Ed Junior Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara de chiquivieja 2. Edad:35 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes /si hay / algo de rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / 2 globos / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vraios 8. Apariencia / Vestimenta:short roto que se le ve el culo sus tacos y top 9. Ajuste Vaginal: ajuste hay 10. Sexo anal: apretado 11. Mamada:regular mamada con lamidas de huevos por buen rato 12. Relato del Servicio:entre a ver al bote camino de corredor b y me me me jala y me dice que esta ahora por aca entro y me dceia q era el primero bla bla su pago su desifectada y luego el oral luego se escho su crema ala papa y yo por joder le digo puede ser full tubo y me dice ya toma tu regalo de navidad se subio se lo puso al.tubo y comenso a ranear se sentia apretado luego fue deciendo cambiamos de pose a perrito piernas al hombro y al filo de la cama y pa terminar boca abajo me saco el condon me dio cosas pa limpiar y luego fuga 13. Higiene Personal:fue a lavarse 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 bolivares 25min 16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 17. Número de Habitación:13 b creo que es ese lado al costado del banco de cemento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pintadito y arreglado 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su aguante anal 20. Comentarios Adicionales: me conento que la mayoria van hacer troqueras ahi en el bote ojala que no relojeen como en el troca que vendran 2 3
C-Harlock Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Es ella: https://hermanodeleche.com/topic/9342-elena-corredor-central-room-66/
Ed Junior Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, pitufon dijo: Es ella: https://hermanodeleche.com/topic/9342-elena-corredor-central-room-66/ Si ella misma es @pitufon
Heroic Inmoleitor Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 RT de ayer por la tarde en su inauguración de este local 1. Descripción del Rostro: simpática, ya algo milf, pero se mantiene aún. 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos pero no lo deja a disposición, si hay cintura, ligera barriga q no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, buen culantro :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda y por los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: mini putishort para venderse bien 9. Ajuste Vaginal: + o - 10. Sexo anal: si incluido 11. Mamada: lo normal, lo hace frente a su espejo en 4, le pedí tmb echado y accedio 12. Relato del Servicio: para ser 1er día no hubo casi mucho que escoger y porque la oferta estaba en debe, así que me fui a la segura :v. Previa desinfección, luego del fellateo procedemos a la acción. Cowgirl normal donde se deja maltratar bien, luego de costado mirándonos al espejo buen time, luego misionero donde me acaricia espalda y pompis, ya para acabar doggy, donde lanza sus gemidos que me empilaron, y finalice doggysemiparado agarrandola bien de su cintura, buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo sufi, aunque la cama suena mucho xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: habrá que esperar más retornos de otras troqueras, me comento que estará por acá y ya no en la miel, y que el piso de abajo será corredor A para mas chicas, Ojalá pinte para bien esta reapertura para beneficio de todos los Hdls
SerieA Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: no se ve tan matada pero ya esta como milf 2. Edad: calculo que 32 3. Talla: 1.6 con tacos , es chata 4. Color de Piel: trigueña un poco oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / algo de forma / un poco de guata/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, grande plástico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: short jean con tacos 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pedí pero varios dicen que lo entrega. 11. Mamada: regular no recuerdo que fuera a las bolas pero dentro del promedio, hay mejores 12. Relato del Servicio: me dijo son 20 minutos pero ya sabía que la gente salía a los 15. Pone alcohol a las manos y se pone en cuatro para que le vean el hueco del culo ya sabes que varios entran por eso. Luego te dice que pose atraca hasta 3 poses. En este caso ella si tiene aguante de perrito resiste bien pero se controla para no venirse. Luego al terminar tu tiempo te dice antes te queda unos minutos para que termines no tiene un trato mecánico. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 13b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: una de las pocas para tomar en cuenta en el bote.
erick_vikingo Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jaberm Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Después de una complicada excursión para llegar al botecito, debido a que su movilidad se demora un culo en llegar, gaste 13 en taxi hasta minka y despues 5 para el botecito. Al entrar después de pagar la 15 lukas de entrada, mostrar la tarjeta de vacunación para adentro y buscar a elenita en base a la info de este grupo. ELENA (ANAL AJUSTADO SEGURO) 1. Descripción del Rostro: Cara de cholita (tipo daysy araujo), trigeña 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.50, chaturri ricotona 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette de bolsillo / cintura marcada / un rollo mediano / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culete enfermizo / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: top y short cachetero 9. Ajuste Vaginal: entre 40 - 50% 10. Sexo anal: recontra aprobado, hasta lo da full anal 11. Mamada: se pone en cuatro para que le veas el asterisco por el espejo, mamada regular (por la pose no se le puede maltratar a gusto) 12. Relato del Servicio: La chata tiene su clientela asegurada, despues de dar un par de vueltas la encontre libre y pa´ adentro, me comento que cuando inicio la pandemia cambio de celular y por ese motivo perdio muchos clientes, estuvo en ICA y luego regreso a LIMA a cobrar 200 soles por hora... Ya despues de la conversa, mientras que se desnudaba recordaba las clavadas que le daba antes de la pandemia, ese culete se hacia extrañar... Empezando con el oral, nada extraordinario, solo mostrando su culo en el espejo para sadiquearse... se monto a vaquerita frontal donde le pude masajear ese culo ya no tan firme como antes pero aún es un culazo que recibia sin objecion las nalgadas... luego giro para darme la espalda anticipando el anal que si o si recibiría, pasamos a misionero donde ponía su manito para que no le entre por completo (algo que no hacia antes)luego le pongo sus piernitas al hombro y siente la pegada la inclino mas hacia arriba para darle en planchitas es donde la chaturri siente la pegada y quiebra su cuerpo del lado para no recibir las embestidas... antes que ponga objeciones le dije para maltratarle el culito. Ya en perrito, ese culo creció mas y me quiñaba su ojito dandome carta abierta para reventarla... abriendo sus nalgotas para que no robe espacio, le meto despacio la cabeza con movimientos lentos, para ir acelerando y poner una pierna arriba y penetrarla de manera mas profunda, ya luego le metí mas velocidad para acabar y es donde me monto sobre ella donde la chata se sorprendió y poco caso le hice cuando me dijo que me bajara porque ya iba a terminar... y zaaa-aa-aa-aa-aas toma perrita se te extrañaba, mi pene palpitando en ese culete que rica sensación CA-RA-JO. Luego, al conversar, me dijo porque no la visitaba en la MIEL, que ya no regresara a ese local, ya es fija en el botecito. 13. Higiene Personal: me entrego pañitos humedos, ella se fue al baño a asearse. 14. Besos en la Boca: Nunca, e incluso ahora no deja que le chupen las tetas por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 lukas (de las pocas que aun se mantienen en 30) entrada 15, anal incluido, Full anal a 50 lukas (para la prox. sera) 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito, 2do piso 17. Número de Habitación: Hbaitacion 13B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La chata mantiene ordenado su cuarto, incluso los regalos que le dejan sus fans los tiene aun lado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, es culete, pero le falta talla y entregarse mas. 20. Comentarios Adicionales: De las pocas tias que aun mantienen su precio, entiendo que hay otras que tienen un buen cuerpo o son chibolas finitas que quieren cobrar 40, pero NEXT, yo vine a este local a cachar por 30 lukas por kine. 1
polozonte Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: ya esta algo tia pero igual me jala su cara de malcriada 2. Edad: será unos 35 a mas 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene con una buena figura en la parte de arriba una cinturita, cero rollos y buenos senos de plástico pero igual ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culazo de plástico pero igual culazo pero ahora la note con piernas delgadas no la recuerdo así, era más patoncita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y un mini short jeans. 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento está esta mas recorrida y es la más pedida del bote 10. Sexo anal: lo mas rico de la chata 11. Mamada: buena mamada se pone en cuatro en la cama todo ese culo y concha mirándola por el espejo buen panorama 12. Relato del Servicio: le hice la consulta como si fuera nuevo cliente haber si me reconoce y PA dentro, ya dentro le digo que no te acuerdas de mi que pasa me mira y me dice amor es que la mascarilla no puedo reconocer aya le digo ya te fregaste, comienza con la buena mamada ya descrita se ponen en cuatro al filo de la cama y por la Conchita ptm que rico se mueve la chata hacia que la Pinga se me ponga más dura luego le digo te toca cabalgar buenas movidas de la chata sabe si chamba luego le digo me toca moverme a mi puta le di lo mas duro que pude parece que le gusto eso a la chata que se hecho en mi pecho sentir esos senos de que rico, ya para terminar al filo de la cama por el culo un poco de lubricante y para adentro buen culo carajo cuando le abría las piernas la sentí flacas no como antes que si era más piernona o me parece le abría la pierna como si fuera a parir la chata esa vista ya me cagó y se ve vino pz. 13. Higiene Personal: se asea la chata se lava como pimpon con agua y con jabon 14. Besos en la Boca: no pero si me provocaba fui fuerte 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles incluido anal, me he demorado 20 a 30 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito pz 17. Número de Habitación: corredor B12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se miraba limpió ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 8 puntos falta más ajuste y corona la chata 20. Comentarios Adicionales: está para darle full anal a la chata ya para la próxima
Karakanata Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: achinada 2. Edad: 30 o 33 creo 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas, pero con aceite de avion y culazo tambien con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un short rasgado 9. Ajuste Vaginal: casi nada, 50 creo 10. Sexo anal: si lo da para terminar, ajustaba rico 11. Mamada: ahi maso, lo compenso con el gp 12. Relato del Servicio: ni bien llegue ya habia cola, se ve que tiene su gente o sera que todos van por el anal, bueno le hice la consulta y entre nos desvetimos me hecho alcohol, me la chupo, luego de eso le di al filo, no había mucho ajuste luego le di en perrito, despues subio arriba por detras y delante, ya teniamos casi 20 minutos a si, no me decia nada, nunfa me apuro, creo que le gustaba jajaajjaja, pero ya se me salia a si que le dije para hacer anal y se hecho lubricante y comenze a darle fuerte, que rico ajuste ahi comenzo a jemir mas fuerte y bote todo la milk 13. Higiene Personal: se lavo despues del sexo y le ofrecio papel húmedo 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ventilador en ningún momento senti el bochorno 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6, por que nunca me relojeo y el anal ajustaba rico, lo unico malo es que su ajuste esta en debe y sus senos y glúteos no son naturales, pero xvr la flaka 20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, quizas en algún momento repetiria, si es que no hubiera otra opcion, fui hoy y el nivel es muy bajo, ojalá mejore
Vinsmoke Sanji Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 Me entere que el Bote ya estaba Activo, asi que me enrumbe al point del Callao. En efecto llegue plan de las 4 pm . Con el Botemovil, hice mi colita , revision de Carnet de vacunacion ,dni , pago el ingreso y para dentro. Me di unas vueltas y me llamo la atencion Una flaca chata,trigueñita , base 3, pero potona y De buena figura, Chola power. Hice la consulta, toda amable y entre.me dio buena espina. Y la verdad si cumplio. Yo ya me habia atendido con ella en el Troca antes de pantemia, no recordaba su nickname. Y por la mascarilla ,no la sacaba. Pero ese poto si me hacia familiar. 1. Descripción del Rostro: con maquillaje, algo achinada , peruanasa. Olvide preguntarle de donde es. Pero me pareciera selvatica. 2. Edad: base 3. / 34 quizas. 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aConteztura acorde con su talla, pero proporcionada / tetas grandes, / barriga con ligeros rollos al sentarse . 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha /Culote formadito al tacto suavecito/ Piernas Normales /buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ,pero no recuerdo donde. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un short ,que se le forma rico trasero. 9. Ajuste Vaginal: Me agrado su ajuste, 60% 10. Sexo anal: si lo da incluido en la tarifa, Aguantadoraza. Rico ajuste. 11. Mamada: cumple, se hace uno que otro GP, pero en general se lame todo el tronco , No visita Bolas, pero si le pides que continue ,lo hace un rato mas, mandando saludos a todo HDL. 12. Relato del Servicio: Llegue plan de las 4pm y el ambiente era algo tranqui, pocas flacas , aun , Y la divisé en el Primer piso CI uno de los primeros cuartos. No habia colas ni nada por ella,tranquilo me atendi, despues de unas vueltas de rigor..seguia asi de tranquilo la movida. Al igresar es amable en la consulta, y dentro es igual ,se desviste rapido y le veo la rica silueta, me empiezo a desnudar y a paletear , se pone en 4 al filo del Catre, dandome la Cabeza ,para proceder a la mamada . Aproveche en paletear su cuerpo , eso si me dijo que las tetas solo se tocan, eso ya en la consulta. Bueno normal. Compenso con su trato. Luego pasamos a Cowgirl invertido , ranitas , luego Cowgirl mirandome , y la agarre hacia delante para meterle metralla a full, despues de unos minutos , pasamos a Ella hechadita ,piernas al hombro, rico bombeo y ya para finiquitar procedimos al Perruno, hasta que senti que ya estaba llegando, asi que le pedi Culito, se hecho lubri y para dentro, rico bombeo con furia, aguanta y hace muequitas ,soniditos leves, rico Anal, le di fuerte y salio la lechita. Ufff . 13. Higiene Personal: se lavo despues del encuentro , y me dio papel. Todo normal. 14. Besos en la Boca: nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 CastiShos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 17. Número de Habitación: CI 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: felizmente tiene ventilador, yo sudo del asco. Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 por el trato amable y En el catre de putaza.Bueno mucho mejor que varias de por ahi , buena alternativa. Que raro que solo le entre pocas veces en el Troca, la veia varias veces ahi ,solita . Efe. 20. Comentarios Adicionales: es un Kache, facil si no encuentras nada te saca del apuro. No falla. Y quizas hasta la hagas tu preferida. YO BUSCO Teen o Talentos nuevos y de eso aun nada en el Bote. En fin. Fue bueno despues de todo mi llegada al point. Sali tranqui. Ojala acondicionen el pasadizo Faltante que esta en Mantenimiento.
LAMINE YAMAL Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algún día la entraré por cultura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frandell27 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Hermanos esta atencion fue la semana pasada 1. Descripción del Rostro: cara de tia pendeja 2. Edad: 35 aproximadamente 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura, se nota que paso por el cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y short jean 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: si lo da, servicio completo 11. Mamada: la golfa te da buena mamada 12. Relato del Servicio: Hermanos llegue en plan de las 5pm al Botecito, me di una vuelta para Chequear el material y en eso veo esta golfa que anteriormente ya me la habia cachado varias veces en nuestro querido Troca, me acerco a su cuarto y le hago la consulta , en eso Elena me reconoce, se rie y me dice pasa nomas, le realice su respectivo pago y ambos nos desnudamos y comenzamos con el paleteo, despues ella me hecha un poco de alcohol en la pinga y comienza con una buena mamada, de alli ella subio un rato a cabalgar( se movia bien la golfa) de ahi le puse en en 4 y la comence a bombear, despues la coloque de costadito, piernas al hombro, misionero y para terminar le pedi el anal, ella se echa su cremita y yo le pedi que se coloque nuevamente en 4 y le comence a dar por su culito hasta botar toda la leche acumulada. 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 antauros 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: corredor B (al frente donde venden gaseosas) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos porque no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: la golfa te da un polvo regular y no te relojea en el cachirulo
Hiruma0393 Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 Bueno, no me podía ir sin probar el ano de esta malcriada, su performance impecable, pero el ajuste papa....a esa la tienes que agarrar primera del día, si no, no pasa nada 1. Descripción del Rostro: para mi guapa, flaca, achinada 2. Edad: 30 tacos le pongo 3. Talla: chata 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, se mantiene bien, seños grandes pero con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien moldeadas, culo acordé pero tiene su relleno, se mantenía igual esa webada hechada xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante, desde el abdomen hasta las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: short y blusón putero 9. Ajuste Vaginal: en debe 40% siendo bueno 10. Sexo anal: incluido en la tarifa 11. Mamada: muy buena, te hace parar frente al espejo y te muestra ese culazo, buen combo, algo de 3 min cumplidores 12. Relato del Servicio: después de esperar a un huevas, me hizo pasar, la flaca es muy simpática y te hace entrar en confianza rápido, lo malo no me dejó paletearla, de frente se sacó todo y me jalo de la pinga hacia el espejo xd, realizó bien su chupada y me cabalgó en invertido algo de 5 min, ricos movimientos, si no hubiera sido el segundo polvo creo que me podía hacer perder, seguimos en misionero donde me calme, volví a sentir que mi pinga no la llenaba xd, cambiamos a perreo donde si ajusto y le di hasta que me quise venir, así que le pedí el asterisco, se lo comió enterito después del lubricante, senti algo de sus órganos 8v, terminé ahí pero su ano está muy trabajado, tampoco ajusta bien por ahi 13. Higiene Personal: mala, ndaba sudada 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: -15 min/30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: b12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, su cuarto es algo más grande que el de las demás perras 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, si mejorará ese ajuste el cielo se ganaría xd 20. Comentarios Adicionales: intentaré darle primero a esta perra en la siguiente
NOTORYUS Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: achinada ya semimilf 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña pa chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien / bien / no 6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien / bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje x el ombligo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: con short putero 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: si para terminar 11. Mamada: si se inspira y te lo da a full con todo y pelos :v 12. Relato del Servicio: Fue la semana semana la vi desocupada y defrente la meti pa su cuarto me hace la remangada de chala descripta previamente y sola se me pone en 4 y le doy full metida de pinga hasta q me hecho en la cama y ella sentada sobre mi y uffff se mueve bien esa chata casi me hace eventarr mis huevos se monta para los dos lados encima mio y parar terminar la pongo al filo de la cama y full misionera queria cargarla pero no se deja al parecer por ultimo le doy full chico alli veo q ajusto un poco mas y me desleche alli y sali happy 😄 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so /20min 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si solo un poco mojoado el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10 20. Comentarios Adicionales: Veo q da full anal x 50 le dare x alli a la prox This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
DickTracy Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Hace unos dias despues de buen tiempo que no visitaba el bote ubique a la muy nombrada Elena 1. Descripción del Rostro: algo simpatica 2. Edad: alrededor de 30 3. Talla: es pequeña, talvez 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura, de peruana bien mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien aun, nada desbordando 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y rabo pronunciado, se ve grande para su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza tiene uno enorme y feo 8. Apariencia / Vestimenta: para en short con unos zapatos de taco mas grandes que ella 9. Ajuste Vaginal: muy poco talvez fue mama hace poco 10. Sexo anal: lo ofrece, es una de las pocas que ofrece ese servicio 11. Mamada: hace su mejor esfuerzo pero le falta tecnica 12. Relato del Servicio: Se quita todo rapidamente se le ve bien pequeña y oscura, te mete una chupada algo violenta, se pone en 4 luego se volteo ahi pude ver ese enorme y desagradable tatuaje en la barriga, no deja que la beses ni nada parecido, mas parece una muñeca inflable. Uno de los peores servicios que he tenido este año 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: ni en la boca ni en el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: b12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo mas, cualquier otra con la que haya estado es de lejos mejor
Publicaciones recomendadas