Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
DIA DEL NIÑO JESUS
Estaba cerca a la zona para comprar algunas cosas, de tiempo que no rankeaba por aquí, vi a una veneca delgada de enterizo medio crema queria que le pague 100 para que se saque todo , ta locaza la tipa pero si estaba agraciada. Buscando un poco mas veo a esta palo seco Andrea venezolana, me jalo su cuerpo y sus ojos algo bonitos, consulta de rigor y para adentro.

1. Tipo de Rostro: pómulos maso pronunciados, ojos bonitos , cejas delineadas , labios carnosos media bembona, rostro pequeño, nariz en punta de monito tierno , algo agraciada 
This is the hidden content, please

2. Edad: estará por sus 22 

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco casi llegando a esqueleto/ cintura casi de avispa/ nada de barriga noté/ no se sacó lo de arriba, se le notaba tetas pequeñas con el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poto natural pequeño firme/ piernas de gallina todas escualidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga derecha color rojo parece una llama de fuego ( no llama animal) , un tato en el antebrazo izquierdo, un tatoo con especie de letras arriba de la teta izquierda, unos mas que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un conjunto negro completo de rallas blancas por el costado/ zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: si habia juste , máximo 65 por ciento/ vagina con casi nada de vellos/ no usa lubricante

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: ni mela, la cojuda queria 20 lucas para que haga oral

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, (ella estaba con una veneca tambien pero blancona como la leche que estara por su 1.58 a lo mucho), subimos al telo y se mostro no tan amable, parecia pirañona , en fin, se bajo la ropa hasta la mitad y no se saco las zapatillas, tampoco se saco el sosten ptmr, se puso al borde de la cama con las piernas abiertas, ahi queria que se la clave patas al hombro sin habermela chupado, no me quedo de otra que meterle la pinga en esa pose, luego le pedi perrito , casi 1 m discutiendo para que me  de esa pose la csm no queria ponerse en perro, lo hizo de mala gana, el ajuste era excelente eso si .... le estuve dando en perrito le pido una pose mas y la pendeja no quizo se safo de mi pinga y se largo, csm puta de mrd.

13. Higiene Personal: ni mela 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 50 CARCAJADAS/ 20 DEL TELO con condon incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Tomas Valle frente a Plaza Norte/ parada al costado de la cevicheria llamada    EL  CEVICHON PIURANO

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca, cama aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 , puta de mrd

20. Comentarios Adicionales: Sali del telo y la puta seguia ahi misma parada, bien cara de palo la csm 

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS