Jump to content

Elena de troya ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Elena de troya una de las más tuberas y aguantadoras

Descripción del Rostro:  chola agraciada

2. Edad:35 o mas

3. Talla: metro y medio 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / chata pechugona no se deja chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chata Culonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: vraios 

8. Apariencia / Vestimenta:short putero bien metido en su sanjon

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: aguantadora en cualquier pose. La pulsie el full anal me dijo 50 lucones. Me quedé con las ganas para la próxima. 

11. Mamada: buen gologolo te mira medio arrechona

12. Relato del Servicio:entre por los viejos tiempos, le hice el habla para ver si estaba de buen humor para pulsear su atención, empezó con una buena mamada en 4 para ponerme fierro mientras me miraba y me enseñaba todo el culazo por el espejo, se dejó paletear el Chanchazo. 

Empeze en doggy  a darle duro un buen rato, que rico se movía la perruna, como todavía iba demorar, la puse al hombro para ver esa cara y preparándola para tubearla así, mis respetos con esta tragonaza, se la comió todita por el culo, muy pocas me aguantan así, esta condenada tiene bien entrenado ese anazo, le di con todo y fuerte aguanto hasta el final sin chistear, sin apurar, sin gritar. 

La puse al filo de la cama hasta que acabe de notar el quaker. 

13. Higiene Personal: se lavo después del polvo

14. Besos en la Boca:pasó 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 lucas bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación:13 b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantarme la tubeada.

20. Comentarios Adicionales: recomendable para tuberos al mango. Queda pendiente el full anal, si sabía que iba demorar tanto si le pagaba

• 3 weeks later...
Publicado

Después de 2 vueltas al sol, recaí en el Bote. El pequeño templo mantiene su bajo nivel. Para comenzar con pie derecho, decidí probar a una de mis antiguas favoritas del Troca. Craso error:

1. Descripción del Rostro: agraciada, con expresión de pendeja al mango. Apirañada. De belleza económica, como dicen los goblins.

2. Edad: pisando base 3, como mínimo.

3. Talla: chataza. Debe estar en 1.55 como máximo.

4. Color de Piel: achaufada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espaldona / ha ganado sus royales / ligera guata chelera / buenas ubres, pero solo para mirarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: potona, culo redondo amasable, piernas acordes al totorrete.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande y feo a la altura de la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: estabe en shorts y un polo. Parecía medio metalera.

9. Ajuste Vaginal: no probé.

10. Sexo anal: incluido en el servicio. En esta ocasión, fui por un full anal. Regular ajuste.

11. Mamada: quizá lo mejor del servicio. No se sienten los dientes y se deja agarrar la mitra para que le hagas un deep throat.

12. Relato del Servicio: Luego de apoquinar mis quince castillos, recorrí el antro. El pasaje B estaba cerrado; quizás era muy temprano ( 4 p.m.). Después de la segunda vuelta, reconocí a la atamalada kine, con quien tuve buenos revolcones cuando ocupaba una de las primeras habitaciones del corredor del centro del fenecido Trokadero. Así que me acerqué, consulté. Como me dijo que incluía la tubería en los 30, le pregunté si hacía full anal. Atracó por 45 cerrones. Ya adentro, se calateo rapidol. En una me puso el jebe y se acomodó en cuatro con el culazo mirando al espejo; como para que me gane mientras me daba el mamey. Al rato, se aplica lubricante y se da vuelta. Me ofreció ese rabazo y comencé a bombearla. La weona no gimió ni nada; solo en silencio. Le pedí piernas al hombro. Se aplicó más lubricante. Quise besarle las tetas y me salió con que "no daba ese servicio". Plop. Le pedí una tercera pose y me dijo que con esa acabara. Ta weon; le reclamé. Se colocó encima dándome la espalda. Allí sí sintió la pegada, no dejaba que se la clavara entera. Así que, como cuarta y última postura, le hice un reverse cowgirl. Allí le chapé fuerte las nalgas y comencé a bombearla duro, hasta que Puka soltó todo el Karelim.

13. Higiene Personal: me limpio con paño humedo al comienzo y al final. El alcohol respectivo al inicio y al terminar.

14. Besos en la Boca: no se deja besar el cuerpo, menos el hocico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: cuarto B12 (corredor de la ex cantina o donde está en baño).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propia del local...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 y estoy exagerando.

20. Comentarios Adicionales: logró más interacción al correrme la paja con la mano izquierda. Francamente, una decepción que la chata se haya vuelto más fría que nalga de pinguino. Ni por lo tubera se salva. Hasta nunca con ella.

• 2 weeks later...
Publicado
Visita de hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: Ya tia, pero se conserva y tiene su gracia

2. Edad: 34+

3. Talla: Chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata con curvas, pero tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor es su culo, pero creo que muy tuneado, se nota mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40, pero te aprieta 

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Regularon, le mete su gracia

12. Relato del Servicio: Otro dia complicado en el bote, no habia nada bueno, asi le di una oportunidad a esta loca que me cojia a veces en el troca. No me reconoce, pero igual no le dije que me habia atentido antes para ver como es aca, me dice 30 y un adicional por la cola, yo le dije lo normal. La empiezo a manosear, ella me preguntaba cosas x, yo seguia nomas. Luego se arrodilla y me lo chupa, me hacia caras de mañosa, pero no le salia bien. Luego se volteada y me pone el culazo en todo el muslo, ahi nomas se lo mete, luego perrito y terminamos cabalgo, buen polvito, tenia pocas esperanzas pero me gusto

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: cachete

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: b 12 o 13 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me vacilo su disposición 

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de tia coqueta

2. Edad: 30 aproximadamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene contextura/ no le vi Pansa /

6. Caderas / Culo / Piernas: Se mantiene / el culo aún lo tiene parásito y lo da

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos grande por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: En short y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Poca será 40 %

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: tiene lo suyo solo por momentos

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de leche este es mi primer rating en el foro y voy con continuidad a este chongo siempre, entonces yo solo me atendía y casi nunca les preguntaba por sus nombres entonces como vi q ella daba el ano sin problemas entonces le entre 👉👈 y la cual le di su pago de 30 soles y comenzó con el oral bien rico al comienzo hasta me hacía GP en ocasiones luego pasamos a la cama y le agarro de a perro buen rato y cambiamos a cabalgada ella encima mio dándome su poto y depués se invirtió y me puso su cara mientras le tocaba sus senos rico y para terminar de costadito y se me salió toda la leche.

13. Higiene Personal: Se va al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote citó

17. Número de Habitación: B 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si tiene lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es de las pocas que da el anal sin adicional

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, de mañosasa, pelo negro
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso /maso, no incomoda / talla m-g
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios
8. Apariencia / Vestimenta: short jean  rasgado y top negro
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: inc. en tarifa
11. Mamada: cumplidora , GP
12. Relato del Servicio:
esa parada en su door me tenia en ascuas y de una le fui con el test de cuper, se marketeo bene y adentro, el shushupe fue cumplidor y la atorada de su gargy termino por dejarlo listo pal combate al soldao, con tremendo zapallon era inevitable empezar en la pose rintintin asi que a darle matraka ademas que ella tambien colabora clavandose contra mi nepe, asi le di buen ratico para cambiar luego a patas al hombro , ahi esta lo gostosso, solo la rellene con mas ahinco y ya queria degustar ese anillo y se lo hago saber , fresh se unta su manty y en quatro le doy castigo:dribble: ya es complaciente pero me tiene crazy ese chanchilo con bromato ja ja ja, duro lo que tenia que durar y bote la milk-shake, el aseo de rigor y safe ora see, direto al home, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 morlakos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart
17. Número de Habitación: B-12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10
20. Comentarios Adicionales: te colabora y no aplica reloj, alaoz.
This is the hidden content, please

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:maso media cholita simpáticona
2. Edad:le pongo 35 maso
3. Talla: 150 sera
4. Color de Piel:  canela, marron
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, buena cintura, plana con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas, culaso, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la.barriga
8. Apariencia / Vestimenta:puti shorts jeans y Polito escotado
9. Ajuste Vaginal: no voy por ahí 
10. Sexo anal: eso es lo mejor, tiene buena técnica estrangulando ese aro está bien ejercitado 
11. Mamada: bueno gp se pone en cutra contra el espejo para que le veas el agujero negro que te llevará a otra dimensión
12. Relato del Servicio: Bueno la verdad que iba por la legendaria Troyana, llegue la Vi desocupada me di un par de vueltas y altoq no más me metí, pactamos full anal, no se hace problemas ella solo ofrece el ano adicional en servicio normal pero yo pedí full anal, se puso en cuentoñro como sigue GP le abría la nahas mientras lo hacía y para eso se la comía toda mientras le abría el ano pero no se deja desear mientras la chupa, 
Luego al filo de la cama en cuatro me estrngulo el mucho con ano casi me caga en 5 min pero lo saqué cara a cara tbn al filo de la cama se la recontra metía hasta el finde y ella como las wevas rico arta furia y para bien al último en pollito tomando agua cara contra la.cama se quebró al máximo la maldita y fua todo para adentro ahí si full maltratado hasta humo le saque del ojete y Elena tal como su fama lo afirma como las weas .... Barril sin fondo, ahí no más le abrí las nalgas mientras le daba con furia lo sacaba y lo metía para hacer gape y ella como las weas no se queja no dice no, me enfer más y todo el engrudo dentro.
13. Higiene Personal: se lava después de la reventada 
14. Besos en la Boca:Nik
15. Precio: 50 full anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:abotecito
17. Número de Habitación:B 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque no se mueve solo se alista para el maltrato
20. Comentarios Adicionales: Recontra tuberasa la condenada y ajusta ese bien ese ano recomendable para fontaneros 

Editado por Jonathanx
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chata Milf culona, patoncita, caderoncita, y de rostro tiene su gracia 
2. Edad: Facil 35
3. Talla: Chata noma, 1.60 aprox
4. Color de Piel:  Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada,... si tiene cintura,..... algunos rollitos pequeños al sentarse,..... senos operados creo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culona, y piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la panza, pero no se de que es.
8. Apariencia / Vestimenta: Short rasgados, que dejan ver sus nalgotas redondas, y un top creo
9. Ajuste Vaginal: Abiertaza, encima se embadurna de lubricante
10. Sexo anal: No me lo quizo dar
11. Mamada: Se toma su tiempo, se pone de cuatro mostrando su trasero al espejo y asi puedas verla, mientras te la va mamando
12. Relato del Servicio: Ya habia leido de esta Milf, asi que al llegar fui dando vueltas y viendo el material y las que ya habia apuntado para que sean probadas,.... en eso la veo con sus shorts jeans rasgados mostrando sus redondas y bien formadas nalgas, y piernas gruesitas y caderoncita,.... me acerco y le consulto, de rostro tiene su gracia. Ya adentro me desvisto y me hace el oral que ya describí, ella en 4 y tomandose su tiempo,.... bien ahi, nada espectacular, pero pasable,.... de ahí le dije,.... ya,... yo encima tuyo, themammas&thepappas,.... y se embadurna de lubricante, pero se puso un monton y bueno le voy dando rico queriendo besar sus senos y pone sus manos,.... ptmr,.... entonces le digo,... ya,... tu encima mio,... ahí comenze a meterle mano por todo su cuerpo bien despachadito que tiene,.... y en eso intento besarle los pechos de nuevo,... y nada,... me dice,.. "ya la ultima pose",... ptmr,.... de perrito le digo,... y le comienzo a dar suave y luego a mil por hora,.... en eso saco la nutria y le digo,... "mami para acabar quiero entrar por el ojo de thondera",.... y voltea su rostro y pone su mano tapando el asterisco y casi gritando dice "NOOO!!!,... que acaso me quieres lastimar?!?!,... no hago ese tipo de servicio",.... y yo,... "pero amor, solo la puntita",... y ella,... "concentrate, porfavor,.... ya te dije que no hago esos servicios y si quieres son 100 soles mas",.... y yo,... "WTF!!!!???",.... asi que caballero le di de cuatro nomas por la marucha,.... me concentre y le di a mil por hora y acabe porque en fin.
13. Higiene Personal: Si es limpia, se lava la marucha, antes y despues del acto sexual 
14. Besos en la Boca: No se deja ni besar los senos
15. Precio: 30 servicio nomal,.... me quizo cobrar 100 soles por el anal,.... fuiiiiira
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao
17. Número de Habitación: Cuarto 12, corredor B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: he visto que los baños de los cuartos ahora son mas grandes y con ducha 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4,.... es muy seria, encima me negó el anal,.... no se deja ni besar, ni tocar mucho los senos,.... tampoco se deja besar las nalgotas que tiene.
20. Comentarios Adicionales: Salí decepcionado, no fue nada de lo que esperaba, o de lo que habia leido anteriormente
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tia, nariz algo aguileña, pestañas postizas, pomulos pronunciados, etc

2. Edad: Milf de 35 años

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semimediana / Acorde / No le note rollos que fastidien al ojo humano / Ricos mamables pero ya en etapa de caida

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rico pe / Culazoooo csm /  Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios sobre todo el de la wata

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean rasgado y un escote negro

9. Ajuste Vaginal: 40 al 45%

10. Sexo anal: Incluido en la tarifa normal y solo para acabar, ufffff delicioso

11. Mamada: uFFFFFF fue una buena mamada, hizo GP, lamio tronco, bien ahi

12. Relato del Servicio: Yo había llegado por mi chata Ariel, que otra vez queria reventarle el ano, pero ese día no estuvo T.T,  como webon esperando al lado de su puerta y en su cartel ahi andaba su nombre y salio una parecida a camila la walking dead, sali asustado csm, en eso veo que casi al frente se abre la puerta y veo a esta chata con su shortcito jean mostrando el culo, ufffff me volvi loco, fui le hice las preguntas del rigor y quede más que satisfecho y más aún con el anal incluido pero solo para terminar, mas que bien, entre a su cuarto paleteandola, unos chistecitos por aqui otros por alla y empezamos con una masajeada rica, que hizo que mi pipilin se parará en one, en eso me agarro la pichula se puso de cunclillas me puso el pre y empezo con el mamey descrito arriba, que rico se sintio csm, luego nos echamos y empezo con vaquerito y vaquerita invertida, que rico ano vi aqui, andaba mas enfermo csm, su culo como reboteaba uffff, una delicia, luego pasamos a misionero con todas sus variantes, en una que le alce la pierna, casi le meto la pinga en el ano y no queria acabar ahi no no no no, luego le pedi en cuatrochi, donde que rico fue bombearla todo ese culazo, y como ya vi que se perdia el ajuste, le pedi el ano para acabar, ufffff entro casi llorando csm, que rico ajuste, la jalonee un poco y le di de alma por ese ano uffffff un par de minutos mas y se me vinieron todos los milonguepew ufffff

13. Higiene Personal: Se lava y te lava

14. Besos en la Boca: Nopo

15. Precio: 30 incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Corredor B Habitación 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local, al menos tiene baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: Para la otra le cotizare el full anal, que rico ajuste aun tiene ahi, un abrazo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Raking de segunda semana de enero, saliendo del room de macarena y haber gastado mis reservas seminiferas, estaba por irme a mi jato cuando veo a esta kine y pense "el bote puede cerrar otra vez,los casos de covid estan en alza,y si cierra ya no creo ver a esta kchera" 

1. Tipo de Rostro:de flaca de provincia rica  que baila Saya osea face de linda cholita power
2. Edad:34 por ahi
3. Talla:1.53
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi algo agarraditos.lindos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:culo bien formadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean y un tipo de polo de tela liviana que hacia esconder sus tetas y culo.No se veia apetecible en la puerta pero dentro del room fue otra cosa😍
9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste 
10. Sexo anal:sii😌
11. Mamada:llega a hacer gp ,no visita bolas.
12. Relato del Servicio:La veo en su puerta y como crei jamás volverla a ver otra vez procedi a atenderme,pareceia que había perdido su figura pero decidí confiar. Entramos a su room y se desnuda y que rica figura de esta chola power,comenze a manosear sus tetas mientras me ponia el condom ,luego se hecha en su cama y comienza con el mamey como 5 min, hace Gp , mientras le manoseaba las tetas y el culo,como venia ya desgastado por el cache que le di a Macarena,solo hice 2 poses, le dije que se volteara y le puse sus piernas a mi hombro y le comenze a taladrar,Vi que los labios de su concha eran oscuros WTF, luego la puse en perrito y mientras se la metia trate de meterle mi dedo a su anillo pero no queria.asi que solo me dejo manosear la superficie de su ano con mi pulgar.luego para acabar le meti mi verga en su ano y me vine.
13. Higiene Personal: se lava su concha y body
14. Besos en la Boca:no da ni se deja chupar tetas
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local:el botechito
17. Número de Habitación:no me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo raro es que su room tenía una especie de muro a la mitad que separaba el cuarto casi en 2
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo elenita quien sabe hasta cuando nos volveremos a ver 😳.

Publicado

Bueno hermanos soy nuevo y este es mi aporte hace 3 días.

Estaba por deambulando por el corredor del b ya que me había atendido con una tal Mirella del C y veo a esta chola con un putishort q me cago el cerebro.

1. Tipo de Rostro: cholita que vende pollo o verduras, bien rica y cara en forma de diamante,
2. Edad:30 a mas por ahi
3. Talla:1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien cuerpona, casi nada d cintura, senos tuneados.
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso por eso entre.
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean y un polo blanco creo .
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 😞
10. Sexo anal: siiiiii no sé q hace parece q puja 😅
11. Mamada:llega a hacer gp , se pone en cuatro pa q le veas su anexo y te arreches más.
12. Relato del Servicio:La veo d lejos y me arreche porque a mí me.gustsn tipo cholitas o charapitas, le hago la consulta uly me.dice bien atendido y t soy el especial incluído y ni hablar pa adentro. Ya en el cuarto se desviste y le doy su respectiva propina, luego se pone en cuatro en su cama y yo mirando ese chancho en el espejo y comienza chupando el falo y se atraganta todo, luego pasamos a misionero ella boca abajo y yo arriba, luego le digo q quiero darle de costa rica, le doy como 5 mini full taladro, me.cqnso y la pongo en cuatro pa seguir dando matraca y no me.queria ir sin meterle la pinga al ano y le digo q ya voy acabar y quiero ese anillo y se lo mete sin lubricante csme, puta ajusta a pesar q está bien trajinado ese asterisco🙊, bueno acá si me desquició y estuve como 8 o 10 mini full anal y plack salen los negados.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol
14. Besos en la Boca:Nada solo le chupe las teteras.
16.Telefono / Anuncia / Local:the boat
17. Número de Habitación:b12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal
19.Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Tiene cuidado con sus pechos q no se deja besar mucho, saludos muchachos 

Publicado
hace 6 horas, Pacoperucho dijo:

Bueno hermanos soy nuevo y este es mi aporte hace 3 días.

Estaba por deambulando por el corredor del b ya que me había atendido con una tal Mirella del C y veo a esta chola con un putishort q me cago el cerebro.

1. Tipo de Rostro: cholita que vende pollo o verduras, bien rica y cara en forma de diamante,
2. Edad:30 a mas por ahi
3. Talla:1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien cuerpona, casi nada d cintura, senos tuneados.
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso por eso entre.
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean y un polo blanco creo .
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 😞
10. Sexo anal: siiiiii no sé q hace parece q puja 😅
11. Mamada:llega a hacer gp , se pone en cuatro pa q le veas su anexo y te arreches más.
12. Relato del Servicio:La veo d lejos y me arreche porque a mí me.gustsn tipo cholitas o charapitas, le hago la consulta uly me.dice bien atendido y t soy el especial incluído y ni hablar pa adentro. Ya en el cuarto se desviste y le doy su respectiva propina, luego se pone en cuatro en su cama y yo mirando ese chancho en el espejo y comienza chupando el falo y se atraganta todo, luego pasamos a misionero ella boca abajo y yo arriba, luego le digo q quiero darle de costa rica, le doy como 5 mini full taladro, me.cqnso y la pongo en cuatro pa seguir dando matraca y no me.queria ir sin meterle la pinga al ano y le digo q ya voy acabar y quiero ese anillo y se lo mete sin lubricante csme, puta ajusta a pesar q está bien trajinado ese asterisco🙊, bueno acá si me desquició y estuve como 8 o 10 mini full anal y plack salen los negados.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol
14. Besos en la Boca:Nada solo le chupe las teteras.
16.Telefono / Anuncia / Local:the boat
17. Número de Habitación:b12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal
19.Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Tiene cuidado con sus pechos q no se deja besar mucho, saludos muchachos 

Elena sigue cobrando 30 ?? Pensaba que se había alineado a las demás kines  con la nueva tarifa de 40 soles

Publicado
hace 24 minutos, Richi666 dijo:

Elena sigue cobrando 30 ?? Pensaba que se había alineado a las demás kines  con la nueva tarifa de 40 soles

Soy su casero men

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: normal, pinta de vecina cuerpona.
2. Edad: maso 32
3. Talla:1.50 sin tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, senos operados, algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: un don culo, aunque recontra tieso, parece q le echaron yeso / piernas de acorde al culo, no pesan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:estaba minishort jean color negeo y un bvd verde creo.
9. Ajuste Vaginal: no lo intenté, fui por el full * (soy minero)
10. Sexo anal: full * :)
11. Mamada: se pone en 4 frente al espejo, aproveché en abrirle las nalgas y ver el * q me iba a comer, eso fue lo mejor, hace GP pero solo por cumplir. No es su fuerte o no tenía ganas de chuparla.
12. Relato del Servicio: le vi en su puerta, conversé, al inicio quería 20 por el full *, pero negocié y lo dejó en 10. Luego de la mamada descrita se voltea y de arranque se la quiero meter por el * y me dice "ay cierto tu quieres full", le dije "claro mami, de ley", entonces me agarra la poronga y se la introduce en el Aníbal, primero lento y luego le meto full adrenalina, lo estaba sintiendo por las muecas q le veía en el espejo (era eso o finge bien), luego le digo que se suba, me hace echar en su cama y se sienta, empieza a cabalgar (todo por el *), estaba buenazo pero casi me caga, así q se la saqué, me pregunta "ya está?" Ta webon, le dije q casi me caga y q ahora quiero piernas al hombro, la empiezo a bombear rico, le quiero dedear la cuca, pero dice q no, en fin con más ganas la levanto todo lo que puedo y la pego al borde se la cama, que rico le di hasta q se fue mi descendencia, me quedé un rato más pegado y luego safari.
13. Higiene Personal: te echa alcohol en las manos, y luego de terminar se lava. También te da paños húmedos para que te limpies.
14. Besos en la Boca: nunca.
15. Precio: 30 la atención + 10 por el full *
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: B12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien.
19.Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: me pareció un poco mecánica, pero volvería si me mantiene el precio por el full * y si mejora sus ánimos.
  • 1 month later...
Publicado

Para mí segundo polvo necesitaba algo más hardcore, mis caseras no habían ido así que ví a esta culona me hizo ojitos y para adentro:

1. Tipo de Rostro: ovalado, ya se le nota los años, es risueña
2. Edad: entre 32 y 33 años
3. Talla: chaturri, 1.56
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo obviamente operado, tetas grandes algo caídas, ricos pezones solo tocar más no besar, cintura aún queda
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, duro, mucho aceite de avión, piernas acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: short de jean chiquito y un sostén 
9. Ajuste Vaginal: papa trajinada, 40% siendo generoso
10. Sexo anal: lo incluye dentro del precio pero solo para terminar
11. Mamada: mamada solo por cumplir, se pone en cuatro frente al espejo y empieza el fellatio, puedes ver todo su culaso.
12. Relato del Servicio: luego del fellatio vamos de frente al perrito, culo grande y duro, masomenos nomás, luego se subió encima invertida, buenos sentones, luego dándome la cara no se dejaba chupar las tetas, luego misionero full velocidad acá ya se me venía el Quaker así que le dije que me dé el chiquito, así que se unto su cremita, se puso en cuatro y se la zampe toda, por lo menos unos 5 minutos y se me vino la milk.
13. Higiene Personal: se lava después del caché, te ayuda a sacarte el bebé.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club
17. Número de Habitación: b 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto con decoracion de Halloween 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: esperaba más de ella, si bien es cierto no relojea, no dejarse chupar las tetas y no dar trato de pareja hace de su servicio muy mecánico, no regresaría.

• Gracias 2