Jump to content

Vanessa Mona de brackets 🤩

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer domingo 27/11 turno noche la vuelvo a ver, esta flaca siempre para sonriente y adentro es alegre a veces mientras se alista esta bailando xD  Hace un mes se fue a su tierra y ya volvió a sirenas,  note su nariz recta y de tamaño perfecto a su linda cara,, no se si me habre webeado la ultima vez o se habra hecho la cirugia, pero si la vi claramente y  esta linda la nena

1. Tipo de Rostro: Cara semiovalada, pomulos un poco pronunciados, ojos delineados media achinada, boca sonriente , cabello negro lacio largo

2. Edad: Sus 26 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cueponcita, bonito cuerpo moldeado/ si tiene /no tiene / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita/ culo redondo / lindas piernas, le dan forma a su rico cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tiene tatuajes,, pero siii esta jermita tiene la piel bien suave y fina, se cuida mucho la nena

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top azul  y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo basico, para armar el ganso

12. Relato del Servicio: Me acerque a su room, me reconoció, hicimos click y padentro, la abrazo por detras, la manoseo, la volteo y  beso su barriguita, sus piernas, la flaca sonriente se deja. Luego nos desvestimos, estando aun con la ropa interior la echo para besarle sus piernas unas lamidas, picos en su barriguita, le baje su sosten y picos en sus senos(No keria que los chupara) , de alli bajo a sus piernas, le meti unos lenguazos y lami sus piecitos(A los que gustan de los pies, esta jermita tiene los pies mas finos que hay en sirenas) . De alli nos pelamos totalmente, me pone el jebe, mi ganso estaba ya armadaso,  me hace la mamada correspondiente. Luego ella se echa en la cama y se la doy en misionero, senti el ajuste y le doy a full,  la flaca sumisa se deja penetrar hasta el fondo, escuche ligeros gemidos y eso me arrecho mas y empecé a taladrearla hasta  bote la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chévere la jermita, hablamos del mundial ,la jermita  ve los partidos de Ecuador / Me dejo cacharla bien / Nunca me relojeo, punto a favor / Es amable y complaciente / Claro que volveré por ella

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating del día 23 / 12 / 22 no pude hacerlo antes y debo 2 más.. me habían advertido que en esas fechas iba a estar bajo el material pero fui y varios cuartos cerrados y una que otra pasable y de tanto buscar carne vi a este bebita, pero que bonita era csmre y no es por ser enamoradizo pero esta bb tiene todo en su lugar, blancona no tiene mucho cuerpo pero lo suficiente para manosear y juguetear un rato, que rico polvo de ese día. mucho floro empecemos de una vez.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, media chinita, facciones bonitas, labios rosaditos con brackets, pelo negro

2. Edad: 22 me dijo y si los parece

3. Talla: 1.56 aprox con tacos parece alta pero no..

4. Color de Piel: Blanquita como la coca que ricoo.. esa bebita si me flechó🥰

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura curvilinea, plana ni un rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderaas al ser flaca, culito chiquito pero apetecible que rico verla en 4, piernas delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios chiquitos, en el antebrazo por su espalda y no recuerdo más

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un topcito dorado y una faldita negra, parece que es su típico atuendo

9. Ajuste Vaginal: Esto es lo bueno, esa conchita ajusta rico, según me dijo que era nueva, que ya bajado a las sires hace años pero que no puteaba mucho un 80% le pongo o 75% si ajustaba rico.

10. Sexo anal: Ese día no le consulte en la segunda visita si, y me dijo que no.

11. Mamada: La mamada no es su fuerte, pero no me molesto esque es viva esta putita te hace tu baile, hace que la toques que le metas más mano para que te motives y te pongas fierro así que cuando ya va hacer el oral ya estas fierrazo y solo lo chupa un par de minutos y listo al kche. Pero no me quejo es compensado.

12. Relato del Servicio: Tengo pa escribir como mrd pero seré breve, la vi me pareció hermosa y dije me la tengo que kchar, me  ganaron par de veces.. hasta que entré, la flaca es demasiado buena onda son pocas las ecuatorianas así te conversa bacán.. me sorprendio porque en una se puso a bailarme y ni corto ni perezoso me apegué a puntearla pero que rica bebita como se deja llevar, me desabroche el pantalón y saque a pepito para que rose piel con piel y no me dijo nada que rico csmre todas deberían ser así.. me bailaba y sentia su culito calato en mi verga, le tocaba esas tetitas ricas y les daba piquitos con cuidado para no malograr el momento, empezamos con el oral y como ya estaba fierro lineas descritas arriba no habia mucho que hacer, le hice cabalgar al filo de la cama y que rico como entraba esa chuchita en mi verga, luego cambiamos de pose, a misionero y que rico ajustaba esta bb, me sorprendió tanto que ya queria botar la leche pero me concentré y aguante como los machos, le pedí de costadito algo parecido al perrito variante, hermanos pero que rico le entraba como ajustaba esa chuquita casi me vengo me volvio loco cuando chocaba ese culito con mi pelvis al ser flaca no palo seco, chocaba su huesito, me dadiquíe y altoque le pedí de perrito pa venirme porque ya no iba a dar más así que me concentré y disfrute un toque el panorama, para esto la flaca es de ptmre pero no gime ni hace mucho show pero vale la atención, así que la taladre un buen rato y fuaaa toda la leche adentro. Uno de mis mejores polvos para terminar el año. QUE RICO COMO ME COMÍ A ESTA BEBE, todavia la tengo en la cabeza. Pipipi

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si por mi fuera me la hubiera chapado 🤤 pero no ps

15. Tiempo de Atención / Precio: no se pero la flaca es predispuesta nunca me relojeó que es lo importante facil pasé los 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Con el cambio de puerta y numeros romanos ni se que cuarto era pero parecía el 39 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Voy a calmarme q x mi le pongo un 10 a esta bb, pero le falta vivirla un poco, yo creo que un 8.5 estaria bien. La flaca sabe dejarte contento. 

20. Comentarios Adicionales: Me atendió tan bien y no puso peros que tuve que regresar a la siguiente semana antes que termine el año y ahí si dure un poco más y como ya me conocía fluyó mejor. me dejo embobao esta bb.. RECOMENDADA! de las pocas que te dejan bien deslechado.

Publicado

Esta flaquita me la comí el 05/01/23, estaban a full las monjitas ese día, estas fechas anda bajo el material 

1. Descripción del rostro: Cabello negro, es bonita y usa brackets

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de piel: Blanquita

5. Contextura/cintura/barriga/senos: Es flaca, bonita cintura y de tetas chicas

6. Caderas/culo/piernas: Caderas normales, culito mediano pero rico y piernas delgadas

7. Tatuajes o señas particulares: no me fijé

8. Apariencia/vestimenta: Faldita negra y con tacos, creo que estaba con top rojo

9. Ajuste vaginal: Que rico ajuste tenia esta flaquita, por lo menos un 70-75%

10: Sexo anal: me dijo que no

11: Mamada: Un poco rápida, previamente me hizo un bailecito donde me dejó tocar todo su cuerpo, con esto ya estaba fierrazo

12: Relato del servicio: Ya había esperado como 40 minutos dando vueltas chequeando el material, pero la mayoría del primer piso andaban ocupadas y con puertas cerradas, así que apenas vi que abrió esta fémina me acerqué a ver y como estaba bien guapa, hice la consulta de rigor y padentro. Apenas entramos hace su bailecito y te deja meter mano... ta que rico ya estaba fierro. Se quita su ropita y empieza la mamada solo un par de minutos pero ya estaba con todas las ganas de ensartarsela asi que normal. Se pone su lubri y que rico ajustaba su papita crj, empezamos misionero, luego le pedi que se ponga a 4 patas y ya para terminar le pedi que se eche boca abajo, aqui solte a los negados. Buen polvo esta hembrita, volveré por ella.

13: Higiene personal: es limpia y se echa alcohol

14: Besos en la boca: nel

15: Tiempo de atención/ precio: cero relojeo, facil estuve 15 min. 50 maracas

16: Telefono/anuncia/local: Sirenitas vick

17: Número de habitación: Ese día 14, al lado de mi flaquita Scarlett, me dijo que la rotan

18: Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal creo

19: Puntaje de atención (0/10): Su 6.5, le pondría más si mejora la mamada

20: Comentarios adicionales: Buena monjita, lo bueno es que no te relojea y te deja tirar rico, ojalá la vuelva a encontrar para un repeticua.

Publicado

Como lo prometido es deuda tuve que regresar por esta bb, la primera vez me dejó con ganas de más así que regrese el 30/12, lo sé me demoro muchos con los rankins pero aquí vamos.

1. Descripción del Rostro: Carita chikita, media ovala, cerquillo, chinita con brackets

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.63 con tacos sin tacos 1.56 aprox

4. Color de Piel: blanquita como me gustan🥰

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada | cinturita curveada | 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales | culito paradito chikito pero rico | 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos pequeños en su muñeca, mano y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: la mayoria de veces la eh visto con falda, top y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75% la ultima vez se le acabó el lub y pta que ajustó riquisimo la csmre, que rica putita

10. Sexo anal: Le pregunté, atinó a reirse y me dijo no hago eso bb. PIPIPIPI pagaría capricho por eso culito mientras le veo la carita de angel

11. Mamada: Punto bajo, parece que que lo hiciera por cumplir en realidad es así como dije la primera y esta ultima vez, es viva te baila y te entrega esas nalgas para que te pongas fierro y a la hora de la mamada ya solo te la chupa un par de minutos sin hacer mucho trabajo.. en fin

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con esta bb antes de navidad, y tuve que regresar a la semana para terminar bien el año, llegó y no estaba enla hab 39 pensé que no habia ido y la encontre en el 14, juro que ya me iba a ir y la veo, justo estaba libre, entré en una y adentro me reconoció, saludos besitos, conversas.. ya teníamos más confianza, empezó con el baileito habitual y que rico le metí más mano a esta bb mientras me bailaba de espaldas la iba besando a mi antojo y me puso fierrazo en una, que envidia me da su marido csmre que rico seria tener esta bb en casa😥 en fin, me puso el pre, y como ya estaba fierro me la chupo un par de minutos y para variar, empezamos paraditos frente a frente, que rico csmre, pasamos a la segunda, yo al filo y ella volteada cachandome y viendo esa vagina como se comia mi verga.. estaba en el cielo, cambiamos y le pedí misionero siempre colaborativa la flaca eso le da un plus nunca pone cara de mrd ni te dice no, le dí en misionero, lo malo es que te esquiva la mirada tantos años de puta y todavia le das cosas parece, luego le dije ella arriba pa saber como se mueve, cosa que la primera vez no hice, que ricos sentones se metia esta bb, pero me seguía esquivando la mirada y eso que feo no soy.. le dije mirame pues bb y empezó a cantar.. (Mírame, mírame...Ojos brujos matame...Que quiero sentirte...) JAJAJA momento tierno pareciamos amigos que kchaban siempre, continué y le pedí de perrito, que rico al ver esa nalgas chikitas y blancas mientras le metía mas pinga, y como la vez pasada le di en la variante de perrito osea de costadito y chocaba su huesito de sus nalgas con mi velpis sabia que esta vez tenia que botar la leche en esa posea, pero no saben que rico se sentia meterle pinga en esa pose y sentir el choque del huesito de su nalga csmre esa bb es una de las cosas mas deliciosas que eh kchado en serio sobre todo por lo colaborativa que es.. me acuerdo y me dan ganas de volver, pero pta solo se kchan par de veces a la misma puta porque hay más perras que probar, le segí dando duro en esa pose mientras le agarraba las tetias ricas que obvio chupe despacio, siempre con cuidado hermanos a las putas hay que tratarlas bonito pa que te atiendan bien, le di con placer y pum solté toda la leche csmre y me segía moviendo mientras ya me habia venido y ella lo sabía y en lugar de retirarse o salirse me dejó que yo siga disfrutando hasta la ultima gota y si que lo disfrute. y decir que esta bb apreta rico, no se como lo hace x los años que ya tiene en el rubro y lo bien que atiende pero ajusta. Conversamos un rato más de la vida, me nos vestimos, besito una agarrada de nalga y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpiecita 

14. Besos en la Boca: No, aunque intentaré🥺

15. Tiempo de Atención / Precio: facil + de 15 min / 50 porkis + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip (Relojeritas)

17. Número de Habitación: 14 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Fue mi segunda vez y hubo más química aunque la primera no decepcionó tampoco para mi un 7.5 en atención, si diera el anito y mejoraría en la mamada, seria musita de varios fijo, aunque ya es musita de varios sin dar el qlito creo. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que en febrero se iba, no se si será cierto pero estoy esperando que se vaya porque si voy y la veo me la voy a kchar de nuevo y repetir 3 veces ya no ps hermanos.. tengo que probar otras carnes. Aunque si me arrecho  soy capaz de entrarle otra vez. recomendada esta bb no me la dejen muy abierta. pipipi 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada pero muy guapa,
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 155 cm
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, plana
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, patadito, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos pero no resaltan
8. Apariencia / Vestimenta: verde de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 70
10. Sexo anal: no quiero, por que yo pago capricho.
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: su previa consulta la vi después de tiempo, nos saludamos y ahí viene lo mejor ajustadita, que ricoo la puse borde de la cama, acariciando sus ricos pechos, ella cabalgando, como ajusta de costadito, ya no pude aguantar más esta más buena la puse en perrito y como loco a full, y pa dentro todito el milky.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no, cuerpo 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: volveré por tí, te estás metiendo en mis sueños húmedos 

• 2 weeks later...
Publicado

Vanessita la del pueblo, parece que algo se hizo en la ñata porque antes era media aguileña ahora tiene nariz respingada :oh:

1. Tipo de Rostro:  cara delgada ojos casi achinados picaros, labios delgados usa brackets, cabello negro lacio largo, tiene algo de granitos por el acne

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:68 aprox

4. Color de Piel: Fue con luz roja es piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma y curvas / si tiene cinturita poca grasa / casi nada / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: ta delgada caderoncita con algo de huesito que sale / chico redondo / delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  top negro y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 65% :yaehamnotdurnk:

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: en dos tiempos arodillada con buena succion mientas le agarro de la cabeza luego acostados con el culo frente al espejo para ver su concha

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes y si tiene su pinta, es delgada blanca llama la atencion para los palito secos lovers, la vi parada en su rom me acerco consulta y para adentro.
Cancelo y me desvisto en wan, ella comienza a cantar y bailar acercándose a mi, como soy pulpo le di una paleteada metiendo dedito por todo lado :big_smile: me pone el pre y me da una mamada regular ya descrita. primera pose al filo en perro, al toque sentí ese ajuste que entro bien calibrado mu trozo csm :ah: y poco a poco comenzó a lubricar esa concha, me quede ahí buen rato me pide para cambiar de pose me acuesto y me monta... la flaquita tiene buenos movimientos de pelvis casi me caga csm mas el ajuste :beauty: cambiamos a costadito acá se podía chocar su pelvis con el mio ptm ese cuerpito estaba ricolino.
para terminar en misionero al filo le di una samaqueada brava y no pude mas, bote todo la avena y la deje adentro hasta que se muera mi chula fue buen polvo

13. Higiene Personal: se lava la vagina despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 50 Solcitos

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un horno esas abitaciones pero con lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 pts sumisa, no relogea cache en la poce que quieras, se deja paletear

20. Comentarios Adicionales:  ta pa volver un par de veces, buena opcion

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este RT lo debía

1. Tipo de Rostro: Ojos jalados, cara larga ovalada, cejas delineadas, cabello negro lacio largo, poca marca de acne
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 (datos oficiales)
3. Talla: 1.58m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / poquisima barriga / senos pequeños de pezones claros riquisimos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / culo carnosito pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo, usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de top y falda de distintos colores
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No suelo pedir, pero ese * rosado siempre me ha hecho muecas pero ella siempre me lo ha negado. Aunque últimamente lo vi distinto, algo abiertito.
11. Mamada: Su mamada es básica, por la confianza se quedaba algo mas de tiempo pero no es su fuerte. Ni visita bolas.
12. Relato del Servicio: Al ingresar te da su baile erotico, y se entrega para el paleteo y punteada a pelo. Luego de la mamada del punto 11. Te pregunta en que poes quieres iniciar, pido que me de sentones al filo de la cama. luego a montar defrente e invertido, luego pido piernas al hombro, de costadito, perrito al filo para ver su carita por el espejo. Para terminar perrito en la cama acariciando ese * al que le tenía muchas ganas. 
13. Higiene Personal: Limpia, se lava
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so
17. Número de Habitación: la rotan, las pics son del 4/02 cuarto  97 sgdo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico, basurero lleno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Cierren el tema de esa PERRA PROXENETA:

https://youtu.be/fBRNj9Lft3U

Vean minuto 10:10

Ecutorianas/os PROXENETAS

En 14/1/2022 a las 13:17, GRAN CACHERO OSO YOGUI dijo:

Mona ex Colmena que le gusta a mi pana @MAESTRO ANDREA PIRLO

Imposible no reconocerla en el minuto 10:10

• Me gusta 1
Publicado

MOD.@CAMPEADOR   @JUGG sugiero cerrar este tema , arriba  reportan que fue detenida.

sino se llenara de spam repetitivo.

SLDOS

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...