Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba ya de retirada de la zona de mega plaza,  después de fiestas como que en la zona no bajaron todas las putas. Ya cruzando el parque diviso una flaca delgadita  que caminaba como a unos 20 metros de mi, al ojo palito seco como me vacilan entre muchas. para cuando le doy maso menos alcance cruzo y se paro al costado del Cineplanet, le consulto las preguntas de rigor y bueno la falca se rie de algunas webadas que le pregunto jajajaja punto a favor para engancharme a ella. Y bueno aqui los detalles.

1. Tipo de Rostro: carita pequeña, nariz pequeña, boquita pequeña., cabello ondulado.

2. Edad: 20. Si los apararenta.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  morenita veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ pequeña/ nada/ casi planos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   pequeña,   para no ser malo alguito se notaba XD, Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean celeste, polera blanca, su puti cartera.

9. Ajuste Vaginal: 80% 😋. La agarre como primer cliente.

10. Sexo anal:  Si, depende disque del tamaño.

11. Mamada:  No es de los mejores, pero si me dejo bien parado la gampi. Me lo hizo a peluchin por unos cheques mas. Intento hacer GP casi lo logro puntazo a favor por el intento, enfermante ver esa carita comiendose toda la chula :beauty:.  Visito y ensalivo los huevos, se dejo guiar en esta parte. Obvio bien depilado y perfumado mi ciclope :big_smile:.

12. Relato del Servicio

Esta venequita al toque la aborde le lance las propuestas y atraco, parece que ya iba de retirada. Subimos al telo que esta ahi al frente del Royal.Subiendo las escaleras se dejaba paletear la falquita. Entrando al cuarto le doy su billete y de frente la arrodillo para que me haga el oral y atraco normal :beauty:. Despues de eso,  me pone el pre y la subo a la cama piernas al hombro y bien juntas la comienzo a taladrar rico rico se sentia el ajuste. La flaca ya estaba mojada cambiamos a un cowgirl donde la hice que diera sus sentones hacia sus ranitas, todo un espectaculo ver ese culito chiquito rebotar y dar aplausos 🤤. Ya sentia que se me venia el quaker tmr la puse en 4 y le sampe con cuidado toda la chala , en esa pose no agunte ya mucho y me vine. El oral hizo bien su trabajo, precio justo. :nosebleed:

13. Higiene Personal:  Limpia, Se metió al  banio antes de irse.

14. Besos en la Boca: Nola, esta vez me contuve después del espectáculo bucal que hizo jajajjaja :big_smile:

15. Precio: 100 lucrecias la mnedia oreja. el oral a peluchin queria 50 pero como andaba ya en ida cerro rápido en 30 lucrecia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la zona.

17. Número de Habitación: Cualquier habitacion. Hasta el culo el telo. Lo basico solo para matar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Digamos que limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le dejo un 7 global. Si tuviera un cuerpito mas exuberante. le daria un puntito mas. Pero ese oral compenso su servicio.

20. Comentarios Adicionales:

Por estas zonas las flacas estan a menos precio que en la zona de Lince. Igual  algunas de esta zona tambien va para risso y le suben como 50 lucas a su tarifa. Seguire pulsenado esta semana haber si me atiendo con otra mas para cerrar bien el año jajjaja :big_smile:.