Jump to content

Oriana Room 2 / ESTAFADORA/ Milf tetona veneca - Se Hace Pasar Por Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de mi buen polvo con la ñangona estuve deambulado por los pasillos y las pocas chicas q habían ayer así q le consulte me dijo que era colombiana y le creí esconde el acento muy bien pero según el bro Camper es Chama me dijo q me daría el culo y mamadas de boobies así q le entre...

1. Tipo de Rostro: De actriz nopor de pelis de bajo presupuesto

2. Edad: 33 milf

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: tez Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / tiene sus rollos camuflados que los esconde bien / también tiene estrías y esa nota me bajoneo / grandes naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas / Culona / Acordé con las nalgas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios Muchos y un anillo en su dedo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería Negra dónde muestra las tetazas y esconde bien los rollos
9. Ajuste Vaginal:
40% Recorrida
10. Sexo anal:
Naah HDP me engaño :'v
11. Mamada:
Nada del Otro mundo
12. Relato del Servicio:
Buenos pues luego de consultar y comiendo su chupetín me dijo q me daría el culo así q le entre y mamadas de boobies también incluído, adentro ya le canceló 50 y no me da mi vuelto eso ya encendió mi alarma y le digo si me los dará lo cual me dice al final q no se ira corriendo, luego le quise paletear pero me dice q me pondrá el condón primero y ya para eso malito no se quería levantar y las estrías tbm me bajoneaban se montó encima así medio parado y su xuxaza se veía salido csm no sentía ajuste y comienzo a chupar sus tetas ya q Xuxa dije al menos los mamo y me dice q es un extra (dentro mío dije q Mrd) pero me dijiste q estaba en el servicio y me dice q solo un rato, así q deje de mamarlos xq tal vez no me devolvia mis 20 Lucas csm:ah: luego le digo para culiar y me dice q la tengo muy grande q pensó q la tenía chico x mi face ya a la verg@ dije para ese momento manito ya lagrimeaba x no poder culiar csmr :too_sad::too_sad: me puso un pañuelo para quitar el condón pero a la verg@ dije me lo quité me vesti y salí sin deslechar :ah::ah::ah:
13. Higiene Personal:
Se hecho su perfume coco Chanel
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Precio:
30 - 13 quizás 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino RedZone
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
2.5 por ser generoso 
20. Comentarios Adicionales:

Al final me devolvió mis 20, polvo para el olvido, quise tomarle pics pero tuve la cam apagada, me emocionó el anuel csm...

• Gracias 1