sigue, mientras chupa la sin hueso le voy sobando el poto, lo dejó mas duro que a Maradona en Medellin y se puso a cabalgar, ahi le meti lenguaza a sus pezones, la agarre bien y la hice sentir la pegada!! luego vaquerita invertida, piernas al hombro, patada a la luna y la geba estaba excitada, le dije que yo sobre ella, juntó las piernas y senti su chucha apretadita mas rico que la csm se vino la leche calentita. Charla, cogimos empatia y quedamos para repetir 13. Higiene Personal: papel alcohol @Principe Guido @Poirot @Logan86 @Public Anonymous @carlos 210 @EJECUCI9N 14. Besos en la Boca: cerca uyu yuy!! 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel el maravilloso Taj Mahal..!! 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 puntos 20. Comentarios Adicionales: la geba me gusta, su atencion esta normal, le falta mas pendejada y que suelte el ñaño, alli ya me quedo a vivir por allá. https://youtu.be/WEib3I32vg8 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Raczel @WAYDI @pepelepew @Arthur Morgan @Darkest Knight @BigNotorious @PapaOso @Deadblue Pach @Tito Torbellino Jr. @TIO CHARLIE @Yanko @Nikolas Maquiavelo @Rafa.Nadal @Hernandez @yagamiforever @felipe luis @Driveclub Y más amiguetes del Flow!!! 10 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 me parece es esta...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 21 Marzo su tema en las Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/99054-adriana-ecuatoriana-de-buenas-carnes-cabello-medio-castaño/#findComment-816430 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 1 2
Publicaciones recomendadas