Thanos02 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Atencion del sábado 02/10 Quise darle una oportunidad más al lugar a si que fui una vez más y esta vez vi más variedad casi todos los stand que atienden estaban disponibles tanto en el sótano y primer piso, primero me di una vuelta a ver el material, y a la hora que paso por el stand de la veneca culonaza Pamela al costado veo una flaquita de bonito cuerpo tenia una tetazas y un rabazo se parecía en cuerpo a la depredadora Verónica de alfonso usarse solo que esta es un poquito más alta estaba con su jean celeste al cuete y un tops oscuro que dejaba ver su torso. Me dijo amigo masajes y me sonrió a la primera lo dude pues cuando me he atendido con kines que usa jean cuando se lo sacan se desparraman y se ven los brumos etc... me di una vuelta y no vi opciones mejores así que regrese y me la jugué y ademas solo pedí el masaje y el oral pues tirar en esos stand es incomodo y no quería decepcionarme si se desparramada je je. 1. Descripción del Rostro: cara redonda cejas delineadas , cabello largo castaño simpática y muy alegre , trigueña 2. Edad: 27 me dijo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cinturita/ una que otra guatita no se nota / tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ culazo/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije esta vez me quedé amasando esas tetasas y culazo 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste top oscuro y zapatillas truza y brazier negro 9. Ajuste Vaginal: no probé, pero pude ver y tocar y meter dedo, papita rasurada 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada: lo hace rico tiene buena técnica, hace gp 12. Relato del Servicio: cuando volví de darme una vuelta viendo los materiales le hize la consulta y me dijo pasa adentro conversamos me dijo que se llama Carla y es de chiclayo en todo momento sonriente y me dio su tarifarío masaje 30 con oral 50 y servicio completo 70 , bueno le dije el masaje con oral ya mi amor me dijo, cerró la cortina no tenia nada para bloquear la puerta solo la cortina pidió a su amiga un pre que le trajeron rápido no tenia mesa ni aceite para masajes me dijo échate en la camilla apago la luz solo dejó la linterna de su cel prendida se bajo el pantalón y se sacó el top tmr que rico panorama el culo no se le desparramo y no tenía brumos y estaba durito al parecer natural y los pechos también no se cayeron eran unos melonazos no me dejó lactar solo tocar me dijo si cachamos te los dejo a disposición casi me tienta luego con papel toalla y alcohol me limpio el nepe y las boloñas y luego comenzó a acariciarme el pecho y comenzó a jalarmela luego me puso el pre y que rico , de rato en rato me decía cachame papi , casi caigo pero tirar allí es incómodo y la verdad no había seguridad con esa cortina parecía que alguien entraba en cualquier momento. Para la próxima será espero atraque sacarla a un telo. Después de la media hora entre masaje , jalada y el oral llegue la flaca me dio papel para limpiarme y alcohol besito en la mejilla y me dice vuelves mi amor. 13. Higiene Personal:no tenía olores raros , olía a perfume y para limpiarme me dio alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido 40 min y pague 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria el dorado, sotano 17. Número de Habitación: stand 184 comparte con otra flaca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si hay puntos bajos no tiene mesa , no tiene algo para bloquear la puerta solo la cortina , el lugar algo descuidado , no sentí olores pues había puesto esos aromatizantes que se encienden y botan humo con olores agradables 19. Puntaje de Atención (0/10): Se porto bien, cariñosa y colaboradora pero el lugar donde atiende es descuidado.pero su atención es buena le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: le pedí su número para sacarla a otro lado pero no me dio , es chebre la flaca atenta y cariñosa , la vive en algo y su cuerpo me gustó . Volveré para el servicio completo. Y de allí a ver si la saco a un telo. 2
P.P Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 En 4/10/2021 a las 15:13, Thanos02 dijo: . Número de Habitación: stand 184 El stand es 183 y confirmo que se trata de la misma Carla de Veneto mis hdl. Ranking para q tengan referencia de su atención: https://hermanodeleche.com/topic/53702-carla-galería-venetto-sótano/#comment-793442
Jockeer Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Bueno esto fue hace 2 semanas aproximadamente, fui buscando conocer este point y al parecer si hay bastante variedad casi como LP 1. Descripción del Rostro: media chancadits ya 2. Edad: dice 24 pero nica.. debe ser 28 29 30 tal vez 3. Talla: 165 a 170 4. Color de Piel: trigueña no estoy seguro era en sotano había poca luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas ricas pero operadas, figura quebradita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero operado tbm.. piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: un top de tigre, y un jean apretado a punto de reventar por ese culazo 9. Ajuste Vaginal: 70 a pesar de la edad que parece 10. Sexo anal: fácil q si, super regalona ya contaré porque 11. Mamada: buena y se excita rico o por lo menos te finge bien 12. Relato del Servicio: fui con ganas de ver ya que en anteriores posteriores vi comentarios de unas chibolas flaquitas de las que me gustan pero encontré a esta potona y caí en tentacion.. me dio el precio entre bajo la reja apago la luz Y puso su linterna.. muy buena chupada pata que negarlo.. la chupo 10 min aprox y yo tenia para rato más de dejo agarrar las tetas aunque pedía q suave.. y será q quería terminar rápido seguro pero me pidió que se lo meta y así fue.. le metí su bombeada sobre la camilla y ahí si bote todo.. 13. Higiene Personal: alcohol antes papel.despues 14. Besos en la Boca: no da pero.me dijo q si se escapaba uno normal 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 oral 60 el cache pero en pleno oral.me dejo meterse la y no.me.cobro mas 16.Telefono / Anuncia / Local: dorado entrando por cuzco directo al.sotano pasaje del.medio el.2do local 17. Número de Habitación: nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho.mejor que LP 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8.5 Privacidad 7.5 20. Comentarios Adicionales: saliendo vi unas flakas bien apretadas... ya volveré NOTA DEL MODERADOR: @Jockeer RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA ESE PUNTAJE ELEVADO. TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO. -USUARIO EN OBSERVACIÓN
Semental3000 Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 Esto fue hace 4 semanas 1. Descripción del Rostro: Si tiene su pinta 2. Edad: fácil está cerca a los 30 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien quebrada una tetasas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culonasa pero operador en 4 es un deleite y si también tiene sus piernas algo trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví alguno 8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y con top 9. Ajuste Vaginal: Si aprieta se da maña 10. Sexo anal: Dice que no lo suelta pero parece fácil que si lo da solo es cosa de tener más confianza 11. Mamada: Se esmera 12. Relato del Servicio: Entre por la puerta que da a azangaro primero me voy al segundo piso veo que habían pocas chicas pero si estaban bien ricas, pulsie pero no me convencían, luego baje y pase por la parte del pasadizo del centro y la veo a ella estaba de espalda se le veía ese culazo bien quebrada y con unas tetasas ptmr que rica csmr, me acerco me dijo que entre a su stand me dijo cuanto era su servicio y quedamos. Tenía una voz de vandidasa y eso me motivo. Cierra su stand, le dice que le pagué apaga su luz y solo se queda con una lamparita prendida y empieza a bajarse el jean y subirse su top, le estaba metiendo más mano y agarraba ese culazo ufffff tremendo culo, ella me empezó a jalarme la pinga, me dice que me acomode en la camilla y saca el condón y me lo pone con la boca, que rico csmr te mira cuando te la está chupando se agarra sus tetas te las pasa encima de la pinga te hace una rusa y te la succiona bien rico ya cuando está armado el muchacho ella se pone encima de mi mirándome se acomoda bien ya que la camilla es pequeña y empieza a moverse bien rico yo te agarro ese culazo mientras veo sus tetasas rebotar una, otra y otra vez mientras sonaba y sonaba cuando caía sus nalgas sobre mis huevos, luego le dije que se voltee para tener un mejor panorama de ese rico culaso durito operado pero CULAZO se empieza a mover rápido y despacio intercalando, no se podía maniobrar mucho ya que como ya puse la camilla no ayuda es bien pequeña y le pido que se ponga en 4 baja de la camilla se acomoda parada en el piso y con sus brazos apoyada en la camilla y mientras yo desde atrás mirando como estaba bien quebrada y con ese culazo bien rico csmrrrrrrrrrr QUE TAL CULO!!! Quería seguir viendo pero ta huevón a lo que venimos... Y se la meto hasta el fondo primero despacio para poder ganarme con más tiempo la buena vista que tenía en ese momento luego se la doy más rápido y duro que si antes no soltaba muchos gemidos con las anteriores poses ahora sí estaba que gemía más fuerte y rico y pedía MÁS, MÁS Y MÁS PAPI, ella voltea a mirarme mientras le estoy apretando bien rico con una mano las tetasas que tiene y con la otra dándole entre nalgadas y apretando ese rico culazo que tiene, le dije que ajuste más y me apretó la pinga con su rica concha y como se sentía más cerrado le di más rápido y con más ganas que estábamos haciendo más bulla y entre tanta pinga que le estaba metiendo me dice AY DAME TU LECHE PAPI y ya después de escuchar tan amable petición y de tanta arremetida le doy toda mi leche, ptmr que rico cache con esta vandida, después de terminar la pendeja se movía su culaso y me decía HASTA LA ULTIMA GOTA que rica csmr. Despues de la atención le consulte si hace salidas me dijo que si pero solo sale cerca de la galería no va a otro lado pero por ese trato fácil y quedó un día con ella. Me vesti ella se puso toda su ropa que la hace ver bien rica, me despido y salí algo palteado y vi que estaba también algo palteada ella por la bulla que hicimos y me quite. 13. Higiene Personal: te da alcohol antes y después de la faena 14. Besos en la Boca: No me dió ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería el dorado por el pasaje del medio 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero casi siempre hay dos stand abiertos que están juntos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es buena y la privacidad si está bien ya que la galería es Masomenos caleta 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8 Privacidad 7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que si hace salidas pero solo es por el centro de lima sería piola que hiciera por otro distrito pero ya es cosa de hablar con ella capaz atraca.
The Heisemberg Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: medio ojona, pasable la perra 2. Edad: casi 30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita, tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo, este ultimo operado pero no desetona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la muñeca y uno a la altura del pecho sino me falla la memory card 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top verde. se la ve rica 9. Ajuste Vaginal: regular, pa lo chera que parece 10. Sexo anal: creo que no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular, no hizo gp y si bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: llegue y me jalo que abria su puesto, resulta que para atender esta cierra su local un rato y pone linterna adentro. hicimos las poses de rigor en 15m creo, volveria pa sacarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: sotano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha algo inckuso cuando cierra puesti pero ya que chicha 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la vivio pero poco tiempo 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lametetonasreload Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Consulta la flaca Katy tiene cara parecida a Karol G, porque hoy me.atendi con una tuneada que si se mueve rico, xfa confirmen porque le saque número
The Heisemberg Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Lametetonasreload dijo: Consulta la flaca Katy tiene cara parecida a Karol G, porque hoy me.atendi con una tuneada que si se mueve rico, xfa confirmen porque le saque número si es ella, no postees su cel o la ahuyentaras
P.P Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Bueno esperemos que algún día regrese por el dorado, aún no tengo noticias de dónde está atendiendo actualmente pero bueno... Mi ranking de la última vez q la caché La popular "Karol g de caja de agua" 🤣🤣🤣 o "Katy" como ahora se hace llamar pero para los que la conocemos desde antes siempre será Carla de Veneto 1. Tipo de Rostro: es algo bella ojos grandes, quijada pronunciada con leve muesca, rasgos bonitos, cabello ahora ondeado muy similar al de Karol g (de ahí el parecido) pintado de castaño con rayitos o algo así. 2. Edad: pucha será sus 30 ya aunque no se le nota mucho, de 29 a 30 3. Talla: 1,60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña canelita, mismo color de piel de la cantante de reggaeton Karol g 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora bien tuneada, tetas operadas grandes y duras redondas sin mucho movimiento, para mi gusto se ha puesto demasiado, cintura pequeña sin rollos ni nada, buena figura salta a la vista imposible ignorarla al verla bien voluptuosa. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo también se ha operado y puesto demasiado ptm tanto que ya no se ve natural, se ve algo raro de hecho pero a la hora del cache no incomoda, piernas regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes sí tiene algunos pequeños por la muñeca otro tribal grande en la espalda baja y creo en el cuerpo pero no se notan demasiado cuando está con ropa, solo calata se pueden apreciar. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta variada por lo general ropa de calle, su jean y polo sin mangas aunque en el vídeo cagón el idiota de golo golo sale con un vestido blanco con adornos o flores se le ve rica cuando está vestida. 9. Ajuste Vaginal: ha bajado con el tiempo ptm aunque no está desbocada pero ya no es como hace un par de añitos, creo q en el dorado atendía más gente y más uso le dió, en Veneto su ajuste sería un 55 a 60% por ahí, aquí en dorado sería un 45% a lo mucho 10. Sexo anal: sí da, también en Veneto lo daba negociable con ella el precio 11. Mamada: buena su calidad de mamada siempre fue buena, superior la promedio aunque sin llegar a ser excelente, hace gp, lo traga todo se esmera en hacerlo bien, buena succión y no hace sentir sus dientes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: entré, le converso de cosas triviales un poco de ahí inicia el juego previo nada del otro mundo, deja chupar un poco sus senos manoseo, se calatea casi toda solo se el sostén en el vientre, empieza con el oral con poncho buenas lamidas, succión aceptable, uno q otro pico al cuerpo yo de ella y ella al mío, de ahí se sube a la camilla mirando hacia mí y se pone a cabalgar unos minutos, empieza a gemir despacio se nota fingido pero arrecha alguito después de unos minutos cabalgando cambia a otra pose según lo q uno pida y ya al final ya para acabar dice cosas arrechantes tipo: "dámela tu leche rica" o "quiero toda la leche, toda la leche" y se muerde el labio casi siempre al terminar el polvo dice "uy me vine" "se me vino" 🤣 más falsa pero bueno es parte de su show aún así su trato es amable, al terminar ella limpia con pañitos húmedos la leche derramada y te da papel higiénico para q uno acabe de limpiarse solo mientras ella se viste y se alista para el siguiente parroquiano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sí es limpia, se da su aseada de gato con paños húmedos después del cache y se pone perfume 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: en bien negociable con ella la verdad a los nuevos les dirá 80 por ahí según la hora del día y la cantidad de parroquianos que lleve haciendo, la clásica masajes 30 soles y ella solita suelta el precio del completo pero atraca rebaja ojo esos precios no cobra solo los dice para que le regateen o para ver si algún paganini atraca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En resumen tras regatear me dejó 60 mangos el cache por casi 22 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: dorado sótano pasaje medio entre ambos patios 17. Número de Habitación: stand 183 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí todo ok, su camilla sí hasta las patas debería cambiarla ptm parace q la compró de segunda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl y guardadatas de la zona centro así como infiltrados de cafitops, según se rumorea es posible que regrese ella al dorado, dicen por ahí no me consta, que Carla regresó a Veneto pero no sé qué días ni que hora va tampoco q stand ya he pasado como tres veces en distintas horas y por lo menos en el sótano no está, en el segundo piso no he pasado porque tuve pleito con una de las perras de ahí y siempre q paso me mira grueso... Bueno hasta ahí, ya veremos dónde se van estas perras si regresa o se va a otra putigaleria. Ahora no vaya a ser que el recontra tarado de golo golo regrese a hacer otro vídeo y cague de nuevo dorado y Corintios/súper fans y diga: "ay yo no tuve nada que ver siempre hacen operativo en esos lugares y justo coincidió con mi vídeo y siempre quieren buscar un culpable buuu 😭😭😭😭😭" Ese csm hasta sale en B&H podcast ptm 🤦♂️ ya se pasa de pendejo, ya saben gente apoyen denunciando todos sus videos como contenido sexual y favoreciendo la explotación sexual además de exponer públicamente los rostros y voces de varias kines , en este ejemplo de Carla/Katy a ella la saca en su vídeo cagón y la expuso públicamente ante sus amigos, familia etc la saca de cuerpo completo y pone su voz, precisamente ella q no quiere dar a conocer a su círculo cercano que es kine y la caga de esa manera no ps... #NoSeanGuardadata #NoALosInfiltradosDeCafitops #BajenseElCanalDeGoloGolo #NoSeanPaganinis #NoMasOperativosMML 1
Publicaciones recomendadas