Jump to content

Gabriela

fate23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita

2. Edad: Le pongo 28

3. Talla: Aprox 1.65

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / algo / algo / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / grande (con ayudin) / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Al haber pocas flacas me llamo el buen rabo qe se le veia a esta canina, consulta y pa dentro. Me pidio que me eche en la cama y empezo a chuparla, ni bien se me paro echo lubricante y empezo a ranear, buena tecnica en esta pose pero solo fue un toqe y me pidio cambiar. Le di piernas al hombro, luego cambiamos y de costado. Se le ve mecanica a la flaca y me estaba desempilando asi qe le pedi qe se ponga en 4 para gozar de ese culo qe fue lo qe me jalo pero sin calzon perdia la forma y no se veia bien. Aplique la max velocidad y la flaca aguanto todo hasta qe me vine. Me limpio y pa fuera.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (quedo en debe su atencion)

20. Comentarios Adicionales: espero la prox qe vaya ver a mis caseras pq hay flacas qe no valen los 50 so

Publicado

A esta culona la saco de Parque Mega Royal pero también es ex Sirenas y otros lares, potazo con ayudin

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/55767-gabriela-ecuatoriana-de-buen-culo-ex-varios-chongos/

• 4 weeks later...
Publicado
Atención del sábado pasado, regresando a las Geishas después de casi 2 años, muy pocas conocidas, ya no puedo hacer listas, pero poco a poco a conocer a las nuevas caninas, aunque la verdad no hay muchas que llamen la atención, puro bagre, demasiado gordas o demasiado palo secos, el nivel a bajado mucho. Entre todas esta kine me llamó la atención por tremendo culazo que se maneja, la cara y las tetas pequeñas me desanimaban pero era eso o irme invicto... Hubiera sido mejor irme invicto.

1. Descripción del Rostro: No muy simpática, su cara no llama mucho la atención.

2. Edad: Le pongo más de 25 años.

3. Talla: Algo de 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de MILF, buena cintura, un poco de barriga, senos de pequeños a medianos, no pasa nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que dan con el culazo inmenso que se maneja, pero las piernas algo delgadas no acorde a su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero su mayor seña particular es su culazo, tal vez la más culona actualmente en geishas, la única que le gana o esta al nivel es Brigith.

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Regular solo un mento hasta que se pare y proceder con el cache.

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta, responde amable así que acepto. Después del pago se calatea y empieza con la mamada descrita. La flaca no es conversadora ni pilas, todo el cache como que aburrida y sin ganas. Empieza montando un rato, toda sin ganas y cambiamos a perro, que rico culazo, fue lo único que me empilaba y empiezo a darle en todas velocidades un buen rato, paleteando todo lo que podía, las piernas no van acorde y desaniman un poco, pero de todas formas su tremendo tarro la salva. Me echo sobre ella y sigo bombeando su tremendo rabo. Para terminar, misionero a toda velocidad para que no se baje, la kine gemia un poco pero en general muy fría su atención. Bote la leche y me fui rápido.

13. Higiene Personal: Se limpia y se lava, solo papel higienico para limpiar al muchacho.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos maso, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 61 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico cuatucho de las Geishas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos y siendo bueno porque su trato es frío, sin ganas, no me relojeó porque terminé a tiempo pero me imagino que si me demoraba un poco más me botaba. Lo único rescatable su culazo y que se deja dar un buen rato en perro y boca abajo, para disfrutar tremendo rabo, por lo demás no vale la pena los 50 soles.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, ese día fue la mejor que vi solo por su culazo, pero al final toda una decepción.