Jump to content

[MECANIZADA] MISHEL - Venezolana Chata RELOJERA, culito cachetón.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, cabello negro.

2. Edad: 21 debe ser

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada, ricas piernas y culito cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje chico en ambas caderas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Succión suave por tiempo corto.

12. Relato del Servicio: Estaba en su puerta muy coqueta. Me acerqué a consultar y me dijo si a todo muy risueña. Adentro le cancelo y cambió de cara. Todo el tiempo con cara de culo :doubt:

Intenté romper hielo pero casi ni contesta. Te mira seria directo a los ojos. Eojosó con el oral y luego se puso al filo abriendo las patas. A pesar del buen ajuste no emitía ningun gemido, mas bien me miraba molesta directo a los ojos. Traté de ignorar esa mirada y seguí taladrando. La mandé a perrito, seguí dando parejo y de pronto me dijo ya termina! Subí las revoluciones y terminé gracias a ese ajuste. Hasta me dolió la pichula pero ella ni pio. mme cambié y salí, hablando solo por que ni me respondia.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 10 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 74 la veo siempre ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Polvo feísimo, me quería ir a medio kche pero me quedé por no regalar plata hasta que me vote.

• Me gusta 1
  • Sad 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

La vi llegar de civil y pude ver sus ojitos casi verdes mas su cuerpito me volvio loco espere que abra su puerta y me lance.

1. Descripción del Rostro: semiredondo, ojoa medios verdes pelo lacio hasta la nuca,

2. Edad:base 2 le pongo

3. Talla:1.55 m

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura formada barriga con pocos royales senos medianos no se quizo sacar el sosten que hpta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cacheton piernas formadas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas notorio le vi en las caderas era como del rostro de un leon

8. Apariencia / Vestimenta: en top y mini

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:por poco tiempo le tuve que pedir que continue

12. Relato del Servicio: como comentaba le entre mas aue todo por el morbo, en la consulta fue seria y parca, me puso el pre asi apurada se lanzo el oral monse en el espejo vi como se comia mi mani sus ojitos lagrimeaban, le tuve que decir que siguiera ya que se empezo a echar gel a la concha y no habia pasado ni 5seg de mamey, de mala manera volvio al mamey luego se me monto ajuste medio, se movia mecanicamente y aca no decia ni ah ni ohh no decia nada , meti mis manos a sus tetas y me dijo que no las toque porque no da las tetas y no se sacaria el top, mientras me explicaba eso se puso en perro y me dijo aca tienes que terminar con reloj en mano ya pasaron 15m me dijo aca le di a full y ella agarro el celular y ni enterada que me la estaba cachando vi que chateaba con. El caficho mientras la taladraba en perro, aca me vine porque tenia tiempo sin cachar y estaba arrecho en resumen un asco su servicio.

13. Higiene Personal:vi que se paso papel

14. Besos en la Boca:ni intenciones

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15m con reloj en mano

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:hoy en la 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 2 cache 2, en resumen 2pts , Hmno @CAMPEADOR seria bueno ponerle el título [MECANICA/RELOJERA] ya somos 2 hmnos con una experiencia similar.

20. Comentarios Adicionales:

Nada que adicionar

• Me gusta 3