Jump to content

ALEJANDRA chama pendex nein* // Barrio Sta.Fe kr.15 esq. cll.22 - Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro ondeado

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, fofa con estrias csm:choler: / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste, top y casaca de buzo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: yes or not:choler::what:

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio:
Queria tirar una ultima tubeada y volvi a esta zona esperando que caiga una bandida de mis gustos y ptm volvi a tropezar con otra pendex:beat_shot: estaba visto que me seguian estas csm:waaaht: vi que se apostaba esta canina full arropada , pero se notaba con carnes, le fui al toke con el test y me dio por mi lao (el triplato) pero le recalque lo del anal inc. en tarifa estandar y me lo reconfirmo, ya me estaba relamiendo pero no seria mas que un espejismo csm, ya en el cto. me cobro de una la perra, fresh normal le cancele, se voltea para no darme la cara y se desnuda quedandose con el top y de espaldas, me acerque y la volteo y arggg mierd.. que fea wata fofa y con estrias:beated: en su floro dijo que recien habia parido hace 2 meses, caballero tuve que concentrarme en su culo nomas que estaba cacheton, se acuclilla y me da un mamey regular malito reacciono a media caña nomas ptm asi nica que pasaria su ojo de sauron y le pedi que se pusiera al filo para darle un ratico por su totona y caraj.. senti un olorsillo a fish csm, eso mas todavia, lo saque al soldao y preferi jalarmela para tratar que malito recupere la fe , pero aqui vino la webada de esta pendex, me dice que no me dara el culo porque se lo meti por la totona, que debi darle por el anillo desde el inicio, ¿juatttt? me colmo la paciencia tuvimos un cruce de palabras y se cambio y fugo la mierd...  creo fue lo mejor,  un ratico me relaje y despues de asear a malito , safe masticando mi suerte, alaoz.

13. Higiene Personal: yo de ley, ella se fue sin hacerlo:waaaht:

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  7 min.   // 30 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe  kr.15 esq. cll.22 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: cochinona y pendeja, ptm estaba salao mi kiii putero no estaba furunciando , alaoz.
 
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...