Jump to content

Katy Peruana Cabezona Plastificada / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls, el miércoles 22/12 después de cacharme a la tía Raiza del 68, en el mismo corredor había visto a esta cabezona tuneada con lentes que altoque llamó mi atención pero un tío se me adelantó y aproveché en retomar fuerzas, caminé un rato el local y cuando la volví a ver libre me acerque, hice las preguntas respectivas, la noté amable entonces acepté y pa dentro:

1. Descripción del Rostro: cabezona con lentes que le quedan bien, labios pronunciados, rostro medio cuadrado, es una combinancion entre Shirley Alegre y Cinthia Peralta, búsquenlas en IG y fórmense la imagen en su cabeza

2. Edad: no creo que más de 30, sus 28 por ahí 

3. Talla: con tacos 1.70 

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa tipo vedette, no tiene barriga se nota la lipo, senos grandes, aunque un poco caines, que me dejo besar, pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, culo grande plástificado pero rico, piernas acorde a mi parecer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre debajo del ombligo y también tiene en ambas manos en la parte de atrás 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo con un body transparente verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: masomierda, en perro se sintió bien 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: tuvo paciencia ah, como venía de kcharme a Raiza se me demoró en pararme pero tmb debes guiarla, al principio lo hacía muy rápido y tosco, le dije que suavecito para que se me ponga duro y se me puso erecto, cumplidor 

12. Relato del Servicio: ya adentro nos presentamos, la flaca muy amable y conversadora, me hizo entrar en confianza, le pague, nos pelamos, me limpio con alcohol y comencé con el paleteo, le pedí las tetas y se las lacté un rato mientras el agarraba el culo, procedimos al oral descrito arriba, una vez erecto le pido comenzar en perrito mirando al espejo, buen panorama y mejor viéndolo por el espejo, me gustó que se dejara clavar bien no como otras que se ponen de costado para que no de la metas toda, la tuve ahí hundiendo la cabeza por buen rato, después le pido que monte mirándome para chuparle las tetas nuevamente, así estuve mientras apretaba esas nalgas, para finalizar le pedí invertido para ver cómo ese culo plastificado se comía mi pene y le di así hasta que me vine, ambos nos limpiamos y vestimos, conversamos un toque más algunas cositas y nos despedimos con su agarradita de culo 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpió en su tina al finalizar 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 73 pero me dijo que como es nueva puede que la roten 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, es sumisa, deja chupar teta y hace caso en las poses pero tampoco es que sea entregada, no la vive 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que recién hace unos días había comenzado en geishas, que antes trabajó en el colmena y como dije antes, por ahora no tiene cuarto fijo