big_brother Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Antes que nada Feliz Navidad a todos jajaja. Esta atención la hice el mismo 25, pensaba ir a mega plaza pero ya ps no me dio tiempo por culpa de ese idiota del ministro y su toque de mrda. Pero bueno aquí explico la aventura. 1. Descripción del Rostro: Un poquito de mala, labios carnosos gruesos, perfil bonito, algo cachetona 2. Edad: 18 me dijo, naaa le pongo 20-22 por ahi. 3. Talla: 163 cm 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma/ bonita/ casi plana, casi imperceptible su barriguita/ medianos bonitos, mamables, ese día tenia unos levanta senos que le hacían ver que tiraba para pechugona. 6. Caderas / Culo / Piernas: En forma/ levantado/ regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un enterizo blanco en minifalda apretada, que se dejaba ver su barriguita. Sandalias de color medio dorado, esos con unas tiras que amarran a sus piernas. 9. Ajuste Vaginal: Regular, solo al inicio de un 60% de ahi se moja sola y cede. Papita depilada 10. Sexo anal: Según ella si, por adicional. 11. Mamada: Nada especial lo hizo unos 3 minutos a lo mas igual ya estaba fierro, le pregunte si lo hacia a peluchin me dijo que si por unos cheques mas. 12. Relato del Servicio: Llegue algo temprano, buscaba carne blanca o clarita. Pero nada ya casi por rendirme por la hora, la vi justo por el Aristo lateando. La aborde y fuimos al telo. Mientras subíamos al cuarto conversábamos como para ir rompiendo el hielo, felizmente la flaca no es fria y respondia normal. Ya en el cuarto le di su billete y comenzamos con el mate la comencé a paletear pero me pidio que me quite todo de frente tmr. Bueno ya todo tolaca si me hecho para que me haga el oral y de frente me monto comenzó a cabalgar un buen rato, sentí que sus pezones se ponían duritos mientras los acariciaba y comence a chuparlos suavemente, despues cambia a una variante de cabalgada poniendose en ranita la chamita, ya estaba mojada la flaca. Cambiamos de pose a perrito donde se le ve una bonita figura en el espejo mientras la penetraba 🤤. seguimos en esa pose hasta que bote toda la descendencia. Se metio al banio la flaca se cambio y se largo. 13. Higiene Personal: Limpia, se banio ante de irse. 14. Besos en la Boca: Solo picos, no exigí mas ya se como es el trato en esta zona. 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora, 150 la media. Me quede con la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Risso. 17. Número de Habitación: Hotel Aristo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si tranquilo, básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. En la ultima pose sentí que la flaca me estaba apurando, me preguntaba si ya me iba a venir un par de veces. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, en el cache si se moja rapido. Tiene bonito cuerpo, si le mete un gym unas horas a la semana y no hace un intento de relajearte la flaca estaria ok. algunas de esas flacas las he visto rotanto en Megaplaza o Santa Anita. Cobran menos por aya. A esta no la vi por esos lares, solo por eso me anime. Son bonitas las flacas pero la mayoría son aburridas para responder, ahi la cagan. Varias he notado que tienen una voz ronca, facil de tanto andar fumando huevadas con sus venecos les esta cagando los pulmones y la garganta XD. Al fina por ahi vi una flaca bien bonita que tenia un enterizo color lila o morado bien apretado, dejaba ver su bonito culito. tmr me quede con las ganas. Si alguien la conoce me avisa o no se si ya le hicieron su ranking para ver si me la levanto. Veré si me atiendo con otra mas antes de año nuevo jajajaja. Saludos.
Publicaciones recomendadas