Foxandres123 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 (editado) Buenas hermanos, soy nuevo en estos lares pero quisiera poder dar mis aportes de mi vida que, digamos, ha estado bien en el tema sexual (aunque ojalá pudiera ser mejor jeje) Para comenzar empezaré diferente y ya entenderán porqué. En épocas de universidad yo estudiaba una carrera la cual yo y mis amigos éramos pocos hombres comparados con la cantidad de mujeres que había (10 hombres, 35 mujeres). Cómo todo adolescente nos gustaba realizar nuestras chacotas y además como todos éramos unidos (menos unos cuantos que eran uraños) buscábamos la forma de divertirnos. Empezamos suave con salidas al karaoke, después con más confianza después de clases nos íbamos a un parque escondido y nos juntabamos 4 hombres y 4 mujeres a tomar. Digamos que la más atrevidas eran las que se iban con nosotros y bueno empezábamos con los tragos para empilarnos y luego jugábamos a la botella borracha la cual llegó a un punto en q el que mandaba el castigo mandaba a besar a cualquiera (todo del modo hetero, nada homo). Las cosas estaban calientes, y para mí también pero en ese tiempo era un chibolo aún sano el cual respetaba a sus amigas y no quería malograr nada, además q siempre he Sido un poco especial y no cualquier chica quería llevarme a la cama. Igualmente los chapes y la situacion, a pesar de estar calientes, no llevaron a juntar parejas q luego se vayan a un telo ya q también, digamos, había ese respeto y no iba a pasar de eso. Sin embargo, al acabar la reunión, todos empezaron a coger sus carros para su casa, para eso teníamos que caminar hasta el paradero que estaba a 5 minutos del lugar caleta. Todos estaban picados, yo más o menos, pero una de mis compañeras si estaba bien picada y entre dos amigas la llevaron a una banca q descanse porque no podía ponerse en pie. Mi amiga, quien estaba picada, era una de las más movidas (aunque en ese tiempo lo suponía más que haberlo visto ya que sus chapes se notaba la diferencia de las demás) y ya en la banca y nosotros cuidandola ella me dice: llévame al telo. Al principio no la entendí ya que estaba muy ebria y no gesticulaba bien las palabras. Volvió a decirme llévame al telo, por favor quiero q me caches. Y me lo decía con ganas. Se trató de levantar y me agarró del brazo y quería irse conmigo. Una de las que me las cuidaba, q era mi mejor amiga, me dijo anda aprovecha. La otra amiga no decía nada ni se oponía tampoco. Era mi oportunidad. Pero adivinen, no lo hice por lo que comenté unas líneas atrás, la chica no era de agrado y además no quise arruinar la amistad. Esas dos cosas me llevaron a decir que no y la embarcamos. Al día siguiente me agradeció de ser un caballero. Nunca pasó nada con ella en las próximas borracheras q hubo. Bueno se que dirán que fui un tonto pero en esa época era muy sano y la verdad aún no tenía la malicia que tengo ahora (cualquier hueco es tinchera) Espero les haga gustado, aunque se que es un relato diferente y puede q no guste, pero también postearé los winners que he tenido. Editado 27 de Diciembre del 2021 por Foxandres123 1
Hermann Goring Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Un relato erótico sin cache no es nada. @CAMPEADORfavor de eliminar este relato monse.
BBCszpilman Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Mejor borra tu webada
Publicaciones recomendadas