XKrauserXSR Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño 2. Edad: 25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura con un poco de barriga senos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz por cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: Short y polo 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Ya le tenía ganas a esta chica la contacto y me dice que baya a una residencial por av V....A, Cuando llego me recibe su mami supongo, casi me me voy hasta que la vi, Simpatica nomas, bonito cuerpo, que buen material, voy a salir ganado.... Hasta que me hablo, toda desganada, respire profundo para no alterarme, le pago, nos desvestimos y veo su cuerpo bien, como dije, si tiene bonito cuerpo, buenas piernas, buen culo senos algo caídos y su cicatriz en el vientre(cesárea), ese cuerpo me éxito, voy a tocarle los senos y abrazarla, me dice que no, que eso es otro precio, yo quedé con cara de wdf y me explica sobre los adicionales, ya me hacia raro que en su anuncio haya puesto adicionales, pero pensé que si pagaba por la hora yo podía jugar con sus pechos al menos, ya que no había puesto precio en su anuncio , pero no tenía que pagar mas, ptm ya había pagado, tube que pagar adicional, comienza a sacar el condon y me dice pontelo tu, yo estaba respirando profundo para no alterarme, enpieza a mamada cumplidora, esta en algo. Me acuesto para que ella se suba, se mueve y se canso rápido, me dijo que me moviera, pero yo había pagado para poder tocar y ver rebotar esos senos, pero no, ella quería que acabará altoque, le digo para cambiar de pose y se pone en 4 en el filo de la cama, uff ese culo estaba buenazo, escupió su mano y puso esa saliva en el condon, se lo metí y vi su carta de dolor, ptm con esto me desquito, le empiezo a dar duro, levante una de mis piernas para una penetracion más profunda, esa carta de dolor me gusto, le seguía dando, hasta acabar. Fui a lavarme antes de empezar el 2do round, intente conversar, pero estaba toda desganada, solo quería acabar, me mamá, me éxito y le digo de denuevo se ponga en 4, solo quería verle su carita de dolor, me canse, le dije de misionero puso un poco de resistencia, pero le puse sus piernas al hombro se lo metí profundo y duro, esa carita de dolor valía lo que había pagado, acabe agotado, se cambió y se fue 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Si, pero escadicional 30 soles mas 15. Precio: 150+20 adicional = 170 Oral natural 50 soles Besos 30 soles Oral mutuo 40 soles Tocar pechos 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sk...a busquenla como Anahi +51 928 534 009 17. Número de Habitación: R.M. 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación simple para el mate, con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 por su actitud 20. Comentarios Adicionales: Yo intento ser educado pero ya me estaba sacando de quicio y se me salió mi lado sádico, volvería solo para ver esa cara de dolor otra vez. HDL espero les sirva este aporte y si van ya saben lo que les espera, solo fui porque nadie había hecho una reseña de ella y era la que parecía menos estafa en los anuncios de esa página. Este va a ser mi último aporte de este año se despide su HDL XKrauserXSR 1
Axel1303 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Totalmente de acuerdo con la puntacion HDL esta flaca es como sus fotos y apura un poco, yo me atendi momento se cansa y te pedi que le des en cuatro para que botes tus hijos rapido , para probar esta bien, conmigo si se dejo tocar las tetas normal, no me pidio adicional esta entre 5/10 y 6/10
Publicaciones recomendadas