Foxandres123 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 (editado) Buenas hermanos, soy nuevo en estos lares pero quisiera poder dar mis aportes de mi vida que, digamos, ha estado bien en el tema sexual (aunque ojalá pudiera ser mejor jeje) Para comenzar empezaré diferente y ya entenderán porqué. En épocas de universidad yo estudiaba una carrera la cual yo y mis amigos éramos pocos hombres comparados con la cantidad de mujeres que había (10 hombres, 35 mujeres). Cómo todo adolescente nos gustaba realizar nuestras chacotas y además como todos éramos unidos (menos unos cuantos que eran uraños) buscábamos la forma de divertirnos. Empezamos suave con salidas al karaoke, después con más confianza después de clases nos íbamos a un parque escondido y nos juntabamos 4 hombres y 4 mujeres a tomar. Digamos que la más atrevidas eran las que se iban con nosotros y bueno empezábamos con los tragos para empilarnos y luego jugábamos a la botella borracha la cual llegó a un punto en q el que mandaba el castigo mandaba a besar a cualquiera (todo del modo hetero, nada homo). Las cosas estaban calientes, y para mí también pero en ese tiempo era un chibolo aún sano el cual respetaba a sus amigas y no quería malograr nada, además q siempre he Sido un poco especial y no cualquier chica quería llevarme a la cama. Igualmente los chapes y la situacion, a pesar de estar calientes, no llevaron a juntar parejas q luego se vayan a un telo ya q también, digamos, había ese respeto y no iba a pasar de eso. Sin embargo, al acabar la reunión, todos empezaron a coger sus carros para su casa, para eso teníamos que caminar hasta el paradero que estaba a 5 minutos del lugar caleta. Todos estaban picados, yo más o menos, pero una de mis compañeras si estaba bien picada y entre dos amigas la llevaron a una banca q descanse porque no podía ponerse en pie. Mi amiga, quien estaba picada, era una de las más movidas (aunque en ese tiempo lo suponía más que haberlo visto ya que sus cha