Jump to content

MICHELLE PALO SECO ECUATORIANA DE BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro si pequeño con los pomulos que sobresalen un poco, leves marcas de acné algo achinadita maquillada con poca suavidad

2. Edad: 23 -25

3. Talla: 1.60 aprox .

4. Color de Piel: trigueña clara pero no mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta sin duda con buenas forma, ligeramente anchita de hombros pero el resto bastanteee bien!!  sin casi grasa de mas por la firmeza , es fit o lo ha sido bien ,  cintura  buena , abdomen firme plano en general diiria q esta marcadita (o repito, lo fue) senos chicos q apenas me los dejo besar (cuando son chicos pa que pes a menos q sepa darlos como una colochita del sairens * saben a quien refiero.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero formadita  culo formadito carnosito redondito y firme quee ricooo , se agradece el aviso hermano @pepelepew  largo de piernas y formas que me encantaron y  firmes , piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  chorcito jean corto, blusa color escarlata o algo asi cabello como recogido

9. Ajuste Vaginal: pa ser las 8 pm me sorprendio, buena presional niño jorgito,  tiempo tuve una amea asi que era mas apretada todavia*  

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no fue muy buena pero hizo lo justo me lo dejo normalon pero al verla de nuevo de la cintura pa bajo se me armo mas 🙂

12. Relato del Servicio: llegue por danielita me pasaron su # puerta pero estaba encerrada me confirmaron otros parroquianos sin perder tiempo la busqué a ella pues me datearon y lei (pues tiene un solo RT necesitaba confirmación de alquien q lse haya atendido) la vi en el 307 paradita en su puerta le caía rico ese shorcito le consulte , sonriente ella me animo y pa dentro ..

ni bien cerro no me aguante y le abrze agarrandole el culo acariciando sus nagas que rico se sentia..😋y levante su short para que se vea mas sus nalgas mismo calzon chino que ricooo😍 se molesto porque lo subi demasiado al rato. nos pelamos mientras hablabamos es chévere es dispuesta aol intercambio de palabras, y en verdad se le veia rikisimas, ETA BBA OLVIDANDO LO MUCHO Q ME GUSTABAN LAS PALO SECO RICAS FIT SIN GRASITA CON BONITAS PIERNAS Y CINTURA..

pasamos al oral ya comentado, luego se abre al borde de la cama frente al espejo  de par en par me hizo acordar a la jazmin (antes que se vovliera relojera) y paso a insertar mi espalda afilada y dura y confirmadooo , la nena si aprieta, coños que si, y procedi a dar despacio porque queria disfrutar de eso y asi a veces subia el ritmo pero en eso veia q su carita hacia muecas de dolor cuando metía a fondo asi q le baje, asi un rato pasamos misionero , lo mismo luego de cucharitaella , yo  rodillas pa darle y contemplar esas piernas eese cuerpito y todo frente al espejo, que bienn .. oh see🙂😋

pasamos a doggy y oh que maravilla esa piernas esas caderas ese quiebre que resalto los anteriores , tomarle de sus cintura y castigar suave nomas ..que grata experiencia.. vivan las palos secos asi de dejarse tratar y llevar sin reloj pa terminar pase a ella tenderse levantando su colita y yo pa no aplastarla la penetraba como haciendo planchas esforzando en disfrutar su carita de dolor (si es  q es cierto me esforze en no ser duro, conste! y si no un premio Oscar ) termine soltando toda la goma contento *mas contento porque sin ser un polvaso me costo no maltratarla y el premio fue la vista de su colita sus pienas cadera y esa carita ...

13. Higiene Personal:  limpia  facilita alcohol y acude a su zona de baño antes y después

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:  mm abran sido 20 talvez, yo soy demororn mas cuando es nueva para mi por eso me leo los RT 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el polvo hubiera sido mejor como experiecia sino fuera por la luz regular a baja las paredes el colchon de mrd bla bla clásico de la miel 😒

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 por no dar tits a gusto como lo hacen otras que teneidolas grandes medianas o chicas te lo ponen bien rico mismas madrecitas

ademas no la vive (actua) como amerita su cuerpito, ademas por ser primera  vez yo no le meti a full cosa q no e dejaria saber si aguantaria o no maltrato , y como no probe colita pues ahi esta bien el puntaje

20. Comentarios Adicionales: en general la flaca te deja hacerlo y llevarla buena disposicion buen cuerpito sonriente sin ser amena , regresare pa ver si se suelta mas y pulsear maltrato porque ese ajuste y  cuerpito vale la pena.

La pasión es energía, siente el poder que proviene de centrarse en lo que te emociona. 

• Me gusta 1
Publicado
Como el dr. me recomendo bajar de peso decidí iniciar este 2022 mi dieta comiendo hueso para salir del grupo de los vulnerables... jajaja... Pero no me va muy bien pero asi es este mundo, caí por los buenos comentario en los rating... y para llenar el álbum...

1. Descripción del Rostro: Delgado simpática con acné y sus brackets...

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.60 m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña para clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ limones contextura de teen...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ redondito y durito/ piernitas de pollo pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y sostén negro...

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste y tampoco se dejo penetrar bien... :choler:

10. Sexo anal: No pregunte...

11. Mamada: Regular apretó los labios pero fue breve sin GP ni bolognesi... El error que cometen la mayoría de merecas piensa que el mamey es solo para erectar a malito pero también es para consentirlo cuando esta fierro. plop...

12. Relato del Servicio: Bueno al observar ese body delgadito con una forma acorde malito despertó me acerque... positiva en la consulta e ingrese... le cancelo fuera trapos e iniciamos... Malito estaba fierro puso sombrerito e inicio con los saludos a los HDL... se sentía bien como apretaba esos labios pero no fue ni un minuto... :oh: se aplico su lubricante y se puso al filo de la cama patas abiertas malito ingreso suavecito empecé a subir el ritmo y ella se alejaba y no me dejaba penetrarla bien y solo hacia gestos de dolor... luego le pedí que se suba pasamos a cowgirl... nuevamente se aplico lubricante y los sentones mas lentos y medio de lado que malito ya se me dormía pasamos a perrito se aplico mas lubricante, se formo un buen corazoncito me quería desquitar en esta pose pero igual la hembrita se alejaba, se giraba de lado no me dejaba penetrarla bien... y seguía con sus quejidos de dolor... le pedí de pie pero no accedió ni modo pasamos a misionero mas lubricante me la calce bien le di suave pero a fondo y se incomodo "amigo despacio"... seguía con sus gestos de doler ya cada rato pedía que ya acabe... igual se giraba y se movía para no penetrarla bien... Me concentre a mil y fuera negados...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Naranjas Covid Omicron... no se quito la mascarilla en la sesión

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab #231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre una cama... :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor body de teen durito... En contra... Mamey bajo, el oral muy breve, no acepta todas las poses, no se quito el brasier (no acepta besar los pechos, pero afirmo desnudo completo y que se podía tocar), no deja penetrarla bien se hace la estrecha, aplica rolex. Saquen sus propias conclusiones y servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Mi Ranting numero " 50 " en el foro mas chingon del Perú 🥳🥳🥳

1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla es bonita, sin ella esta fea porq aun no la ven sin tarrajeo
Esta en la flor de la juventud con sus granos
2. Edad:
No el pregunte pero es teen aún sus 22 creo
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños, tiene figura rica eso si 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño piernas delgadas 
Entra en palo categoría palo seco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal:
Se ve cuando se estira sus pliegues de la concha, pero te mete un litro de crema al gebe y kga todo
No le sentí emoción 70 y algo más pero sin sensibilidad 
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
breve, pero estaba fierro esperando,

12. Relato del Servicio:
Fui decidido a cazar ala tortuga Square Square para saber si la leyenda del cañón de agua era verdura, acordamos q se quite esa mascarilla en el polvo,

Comenzamos piernas al hombro, duro y parejo, quiero besar esas tetas y se achoro, baaaaah

Luego la puse a montar, masomenos sus movimiento, ayude en algo.

El siguiente fue perro, chanque duro para q bote su cañón de agua la square square 🐢🐢y naaa

Hubo poses q no quizo hacer, bueno volvimos a perro, veía como se estiraba esa papita, pero la webada estaba muy resbalosa x la crema. 

En fin unos minutos más, sacaba y metía al bandido como jugando, hasta q acelere y salio el yogurt. 

13. Higiene Personal:
En algo, te pasa papel, tiene su perfume y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 demore regular, pero q estaba aburrido 20 fácil 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable, tiene un silloncito pequeño. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.9 chica square 🐢por no relojear pero x no acceder a poses le baja
20. Comentarios Adicionales:

Después del polvo conversamos cosillas, pero no me dio por sacarle numero. 

Eso es todo 😈😈😈

Editado por Nikolas Maquiavelo
Xxc
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Un adelanto :adore:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

Llevado por la arrechura (y el precio:  aun 35 la follada) la idea de tubear con Sofia (q x la ptmr no vinoó..) una nuev, Lucia que me entere entrega el "aayy te equivocastee" (pero q me negó en la consulta) y el regreso de bianka (tremendo fiasco x su pmtr..) vine al Honey y no al Sirenitas, en fin tenia leche cortada y antes q apestara había q drenarla..

Tonces de lejos, ella la de mejor cuerpito en palitos secos alli en la 231, fernanda podia ser (pero mucho finje ..aunq esta rikisiima y su anillo de nibelungo ya lo probe varias veces), muchas nuevas, nuevos rooms y cambios de habitación así q de tanto latear le entre, de paso y siendo franco yo también quería mi golden shower o al menos comprobar q tan cierto era en fin, detallo: 

1. Descripción del Rostro:  brackets me parece, achinadita , mejilloncita (la suerte de su carita la quiso con marcas q parecen ser de acné) su peinado puede ser quiza largo le caiga mejor..

2. Edad:  de 22 a 25 

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: dentro de las trigueñas, es trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin duda // cintura finita no grasita rico muyy rico  // nada , no hinchada no grasienta, sombra que tuvo cocos  // senos suaves si.. aunque chicos, no se quito esa parte pero igual yo se las saque y aplaste sus pezoncitos 😄

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas pero no pequeñas digamos que están bien pa su porte , aunque + grandes serian mejor / ricooooooooo aunq chico bien formadito en carnocito , firmeza y redondess RICOO TE AMO MICHELLE😘, DIGO, AMO TU BUTT MICHELLE 😍

7. Tatuajes o Señas Particulares: TMR NO ME acuerdo pero creo q si tiene un par de pequeños por algun lado

8. Apariencia / Vestimenta:  un shorcito (que realtaba la figura de sus muslos , piernas en general) y camisita arriba.

9. Ajuste Vaginal:  eran casi las 8 pm hermanos🙁

10. Sexo anal: le pedí ,le propuse 20 , 30 y hasta 40 mas pero me respondio "porque piden tanto ah?? ya les voa pedir 200 pa que sea suyo " 🤣nos reimos un poco de su propia respuesta porque al parecer ya esta algo cansada pero no se molesta ( osea no atracó).

11. Mamada: regular a buena, se dedica a cumplir bien esa parte lo quería hacer sentada ella en su cama pero la lleve acostarse y ponerle la morcilla humana en otras 2 variantes.

12. Relato del Servicio:  me paré en su puerta espere 3 minutos y salió , a lo que le busco todo el tiempo contacto visual ,mientras nos pelamos sentados le digo "es cierto que te orinas..?" ,  se rie diciendome "como sabes?" , " me contaron unos amigos .. y yo tambien quiero mi ducha pes" , se ríe ella y me dice "no, es que tu quieres que te orine jaja" no le respondo mas que bostezando media sonrisa picara. 

Empezó el eleven, le pedí el firulais de frente  y ..ohhhhhh qrico que rica vista , y si fuera piel blanca...  bueno zambulli cambiando de piernas pa los cruzados y subidas  me acerco le hablo al oido " ahi te excita..?" , jaja me responde para que ah? me dice. Yo seguí trabajando despacio y así enchufado me echo de costado sin sacarla y seguimos en cuchara, costalillo como sea . aplique 3 variantes ella de costado y yo de rodillas fue la mejor le di rico buscando excitarla sin dar "de golpe" , pasamos al misionero ..y luego yo de pie y ella abierta echada al borde de la cama la abri 2 veces mostrandole todo mi torso y pecho con los bicep adrede ella observaba y yo metiendo disque con maña y le digo de nuevo "ahi..? " , no recuerdo su respuesta, pero en eso al querer preguntarle que habia dicho YA TENIA YO UNA PINCHE SALPICADA EN MI ZONA PELVICA VEO BIEN Y TAMBIEN EL SUELO DEBAJO DE MIS BOLAS EL SUELO TAMBIEN SALPICADO Y PA CONCHA ME SUELTA UN CHISPADO MAS! 

No había por donde , si pues ra verdad! la michelle si es Squirtle Squirtle https://ibb.co/XZnsH1V , tremendo color marillo tirando pa naranja, le mira la cara y estaba mas achinada michellcita al principio pensé q seria sangre porque era mas narajana q amarillo conforme veia y veia me palteé un poco pero como no llegaba a rojo normal pues segui metiendo pero primero limpianmos ella el suelo con su trapeador largo y yo con papel toalla mi cuerpo..

Seguimos y yo pase un rato a la perforadora de petróleo pero no pude terminar xq la mera había muy poco ajuste hermanos🙁!! y encima ya me estaba pasando del tiempo, ella miro su reloj pero yo igual seguia disfrutando un buen rato mas pero yo le dije "aca nomas la dejamos"

Me quite paleteandola abrazandola ella se rie  y eso me dejo hacerle mas asi hasta que "chaufita baby"

13. Higiene Personal:  se le nota limpia olia a perfume "no me importa - colection "  

14. Besos en la Boca: nap

15. Tiempo de Atención / Precio: buen rato 25 tal vez

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza la que ella le puede dar pese a su meada .. calor de melaaaaa no tenia ventilador crjjjjjj

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: algunos

A favor: 

• Buena y atractiva figura en la categoria palos secos
  • A pesar del tiempo no apura ni una sola palabra, muy educada de su parte en este punto.
  • Te deja hacer  y es muy colaboradora  y hasta cierto punto "aguantadora" 
  • Es cordial, se suelta con un acento extraño q parece de la selva sonriente, buena actitud.

En contra: 

• No me gustó la orinada, ojala no lo vuelva hacer (o quiza xq no me lo esperaba asi o xq era muy naranja)
  • No suelta "la boca de la abuela" 
  • No es blanca ni trigueña clara clara
  • No se consiguió ventilador... 
  •  

Espero vengan mas palitos secos asi, porque la mera (al menos a mi) visualmente me impacta y me jala me arrecha mas y esa figurita q tiene ...

Cachen hermanos cachenn!! seais felices cachandoo !!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, cabello largo lacio castaño, semblante coqueto, maquillaje tenue

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60-1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / estrecha / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a una delgadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se vio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro más tacones

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No accedió en la consulta.

11. Mamada: Práctica de rutina

12. Relato del Servicio: Quise ubicar a la pequeña Melissa. Naca la pirinaca. La demanda específica para las kines se mantuvo monótona. Michelle si estuvo regularmente disponible durante la inspección. Fue la más atractiva. Fue coqueta en la consulta. Alguito promisorio pudo haber. Accedió a tocamientos indebidos como unas previas. Tras el oral, la embestimos en pie contra la pared. Casi pisamos el palito. De ahí, pasamos a un par de poses: misionero y cabalgata. Solicitamos unas poses rebuscadas pero nos recordó el tiempo remanente. Cortó el feeling pues. Al menos accedió a una sentada al filo de la cama para zanjar el asunto. Luego de una breve conversa, nos retiramos sin pena ni gloria. 

13. Higiene Personal: Aceptable. Se lava después de la sesión.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 2do piso #31 (estuvo con poca clientela)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Regular /privacidad aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Fue amable al interactuar pero nica es todo terreno. 

• Sad 1
Publicado
Lanzo rank rank de estos dias que anduve por el taj mahal, y tbn porque quiero postear despues de mi broder @ERROR_404 XD

1. Descripción del Rostro: Con acné, rostro pequeño, cabello lacio

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Sin rollos / Pequeños, no se quiso sacar el sostén, se lo pedi amablemente y se lo sacó

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Pequeño carnosito / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no vi o no me percate... andaba empinchado

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco del 50 al 55%, encima ni se dejo meter todo el tronco pipipipipi

10. Sexo anal: Cuando se bajo la mascarilla dije ñofi

11. Mamada: Lo protocolar para levantar a mi Milonguido, no se metio todo el tronco, solo hasta la mitad ensalibo bien

12. Relato del Servicio: En estos dias estaba en modo hardcore y bajaba full al taj mahal para pulsear pokemones, en eso quise verificar la info de Milonguepew sobre esta bebita de que era la chica squirt, vaya sorpresa que me lleve..... estuvo buen rato esperando como era la jugada con esta flaquita, si es que tenia clientela como mi charapa Charo o como mi Fernandita que me la llevare a relojeritas jaja, pero nada, entraron un par de tios que solo duraron 10 minutos, eso prendio mis antenitas de vinil, respecto al servicio que debe estar dando esta perrita, ya como andaba arrecho fui le hice el habla, un par de sonrisitas que me desviaron de como iba a venir la atención y sin pensarlo ya andaba dentro del room, se saco la mascarilla y me la bajo toda csm, pero que xuxa dije, vamos a probar el squirt, en un inicio solo se quito el forro, asi que le pedi que se sacara su bra, cosa que accedio, nica me la iba a hacer, luego se puso en cunclillas y yo al filo de la cama para el mamey descrito lineas arriba, luego pasamos a misionero donde no quiso que le diera piquitos a sus tetas ni tampoco que se la metiera mucho, se quejaba de que la tenia muy grande pipipipipi, luego de costalillo, donde le quise alzar la pata y me dijo solo a medias porque no queria que se la metiera toda pipipipi, seguia esperando el ansiado squirt, pero nada de nada....y ya me empinche mas y le pedi en 4, se arqueo maso mierda, pero que xuxa queria sadiquearme y meterle todo mi pipilin, y asi se quejaba igual le segui dando, hasta que me dijo algo del tiempo, csm encima relojera tmr, me concentre como mrda y bote todo el nestle

13. Higiene Personal: Se lava la papaya

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min por 35 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: Taj Mahal

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del taj mahal, aunque ya mejoro respecto a años anteriores

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 esos bastardos me engañaron

20. Comentarios Adicionales: No hubo squirt, y no creo que haya squirt asi me haga casero, aparte que me la baja por su cacharro

Un abrazo

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 2