Jump to content

Me tiré a la chica del chifa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, voy a contarles un relato que me sucedió el día de ayer.

Yo llevo mas de 1 año asistiendo a un chifa al cual me gusta mucho la sazón, siempre voy con mi enamorada actual. 

Hace un par de meses,  en el mes de septiembre empecé a chatear por el wsp del mismo chifa con la encargada de la caja, Le vamos a poner Pamela para cubrir su identidad. La cosa es que Pamela tiene un culo bien paradito, de esas chatitas que se les nota un buen trasero, buen un día, recuerdo que fue un jueves, me atreví a pedirle su wsp para ya no hablar por el wsp del chifa donde hacia mis pedidos. Ella accede a dármelo y empezamos a platicar de nuestras vidas, todo normal.

la siguiente semana en un día sábado le escribo para saber que tal y si tenia planes para salir, y me dice que ella irá a bailar con su hermana  y yo en broma le digo,  "cualquiera invita" jaja y ella me dice vente pues, la cosa que me animé a ir y justamente me habla una prima que también e contado el relato aquí de como me la caché jajaja y para esto eran 3 mujeres y yo solo, como buen amigo que soy llame a mi pata, para que se levante a cualquiera menos a pamela, pero como mi pata es medio tarao, no quería bailar con ninguna de las 2, ptm y no eran feas ni mi prima ni la hermana de pamela.  ya la cosa es que fuimos a una discoteca y estuvimos baile y baile, solo bailaba con ella su hermana empezó a bailar con otro pata que conoció en la disco, nos quedamos mirándonos y nos besamos, besa muy muy bien pamela, nos besábamos con bastante pasión, se notaba las ganas de comernos, llegan las 4 am y su hermana pensaba que yo me iría a un hotel con pamela y nos abandono, también se fue mi prima y nos quedamos solos con mi amigo, el punto es que su hermana la cagó porque se llevo su casaca de mi amigo y ahí estaban sus llaves de su moto, yo le presté mi moto a mi pata para que fuera a su casa a traer una llave de repuesto para que pueda prenderla, lamentablemente no paso nada en esa noche, pero quedaron las ganas, luego pasan los meses volvimos a salir pero esta vez solo los 2, también habían besos y le propuse ir a otro lado mas tranquilo porque ya estábamos mareados. y se hacia la que no quería, ptm. uno como wbn gastanto pa que no suelte, la cosa es que me aburri, un diaaaa como cualquiera voy a comer al chifa, me manda un wsp y me dice, oye mi amiga dice que le gustas y me pregunta si le puedo pasar tu numero?  a lo que yo solo le contesté riendome (jajaja si gustas dáselo) su amiga a la que si me la comí le vamos a poner Karen, el punto es que Karen se le ve sería, ella es blanca, bien blanca, cabello negro, un poquito llenita, no tanto y tiene buenas tetas paraditas. 

Karen me ve pasar en mi moto con mi enamorada el día 25 de diciembre en la noche y nos quedamos mirando porque ella también iba en una moto toda, ese 25 la gente estaba tomando, todas las discos estaban full. cuando estoy en el lugar de comida con mi enamorada me llega un mensaje al wsp de un numero desconocido: " eres tu el de la moto que vi " ?? y de inmediato supe que era Karen, le respondo con un " JAJA si" .

yo no podia responder mucho texto porque mi novia es un poco celosa y cuando me la paso en el celular jode mucho, bueno ahi quedó. me fui a mi casa con mi enamorada a descansar y estuvimos cachando casi toda la noche en mi casa. 

al dia siguiente tenia que hablarle a karen, porque su amiga pamela me habia dicho que ella quería conmigo y no quería desaprovechar la oportunidad, empezamos hablar y le digo para salir un día y tomar algo así tranqui y me dice ya esta bien, pasaron los 3 dias hasta ayer, fuimos a una discoteca. estuvimos hablando primero, luego la saco a bailar salsa, todo normal, luego pusieron reguetón, y ahi nos quedamos mirando frente a frente y nos besamooos ufffffff, me besaba y me agarraba de la espalda con sus manos con fuerza, y yo tambien, nos besamos un buen rato, luego en mi mente andaba bien arrecho y la comencé a besar por el cuello para arrecharla un poco y se dejabaaaaa y dije entre mi, si se deja agarrar el culo le propongo ir a otro lado, y dicho y hecho, cuando empecé a bajar a tocarle el culo se dejaba manosear todita, ella estaba en short y me mande con todo a agárrale la concha, uffff estaba calentita esa concha, nos acabamos las 10 chelas que compré y le digo, que te parece si nos vamos a otro lado para estar mas tranquilos? la penzó y antes de que se desanimara le agarre de la mano y agarré su mochila y la lleve de la mano, no la deje que me de una respuesta, bajamos.... nos subimos a mi moto, y nos fuimos a la suite mas cercana por que no quería que se desanimara en el camino por ser la primera vez que salimos  jajaja, llegamos y ahí empezó todo el descontrol hermanos.

la flaca a pesar de que es la primera vez que salimos no era de las que les daba vergüenza cachar con la luz prendida, le digo voy a bañarme porque estoy sudado de tanto bailar, y nos metimos a bañarnos juntos, ufff yo la desvestí y tenia una ropa negra de encaje negro que combinaba su bra con su calzón, ella empezó a sobarme la pinga con su culo,  nos bañamos un rato y nos metimos a la cama, todos mojados, primero le hago carisias, la empiezo a besar por sus hombros, el cuello y por la parte de atrás de su oreja, eso las arrecha a las mujeres. y como se habia bañado le empecé a sopear, tenia el coño depilado, parecía que sabia a lo que venia la flaca, no dejaba de mover sus piernas cuando le pasaba la lengua por su coño, se notaba muchísimo que lo disfrutaba porque no dejaba de moverse, yo le agarraba las piernas y le lamia desde la vagina hasta el culo, una sola pasada, eso mas la arrechaba cuando pasaba mi lengua en su culo, estuve ahi abajo hasta que me cansó la lengua. cuando me cansé le dije que me lo mamara ella tambien, y la verdad aqui si siento que la chica no lo sabe hacer, no se lo traga todo y no abre la boca bien, tampoco visita las bolas. me aburri porque no sentía placer y la acosté boca arriba y le empecé a meter pinga, cuando se la metía ajustaba bastante, tanto que parecia que no estuviera lubricada, tuve que hechar saliba porque estaba super apretado, (la flaquita tiene 21 añitos) osea que no es taaaan tan recorrida aparte que trabaja todo el dia y sale a las 12 de la noche del chifa. yo estuve dándole y se escuchaba sus gemidos, le daba y cada vez me pedía que le de con mas fuerza y mas fuerza, despues de un rato ya no aguanté y me tuve que venir, se lo tiré en todas las tetas y le cayó por la cara. cuando acabe nos cagamos de la risa por lo que habia pasado, estuvimos hablando un rato de su amiga pamela (con la que inicie el relato) y me dijo que ella no se acostó conmigo porque ella estaba enamorada de otro chico de su mismo trabajo, ahi entendí todo. 

una vez que acabo la platica, habrá pasado como unos 15 minutos, nos empezamos a besarnos, mi pinga se volvio a poner dura, y le agarre la pierna para que se subiera arriba mio, cuando ella estaba arriba mio yo podia ver su culo en el espejo que estaba en el techo del hotel, y podia ver como mi pinga se metía a su coño y era demasiado rico ver eso, la empecé a nalguear y a manosearle el culo, hasta le llegue a tocar el culito, se notaba que ese culo ya habia comido ya, de pronto la flaca se empieza a mover ellla solita y cada vez mas rapido mas rapido y se escuchaba como respiraba cada vez mas y mas fuerte y empiezo a escuchar un sonido de chisguete y me siento todo mojadoooo, la flaquita se habia venido a chorros, habia tenido un squirt y entendí que esa pose la hacia venir a chorros, y le dije que rico mi amor mojame todito. esperé a que acabara el primer squirt y la empecé a bombear durooooo en esa misma pose que en una se volvio a chorrear y era lo mas rico, dejamos la cama super super mojada y yo queria un 3er polvo pero su mama la empezó a llamar para saber a que hora llegaba a la casa, le dije que mejor ya vamos para que no tenga problemas, me bañe y me cambie y nos fuimos a dejarla a su casa, fue un buen polvo para mi, solo por la mamada que no pasa nada.

espero que les haya gustado el relato, tengo pensado subir un relato de como me cache a mi mejor amiga de toda la vida. 

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Se me puso dura csmr, nunca me he comido a una flaka de esa manera. Y es que soy como tu pata, medio tarao, pero tengo mi pinta y eso me ha ayudado un poco, pero la verdad el floro y bailar bien te suma el 90% de los puntos. Y el otro 10%, para mi es la pinta, en eso estoy bien en lo otro hasta las patas.

Que hago hermanos 😭😭😭

• Haha 1