Jump to content

Con cuerpo pero sin ganas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 10/10

2. Edad: no le pregunte pero le pondre sus 22

3. Talla: ni idea

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con barriga pero pasable, senos mas o menos pero ricos pero no sirve de nada y veran porque

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y un señor culo pero igual que arriba, no sirve de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: normal, con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no nada

12. Relato del Servicio: este relato es de hace poco, a esta chica la había puesto el ojo hace días debido a que se veia y es muy bonita y tiene un culo aloca a cualquier hermano asi que con ganas y tiempo libre, le envie mensaje y acordamos encuentro. Sin embargo lo hice con temor debido a que en estos días habian aparecido varios números con las fotos de esta chica así que me daba mala espina que me estafaran y no viniera la chica de las foto (spoiler, me estafaron pero como no de la manera en que creia). Entonces con miedo contacto con este número y quedamos, llega como a los 30 minutos y para mi sopresa si era la chica, pensé que era un suertudo hasta que me di cuenta de la actitud de la flaca. Decir que tiene mala actitud es poco, la flaca tiene unas ganas y animos hasta el subsuelo, le intenté hacer la conversión y respondia cortante, usaba su celular a cada rato y a pesar de que tiene un culazo esos animos que tiene la baja toda, termine estafado de una manera distinta y encima a pesar de que en su anuncio dice que hace sexo oral, la flaca no la chupa, lo máximo es masturbarte pero lo toca con asco. La puse en misionero, le chupe las tetas pero la flaca tenia su cara de poto todo el tiempo y gemia de la manera mas fingida, luego la puse en cuatro para sentir ese culazo, lo único bueno, y de ahí terminé con prisa y sin ganas debido a que su forma de ser te la baja un monton, de verdad. 

13. Higiene Personal: si tiene, olia bien

14. Besos en la Boca: no da y no pido

15. Precio: 120. Me cobro 110 la media y 10 de pasaje a pesar de que cuando coordinamos no indicó nada de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en shoka, hay varios números con sus foto pero solo este es el verdadero 937437580
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, para el precio esta mejor que alcanfores
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 no le pongo 0 solo por el culo que tiene
20. Comentarios Adicionales:

Una decepcion la chica, si su actitud fuera otra sería la mas solicitada porque tiene cara y cuerpo pero sus ánimos lo matan todo. Ni por ese culo vuelvo. 

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Actualización: Ahora tiene este número 918248056, se promociona como blanquita linda. No caigan hermanos, al menos que quieran tirar su dinero al agua. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: 8/10

2. Edad: no sé 

3. Talla: 1.70 quizas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene pero no se deja hacer nada

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, una pena que estafe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: no voy por ahí y no da

11. Mamada: no da a pesar de decir en su anuncio que si da

12. Relato del Servicio: Este es un ranking de diciembre, ya lo había subido pero no sé porque lo borraron sobre todo si la flaca se sigue promocionando pudiendo engañar a más hermanos, aún así lo vuelvo a subir. 

: este relato es de hace poco, a esta chica la había puesto el ojo hace días debido a que se veia y es muy bonita y tiene un culo aloca a cualquier hermano asi que con ganas y tiempo libre, le envie mensaje y acordamos encuentro. Sin embargo lo hice con temor debido a que en estos días habian aparecido varios números con las fotos de esta chica así que me daba mala espina que me estafaran y no viniera la chica de las foto (spoiler, me estafaron pero como no de la manera en que creia). Entonces con miedo contacto con este número y quedamos, llega como a los 30 minutos y para mi sopresa si era la chica, pensé que era un suertudo hasta que me di cuenta de la actitud de la flaca. Decir que tiene mala actitud es poco, la flaca tiene unas ganas y animos hasta el subsuelo, le intenté hacer la conversión y respondia cortante, usaba su celular a cada rato y a pesar de que tiene un culazo esos animos que tiene la baja toda, termine estafado de una manera distinta y encima a pesar de que en su anuncio dice que hace sexo oral, la flaca no la chupa, lo máximo es masturbarte pero lo toca con asco. La puse en misionero, le chupe las tetas pero la flaca tenia su cara de poto todo el tiempo y gemia de la manera mas fingida, luego la puse en cuatro para sentir ese culazo, lo único bueno, y de ahí terminé con prisa y sin ganas debido a que su forma de ser te la baja un monton, de verdad. Otra cosa más, te cobra movilidad a pesar de no acordarlo y que se moviliza con su caficho 

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no pido y no da

15. Precio: 130, me cobró 120 y me pidió 10 para el pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 928457720, siempre se anunia como blanquita no se que. Ya la habrán visto es simpática la flaca 

17. Número de Habitación: 195

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 no le pongo 0 solo por el culazo que tiene 

20. Comentarios Adicionales: una pena la flaca, ganaría bastante porque ese culo promete pero con esa actitud no vale la pena. Se sigue promoviendo y dudo mucho que su trato haya cambiado. 

No se porque mi anterior ranking no aparece si supone que esta plataforma es para compartir experiencias y alertar a los hermanos sobre malos servicios. 

• Sad 1
Publicado

@Emeritus

hace 4 horas, Emeritus dijo:

Este es un ranking de diciembre, ya lo había subido pero no sé porque lo borraron

Aquí no borramos ningún rating, simplemente fue trasladado al Off Topic y allí bien puedes observar ese rating al cuál refieres que publicaste en diciembre, 

En este foro llevamos un orden, que nos diferencia de tanto sitio web de quinta donde reina el desorden, aquí tenemos identificadas a las putas y/o chongos....por ello los títulos de los temas deben contener los nombres de las putas, y alguna caracterización de la misma,.....completa ese dato y de esa manera tu tema será trasladado a la zona libre, 

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

@Emeritus

Aquí no borramos ningún rating, simplemente fue trasladado al Off Topic y allí bien puedes observar ese rating al cuál refieres que publicaste en diciembre, 

En este foro llevamos un orden, que nos diferencia de tanto sitio web de quinta donde reina el desorden, aquí tenemos identificadas a las putas y/o chongos....por ello los títulos de los temas deben contener los nombres de las putas, y alguna caracterización de la misma,.....completa ese dato y de esa manera tu tema será trasladado a la zona libr

Gracias por la información, como no soy casi de haver rankings no sé como editar y la flaca no me dio su "nombre" así la fescribire aquí, es una veneca blanca y rubia