Maqui Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Ya la había conocido en su anterior depa de Aviación pero ahora se ha mudado a la misma Jv Prado. Es una chinita peruana, algo gordita pero muy colaboradora. 1. Descripción del Rostro: Chinita peruana, usa anteojos. Le queda bien. 2. Edad: tendra sus 25 a 28 aprox 3. Talla: 1.54 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal algo gordita y senos pequeños. No se saca su lencería nunca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Creo algo normales, como de la compañera chinita de su trabajo o salón de clases. Culo pequeño pero en perrito se ve muy rica. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en baby doll y lencería. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Es muy estrecha la chinita. 10. Sexo anal: no pedi pero si da 11. Mamada: Lo chupa bien, se toma su tiempo, su lengua se siente mejor q una concha jajaj 12. Relato del Servicio: Como lo mencioné, ya la había conocido en su depa de Aviación pero ahora la Vi después de tiempo en su nuevo cuarto en Jv Prado. La chinita es bien colaboradora, no te pone peros en las poses pero como es bien estrecha, pone una cara de dolor y exitacion en todas las poses. La china vive el misionero y cuando se lo metes todo gime fuerte. Habremos hecho 3 o 4 poses. Misionero siempre te pide ella, luego sentados, parados contra la cama y luego baja a perrito dónde le das con toda la furia. Es muy educada y conversadora. Cómo comparte cuarto con más chicas siempre te ofrece Trío. 13. Higiene Personal: Limpia y depilada. 14. Besos en la Boca: no le pude dar. Pero creo q se deja robar picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 928 269 476 17. Número de Habitación: la del depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado el depa, aunque un poco pequeño. Me parece solo hay dos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 en general: le falta hacer gym ya q está algo gordita. Su punto a favor es q es guapa la chinita sabe maquillarse. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a ir pero debe bajar su precio. Luciana y otras q cobran 80 y 100 tienen mejor cuerpo q ella. Y en la atención están algo parecidas.
marciano gitano Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 No encontré el ranking ,así que lo pongo aparte. Saliendo de los masajes fui donde esta perra con la que ya habíamos coordinado desde temprano.Esperaba algo mejor por el ranking del hdl pero se ve que no conocen lo que es una verdadera residencia ficha.Si bien es en San Borja no necesariamente es una gran residencia,es un edificio simple, de pésimo gusto ni siquiera ascensor tiene.Las luces se encienden unos segundos mientras vas subiendo.abrió la puerta y se le veía chancada,pero ya estaba ahí y quería cachar. 1. Descripción del Rostro: chancada con lentes.lentes.vendedora de papas de barrio marginal.(sin ánimos de ofender. 2. Edad: Tendrá sus 25 o 26 3. Talla: 1.56 cm aprox 4. Color de Piel: Latina de cono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada un poquito de Barriga, senos medianos a pequeño. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera ,culo de normal para abajo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre y la parte interna del brazo izquierdo y algunas marcas en el vientre. La jerma está para el tacho . 8. Apariencia / Vestimenta: En calzón y sosten y una bata blanca transparente. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Quería más,pero ella no lo vale. 11. Mamada: Lo normal .Chupa bolas . 12. Relato del Servicio: Ta mare estaba bañado pero el lugar da calor por el bochorno, y no tiene ventilador le pedí la ducha y no tiene solo es baño ta mare,es básicamente un pocilga pero en San Borja(los hdl no mencionaron eso). Empezó con el mamey normalito con chupada de bolas y yo también la sopee incluyendo el culo pero no estaba rico.Despues de unos minutos en 69 la hice sentar encima mio pero mirándole yo el culo.Y yo empecé a sacudir de abajo hacia arriba metiendole mi pinga,por ratos sonaba el choco ploc choco ploc,la perra no se movía era flojaza.Continué en ese movimiento pero levanté mi cuerpo para lamerle la espalda y cuello y agarrarle las tetas.Luego al filo de la cama donde tampoco se sentía muy rico porque ella no se movía nada yo era el único que movia en lugar de que ella haga los brincos característicos de la pose.Yo ya me quería ir asi que quise venirme pero no me salía.Cambié poses poniéndola en 4 y la perra decía que le dolía que pendeja ,luego le quise dar por el culo y quería aumentar cuando ella había dicho que estaba incluido. Me saqué el poncho y empecé a puntearla pero sin meterselo corriendome en su culo para que se me venga y nada no salía(a veces se me viene rápido, otras veces demoro lo normal y otras domoro demaciado).En cierta forma buscábamos algo bipartita ya que ella media que se apuraba y yo también me quería ir por estaba sudando como cancha por el calorsazo ta mare ,agarré mi verga y empecé a correremelo con toda mi fuerza din parar y me concentre hasta que por fin se me vino en su culo y nalgas . 13. Higiene Personal: El lugar no tiene ducha (a eso le llaman departamento de lujo ? Por favor hermanos ) Pero ella no olía mal ya que se lava en el lavadero. 14. Besos en la Boca: Si da pero como toda mujer corriente no sabe de prestigio utiliza de esos coloretes baratos que se salen al besar y me pintó los labios. 15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora . 16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de acá de este ranking(que decepción con el hdl que posteó) +51 928 269 476 17. Número de Habitación: Es en un cuarto piso de un edificio de mala muerte en San Borja. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: JA. No tiene ni ducha esta subdividido por paredes de dry Wall sin los acabados .Demaciado corriente demaciado calor .Pero privado si es pero solo porque es un depa.Nada del otro mundo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Pocas veces suelo poner baja nota,pero esta es una de las que se la ganaron . Será........... 3 ó como máximo 4 20. Comentarios Adicionales: Decepción total para ser en San Borja está hasta el culo.La jerma está al nivel de esas putas baratazas de chongos de mala muerte a los que suelen ir amoroso y compañía(que de "VIP" no tiene nada).Así que fácil está perra debería trabajar en esos chongos y aún así no la escogería si la encuentrase por esas pocilga.Se ve que es de bajo estatus social la tipa.Es el primer lugar en San Borja que puedo decir NO LO RECOMIENDO. Tenía ahí dos amigas más,pero no vale la pena volver si el número la maneja ella. La tipa es floja y apurada y un asco en general. 1
Hermann Goring Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Nada del otro mundo esta tipa. Chicas más bonitas y de mejor atención cobran menos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas