Jump to content

Camila Chama Culona ex Sirenitas / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola nuevamente hdls, para finalizar mi visita del miércoles, me atendí con esta chama culona que ya me había atendido en el sirenas en agosto y que sabía de su buen trato, me sorprendio verla en el geishas pero bueno, después de descansar de mis dos kches previos e hidratarme con un bolt, fui al encuentro de esta chama que se maneja unas piernasas y un anaso, aquí mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: es simpática, ya es casi milf, tiene secuelas de acné en los cachetes pero la verdad no se me hizo desagradable, cabello negro largo laceo 

2. Edad: más de 30, ya es milf 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es vulptuosa, poca barriga pero si se le forman algunos rollitos al sentarse, tiene estrias, senos medianos pa grandes, se ha operado recién aún está con la cicatriz vendada así que no pude probar sus tetas por razones obvias 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, gran culo rico que te lo mueve para que te exites, piernasas acorde a tremendo batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con ropa de baño de una sola pieza color celeste con verde creo 

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, se engolosina, se lo come completo, me gustó bastante aunque si sentí un poco de diente 

12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto nos presentamos, hablamos un rato le dije que la conocía del sirenas, es bien amable la chama y bien conversadora, le pague y comenzó hacerme un bailesito pegados frente al espejo, Justo pusieron un reggeton y perreamos rico tmre xd ya se me había parado, nos quitamos la ropa me paso alcohol por la pelvis y la mano, seguí con el paleteo a su culaso y comenzó con el mamey, que rico se la tragó la flaca ptmre ella sentada en la cama y yo parado, ya una vez bien erecto solo quería ver ese panorama en perro y darle duro y así fue, ricos azotes le di y solo le di en esa pose duro y parejo hasta venirme, rico cache, nos limpiamos y vestimos y seguimos hablando un rato más, le prometí volver para hacer más poses la próxima vez, besito y agarrada de culo de despedida y chau

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre el sexo y la Lora unos 25 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 34 pero me dijo que la pueden rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pongo, está chama es buen polvo, tiene buena atención, un culaso y se deja maltratar, lastima que recién está operada de los senos y no poder degustar de estos pero por lo demás si es buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: Como dije no tiene cuarto fijo ya que tiene pocos días en el geishas, me comentó que estaría por estos lares hasta febrero que fuga para Europa 

NOTA DEL MODERADOR:

@Elmazo

RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA ESA CALIFICACIÓN ELEVADA. TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO.

USUARIO EN OBSERVACIÓN.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es curiosa la tia y tiene secuelas de acné en la cara,  tiene sus dos dientes frontales mas separados, cabello negro largo lacio hasta la cintura

2. Edad: es Milf ya debe estar  x los 38, de chibola debe haber dado la hora

3. Talla: 1.75 aprox con todo y tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette voluptuosa, regular cintura pero yo creo q antes paso x lipo, tiene estrias, tetas medianas operadas y protegidas x su reciente operacion no pude verlas en su magnitud, chess queria chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui el motivo de aguirre a eeta tia, caderazas y un señor culazooooooo, piernazas q sostienen monumental batan de nalgas enfermantes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto claro x la teta izquierda y un gran tatto en el abdomen seguro pa tapar alguna cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro de una sola pieza donde resaltan las nalgazas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: obviamente le pedi el tubo y me cobro 50 soles mas

11. Mamada: regular mamey sentia sus dientes, mi cabezon no le entraba bien en su boca pequeña, yo de pie y ella en 4 mientras le acariciaba el culazo, luego me pidio que me echara en la cama y me chupo un poco las bolas y me hizo un poco de beso negro, ella queria seguir pero yo ya queria destruirle el asterisco

12. Relato del Servicio:  Despues del oral descrito se me trepo encima y empezo a cabalgar, luego cambiamos a cabalgata de espaldas donde le veia ese culazo devorando mi cabezon y con mis manos le abria mas las nalgazas

La puse al filo de la cama con el culo pa fuera y le segui taladrando como maniaco

Le pedi el tubo, se echo su crema en el tubo y le meti un poco el dedo para ensancharlo y de a pocos empeze a meterle mi cabezon, ella se hacia la estrecha y quisquillosa, queria mandar en el kache, no me deje yla puse en perruno, puta q bestial vista y poco a poco se lo empujaba hasta q resbalando le empeze a dar de primera hasta quinta luego subi mis  piernas a la cama y la monte, le dije q aguante hasta q me vine, aunque mas excitado x la vista q por el kache en si

13. Higiene Personal: muy limpia la veneka, se lavo bien

14. Besos en la Boca: despues del beso negro, nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones y 50 mas x el tubo

17. Número de Habitación: me la comi en el 34 pero tambien la vi otro dia x la entrada creo q en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito, asi me parece x mi costumbre de telos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un contundente 6 solo porque me dio el tubo, es muy mandona pa las poses, no es hardcore a pesar q tiene un cuerpazo revienta nepes

20. Comentarios Adicionales: la rotan bastante y tambien me dijo q en febrero  fuga para las Europas, con plara en mano le puedes hacer de todo.

Es ideal pa carnotauros

Justo ahora, Deadblue Pach dijo:

1. Descripción del Rostro: es curiosa la tia y tiene secuelas de acné en la cara,  tiene sus dos dientes frontales mas separados, cabello negro largo lacio hasta la cintura

2. Edad: es Milf ya debe estar  x los 38, de chibola debe haber dado la hora

3. Talla: 1.75 aprox con todo y tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette voluptuosa, regular cintura pero yo creo q antes paso x lipo, tiene estrias, tetas medianas operadas y protegidas x su reciente operacion no pude verlas en su magnitud, chess queria chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui el motivo de aguirre a eeta tia, caderazas y un señor culazooooooo, piernazas q sostienen monumental batan de nalgas enfermantes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto claro x la teta izquierda y un gran tatto en el abdomen seguro pa tapar alguna cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro de una sola pieza donde resaltan las nalgazas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: obviamente le pedi el tubo y me cobro 50 soles mas

11. Mamada: regular mamey sentia sus dientes, mi cabezon no le entraba bien en su boca pequeña, yo de pie y ella en 4 mientras le acariciaba el culazo, luego me pidio que me echara en la cama y me chupo un poco las bolas y me hizo un poco de beso negro, ella queria seguir pero yo ya queria destruirle el asterisco

12. Relato del Servicio:  Despues del oral descrito se me trepo encima y empezo a cabalgar, luego cambiamos a cabalgata de espaldas donde le veia ese culazo devorando mi cabezon y con mis manos le abria mas las nalgazas

La puse al filo de la cama con el culo pa fuera y le segui taladrando como maniaco

Le pedi el tubo, se echo su crema en el tubo y le meti un poco el dedo para ensancharlo y de a pocos empeze a meterle mi cabezon, ella se hacia la estrecha y quisquillosa, queria mandar en el kache, no me deje yla puse en perruno, puta q bestial vista y poco a poco se lo empujaba hasta q resbalando le empeze a dar de primera hasta quinta luego subi mis  piernas a la cama y la monte, le dije q aguante hasta q me vine, aunque mas excitado x la vista q por el kache en si

13. Higiene Personal: muy limpia la veneka, se lavo bien

14. Besos en la Boca: despues del beso negro, nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones y 50 mas x el tubo

17. Número de Habitación: me la comi en el 34 pero tambien la vi otro dia x la entrada creo q en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito, asi me parece x mi costumbre de telos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un contundente 6 solo porque me dio el tubo, es muy mandona pa las poses, no es hardcore a pesar q tiene un cuerpazo revienta nepes

20. Comentarios Adicionales: la rotan bastante y tambien me dijo q en febrero  fuga para las Europas, con plara en mano le puedes hacer de todo.

Es ideal pa carnotauros

Se parece muchisimo a esta jerma

Pero sin HD

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: muy simpática casi me enamoro.

2. Edad: 27 a más - es una buena MILF

3. Talla: 1:70 sin taco

4. Color de Piel: está bien bronceada y tiene pecas por todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y si tiene muy buena cintura que en doggy se ve arrechante. Barriga normal y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un buen culo y piernazas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrías en el Vientre bajo y sus pezones tienen cicatrices - mala práctica del cirujano asumo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de color dorado y tacazos.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña 

11. Mamada: muy buena mamada con GP y mucho amor y lengua como miércoles!! Y manoseó de bolsa hahah

12. Relato del Servicio: muy bien Amable la flaquita. Le consulte y me abrazo y se dejo abrazar la cintura y nos hablamos al oído como enamoraditos. Pasamos y prendió la luz y me puso ese culazo en la chulapi y me bailo. Un buen baile para despertar a Pinocho. Pasamos a misionero y que rica carita tenía esa mujer - casi me saco la máscara pa chaparla - Luego, cowgirl y me aplastó  las bolas y la chulapi. Pasamos a perrito y aquí si le di DURO - que rico gemía!!! - y para terminar yo al filo de la cama y ella en in cowgirl invertido - le abrí las nalgas y buen anillo. Se me vino la leche y me saco hasta la última gota: no paro de moverse: “relájate mi rey y dame toda esa lechita, qué rico, papi!” Me saco el condorito y me limpio. Me sentí querido y especial jajajajaja

13. Higiene Personal: limpia u sin olerse

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 50 keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Geisha

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen culazo y muy amable pero las estrías y cicatrices le bajan puntitos

20. Comentarios Adicionales: si regreso de todas maneras. Una puta que te trata amablemente NO hay!! 

• Me gusta 1
Publicado
Esto es del lunes y dice así.....

1. Descripción del Rostro: cabello lacio rostro típico de veneca lunarcito en la mejilla es guapita aunque tiene acné que le baja puntos le faltó tarrajeo

2. Edad: será 29

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
voluptuosa tipo vedette :beauty:
si hay
 no hay
 tetas medianas recién operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatto grandazo en el vientre además unos chuzazos que son  muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini tipo V color rosa

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: si lo da pero quería 50 castillos  next...

11. Mamada: aceptable con paciencia se metió una buena cepillada le infle un cachete además una breve lamida de bolas a petición mia

12. Relato del Servicio:
bueno tenía que darle su despedida así que hice el viaje un breve recorrido al point y justo pasa por mi lado tuve que esperar buen rato porque estaba en rayadera como dice ella 
Ya ni consulte me metí en una le di su propina  nos pelamos y  la chama se apoya en su mesita y me invita a perrearla es  parte de su libreto por lo que veo una breve paleteada no se dejó chupar las tetas por su reciente operación :ah: ...en fin ya está bien duro me dijo me pone la bolsita y empieza con el oral que fue bueno le agarre la cabeza  le cache  la boca por buen rato 
se echa su lubri y empezamos en  rico misionero sentía poco ajuste igual le daba parejo que empezó con sus gemidos y frases típicas de las laicas , cambio a vaquera invertida buenos sentones daba mientras le abria el culo para ver ese ojete que ya se veía usado  , seguimos en perrazo 4 k que tal corazón se le formo enterró la cara en la sabana y le di a full mete y saca buen rato  ya sentía que perdía así que no podía irme sin darle en boca abajo para sentir esas nalgotas un beso en las nalgas otro en la raja medio que se incomodo me llegó al nepe seguí en lo mío y empecé a hacer mis planchitas disfrutando de ese batán hasta que salio todo el kuaker .....me cambié hablamos unas cositas besito en la mejilla y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: S.Geishas

17. Número de Habitación: la encontré en el # 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 punticos

20. Comentarios Adicionales: 
 es amable en el trato pero en el cache es medio mandona la chama 
Igual tenía que entrarle misión cumplida

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:no es bonita. Lo normal. Un poco de acne

2. Edad:30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Semi clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos al parecer operados. Nada de barriga se cuida mucho
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernotas y tremendo culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad k me di cuenta k tiene una marca como de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su hilo y su brasier
9. Ajuste Vaginal:
La verdad k no
10. Sexo anal:
Si me dijo k si 50 más para terminar
11. Mamada:
K rica mamada la verdad 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue recomendado x un amigo k se atendió con ella en la última incursión k tuve. Me dijo k era buena atencion.. Bueno esto fue ayer.. Fui mi primer polvo del día.. Le hice la consulte y la chica coquetamente me convenció. K iba hacer buen servicio. Entre nos calateamos. Le comense a puntear x detrás rozando todo mi pene x sus nalgas. Luege bese sus nalgas k rico carj... Luego me la comenzó a chupar parado.. Y luego echado también me la chupo le ponía mucha pasión. Una de las mejores mamadas. Lo único k le faltó fue las bolitas.. Pero bueno ya sta do erecto mi pene. Cabalgo k rico se movía bien.. Luego de espaldas k ricos sentones se dio sentí k me keria venir le dije k pare. Y cambiamos con las piernas al hombro full taladrada. Lo único k ko keria k le toke los pechos y mucho menos k se los mame. Al parecer sentí como si se los hubiera operado. Había cicatrices bueno no le dije nada entendí.. Luego contra el filo.. Y ya último le dije perrito para terminar y ahí fue cuando le di duro. Y plag soltó la milk. Creo aún la flaca keria k la siga dando
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olors
14. Besos en la Boca:
No nada solo en la mejilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
Solo 10 minutos no me conteni si no de ley hubieran sido mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
GEISHAS
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio al momento de terminar el cache de echo su desodorante en sus axilas
19. Puntaje de Atención (0/10):
8. La verdad hubiera sido 10. Pero el no tocar sus pechos y chuparlos bajo unos puntos
20. Comentarios Adicionales:la flaca en todo momento fue bien servicial y cariñosa. Atenta me dio doble papel para limpiarme. Me gustó su servicio es una buena opción para volver

• Me gusta 2
Publicado

Me llevaron por primera vez a ese local junto con 4 causas más, al principio me dio mala espina entrarle a cualquiera de las caninas por los rankings y el precio de 50 soles y por eso me desanimé a seguir leyendo las incidencias hace tiempo, solo que esta vez el parroquiano batutero era nuestro paganini y cada uno recibimos 50 soles pa tirar con cualquiera mientras se ponía a chelear, no importaba si las perras nos daban un mal servicio. Husmeaba rápidamente antes de que los gorilas hostiguen, a la firme quería salir invicto y guardarme el billete para otro polaco en otro local y chelear con mis patas, hasta que de sorpresa me encontré a Camilla la CHAMA CABALLONA:

1. Descripción del Rostro: Típico rostro de Chama, llena de base por el acné, cabello negro largo y lacio, risueña por ratos.

2. Edad: 34 me lo dijo al azahar 

3. Talla: 170 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara con lunares, no incomodan

5. Contextura:  Terrible vedette caballota / Cintura: buena cintura con lipo / Barriga: algo de rollos / Senos: operados

6. Caderas: Triangular / Culo: C.U.L.A.Z.O para pinguear todo el día / Piernas: acorde al c.u.l.a.z.o

7. Tatuajes o Señas Particulares : Un tatuaje arriba del seno izquierdo y otro en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño color rosado con tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% (típica de kines)

10. Sexo anal: Por 50 soles, no atraqué.

11. Mamada: Primero arrodillada, lame el tronco y se da unas ligeras chupeteadas además de que le caché la boca, después le pedí 69 (sin sopeo porque cobraba adicional), aquí hizo GP, ensalivó al soldado y acarició huérfanos.

12. Relato del Servicio: Me reconoció, sabia que cobraba 50, no hacia falta consultar más y padentro, enciende la luz, cobra antes y empezamos el paleteo primero con ropa, nos abrazamos, besos en los cachetes, la agarro de la cintura hasta que me dice que sea suave con sus senos (csm extrañaba sus senos naturales), me perrea bien rico al son de la música, me desvisto, le quito el bikini, le beso el culo, la espalda, le abro la raja calientita para que se coma la pinga, bien apretado carajo, muy sexy y excitada una muy buena previa, después se agacha, me pone el GB y empieza con el point 11, luego en 69, después de la chupada se monta invertida, que bestia al presenciar esos sentones csm sentía que me cachaba a una vedette del medio local. Luego cambia a doggy, ni bien se la introducía ya tenía la carita de dolor, fruncía el seño y se apretaba los dientes, le dí parejito y suave, gemia despacito. Agarrándole de la cintura, noté que tenia ciertas várices pero quería concentrarme más en su batán. Pasamos a cuchara donde gira la cara hacia mi y le doy una embestida mientras ella cierra los ojos, ya estaba apunto de venirme, me detengo por uno segundos, respiro hondo y le pido la última: COWGIRL, quería durar un ratito más pero hace lo posible para que me venga, pone mis manos al culo, me dice cosas arrechantes y gime con fuerza a mi oido, se mueve a full, yo estaba quieto seguía firme, de pronto se cansó, entonces me la cacho yo. Le aplico turbo, le agarro el culo mientras le abrazo la cintura (PLAC, PLAC, PLAC), ya no podía más y salieron los Cerronistas. Post sala: nos aseamos, nos cambiamos, charlamos de nuestros caches pasados, despedida y pajuera.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha, se pasa alcohol, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: solo en la mejilla, de ahí no más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 5 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GUEISHAS

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 ( el C.U.L.A.Z.O destaca, si las tetas fueran naturales era un punto más) | PETE: 6.5 | TRATO: 6.5 | CACHE: 7: TOTAL: 7 puntos (BUEN POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue del 9/2, ya llevo 4 campeonatos con ella en la Miel, Dejavú, Sirenitas y ahora en Gueishas, a la firme un craso error al ponerse implantes, me encantaba amasarlos al natural en sesiones anteriores. Inesperadamente me la encontré de casuela, la hembrita es muy amable dependiendo de la actitud del cliente. Se iba a Europa en estos días, el motivo de su viaje me lo conservo.

SERVIDOS MILKER´S BROTHERS

• Gracias 1
Publicado

Saludos Hermanos, ya con un poco mas de tiempo, dejo mi ranking de esta hija de Masburro, la atención fue hace como 3 semanas aproximadamente:

1. Descripción del Rostro:  Rostro medio alargado, de joven ha sido simpática, se nota las malas noches, usa extensiones en el cabello 

2. Edad: Calculo que debe tener mas de 36 almanaques

3. Talla: Con esos zapatazos era casi de mi vuelo, descalza, debe ir por el 1.68

4. Color de Piel: Clara pero no color de Gasparín

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, en la calle te hace voltear la cabeza, cintura hay algo aun, barriga semi plana, solo al sentarse hay unos pequeños rollos, senos con su plata medianos para chicos, lo malo es que cuando se calateo tenia como un parche en la teta derecha, decía que estaba denandro liquido por el implante, actualmente no se como seguirá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, por eso ingrese, además que ella solita en la consulta me dijo que era tubera, 2 piernas que hacen juego con ese poto que ya muestra las señales de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares : Tenia un en la espalda y otro mas grande que venia de su omoplato derecho y era un rosario que terminaba en su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especia de bikini negro, donde mostraba todo lo que tiene

9. Ajuste Vaginal: Never, fácil que por ahí pueden hacer una ampliación del túnel de la Javier Prado

10. Sexo anal: En la puerta lo ofreció, adentro salió con que era 100 soles mas, no acepte porque su apestoso estaba super usado, aparte que esas nalgas están ya fofas

11. Mamada: Se defiende, no es una buena mamada, pero al menos le pone ganas, no baja a los huérfanos

12. Relato del Servicio: Ese día después del trio que hice con y no fue la gran cosa con la culona de Mariana y su amiga que esta al costado de su cuarto, fui a la barra por una cerveza ya que tenia pensado irme, ya que lo que había en chicas era mas nivel desmonte, en eso sale la veneca de su cuarto y me gano que tenia un cuerpo llamativo, me acerque, pregunte por el servicio, la clásica respuesta de siempre, trato de pareja, sin apuros y que si quería me daba el apestoso por un adicional, ya todo aclarado y para adentro.

Al cerrar la puerta me dio el besito de saludo y me dijo donde podía dejar mi ropa, ella se saco lo poco que tenia y empezó a sobarse con mi cuerpo pero de espaldas, cuando agarro mi huasa, volteo y me dijo su iba a tomar el servicio adicional, claro le dije si por eso entre y salió con que era 100 mas, por mas que pedí descuento me dijo que 90, bueno solo le pague lo ofrecido en la puerta, y empezó con el karaoke, con su mano acariciaba a los huérfanos, ya al palo, subió y empezó con la cabalgata, un misionero, patas al hombro, cambiamos para hacerlo de costadito y se me vino el quaker.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Imposible que este super limpia con este calor, en lo posible limpia

14. Besos en la Boca: Never, ni piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 minutos incluido sacar y ponerte la ropa, precio 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad que pensé que iba a ser un buen polvo pero nada, se esta cayendo por pedazos sus implantes de culo y tetas, lo mejor que debería hacer es descansar ir a su medico y ya restablecida volver a su trabajo, antes no eso es estafa, por eso le doy 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Sera simpática pero no por eso le voy a dar mas puntos, además que no la vive, creo que se dio cuenta que en rostro es de las pocas atractivas que hay en este lugar pero eso no compensa su trato y menos lo que se paga.

Saludos

@OBITO UCHIHA, @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, por favor su apoyo, el sistema duplico mi ranking, borren el primero.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: labios bonitos, nariz perfilada, tiene una mezcla de barritos con pigmentaciones pero no se ve fatal, cabello lacio negro, siempre veo que para acariciando sus puntas.

2. Edad: debe tener 34+-

3. Talla: 1.64+- sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / normal / lo vi bien / medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaaaaaaaaaaaaaazo auuuuuuuuuuuuu :dribble:/ piernona, en líneas generales es como una vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre uno grande, en tobillo derecho y en su pecho uno despintado

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y trikini negro

9. Ajuste Vaginal: fifty fifty

10. Sexo anal: si lo suelta pero no le pedí

11. Mamada: buena, cariñosa con el diglet

12. Relato del Servicio: Esto fue hace menos de un mes... Llegue 2do turno puntual pa ser primero y un hp me gano, estaba entre los primeros de la cola de entrada. Me resigne di una vuelta y el weon había safado en 5 minutos mmm. La veo a la Cami, me dice que era muy tosco y lo relojeó. Es claro que no aborde nada ya sabia las referencias de esta llanera. Señor rabo y muslos, una guitarra. Conversamos como si nos conociéramos de antes, menciona que se fue a la Madre Patria, y que tiene crías pero esta soltera (cuando dicen eso se me baja un poco). Le di un Pedro Paulet pidiendo servicio completo, con sus imperfecciones de edad cumple mis specs esta veneculona, pensé que daría anillo de cortesía al final pero no fue así xd. Empezó con unos movimientos abrazaditos , se agacha mostrando su monstruoso chifón, me puse mismo meme de Dexter abrazando un poto. Se sienta y empieza a darle cariño bucal al baguette. Luego un 69 y le meto el dedo previamente lubricado por el chimuelo. Empieza dando unos sentones sabrosos, sabia de antemano que no se deja maltratar, le di palmadas suaves y masajes nomás. Después cabalga invertido y le tocaba los pechos suavemente, se sentían los implantes (creo que tenía pequeños, luegos grandes, y después se bajó un poco). Después mirándonos, esta fue la mejor parte porque daba besos en el cuello y cerca a la oreja, soltaba el trato de pareja. La manoseo de cuello a trasero muy rico mientras chocamos abrazados. Seguido la pongo boca abajo y le doy con todo, decía que la llene de leche y gemía :look_down:. Luego de costadito a lo milechi, posición muy cómoda, ese chancho me estaba ganando. Después como para terminar le di de perro, se arqueo bien. Sentí buenazas las embestidas , fácil entra un plato y su vaso ahí arriba. Bote la miel, abrazado a ella. Me saca el gb, charlamos otra vez, sonrisas y me abraza al despedirnos. :big_smile:

13. Higiene Personal: se asea lo necesario, desinfecta manos

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí media ya que en los chongos siento en todas un relojeo bárbaro. El polvo está 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartel pequeño, bien iluminado, hay lavatorio, ventilador, cumple

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Chévere la chama, muy buena fricción, buenas patas crj. Cuando regrese ahora último a sapear, la veo mosqueandose. No como un par al frente que de verdad esas conchas piden auxilio. A mi apreciación, ta buenaza la Cami, le falta tonificar su cuerpo o sino se va a la fregada en no mucho tiempo. Me hubieras gustado conocerla "debutante" :ops:.

• Me gusta 1
Publicado

1.Descripción del Rostro: nariz perfilada, pecosita, se le nota que chibola no es jeje igual no está nada mal, tiene una sonrisa y ojos bien pícaros.

2. Edad: debe tener más de 30

3. Talla: con tacos es un animalazo, sin ellos debe estar por el 1.65 creo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / normal / lo vi bien / medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como me gustan, culo recontra carnoso y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre uno grande, luego no recuerdo más, solo le miraba el culo jaja 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica ropa de baño tipo enterizo y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40 %

10. Sexo anal: me lo ofrecío la primera vez y está vez fui directo por probar ese culito.

11. Mamada: buena mamada, como ella mismo me lo dijo " te lo chupare bien rico"

Se comió las bolas a pedido mío y se deja follar la boca.

12. Relato del Servicio:  Está era la segunda vez que me atendía con ella, me propuse regresar por probar ese * y así fue.. 

Me acerque y me reconoció, entramos le pago actos protocolares, se saca todo al igual que yo y me pone todo el culo a disposición, me hace un baile pegando su culote a mi serpiente y me coge las manos y las dirige a sus pechos, todo muy rico estábamos pegaditos hasta que la pieza se me puso durísima, me hecho alcohol y decidí hecharme en la cama, le pedí que visite a los gemelos así q me hizo buena desinfección, me la comenzó a chupar sentada, pero le pedí q me la chupe desde abajo, ella accedió subio a la cama y me comenzó a chupar en 4, cuando visitó las bolas se le notó lo experimentada, las jalo una por una unas cuantas veces y me miraba a los ojos con su cara de arrecha,

La pedí de a perro en una, ahí estuvimos un rato con ese súper panorama la estaba pasando genial, le pedí q me haga sus sentones y me puse al filo de la cama y ella volteada comenzó a moverse.. lindo espectaCULO... Le pedí que se ponga de costado con el culo al filo de la cama y pues es aquí donde le comenc a tocar el* y pues me lo ofreció nuevamente, yo ya sabía para que iba pero la estaba gozando ps jeje

Me hice el difícil hasta que le dije atraco, pero dos poses como mínimo a lo cual ella accedió, la puse en 4 encima de la cama y pues ni se puso lubricante jaja, se lo metí y me dijo "dame despacio" le hice casi al inicio hasta q me entró el demonio, ví que aguantaba castigo y subí mis dos piernas y le estuve dando así parado y ella en 4, riquísimo apretón me estaba dando.. sintió la pegada y me decía cosas arrchantes.. 

Le dije que ya me iba a venir y q vuelva a ponerse de costado con el culo al filo, enseguida lo hizo y pues ese panorama fue fenomenal !!!

Ver toda mi pieza como essrtaba ese ano en esa posición con esas nalgotas me hizo volar, trate de aguantar todo lo q pude hasta q se vino la descendencia..

Risas y ella termino con una frase " Que buena culeada" jajaja parece que le agrado o tal vez se lo dice a todo el mundo, no lo sé ...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve unos 25 a ,30 minutos, la gracia me salió 100 incluyendo el tubo..

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, punto a favor lo del lavatorio, después de esa tubeada siempre es buena su lavadita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Todo bien, me gustan las mujeres así de culonas y caderonas, si bien es cierto es fofa y le falta gym creo q su atención y su físico termina siendo bueno, buenos polvos para los q nos gustan las culonas, tuberas y sobretodo colaboradoras .. ayuda mucho en el polvo

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chamita con bonitas facciones, lo que bajonea un poco es que tiene marcas de acné aunque se hecha mucho maquillaje
2. Edad:+ de 30
3. Talla: 1.60 a 1.65, con tacos parece más alta y le da buena presencia
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de las que vez y en una dices MUJERÓN ! barriga casi plana por las lipos, cinturita gracias a manos galenas, tetas medianas y ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y súper culazo de las que me vuelven loco cuando tomo mis chelitas bien helenas csm por eso le entré, buenas patotas de yegua.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios garabatos, en el tobillo, por las tetas, en la muñeca, en su abdomen para cubrir un tajo seguramente.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: como estaba picado no estoy seguro pero creo que apenas 20% me demoré 
11. Mamada: me sorprendió la buena chupada de pinga con todo y bolas, trabajó ahi buen rato por que la tenía medio flácido a pesar que me ponía ese culote a mil.
12. Relato del Servicio: Bueno después de hacerle la consulta, entramos al room y de frente me voy al paleteo, me pide desinfección primero y luego de eso me hace un baile sensual ptm y mi pixula estaba medio dormida quizá por mucha cerveza que tomé, le voy al paleteo y amaso todo su cuerpo cual si fuera yo un alfarero moldeando la figura de mi venus, acaricio su abdomen y sus senos, luego moldeo su culo, hermoso, un monumento de culo. Procede al mameluco ya descrito, se toma su tiempo. 10 minutos aprox pasaron y le pido para darle paraditos ella apoyada en la pared y yo sadiqueandome con ese assesino, estaba que lo gozaba como no lo puedes imaginar, nalgueo suavemente y luego un poco más fuerte, no se quejó. Procedo a ponerla en misionero al filo para apreciar sus tetas y sus caderotas en pleno, me enfermaba ver su ser ensartada en mi pixula. Luego subo a la cama para el piernas al hombro y se la entierro hasta el fondo, le doy a mil revoluciones a lo cual pide chepa y bajo un poco el ritmo, sintió la pegada así que me pego a ella y comienzo a jugar con sus tetas, no puso peros y sólo atiné a darle piquitos. Pasamos de costado pero fue algo breve, no podía penetrarla bien así que la deje asi de costado pero yo de pie y una pata en la cama, me veo al espejo y nos veo como Adán y Eva, csm que buen panorama csm. le pido para terminar en perro y hago 2 variantes y terminé en tremendo tarraso amasandolo y nalgueandolo. Fue polvaso la verdad.
13. Higiene Personal: limpia, con perfume de los baratitos
14. Besos en la Boca: un piquito nomás de despedida
15. Precio: 50 Cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas ps donde más
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok hasta le ayudé a tender la cama y me dijo que si volvía que normal le podía invitar unas chelas 😎
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5,
20. Comentarios Adicionales: Lo que le baja púntaje es que ya es milf y si bien es un culazo pero tiene grumitos.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: mil con rasgos de acne
2. Edad:  base 3
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ayudin pero todo en su sitio
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas,  rico y grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo
9. Ajuste Vaginal: 15%
10. Sexo anal: me lo nego
11. Mamada: buena, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: se hizo el acuerdo,buena mamada,tiempo aproximado 3 minutos, 4 poses boca arriba , vaquerita, en cuatro y terminamos con ella boca abajo....colabora en todas las poses...rica chamita
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: rico cuerpo, si no me negaba el anal seria 8