Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas bien delineadas, siempre te mira y te sonríe muy coqueta, tiene el cabello largo a trenzas color rubio 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: chataza su 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura diría media delgada pero ya entrando a casi normalona, si tiene su cintura, ligera barriguita que se le nota al sentarse sin incomodar, senos grandes me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita acorde a su fisico, si tiene un regular culito redondito que al ponerse en posición dogy da buena vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle ningún tatuaje o seguro se me escapo uno por alli lo que resalta de esta chata es su cabello a trenzas largas pintado de rubio 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en traje body lencería color negro y sus tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que si lo da, pero yo no soy minero 11. Mamada: un buen mamey se engolosino con mi tronco lo chupo rico lamio mi cabezita eso hizo que se me ponga durazo 12. Relato del Servicio: ya desde hace semanas veía a esta chata ex trocadero siempre resalta esas tetazas que tiene y ese look a trenzas color rubio siempre mira coqueta y sonriéndote en eso la veo en el room 07 y me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde toda alegre y coqueta 35 soles bien atendido, oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos algunas cosas le saque varias sonrisas se mostro dispuesta a la conversa eso me dio buena vibra y saber que el polvo seria bueno le pague ella se desnuda y que ricas tetas allí le pido si podía manosearla y besarle esas tetas me dijo si y estando yo frente a ella la empiezo a manosear todo su cuerpo le agarre las tetas y le di sus pequeños besitos que rico mi tronco con esa previa ya estaba poniéndose duro jajaja luego del calentamiento la chata me pide acostarme a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pido a la chata me cabalgue pero invertido osea ella dándome la espalda la chata monta y empieza a brincar que rico se movio y que rico verle su culito dar rebotes con cada saltito uff rico nos quedamos buen rato disfrutando de la pose la chata le puso ganas, como segundo acto le pedi me volviera a cabalgar pero esta ves dándome frente la chata vuelve a brincar poniéndole las mismas ganas que al inicio y esas tetas como rebotaban con cada saltito las agarre mientras ella brincaba lo máximo, como tercer acto le di en misionero la chata abrió de piernas y yo encima de ella le di duro la chata lanzando sus leves gemidos recibiendo todo mi tronco yo ya estaba medio sudando mas el calor que hacia me seque un poco y como cuarto acto le pido a la chata se ponga en dogy la chata se acomoda y al estar en posición veo ese rico culito dar buena forma le meti unos palmazos cariñosos a sus nalgas la agarre fuerte y le di duro aca solo pude aguantar unos pocos minutos porque se me salio la rica lechita uff buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 08 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 07 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño luz media oscura y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: chataza que fue ex trocadero aya uso otros nombres como Sofia y Pamela en su puerta siempre se muestra risueña y coqueta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 6
C-Harlock Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Hoy está en el Bote 6C, mañana quien sabe
El VERGONsoso Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Bueno tube q regresar a la MIELda me fui por un polvo y lo necesitaba como aca abren temprano altoque vole para el local pocas puta y poquisimo parroquianos 1. Descripción del Rostro: trigueña no es fea pasable carita de pollo 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: es chata usa tacos negro 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca cintura /pollo rolllito pasa piola y bueno pechos dos globitos q alocan 6. Caderas / Culo / Piernas: si forma buen potito mas q usa esa lenceria uff 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna pero vi un granito un punto marcado arriba dela raya del culojaja 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria la q usa siempre color negro Y su peina tipo depredador rayito dorado Esa trenza le da un estilo unico q la reconoceran en una 9. Ajuste Vaginal: ya esta usadito 20% yo soy pene grueso sentia normal el mete y saca 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usadito 11. Mamada: aca si se puso conplaciente chupadita de cabeza no senti lengua se comia todo el tronco hasta dejarlo duro 12. Relato del Servicio: hoy tube una ganas de meterme un polvo y antes de irme de lima por una chambita me inmole con esta canina ( q ya la tenia marcada ) q me miraba coqueta y alegre, me acerque pregunte precio y servicio y pa adentro 🙂 Me saluda con besito mejilla nos calateamos le cancelo ,Se sienta me acerco a pulsearla y me pone el poncho y yo amasando esos globos Comenzo con buena chupada me dio confianza la tocaba me posicionaba para la buena mamada q rico esa cara de mamona q ponia hasta q me puso duro la pinga Comenzamos con misionero por unos minutos miraba q mi pinga entraba como si la webas ( eso q la tengo gruesa) luego pasamos a sentones en el borde de la cama ahi sentia esa nalga como rebotaban Esa cama de mrda nomas q estaba mas floja q jodia encima ya ni se sentia el colchon sino la madera jajja le digo de luchito se pone en 4 comienzo a amasar y nalguear ese culo no hubo queja / senti q puso de su parte un poco de palabra arechante y gemidos de la zorra comienzo a perforarle hasta q sentia q se me venia y comenze a darle mas rapido y con fuerza y salio todooo la flaca se siguio moviendo hasta q salga q riko ptmr una brvee conversa , besito de despedida y safe sudado q calor por dios!!! 13. Higiene Personal: se dio su pasada de alcohol 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: numero 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): comenzo con buena chupada tronco y cabezita hasta ponerle durito creo q lo puede hacer mucho mejor No me apuro ni hubo molestia Es tratable creo q se puede llegar a pasar un buen momento le pongo su 5 por ahora Regresare creo q tiene virtudes para hacerme pasar buen cache Me da esa sensacion de q puedo cachar trankilo en esa parte la vi conmigo converdadora sociable y tratable para hacer una buena previas y llegar ala cama bien cachondos Ya volvere aver q sale esos senos me.gustan ptmr pa la otra pido rusa jaja 20. Comentarios Adicionales: siempre q fui en la mañana la e visto me dice q va en eso turnos
Luis169 Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Este relato es de esta mañana, luego de la ultima visita del domingo que no me fue bien, decidí ir hoy primer turno. En mi caso prefiero el primer turno por la poca afluencia de gente (comparado con el mar de gente de la tarde), aunque claro hay que tener suerte debido a que hay pocas chicas que sobresalen en este turno, además que ya le había lanzado la puntería a la chica de este ranking que quería ser el primero (al menos del día). 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello largo lacio, buen body y bien maquillada 2. Edad: Cerca a 30 3. Talla: Bajita, 1.60 aprox es bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, realza con el traje ajustado negro que lleva.. muy buena vista al verla caminar --- 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, una pequeña wata al sentarse, nada que moleste 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Traje o body de color negro 9. Ajuste Vaginal: Yo creo que 60 % 10. Sexo anal: No pregunto eso 11. Mamada: Regular, lo hizo con paciencia 12. Relato del Servicio: Como comentaba ya le había echado la puntería a esta flaca, varias veces me ha querido jalar pero porque siempre la veía que andaba pedida en la mañana no me animaba. Hoy fui uno de los primeros en llegar y como ya sabia que normalmente acude en este turno subí raudamente las escaleras y le hice las consultas (nunca le había hecho consultas pero si comerla con la mirada) ingrese a su cuarto. Una vez dentro y previo pago nos quedamos pelados, un poco de conversación para romper el hielo, oral, perrito, al filo y rápidamente cambiamos a misionero para terminar. Le escuche algunos gemidos en pleno mate. Me vestí y salí contento con una sonrisa de oreja a oreja 🙂 13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sombreritos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: Estaba entre la 206 o 207 ya ni me acuerdo :) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguna 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría 7 20. Comentarios Adicionales: Es una de las que a mi consideración tienen buena figura en la mañana, he notado que tiene su publico porque la he visto con demanda los días que he ido.
Publicaciones recomendadas