Jump to content

Mia - Semi milf sumisa Kra 12bis entre Clle 20/21. Zona tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  Medio cachetoncita pero caído cara alargada cabello negro lacio.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana no hay watanabi / limoncitos pezón oscuro .

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo grande y carnoso/ piernona sus muslos gruesos saltan a la vista :adore:.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La identificas con un tatuaje en forma de corona por el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita negra corta y suelta y top del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Poco no sentí mucho esa papa ya esta trajinada, peladita.

10. Sexo anal: No quiso por nada no le gusta dice.

11. Mamada: No hace gp, se esmera en 69 si se lo propones. :meaw:

12. Relato del Servicio: Caminando en esa recta en plena lluvia... la veo pero no me motiva mucho por sus limoncitos... ya había tasado a otra mulata rica pero un venao viejo me atraso... viendo el panorama también habían buenas carnes en esa fila... la verdad que con respecto al time son rigurosos en ese hostal... le hice el test y que chucha dije será el ultimo polvo por la jodida lluvia y yo con polito :c... le cancelo y me la llevo agarrándole el culaso... ya adentro me hace un bailecito tipo perreo en el filo mientras se subia la faldita ... que buen ano tenia csm le beso las nachas y le abro las piernas para besarle el cuerpo las teticas y la concha jugosa ....xd la jalo pa me haga un 69 como mencione mientras la nalgeaba ... la primera pose ella dándome la espalda con las piernas cerradas después raneando ese cuca comelona y es ágil la chama por algo es piernona... la pongo en perrito y le solicito que se coja de mis manos me acomodo y la ensarto... la bombeo pero con fuerza como sonada esas nalgotas coño... aun que no había mucho ajuste no sentí que me venia...así demore un raaaataso... la chama no me apuraba solo gemía como era el 2do polvo el muchacho estaba algo adormecido... me concentre al 100 y amasando ese culo y jugando con el marroneo al fin bote el milkito :feel_good: , a los pocos minutos tocan la puerta ya sabia por q había demorado buen time ...besito y chau pescao.

13. Higiene Personal: Limpia la chamita 

14. Besos en la Boca: Ño 

15. Tiempo de Atención / Precio:  30k cerdos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kr 14bis entre Clle 20/21 santa fe

17. Número de Habitación: Cualquiera de esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar, al final tocaron pero por que demore un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Tdo se ha dicho buen polaco si diera ese* llegaría a 8 de esta Valenciana entregada a su oficio.

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...