El Arisen Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Atención de hace semanas y una a las que siempre revientan cuetes: 1. Tipo de Rostro: ovalado, de señora joven 2. Edad: 34 a 35 3. Talla: Bajita 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes y operadas, un poquito cuadrada, dada su baja estatura 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda creo, varios. 8. Apariencia / Vestimenta: De puta 9. Ajuste Vaginal: 50%, se da maña para ajustar algo 10. Sexo anal: gratis con la atención pero solo para terminar 11. Mamada: mamada normalita, sin visita de huevos, no da opción a hacerlo a pelo por más monedas. Primero yo parado y ella en la cama, le pedí más y siguió conmigo echado. 12. Relato del Servicio: Se desnudó e inició con la mamada, luego empezó montando de forma invertida. Tras eso, pasamos un ratito a misionero, no sentí demasiado ajuste, y decidi tras ello pasar a perrito. Aquí sí tuve una mejor sensación, e intenté el anal, sin embargo, como no es lo mío, seguí en lo normal hasta acabar. Polvo regular para los tiempos actuales. 13. Higiene Personal: se lava después del acto. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: b 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normalito 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Kine promedio para pasar el rato. Si tienen el dato de kines del Bote chiquillas y bien cacheras, no importa físico o si son guapas, pasarmelo 😀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Aprovecho el tráfico y que voy en taxi para tirar ranking Tenía si o si que entrarle por cultura general y eso hice. Me fue bien pero creo puede mejorar en los siguientes polvos. No es fea ojo. Es como la cholita de cono norte o cono sur chévere que si bien no te enamora en un tono luego te animas a cacharla porque pasa piola. Con ustedes Elena de Troya 1. Tipo de Rostro: No es fea ojo. Tampoco hermosa. Para algunos parroquianos les debe parecer bella. En mi caso iba sugestionado con el simil de la figura helénica Elena de Troya, pero como sé que muchos parrocos a la justa leen el Trome ya iamginaba que solo era una chapa dado que ella atraca por el culito. Cabello osucro amarrado con cola de caballo. 2. Edad: Supongo base 3 3. Talla: Es chata. 1:55 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña de chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene parecido el cuerpo de Wendy la Druppi de la Miel pero Elena tiene senos grandes. Media cuadrada pero pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso. Piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito y top 9. Ajuste Vaginal: No le toqué la vagina. 10. Sexo anal: Por eso entré. Detallo en el punto 12 en modo público 11. Mamada: Oral con pre. No estuvo mal. No eggs. Tampoco pedí. 12. Relato del Servicio: La saludé muy cortésmente. Ella fue amable y eso me animó. "Hola lindo que tal" - Hola hermosa. La vez pasada te vi pero me ganó un pata y luego ya no te vi. "Yo para siempre en este pasadiso". Le sonreí y le dije te doy 50 guapa y que me dejas hacerte. Ella se sonrío y me dijo "ya sé que te va gustar". Entramos y nos dimos unos piquitos. Eso ya me empiló y en one ya nos fuimos manoseando y vino el oral. Ella al filo de su cama mostrándome el culito. Yo parado ya empiladaso. Le dije que quería darle desde el saque del partido anal y ella me dijo "Ya pero dame duro". No fui brusco ojo. Pero le levanté el rostro mismo novela y le di picos y ella misma se dió la vuelta y le fui introduciendo la pinga despacito para que sienta placer. Ella vió que no era un novato que apenas se la mete ya quiere llegar y así en 4 me dió una mirada pervertida porque advertía que le iba a dar buen tiempo. Ohhh manitos le di como si fuera su vagina mientras le hablaba webadas y ella bacán hadta suspiraba y por ratos soltaba un auuu. La sacaba y la metía. Pero ojo nunca fui brusco. Luego le dije sientate encima mio mirándome y eso hizo POR EL ANITO. Bravaso alli si nos dimos unos besitos y faltó música romántica nomás hahahahahhaha Luego la puse echada boca abajo y ya me llegó todo y le di a mi antojo y gusto. Le saque la verga y ella meneó la colita y eos ya me cagó la cabeza y ya le di para llegar. Buenazo ese polvito anal. Le dije que voy a regresar y que siempre vendría pero lo malo es el tráfico de regreso. Conversamos algunas cosas coloquiales y bye bye 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: Picos no lengua 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. puntos 20. Comentarios Adicionales: Le entraré otras veces para hacer amistad 1 1
Cesar237 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 (editado) Atención con esta morra 1. Tipo de Rostro: pinta de putona que te quiere comer 2. Edad: 33 por ahi 3. Talla: chata 1.50 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senazos mamables, algo de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo durito, piernas susves 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: De putona 9. Ajuste Vaginal: tiene maña para ajustarlo 10. Sexo anal: da completo gratis está ves no pase por ahi 11. Mamada: a capela que rico a pedido mío, primero se la pelo lo limpio con alcohol y se la zampo a su boca, le digo mejor 69 mientras besaba sus nalgas ella se engolosinaba con mi wasa por un momento sentí ser actor nopor, hace doler un poco con los dientes pero se siente exitante lame la cabeza, el glande, el tronco solo falto las pelotas 12. Relato del Servicio: indague su servicio doméstico me ofreció sus ricos adicionales una ves adentro beso su culazo y lo punteo peladito, luego el oral ya descrito luego se monta encima mío de ranitas, le digo volteate como enseñándome tu culo y una y otra ves taladra la chata, pasamos a perrito un sonoro lamida de poto y a romper ese culazo Tak tak Tak sonaba una y otra ves, ahí le digo parado me acomodo a su posición porque es chata la kine y entra todito el guadaberto me enferme en esa pose tanto que se me olvidó pedirlo el anís free por ella, en eso se tía que se me venia le digo abre tu boca me dice ya es un adicional le digo ya que chu y me saco el pre y en toda su boca me vaceo toda mi leche calientita ella lo mamo hasta dejarlo limpio hasta la última gota de semen lo limpio salí desechado. 13. Higiene Personal: se lava después del acto. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 40 +20+40 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: b 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normalito 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: está kine a aprendido mucho en su estadía en la miel, antes era un poco más recatada, buena puta fuera más joven sería mi musa. Editado 26 de Marzo del 2023 por Cesar237 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 CULO TRAGON 1. Descripción del Rostro: rostro algo pequeño/ cejas algo delineadas/ pestañas naturales, con la luz del cuarto no se le nota bien la edad de tia, pómulos algo pronunciados/ cara de provinciana/ pelo negro medio amarrado por arriba/ poca frente/ tia cachera de pollada 2. Edad: 35 o mas sera 3. Talla: en tacos su 1.60 a lo mucho/ no se sacó los tacos para la jornada del cache 4. Color de Piel: a las afueras del cuarto color trigueño, algunas partes de la piel quemadas por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, cuerpo medio silueteado, estaba dura su cintura/ no noté barriga notoria/ tetas medianas algo duras paradas , no pusó tetas a disposicion mas no intenté 6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta mas el poto que esas caderas, no es su fuerte las caderas/ culo duro al parecer tuneado que no da juego con sus piernas/ piernas cortas duras por la parte de arriba para llegar a la vagina, se siente eso en perrito cuando le agarras por esas partes de las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno notorio por el abdomen, otro en la espalda con una rosa cerca al hombro derecho, otro tatoo por la pantorilla izquierda de tono negro, especie de marca de cesarea sino me equivoco, la luz no deja ver bien, usa relojito negro por el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top tipo hilo, tacos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 48%/ vagina depilada/ usó lubricante/ brevemente se dejo meter mano a la concha/ se le nota la concha media abierta resaltando un color rojizo con la luz del cuarto se pudo apreciar eso cuando estuvo en 4 al frente del espejo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da incluido en la tarifa, para terminar, ano negro, no usó lubricante para el ano, ano algo tragon ya perdiendo ajuste 11. Mamada: regular casi para buena, no bolas/ si lo metio entera mi pinga, por ratos se quedaba quieta con mi pene en su boca, se dejo agarrar el pelo, oral aprox 2m con unos segundos mas 12. Relato del Servicio: En la consulta, resaltó que daba el ano en la tarifa, entré a lo que salga, dentro del cuarto ligero besito y pago respectivo, me fui al baño a lavarme la pinga, luego sali y ella estaba en 4 en la cama, vagina abierta se le notaba por el espejo, me eche y me la chupo ella al costado mio, luego pedi que suba a montar, lo hizo en las 2 variantes, resaltando que no se saco el taco para la jornada de cache, de todas maneras cumplio con las poses, ese culo taba duro, luego le di en misionero parejo, luego perrito, de nuevo una pose mas, luego pedi el soplon para terminar, sali contento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores/ ligero alcohol breve por las manos al inicio/ luego del cache se metio al baño a orinar y lavarse/ me sacó el condon amablemente 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atencion/ Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 40 VICIOUS/ 15 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: B12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de luz del cuarto rojo/ espejo al costado de la cama/ sillita para dejar las cosas/ baño con lavadero y jabon liquido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda 20. Comentarios Adicionales: La experiencia en el laburo hace que de una atencion estandar para salir feliz mas la kine no es sociable , no veo como que quiera jalarse un casero fijo, segun ella no va jueves ni domingos, polvo para la estadistica, creo ya le entre antes o me estoy hueviando de kine xd. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Gabriel Lastre Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de verdulera, pomulona, pelo bien laziado, no es muy agraciada, pero me gustó su actitud en la consulta 2. Edad: serán 30 3. Talla:1.cincuenta y algo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata agarrada, cinturita, poca o casi nada de barriga, senos algo decentes no pase por ahí 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acorde a su contextura, culazo, por ese chancho entré 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no los conté 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un shorts creo, estaba bien arrecho y concentrado en penetrar ese tanque 9. Ajuste Vaginal: algo, en alguna poses 10. Sexo anal: al finalizar en perrito le pedí, el canal está dentro de la tarifa 11. Mamada: básica por ratos me miraba, algo de GP, no bolas 12. Relato del Servicio: en la consulta fue muy coqueta, me convenció su actitud. Empecé a puntear ese potó luego de que se quitara la ropa procedió con el felatio y de echa encima mío, luego vaquera invertida mientras acariciaba ese paneton y lanzaba gemidos. Después de me eché al borde de la cama y ella se sentó encima mio mirandome y sacudiendo ese culazo duro. Para finaliza le pedí el ojo de chancho y terminé satisfecho. 13. Higiene Personal: masomenos. Tenía un olor oloroso, un olor, olor a... Olía normal. 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos por 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B12, cerca del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,cumplió y no me apuró. 20. Comentarios Adicionales: nada, solo le entré para la colección. Después me atendí con Alejandra del C36. Ya le hago reporte mañana, me cagó de sueño xD 1
Inhumano Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Pícara, que cuando te ve sabe lo que le vas a hacer. 2. Edad:35 o 38 más o menos. 3. Talla: Es bajita 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/aún tiene su cintura/algo/medianos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/buen culo se maneja aún con ayudin/piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en esta oportunidad salió de su clásico short jean y estaba con un tipo de faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta algo es increíble. 10. Sexo anal: este es uno de los puntos por lo que me atiendo con ella ya sabe que cuando me ve tiene que alistar el anillo 11. Mamada: aquí este es otro de los puntos por lo que me atiendo con ella poco a poco se ha ido soltando. 12. Relato del Servicio: Después de buen tiempo que la veo porque si mal no recuerdo yo me atendí con ella en la miel y siempre dónde me ve ya me reconoce . En esta oportunidad me acerco a su puerta ella estaba parada con su celular ni cuenta se dio en eso le digo cuánto por tu servicio y que ofreces me mira y se ríe me dice ayy que crees que no te reconocí me dice pasa que vas a hacer el primero que acabo de llegar y me dice ya sabes lo que yo ofrezco en eso entro la saludo y tuvimos una pequeña charla me dijo has estado desaparecido o te estuviste atendiendo por otro lado y no me digas que no jajaja yo le dije tú eres la única jajaja ayy por favor me dijo en eso ella se voltea para dejar su celular en la mesita y aprovecho en abrazarla y besarle su espalda y cuello y de pasada la iba desvistiendo a la vez que la iba punteando le digo bájame el pantalón, obediente me lo baja yo la vuelvo a voltear y le empiezo a sobar mi pene por su culo que rica sensación en eso la volteo y le bajo la cabeza , la hago que se arrodille y le digo cómetelo ya tú sabes y me empieza a chupar, succionar , me succionaba la punta que rica sensación poco a poco se ha ido puliendo por momentos me miraba en eso le digo vamos a la cama y la pongo en 69 me chapé ese culo , le metí los dedos a su vagina y culo para estimularla en eso me pone el preservativo y empieza a cabalgar en eso la echo en la cama y le abro las piernas me la pongo al hombro , me cruza con sus piernas en eso se las bajo me pongo en misionero y empiezo a besarla por sus mejillas , oreja , cuello y hombro empezó a gemir yo le decía encontré tu punto y ella me miró y se sonrió en eso la cargo y la pongo en columpio y la empiezo a taladrar en esa pose mirándonos al espejo déjenme decir que antes le hacía esa misma pose y la podía tener minutos y normal ahora parece que está subidita de peso jajajaja en eso la bajo y le digo ya toca en eso le digo pásame tu crema yo te lo voy a untar en tu culito jaja en eso la pongo parada al filo de la cama le digo abre piernas y saca todo el culo que puedas que tal panorama en eso se la voy metiendo de a poco con movimientos suaves y por el espejo veía su cara de la chata que arrechura se veía que estaba sintiendo la pegada , sentía que se me venía en eso le doy con fuerza para terminar me acuerdo los gestos y sus gemiditos que ella hacía los podía ver por el espejo en eso me saco el jebe y me vaceo encima de sus nalgas toda la leche en eso me acordé que una vez se la vomité en la cara porque me ganó y no pude llegar a su boca jajaja pero ese relato ya será para después fue en una oportunidad que la cité a un telo 13. Higiene Personal: se lava y te dá paños 14. Besos en la Boca: uhmm la verdad sólo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 25 minutos/40 +20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: en el botecito 17. Número de Habitación: b12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bueno después de un tiempo que la vuelvo a ver al menos ya tengo su fono para poder sacarla por fuera y llevarla a un telo donde podía hacerle más cosas ya sea en el baño , sillón tantrico, encima de la mesa jajaja ya será para otro relato bueno eso sería todo bye.
pene inquieto Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 1.Descripción del Rostro:cara de señora de mercado ya es tia 2. Edad:40 a mas 3. Talla:1.55 es chaturis 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura es gruesa / Cintura poca/ Barriga si poca/ Senos medianos a mas 6. Caderas si tiene/ Culo grande es operado/ Piernas no va en armonia con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con shor y polo 9. Ajuste Vaginal:ya no hay y eso que lo tengo gruesa 10. Sexo anal:por eso entre mas conocida como la sra de los anillos 11. Mamada:si buena cepillada 12. Relato del Servicio: ese día estaba caminando por el pasillo me encuentro con un amigo y me recomendó a esa tia que atiende con paciencia voy a consultar el precio entramos nos desvestimos y aqui al ver su cuerpo me bajo todo era de plastico y a mi me gusta lo natural me dije ya pague asi que a terminar. hubo paleteo bese esas tetas la tire en la cama a misionero buen rato luego posición tijera luego parados manoseando ese ano pasamos al anal en posición perrito entro como sin nada le di con fuerza y me dije mejor cambio de pocision no se vaya a reventar un globo la heche ala cama piernas al hombro y se lo empuje por su ano le di parejo y salio la leche me lave conversamos un rato y safe 13. Higiene Personal:si se lava despues del cache 14. Besos en la Boca:esta vez no lo intente le olia fuerte la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 por el culo no paguen mas unos 23 min. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: b 12 19. Puntaje de Atención (0/10):4 no mas 20. Comentarios Adicionales:es ya tia su cuerpo ya esta perdiendo forma y ese culo es de plastico medio raro.. su atencion no es la gran cosa pero no apura o sera que ya queria irme... entre por la recomendacion de un amigo no sali conforme.
VAGUITO Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro medio oval , resalta los pomulos , pelo negro amarrado 2. Edad: 35 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa - barriga con rollos - senos medios 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo culo con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatus x la espalda, hombro , piernas tiene más 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: si de cortesía ..u.u 11. Mamada: si estuvo maso pa bueno - se engolosino buenas chupadas hizo garganta prof 12. Relato del Servicio: en la entrevista me dijo el culito de cortesía para acabar y sucumbi , full caricias apretando ese culazo operado , el mameluco estuvo bien luego la seguimos contra la pared , en tijeras y mision full plac plac plac probe sus melones x corto tiempo - se puso encima mio y monto en dos posiciones que pensaba la madurita q me iba venir jeje seguimos echados en equis he aqui le pido la cortesia * se puso crema a su culito y se la zampe en pose de perro en la cama se tiro boca abajo y yo seguia como metralleta y termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: si se limpio antes y después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me endulzo en la entrevista , no pude rechazar la oferta y terminé relajado con esta madurita a favor : complace , no relojea , es atenta y pilas , me dio el * de cortesía dentro de la tarifa standar en contra: poco ajuste vaginal , su cuerpo esta perdiendo forma ,
OMEGAKURUMARU Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 Mi primer ranking, ya a Elena la conozco desde el local vecino 1. Descripción del Rostro: ya media tía, cara ovalada media cachetoncita 2. Edad: 35 fácil ya estará en base 3 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: piel trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatapower/cintura pasable/aceptable /medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: por eso le entro me gusta su culazo aunque, piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: con su short jean 9. Ajuste Vaginal: ya trajinado por los años 10. Sexo anal: si lo hace por 20 más 11. Mamada: para mi aceptable 12. Relato del servicio: Bueno llegue temprano y la vi parada y de frente para adentro, me decía de tiempo, ya que la conocía del local vecino, al entrar me saluda con besito, en eso aprovecho en agarrarla de la cintura, abrazarla, empezar el paleteo unos 5 minutos, amasando besando y punteandola a full, se despertó el ñaño, y me dice que me heche a la cama, me pone el poncho y empieza el mamey aceptable, aprovecho para manosear más ese culo, luego la jalo para besarle las nalgas, uff que rico, luego me pregunta que pose. Le dije que cabalgue, de las dos maneras, luego me bajé de la cama, xq ya quería perrito, se puso en 4 y fua, ya estaba que no podía más, para terminar le pido chicorita, se alista y le di full revoluciones, pude aguantar unos minutos más, y por ultimo le pido poca bajo, se pone, le chupo un rapidin las nalgas, se la meto y así estuve hasta que me vine, me lo exprimió todo, le pido papel para limpiarme, un poco de charla y chau me quite 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: no mucho 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 +20 por adiciónal 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B12 es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es lo mejor pero a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable siempre me vacila atenderme con ella, cuando no encuentro ninguna novedad, voy a su cubil, aún lo hace bien, espero haberlo hecho bien ya que es mi primer ranking, nos vemos hermanos de la vialactea
Dante24 Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Este rankankan es del día de ayer lunes 17 del presente mes 1. Descripción del Rostro: de tía cachera 2. Edad: base 4 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueñ 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata buena cintura casi nada de barriga harta ubre 6. Caderas / Culo / piernas : tiene un señor culo csm. Sólo por eso me anime con esta tía 7. Tatuajes o Señas Particular vi alguno en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y babydoll 9. Ajuste Vaginal: kjjjjj ya deberíamos sacar esta opción... 20% de ajuste 10. Sexo anal: me lo dio incluido en el precio 11. Mamada: regular y solo por cumplir hizo gp pero no vista bolas 12. Relato del servicio: llegó pe y después de cacharme a sol estaba descansando por el pabellón b y veo a esta tía ahí sola ps. Justo antes de hacerle el habla un tío se acerca y le pregunta "a cuanto el polvo" y la tía sin sacar la mirada de su celular le dice 80 solo 10 minutos. A la mrd digo... El tío se va asado pe y luego entró yo y le digo "buenas noches amiga una consulta." sonriendo y con mi cara de webon a lo que ella sonríe y me dice si dime. Le hago las preguntas del servicio y me dice 40 todo incluido. Ufff ya en una mami. Entramos hablamo nos desvestimos y empieza con el salud a la comunidad de ayuda económica kjjjj. Ya ps manda su saludo maso meno y luego me dice me volteo? Ya hazlo. Y ahí empieza a darme sentones con su culazo tmr que rico. Pero poco ajuste lo malo. Ya pss yo le cacheteo el culo por sucia y en eso se coloca de costado. Le doy ahí un toque más hasta que se pone en cuatro y ahí le clavó con todo pero no sentía ajuste. Así que la chata me dice papi si quieres dame por la colita. Y yo que soy tímido csm. La saco y enn una ya estaba adentro (se hecho lubri) ahí se la clave con odio hasta que acabe. Me vine bastante. Al final le digo. Perdón amiga estaba wantan y ella me dice si se nota cacherito jajaj. Nos reímos y hablamos y me quite happy 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / incluido todo. Pero cro que solo lo da cuando está de buen humor... 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ah nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: soy culomano y milfcologo. Usualmente solo como milfs y esta tía entra en mi lista de próximas que me comeré en un futuro. Según ella me dice no va los martes ni los lunes pero hizo una excepción ese día. A todos les deseo un buen día 3
HombreDuro2085 Publicado 28 de Junio del 2024 Publicado 28 de Junio del 2024 Mis primeros comentarios de Elena de Troya 1. Descripción del Rostro: de madura cheroca 2. Edad: entre base 3 y 4 3. Talla: 1.51 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita / todavía tiene cintura / un poco de rollo, pasable / grandes pero plásticos, pezones un poco duros, para una buena chupada 6. Caderas / Culo / piernas : Tiene buenas caderas / super culazo, creo que también es plástico, pero se ve rico / A corde, un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particular: Tiene varios en la espalda, en la parte superior del pecho, en las manos y en mas lugares. no me gusta que tenga tantos. 8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean y un top. 9. Ajuste Vaginal: Recontra robado, ni el 10% de ajuste. 10. Sexo anal: Incluido en el precio, ajusta mucho mejor que la papa. 11. Mamada: Regular, lo hace haciéndote ver el ojo del culo por el espejo, se atora con la garganta profunda, me dio unas cuantas lamidas a las huevos. 12. Relato del servicio: Estaba en el Troca viendo que tal el material pero no pasaba nada, puras tía hasta las webas, senti que pagué las 15 lucas de la entrada por las... fue entonces cuando decidí irme para el Bote al entrar había mejores flacas, primero fui a la zona A, subí al segundo piso hacia la Zona C y luego entre a la B cuando vi a esta tía parada esperando gente, altoque me llamó la atención el señor culazo que tiene y la cara de tía coqueta pendeja, le pregunte por el precio, me dijo 40 lucrecias incluido el potito, ah xvere dije. Me metí en one, adentro le cancelé, conversamos untq y luego nos empezamos a desvestir y empece a chuparle las tetas, me dijo que no le haga fuerte, luego me dijo como quieres que te haga la mamada parado o hechado, le dije parado fue cuando empezó, poniéndome el condorito con la boca y empieza con el golo golo haciendote ver el culazo por el espejo. Ya estaba fierro, luego me pregunta que pose quieres?, le dije que me haga una cabalgada, entonces ella se sube y empezamos con el coito, pero fue cuando sentí que esa cuca estaba recontra abierta, no se sentía casi nada de fricción, la cambie de pose a de costalillo igual, luego misionero fue cuando sentí un poco de ajuste, luego le dije que se ponga en perro, fue cuando se forma el tremendo chanchazo, le metí unas cuantas nalgeadas y besitos a esas nalgotas y le dije de fresa que quería el chiquito, me dijo ya, se hecho un poco de lubricante. Al inicio se resistía a entrar pero logré acceder, ese ano tiene mejor ajuste que la papa, pero de todas maneras también ya se sentía un poco dilatado, así le di suave al inicio luego fui subiendo la velocidad hasta que ya estaba a mil por hora, fue cuando ya no pude mas y bote todo la chele, fue rica la sensación de vacearse en ese anazo, al final me puse a ver como se la sacaba, allí vi que se quedo un poco de la bolsa del condón con el semen adentro del culo hasta que salio y se veía como se iba cerrando ese anillo. 13. Higiene Personal: Es aseada, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Naranja huando. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox. 20 min / 40 lucrecias. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito. 17. Número de Habitación: B12. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el Bote. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si no tienes una musa mejor por allí, La Troyana es una buena opción para botar la chele, un poco mecánica pero cumple. 1
tatsumi Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 Kreo k nunka le hice rating a esta perruña y realmente se amerita k le haga pero 1ro me gane k entro un gomol d lentes y salio al toke keria entrar un teclo pero ella lo arrocho ...al parecer no le gustan los teclos 1. Descripción del Rostro: cara d cacheraza d mamona 2. Edad: 35 a + 3. Talla: usa tacazoz 1.50 tantos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normas tiene su silueta un poko senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien a pesar d su edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas resaltando siempre ese culazo 9. Ajuste Vaginal: aka si tengo k mencionar k nada d naaa 10. Sexo anal: esto siempre me emociona al terminar jajaja 11. Mamada: buena lamida d bolas ..de la kabeza de todo t mira lon esa kara d pita mientras t lo chupa 12. Relato del Servicio:.... fue mi 3er polvo d ese dia sabado k paso despues d ganarme k el mogol k me gano salio al toque y arrochar a un teclo le hago la konsulta t hago d todo papi kon su sonrisa me emovione y pa adentro se pelo me pele y me sente al filo d la kama empezo a mandar saludos lamiendo bolas ufff kon es mirada derepente si me metia aka 1ro perdia.... Despues me eche empezo a kabalgar plaf plaf La agarre misionero chupando esas tetotas k chucha k sean operadas pasamo a perrito le daba duro y parejo de kostalillo me taba demorando ....a lo k le dije paradito en el piso un rato estuve asi y le dije las palabras magicas tu anillo . Si papi me dijo pero me vas a destrozar jajja me keria subir mi ego k se yó pero aka si senti el ajuston le puse apegada ala pared sus manos apoyadas ahi y se la zampe k riko lo mejor darle asi paraditos km sonaba adentro afuera y me vine Sali kansado d ahi buen polbo csm.... 13. Higiene Personal: limpia no me puedo kejar 14. Besos en la Boca: uhmmm solo un piko al empezar 15. Tiempo de Atención / Precio: aka si me demore / 40 chekes bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: km siempre lo k ofrece el botw 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .2 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:...son d esas jermas k t enkuentras en polladas ......ojala alhun dia me la cruce en la kalle yo si la saludo... buen polvo csm
Inhumano Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 No1. Descripción del Rostro: Ya rostro de milf , coquetona y mañosa . 2. Edad: Estará bordeando los 4 cheques yo la conozco desde cuando era delgada. 3. Talla: Es bajita. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ aún mantiene su cintura/ algo de rollitos , pero no desentona / operados y algo duros no se deja mucho besarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ rico potazo para besarlo y nalguearlo/ contorneadas y gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto negro que se le veía todo el culazo. 9. Ajuste Vaginal: Harto recorrido ya está de más preguntar jejeje. 10. Sexo anal: Aquí también tiene su harto kilometraje, pero que rico tubearla por ahí y ver sus gestos de su cara por el espejo. 11. Mamada: Buena chupada , succionada y lambida de bolas. 12. Relato del Servicio: Después de tiempo que bajo al botecito y ya me había atendido con una kine este sería mi segundo polvo entro por corredor b y chocamos miradas y me reconoció en one a pesar de que ya no la vinculaba mucho , me acerco la saludo y ella me recibe con su cara pícara me dice después de tiempo seguro que si no te reconocía te ibas a atender en otro lado jaja le dije no como crees aparte hoy quería probar lo que más me gusta entonces entro y la saludo con un beso en la mejilla , ella se voltea para dejar sus cosas en la mesa y le agarro la cintura y la punteo me daban unas ganas meterselo pelao jajaja entonces la llevo a la cama y le digo q se lo coma todito a peluche ufff que rico en eso le pongo el poncho y la subo encima mío a cabalgar con piquitos en sus senos , cachetes y media luna en eso la pongo al filode la cama a taladrar sonaba fuerte sus nalgas con mi pelvis ahí le saque unos gemiditos en eso la bajo de la cama y la pongo parada , inclinada al filo de la cama y la comienzo a taladrar y a cachetear esas nalgotas hasta ponerlas rojas y ella lanzando sus gemiditos no sé si de dolor o placer jejeje en eso la subo a la cama y la pongo de costadito con una pierna levantada de ahí le bajo su pierna y la pongo de espalda echada en la cama y a seguir taladrando esa vagina con harto recorrido y palmeada de nalgas me estaba sadiqueando con esas nalgotas y comencé a dedearle el anillo que estaba caliente con movimientos suaves por fuera en eso le digo voy a metertelo por atrás a lo que ella agarra su lubricante para echarse a lo que yo le digo yo te lo voy a untar la puse en 4 con el rabo bien levantado y empecé a meterselo suave pero firme que rica sensación empecé a meterle con más fuerza abriendole esas nalgotas con mis manos veía por el espejo sus gestos que hacía con la boca en eso me paro en la cama y a seguir tubeandola en eso estaba con sus ojos bien abiertos mirandome como la cabalgaba que arrechura verle su cara gimiendo en eso ya no aguante más y me vine pero yo seguía dandole a ese poto hasta que se la fui sacando ese anillo estaba bien abierto que rico entonces me fui a lavar y nos pusimos a conversar y me preguntaba si me iba a atender en otro lado yo le decia que no que ya me iba pero quería atenderme con jenny otra chatita que luego postearé esa atención entonces me despedí con su beso en la mejilla ypalmeada de nalgas. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Alguna vez le robé unos besos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 17. Número de Habitación: b12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que 7 está bien. 20. Comentarios Adicionales: Después de tiempo que la veo y su atención sigue siendo aceptable hay días que parece que vive el cache y otras veces como que no , pero supongo que es cuestión de ánimos ese día me atendí con Jenny y la tal Mel / Juanita que ya postearé más adelante. Bye
LAMINE YAMAL Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 La troyana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Pepito339 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Este cache es de el sabado 09 de setiembre. 1. Descripción del Rostro: Carita redonda,sobresale sus pomulos,,cabello lacio.. 2. Edad: le caluclo 33 años.. 3. Talla:1.66msnm. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura algo gruesa,buena cintura,y poca huata. 6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas caderas,,y el culo se forma un lindo corazon en perrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares:UFF varios.por todas partes.. 8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro 9. Ajuste Vaginal:Senti al 50 % 10. Sexo anal:Incluido en el servicio una sola pose para terminar. 11. Mamada:Regularon ,,se engolosina con la herramiente y hace GP,pero no visita esferas ni nada. 12. Relato del Servicio:Despues de atenderme con rubi aun estaba carreta,,,y la veo a esta kine parada en su puerta y como tenia un buen rabo,,le pregunte por susu bondade s,,me convecio y despues de la mamada descrita ,,le procedo dar en piernas al hombro,,se lo comia todito sin robar nada,en todas las poses la daba duro y solo sonaba plop,plop,plop,de ahi pasamos a piernas de costado igual toda mi herramienta le entraba como si nada,,pero yo seguia en lo mio,,solo estaba en plan mete y saca ,,de ahi perrito ahi en sus tres variantes le estaba dando sin mentir como 10 minutos,,,(clasico,parado y cuerpo a tierra) plop,plop,plop,con lapos incluidos y la kine no me decia nada solo recibia castigo..le abri ambas nalgas y veia el asterisco que me esperaba y se dilataba para que se lo zampara y le pido l postre y le zampo en perrito,cronometrados le zampe como 5 minutos full troya,,,ya empezaba a sudar pero igual seguia en lo mio,,lo que observo es que la kie recibia y habrian pasado 26 minutos y aun no se me venia,,y la kine seguia aguantando hasta que ya no pude mas se me escaparon los untimos descendiente de el dia..termine cansado,sudado pero feliz. 13. Higiene Personal:Se lavo la papa. 14. Besos en la Boca:Kine-cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:26 minutos a 40 lucas incluido el asterisco. 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación:B12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7 buena atencion,,,aunque siento que podria dar mas ,,ser mas cachera ..tiene potencial,, 20. Comentarios Adicionales:Sera motivo para volver otro dia y darle full anuel... 1
Publicaciones recomendadas