Jump to content

Jessica veneca culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: usa brackets media achinada cara cuadrada bemboncita nariz chiquita

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:1.60 raspando

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada esbelta cintura de guitarra barriga algo fofa se ve que fue mama senos medianos caidos se los dejo mamar rico

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culoncita rica eso jala piernas esbeltas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro con el nombre de su cafe me imagino

8. Apariencia / Vestimenta:en jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: me dijo que ya no lo da 

11. Mamada:buena cachetea besa las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Entro paleteos al por mayor y menor, prosiguio con la mamada en misionero le chupe las tetas y en perro termine.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no aceptaron

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 15m aprox

@ccarl servido hmno

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ninfas o babylon
17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 4  en resumen 4.5 pts

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado

Supongo que sera la misma, puesto la cantidad de feminas en este antro era muy poco.

1. Descripción del Rostro: mechones de cabello pintado a rubios, cara de veneca piraña

2. Edad:me dijo 28

3. Talla:1.60 / 1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con algo de barriga fofa y sus ubres medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas y potoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios tatuajes en el brazo y algunos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un jean azul y un polo sencillo

9. Ajuste Vaginal:43.5%

10. Sexo anal: si lo da, pero nunca le entro al minero...

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: 

Esta semana saliendo desmotivado de palmeras decidi probar suerte en este antro, me sorprendio la poca cantidad de feminas que hay en el lugar y la cantidad de cuartos vacios XD.... una vez adentro dije que me habria metido la pata pero vi una q otra cosita q me agrado, posterior de webear un rato la vi saliendo de su cuarto (habran pasado como 20 minutos y estaba encerrada )... Decidi puntualmente irme sobre ella (como dije habria MUY poca cantidad,...), me comento el precio (40 anibales), fue sumisa, comenzo con su respectivo paleteo, me comento que ya estaba 1 año por aca, tenia 28 años , que hacia salidas por 130  y que me daba ese rabito por 40 mas.... le pedi que se diera la vuelta y me hizo dudar en violar mis valores que habria jurado seguir por lo que me negue, decidi que fuera arriba y ver sus habilidades de manejar mi arma pero no encontre el ajuste deseado, por lo que me movi de cachorrito esperando encontrar un mejor ajuste, asi abre estado como 10 minutos mientras que la flaca gritaba y como tenia otra cita a las 9 decidi dejar mis heredos en esa cama....Me vesti, se despidio correctamente... fue agradable..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no beso kines..

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 18 min...

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ninfas o babylon
17. Número de Habitación:random
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok
19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4, porcentaje de ajuste 43.5% , tecnica 3 dando un promedio de hentapoint = 5.16

En lo personal volvere al local por que vi otros rabitos que llamaron mi atencion, si repetiria con ella dependera de la situacion y de la cantidad de feminas. PSY CONGRO

• Me gusta 1