Jump to content

KENDALL VENECA TETAS OPERADAS SWEET HARMONY SPA


chocher33

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  de veneca promedio 

2. Edad: 20

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es voluptuosa pero tienes unos senos operadas ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto culo piernas flacas pero algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto rojo 

9. Ajuste Vaginal: no he probado

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: tiene care mamona

12. Relato del Servicio: al llegar al lugar que queda por telefonica de covida pero no en la misma avenida . subo al tercer piso y me atiende una veneca que tambien era de los masajes pero ahora esta recepcionista. elijo a esta tal kendall veneca bonita con unos que resaltan una vez adentro comienza con unos relajantes para comenzar para luego quitarse todo el uniforme quedandose en tanga me comienza hacer masaje cuerpo a cuerpo la puedo tocar me dice volteate . yo empiezo a besarle y chuparle un poco esos pechos de plastico y recorro cada parte de su cuerpo ya la tenia bien parada como se sabe esto es tocamientos roses nada mas trato de meterle la mano en la chucha estaba mojadita para terminar me agarra con sus manitas el pene y me comienxa a masturbarme hasta vaciarme en sus manos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nno

15. Tiempo de Atención / Precio: media hr tantrico 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 9699804504

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: hay dos mas una veneca que esta en algo y una peruana simpatica. tenngo fotos como la subo

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...