Jump to content

Vanessa Mona de brackets 🤩

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de un semana atras.

1. Descripción del Rostro: Para mi es bonita 😍, cabe mencionar que era mi musa anteriormente, por razones de le destino ella se vino a lima tmre,

2. Edad: debe estar por 23 + o menos.

3. Talla: 1.65 + -

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos ricos con aureolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contoneada culo paradito rico carnosito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en bikini dos piezas, que rica se vehia la condenada

9. Ajuste Vaginal: es relativo.

10. Sexo anal: no lo da, le propuse pero no rotundo.

11. Mamada: buena, tiene tecnica,  se entretiene un buen rato. no GP

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que quiero atenderme con esta flaka pero no daba con su paradero pensaba que estba por el norte pero me entere que esta ba en las sirenitas   asi que enrumbe asia dicho lugar, ingreso al local y a diferencia de los locales del norte puta mare me sorprendio que habia mucha variedad de flkas y todas se vehian bien ricas, en el recorrido me topo con dos muñecas csm señores cuerpos que se manejan lastima que iba a ste lugar por mi musa asi que solo pase de largo. por un momento pense que no habia llegado pero depues de un par de vueltas mas veo su cuarto abierto y ella bailando como siempre. jajaja me sonrie  le sonrio y pa dentro le pregunte su servicio por que ya se como atiende asi que omiti eso, me recibi con un gran abrazo yo le sigue la corriente luego se volteo y comenzo a cantar como loca jajaja tipico de ella, me encanta su carisma de esta chica luego me sobaba el culo en la gampi asi aproveche a desvestirla con full manoseo la flaka se reia me decia  tu no cambias jaja yo seguia a lo mio luego me dice que me acueste  y me pone el pre con la boca empieza a mandar saludos a toda la comunidad, rica cepillada se metio esta flakita, luego se monta encima mio ofreciendome sus ricas tetas, me enpalague como niño recien nacido. la flaka se mando uns ricos sentones luego pasamos al filo rico panorama. me acomode bien bacan y comence a penetrarla lentamente y asi segui comence a acelerar las revoluciones la flaka me abrazo fuertemente gime despacio tipo como jadeos lentos, me apego bien bacan a su cuerpo, por poco me la chapo csmr, asi que seguimos a buen ritmo luego le digo que se ponga en cuatro, csmr me empilo ver ese culito blanco paradito en esta pose, asi que me gano la arrechura y bese esas ricas nalgas luego me acomode y comence a sobarle mi pene en su vagina hasta penetrarla lentamente y asi comence a subir las revoluciones sentia que me venia asi que le dije que se cambiara de posicion a cucharita aqui en esta pose la flaka me agarro el pene y se lo introdujo lentamente yo coloque mi por su hombro amasando sus tetas y conla otra mano amasandole el culo que rico csm ya no pude contenerme mas y se salio la leche, me quede buen rato pegado a ella dandole besitos a su cuello, a la flaka le gusto, me dejo escurrir hasta la ultima gota luego me ofrecio ph alchol y ella se aseo asi que comenzamos a charlar sobre algunas cosas personales luego me despedi de ella con beso en la mejilla. y fuge

13. Higiene Personal: Se asea despues del mate olia rico.

14. Besos en la Boca: No voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 recontra chevere con esta flaka. ojala algun dia vuelva a encontranerla.

20. Comentarios Adicionales: La flaka era mi musa aca en el norte asi que siempre me trato de la csm,  el local chevere su infraestructura me gusto ademas de los shows que realizaban. habia buen material para escoger. pero yo a tenia una chica en mente asi que solo queda para el recuerdo mi pequeña incursion en las sirenitas ojala vuelva pronto.

saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de hoy viernes

1. Descripción del Rostro: Agraciada , medio cachetona, nariz un poquito aguileña, para sonriendo en su puerta, muestra buena actitud

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, le vi una cinturita, no note pansita, senos medianos tendiendo pa pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano acorde a su contextura, piernas delgadas pero bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones, brasier y tacos

9. Ajuste Vaginal: 75% tiene buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normalona ,no gp,no lenguetea, se ayudaba con su mano. 1 minuto y medio aprox

12. Relato del Servicio:  Esta flaca me llamó bastante la atención ya desde anteriores veces que habia visitado el local. Siempre la notaba con buena actitud en la puerta,baliando un poco y llamandote sonriendote. Como noté que en las atenciones se demoraba regular todavia con otros patas (incidio que no es relojera),me decidí atenderme con ella ,como la vi parada en su puerta me apuré antes que otro le haga la encerrona,le hago la consulta y me responde de buena manera. Ya adentro me empieza a bailar y conversar ,buena onda la flaca. Me hecho y empieza hacer el mamey medio monse,pero lo suficiente para ponerlo duro. Luego del mamey se sube ella encima,su conchita se siente rico y calientito en la primera metida ,da buenos movimientos (tiene buena tecnica) . Le digo para cambiar a perrito ,se forma buen culito,le doy en esa pose por algunos minutos ,se siente ajuste regular. Pasamos a misionero donde le di con fuerza ,la flaca no pone peros ,se deja cachar nomas.Rico sentir sus gemidos en la oreja, aprovecho para darle unos piquitos por el cuello. Para acabar le dije que me cabalgue otra vez,se hecha su lubricante y empieza otra vez a cabalgarme,habran pasado 2 minutos y me vine ricolino. Acabo cansada la Vanessita.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 ,es buena onda la flaca,se deja cachar sin peros y en especial se sabe mover ella arriba (eso es importante para mi) . Lo malo es la mamada,tan tan bonita no es. Un poquito mas de tetas le caería mejor.

20. Comentarios Adicionales: Si esta pa regresar la flaquita.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:
De chibola, algo cachetona con un poco de nariz y brackets

2. Edad:
23 o 24 por ahi le pongo

3. Talla: 
1.65 no es tan chata

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Acorde / Pequeños limoncitos que no dejo chuparlos solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Mediano / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus brackets y los tatuajes de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:
70%, ahorco mi pipilin

10. Sexo anal:
Me dijo que no hace eso

11. Mamada:
Lo protocolar, solo para levantar el muchacho, no gp no boloñea

12. Relato del Servicio:
Rank rank pendiente como muchos otros debido a lo acontecido ultimamente en este que antes era mi 2do hogar, bueno estuve con mi chela de 10 lucas, una mrda ya que no es la original Heineken, paseando y buscando a quien levantar, en eso la veo a ella sonriente con su cara de inocentona, con su bikini formando una buena figura y sus brackets, hice la consulta correspondiente y pa dentro, empezamos a hablar mientras nos desvestiamos y empezo con el mamey nada fuera de lo comun, lo normal, para levantar al muchacho, ya echados en la cama, se empieza a montar, donde uffff se sintio como ahorcaba a mi pipilin, luego vaquerita inversa donde ufff veia como se comia todo mi milonguido uffff, luego misionero donde aproveche en hacer algunas variantes y tbn darle picos a sus tetitas ya que no me dejo chuparlos a placer y por ultimo como sentia que se venia todos mis milonguepew pasamos a doggy, donde ese culito a pesar de ser mediano formo un buen corazon, aqui me desquicie y procedi con todas las embestidas habidas y por haber, muchos plac plac por aqui otros plac plac por alla hicieron que botara todo el nestleeeee...ricolino

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Nopo y gonta

15. Precio:
50 lucrecias por 16 minutazos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojeritas VIP

17. Número de Habitación:
26 si bien me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.1

20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja cachar rico, si se tuneara quedaria mejor

• Me gusta 1
Publicado

Atención de este fin de semana.

Estaba dando vueltas en el local buscando alguna figurita nueva pero no encontré nada; obviamente conocía a Vanessita, pero por un motivo u otro no había entrado a probarla. Esta vez la vi mas rica que de costumbre o estaba muy arrecho jaja. Me pare un rato a hacerle un scaneo previo, estaba en su puerta bailando y cantando, mirando muy coqueta a los hermanos, cruzamos miradas un momento y me decidí a ir a su encuentro; conversamos para hacer las respectivas pautas, todo bien y pasé ... 

1. Descripción del Rostro: Su rostro es joven, tiene algo de cachetes, nariz un poco grande y recta, usa brackets. Cabello negro largo y lacio, a mi me parece bonita, tiene su encanto.

2. Edad: Calculo 23 - 25

3. Talla: 1.60 - 1.63

4. Color de Piel: Es de tez clara, blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ nada de barriga/ muy lindos paraditos esos senos, no son tan pequeños, hay donde agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera/ culo medianito rico blanquito / piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté uno en su antebrazo pero pequeño y en la espalda. Otra seña particular, sus brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color celeste/turqueza

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Estando sentado en la cama ya con el muchacho recontra tieso,  puso el condón con sus manos y luego empezó a meterse la cabeza y el tronco en esa boquita. Lo hacía bien, no sentía sus dientes ni brackets. Trataba de tragarse gran parte del tronco, estuvo asi un rato, yo miraba de lado por su espejo para ver como se tragaba todo el trozo. Estuvo bueno, aceptable. No boloñea, no hace contacto visual.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba ya viendola buen rato a ella en su puertita. En una de esas cruzamos miradas y me acerqué para conversar, ella muy alegre y coqueta me indicó su precio y lo que incluía, pautamos algunas cosas de tiempo y sus pechitos, y pa dentro. Una vez entré me lanzó algunos comentarios de mi perfume que le gustó y que le parecía conocido, le cancelé y todo bien. Ella empezó a bailar y cantar mientras se iba desvistiendo, yo aproveché para acercarme e irla tocando. Me desvestí rápido para seguir tocando ese cuerpito; estando ya ambos peladitos me invitó a sentarme en la cama y me dio la espalda, se apegó y seguí tocando todo ese culito, piernas y pechitos; veía de lado por su espejo para ver toda la figura completa, me puso arrechazo, y mi pinga ya estaba rozando con ese culito blanquito, buenas sensaciones, buen paleteo previo, me gustó.

Enseguida, ya estando sentado y con la pichula bien erecta procedió con la mamada descrita arriba. Luego me acosté en la cama para que ella empezara arriba, se puso un poco de lubricante y se subió, buen ajuste al entrar la verdad, me sorprendí. El ajuste fue cediendo pero todo bien, comenzó a moverse suave arriba, vi esos pechitos bien bonitos y no me aguanté y comencé a besarlos, ella comenzó a hacer algunas caricias sobre mi pecho y brazos; aproveche para ir tocando ese culito a mi disposición, ya estaba arrechandome así que le pedí se acostara para ir a mi ritmo.

Se acostó en la camita, me alejé un poco para verla todita, que rica se me hizo, blanquita tiradita en la cama, me loquié y empecé a besar esos pechitos un poco mas y sobar esas piernitas. Se la metí en misionero y acá soltó unos gemidos suaves, el contacto visual apareció en esta pose, le seguí dando a buen ritmo y profundo. Nuevamente empezó con sus caricias en la espalda, brazos, empecé a ir más fuertes, porque queria ver esos gestos en su carita, que rico como gime y hace sus muequitas esta monita. Quería sentir ese culito más a disposición así que le pedi se acostara boca-abajo.

Que buen vista tenerla bocaabajo a esta chibola, amasé un poco ese culito y con un besito en su espalda empecé a entrarle a esta monita, aquí sintió la pegada y sus gemiditos aumentaron un poco, ella empezó a apretar con sus manos y uñas la sábana de su cama. Empecé a sentirla más húmeda y no paré de darle continuo en esta pose, aproveché para darle unos cuantos besitos en el cuello, olía rico. Ella ahora sí tenía la mirada cerrada, sólo soltaba sus gemiditos y ya me estaba cagando la cabeza. Sin mentir estuve como 6 a 7 minutos dandole de esta manera, sentía como estaba entrando profundo y recorría sus paredes vaginales. Pensé que me pediria que acabara o me apuraría, porque si me estaba tomando mi tiempo, pero nada, la monita aguntaba el castigo bien. En una de esas cuando abrió sus ojitos para mirarme de reojo, vi su carita sufriendo y no pude contener más la chele, que rico venirme mientras la veía a los ojos. Ella soltó un suspiro, yo también y nos reimos un rato. Me lanzó un comentarió que la dejé agotada totalmente, mientras seguía en su camita acostada.

Me pasó papelito para limpiarme, ella se limpió con toallitas, papel y agua. Hablamos un rato sobre ella, bien conversadora y amable. Siguió cantando, le hice un par de bromas, se ríe y acompaña en todo momento la conversa, chevere en general. 

Ya estando cambiado safé con un besito en la mejilla y un abrazo de su parte. Muy linda esta chibolita.

13. Higiene Personal: Limpia, todo bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 26, cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenía espejo al lado de su cama lo que ayuda para ver como sufre esta monita.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Me gustó lo alegre que es y la buen previa que otorga, mamada regular, aguanta buen castigo, sumisa y acompaña con caricias en algunas poses)

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho la actitud de la chibola, su mamada puede mejorar. Me volvió loco ver ese culito y su piel blanca en general. Creo que volveré a ver si se desenvuelve más...

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda  aquí les va: Serv.  De  la 2sem. Abr. Vanessa ecuatoriana BB muy coqueta agraciada conversadora.

1. Tipo de Rostro:de rostro un poco alargado,con cachetes, nariz respingada,ojitos tiernos,cabello lasio negro,labios normales, es bonita.

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delga,cintura de guitarra,sin rollitos,medianos formados deliciosos me gustó besarlos y apretarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Medina,buen corazón,acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo de una frase en la espalda baja no llegue a leer por tanto movimiento

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra de 2 piesas 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no amigo

11. Mamada:se puso en cuclillas y sostuvo con firmeza el ganpi tiene técnica no boloñea, algunos GP, lo básico pero cumplidor para ponerla tieza se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno después q termino el show estoy por los pasadisos y veo esta señoría agraciada le ago la consulta y amable me responde cómo es la jugada pactamos ya dentro chamullo un poco no es cohibida y se forma buen ambiente, se pone a bailar mientras se quita todo aprovecho al paleteo( antes full desinfección) acarició las ubres y aprovecho a besarlos ella también me besa el cuello y el pecho muy rico. Comienza la felación ya descrita. Le pido una paraditos se apolla en la pared comienzo a embestir para calentar apretando sus senos unos ricos gemidos sin salirme me siento en cama y ella se mueve bien rico la  giró y sostengo de la cintura ella se presta para la maniobra se éxito más pero me quedo buen rato en esa pose. Ya muy excitado para terminar le pido de perrito donde no paro hasta sudar aguanta buen castigo y termino botando toda la descendencia.Despedida prometiendo regresar.
13. Higiene Personal:muy limpia olía rico
14. Besos en la Boca:solo la mejilla
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
17. Número de Habitación:26 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9/10
20. Comentarios Adicionales:si boy a repetir con esta BB quiero ver q más se puede lograr ya q  no es cohibida ni mecánica rico polvo me gustó lo más resaltante para mí sus senos como rebotan uniformemente en el delicioso.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita peque y bonita un poco cachetonchita de bonita sonrisa tiene brackets
2. Edad: 24-26 le pongo
3. Talla: con tacazos 1.70
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita 0 barriga y senos pequeños pero medianos naturales y jugosos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo paradito y un poco cacheton, piernas no es la gran cosa pero se ven bonitas delgadas y acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ante brazo y espalda
8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini parece modelito esbelta con esos tacazos
9. Ajuste Vaginal: 60% porque la tengo gruesa y ella es delgada
10. Sexo anal: no pregunte ya que no necesita aun ajusta rico
11. Mamada: lo mejor de lo mejor, mi 3er polvo y me lo paro rico con su mamada suave y apasionada
12. Relato del Servicio: esta es mi 2da atencion con ella, la vi sonriente esta vez en el 2do piso, en una le entre nos saludamos y su respectivas previas es bien alegre la flaca
13. Higiene Personal: le gusta bailar y conversar, la abraze y toque todita con punteada y besos en su cuello y senos luego me sente para que me de una real lactada, luego le dije que me haga sentones ahi mientras estaba sentado y que rico se sentia, luego me subi a la cama para que cavalgará y que rico se siente su cuerpo suavecito mientras se movia encima mio buen rato abrazandola de sus caderas y bombeando a full, luego le digo que se voltee en posicion normal la jalo al filo y la taladro a full velocidad y la flaca aguanta castigo mientras me abrazs y acaricia el pecho y hombros ( tal vez me queria hacer venir xd) luego le digo subimos porque me canse de estar parado taladrandola y arriba igual en misionero por ratos a full velocidad y despacio dandole empujones de los buenos hasta que entre todo que buen panorama ver tu chala gruesa como se introduce en esa conchita apretada, luego le digo costadito ahi me relajo un poco como descansando y agarrandola luego la dejo asi de cucharita con sus bonitas piernas juntas y la taladro sentado en la cama y ella de costadito con las piernas juntas y sacando cvlo, para terminar la pongo en 4k y ahi sime sadiqueo le doy con toditas mis fuerzas y a full velocidad que rico rebotan sus nalguitas suaves mientras le doy en perro y ahi acabe y me quede buen rato pegado a ella, si esta flaca trabajará su cuerpo en el gym seria lo mejor de lo mejor
Conversamos unas cositas luego me dio su whatsapp y pa fuera
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación:120 o 121 no tiene cuarto fijo aun
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio menos mal no me toco un cuarto tan chico como algunos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 la flaca es sumisa le daria un 9 pero le falta mirar a los ojos y decirte cosas sucias y excitantes osea le falta ser mas perr4 en la cama, tiene pa sacar mas puntaje di trbajará su cuerpo en el gym tambien
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción económica si se te antoja una tipo teen como las callejeras de zepita, riso o megaplaza

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio oscuro, rostro delgado , nariz algo aguileña, ojos claros, usa brakets

2. Edad:22+- se ve muy joven

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca con bellos rubios en la espalda baja y brazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cuerpo de chibola, barriga plana, senos medianos pero formaditos, todo natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero tampoco es palo seco, hay de donde agarrar  , tiene nalgas medianas, piernas delgadas no pesadas, y piel muy suave .

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene una escritura  en la espalda pero no le puse atención

8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado

9. Ajuste Vaginal: 70 % hay buen ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo necesario para poner en firmes al soldado

12. Relato del Servicio: Ayer fue la primera que me atendió, la vi que se estaba yendo a la máquina expendedora a comprarse lubricante y la alcance porque me gustó, es muy conversadora y risueña, me hizo reír, (por eso me gusta las sirenitas , encuentro calidad),  ya adentro del cuarto le di su billete , se quitó los tacasos primero y se puso sus sandalias y empezamos con el bailecito pegadito, se dejó dar besitos en la espalda y cuello, no tiene nada de grasa, es esbelta natural pero tampoco es huesuda y su piel es muy suave como me gustan, me echo, puse mi casaca como almohada y ella me dió el oral ( aunque no es su fuerte lo hizo bien)  luego se monto sobre mi y me tubo de caballito un buen rato, que rica se veía a través del espejo, ya parecía película nopor, porque también es muy flexible, pero a pesar de que me dejó jugar con sus tetas no me miraba a la cara ( le falta eso) pero me gustó que también me de caricias y abrazos. Luego cambiamos a perrito y note que también es algo estrecha , hay buen ajuste por ser jovencita, debo admitir que esta posición ella se "quiebra" bien , es muy ágil y flexible, para evitar venirme rápido le pedí cambiar de misionero (mi pose favorita) que ricas caricias nos dimos caracho , y se dejo dar besitos en el cuello , luego levanto una de sus piernas a mi hombro para terminar, que rico se sentía estar sobre ella, luego solté los pecesitos como siempre yo riendome a la hora de venirme , creo que tengo el síndrome de joker jajajaja

13. Higiene Personal: muy limpia , sin malos olores, se lavo y me limpio el sudor con papel y paños húmedos

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 63 o 64 primer piso , últimamente hando distraído con los números tmr. Además creo que también va rotando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con buena iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 hay buen ajuste y sensación en posición perrito 

20. Comentarios Adicionales: es muy cordial y sociable, me hizo reír, si no fuera sirenita hasta la invitaría a salir, pero me dijo que tiene pareja, que suerte tienen algunos caray!!... jajaja  definitivamente la tendré como una buena opción de servicio..

Publicado

Reporte de hoy lunes 05.09. No había mucho para escoger y decidí inmolarme con esta monita teen simpática. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos claros,  nariz aguileña, Bonita sonrisa con brackets, siempre sonriente.
2. Edad: Fácil está en sus 22
3. Talla: 1.55 sin tacos 
4. Color de Piel: Blanca bien cuidada, suave al tacto 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con forma / si hay / plana / pequeños tirando para medianos pero bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / mediano pero rico / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en vertical en la parte de la espalda alta, decía María y no se que más 
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de instituto / bikini 2 piezas color azul 
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, ajusta bien rico, 75% 
10. Sexo anal: Te dice que no sonriendo 
11. Mamada: Monse a mi parecer, solo chupaba la cabeza sube y baja, mientras con la mano lo pajeaba. Solo una lengüita al tronco. Eso sí, lo hizo por un buen rato, 4 minutos quizás.
12. Relato del Servicio: Ya la había pulseado, así que le entré sin preguntar mucho.
Procedo a cancelar, y se quedó bailandome todo una canción mientras me desvestía, me eché en la cama y ella se sentó encima meneandose mientras le amasaba el culo, luego se puso de pie y siguió bailando mientras se quitaba el brasier y la tanga. Ya con la herramienta al palo procedió con el oral descrito líneas arriba, lo hizo por un tiempo más que prudente pero le faltó técnica, ll bueno es que ver su carita mientras me la.chupaba me arrechó. 
El cache arrancó en misionero y fuaaaa! Que tal ajuste, le di como a cajón que no cierra y plac plac plac sonaban mis bolas al chocar con ella. Pasamos a perrito donde salió una hermosa vista y empecé a taladrar mientras veía su carita de sufrimiento, lo cual me empilaba más y como ya se me venía el quaker le dije que se ponga de costadito, juntamos los cuerpos y le di hasta venirme, acabé en cucharita. 
Post cache me lavó el miembro. Punto a destacar. 
13. Higiene Personal: Limpia, orinó y se dio su respectiva lavada. 
14. Besos en la Boca: No hubo pero no me faltaron ganas.
15. Precio: 50 Moyanos  por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las naga sirens 
17. Número de Habitación: 27 pero es SCF, la he visto en varios cuartos distintos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Puntos altos de esta flaca es que es sumisa y colaboradora, agregado a lo Bonita que  es resulta un buen polvo sin reloj de por medio. 

Algo anecdótico y para el olvido es que antes que yo estuviera estuvo un tío ya de la tercera edad y el cuarto quedó oliendo a pezuña, no sean malos. Por lo menos una lavadita de pies y algo de desodorante, o por ultimo limón. 
Le pedí que echara perfume a la habitación. 

• 4 weeks later...
Publicado

-Que le paso a mi puchamon ? 

-Quedo ideal pa los palo-seco-lovers :too_sad:

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta experiencia fue del miércoles 19 de octubre, osea hace poco

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos delineados media achinada, narizoncita, de frente no se nota, boca sonrienteun poquito bocona xD, cabello negro lacio 

2. Edad: Promedio 27 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita con curvas/ algo / poquito/ tamaño normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo culo redondo / acorde a su contextura le dan forma a su  cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en sus dedos, de allí no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y blusa putera

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da

11. Mamada: Normalon, lo basico

12. Relato del Servicio: Como ya me atendí anteriormente. Llegando a su room, ella me recibe con una sonrisa y su besito(amable la jerma) . Empiezo a manosearla y besitos al cuerpo. Nos desvestimos, me pone el jebe y la mamada por 2 minutos. Luego empezamos con el misionero, no se deja mamar las tetas, solo picos, tampoco lamer o chupar el cuerpo, solo matraca en misionero. Luego en perro, taladreo , se deja acariciar tmb. Último en misionero igual picos a las tetas y besos al cuello y cacharro, hasta botar la leche. Una conversa, besito y Chao 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el 31, domingo pasado en el 29 , osea SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La jerma no es ardiente o mañosa, colabora pero no corresponde como debe de ser  /  Medio que no hace anal, tampoco se deja jetear / En otras palabras polvo standar , nada resaltable / Me dio su número de celular por eso le entre otra vez a ver si mejoraba, pero nada, todo igual / Me dijo que se va el 30 de octubre a su tierra / No volveré a entrarle 

Editado por Economista12
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a buscar a mis musitas y no encontré a ninguna :pissedoff:dónde se han metidoooo!!!!! :yuush:

Aproveche y busque algo que me guste y solo ella llamo mi atención, ya sabes @Galancito nada de Pelucheeeeeee :yuush:

1. Descripción del Rostro: bonita, carita redonda, algo triangular bien maquilladita, cejas delineadas, rostro alegre, nariz pequeña, de cabellos largos, negros y lasios.. es guapa

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita como mi leche!!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con su cuerpito, pequeña, nadaaa, chicos pero bonitos, peso es rosados chicos que no los da, solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes lo suyo, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, estaba en vestido putoncito que le quedaba muy bien....

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito, se le ve bien 

9. Ajuste Vaginal: clarinete, dejo que llegue hasta fondo!!!! 

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve usadito, es rosadito y se ve ricolinoooo

11. Mamada: cabeza y tronco, pero rico, usa su lengua y lo chupa Riko, tiene su técnica...

12. Relato del Servicio: me dió un bailecito y aproveché para puntearla y coger esas tetitas rikas y paraditas, bese su cuello y espalda, luego procedió a arrodillarse y meterme una buena chupada, la acosté y empecé suave para ir tomando confianza y ver sus reacciones, empecé a metérsela con todo y huevos, se mordía los labios y hacia gestos rojos lo que me dió luz verde para ponerla a gozar!!!!! Subí las revoluciones y su carita cambiaba con cada estocada de mi Panchito, la puse piernas al hombro y sentí sus manos en mi cuerpo, así es que empecé suave, ella me empezó a acaricearme y poco a poco subía la velocidad hasta que empezó a gemir y a sacar la lengua mojando sus labios, así lo pasamos un rato y luego se montó y se mueve bien Riko ptmr!!!! Yo soy demoron, pero casi me la saca rápido, me puso bien arrecho y la cambie a perrito y ahí si le di duro y parejo, ese culito se dibuja perfecto, ella se quiebra bien y así le di una y otra vez mientras gemía y apretaba las sábanas cob sus manitos, cuando sentí que su chuchita se contraía y me lo apretaba cada vez más salió toda la lactosaaaa!!!! Felicheee!!!! 

13. Higiene Personal: limpia y oliendo rico

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas, turno tarde

17. Número de Habitación: 04 pero SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le daría más si sus tetitas fuesen completamente mías 

20. Comentarios Adicionales: volveré de hechoooo!!!! Hasta que ella .Isma me pida que se le chupe esas tetitas;!!! :haha:

• Me gusta 4
Publicado

Después de tiempo que bajo ah a este NC y si ah !  Pude ver Algunos rostros nuevos al menos para mi

1. Descripción del Rostro:  diamante 
Con cabellera negra lacia y cejas delineadas brackets , es todo una belleza en todo sentido de la palabra :beauty:
2. Edad:
21
3. Talla:
1.61
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura normal , cero barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales con culito formador y piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos y otro en la espalda para ser más preciso uno en todo la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rosado y su tacos ,si la memoria no me falla

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: 

LLego a eso de las 9 PM primero lo primero me compro mi vitamina C en el bar y empiezo mi recorrido por el primer piso y como la mayoría de los cuartos estaban cerrados entonces me diriji al segundo nivel , llegando casi al bar veo a esta teen de bonita figura , todo una  belleza me acerco y le hago algunas preguntas y para adentró , le cancelo y procedí a despojarla de su ropa al ritmo de la música  hasta quedar desnuda como dios la trajo al mundo ufff qué rico  yo ya  estaba fierrazo  ,ella me empezó a bailar yo ni corto ni perezoso  empiezo a recorrer todo su cuerpo con mis labios a mi antojo que rica  , ella también hizo lo mismo me empezó a besar mi cuerpo hasta bajar a mi pene y procedió con el oral , yo ya estaba prendido en eso le hago un gesto como diciendo suficiente , me pongo al filo del catre y ella se sube encima  y empezó a brincar en esta pose se sintió caliente su cuca le dimos unos minutos en esta pose , después la pongo  de costado mientras besaba su cuerpo y apretaba sus tetitas , acto seguido pasamos a misionero , en esta pose si le di todas la variantes y lo mejor fue que ella colaboró ya se los dejo a su imaginación y por último la pongo en perrito acá le di con furia con todo y nalgadas  tanto así que cuando salió su lechita termino agotado mientras le movía su culito estando en cuatro jaja fue todo un deleite jajaja

al final mientras me vestía charlamos un poco  me termine de cambiar y me despedí 

13. Higiene Personal: se lavaba su peluche en su tinita 

14. Besos en la Boca: acá si peque , solo le di picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:sv

17. Número de Habitación:  en esta ocasión la encontré 93  peo dice que la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

6 Pts
20. Comentarios Adicionales: 

Para  los amantes de las teen acá es 

ojo no me la maltraten mucho 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...