LODA Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 esto paso el 23 de diciembre, estaba ocupado, pero aqui esta la experiencia. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabellos ruloso, como las venecas, de lejos parece chibola, pero de cerca con luz, ya se le ve mayor. 2. Edad: 18 o 19, por ahi. 3. Talla: chata de unos 1.50, por ser chata parece mas chibola. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, poco, casi nada de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: poca de acorde a su cuerpo, poco pero lo tiene paradito y durito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la nalga derecha, con el nombre de kevin, seguro es su flaco. 8. Apariencia / Vestimenta: esa ves estaba con una falda blanca, y polo negro, 9. Ajuste Vaginal: si, yo diria qe un 70 a 80 %, de ajuste, pense qe me iba a ajustar mas, pero a nada. 10. Sexo anal: no quiso, pero se nota qe ese anillo, todavia esta virgen. 11. Mamada: queria algo adicional, asi qe no lo tome. 12. Relato del Servicio: estaba webieando por san juan, y baje donde las chamitas qe paran por el bbva, asi qe estuve marcando, y si habia buenas carnes, queria a una chamita qe me llamo la atencion, pero cuando la busqe de nuevo ya no estaba, asi marqe a esta pelada, le consulte, y nos fuimos pal telo, me cobraron 20 lucas, subimos, la flaca parecia media drogada, nose qe mrd, porqe hablaba como si estuviera un poco adormecida, me calatie, ella tambien, le pregunte hace cuanto esta en esa zona, me dijo qe hace 3 meses, paraba hablando con un webon por su celular, creo qe era su flaco, lo malo qe la webona se toma su tiempo para desvestirse, me pone el condon, luego le digo amiga ya ps, qe se voltee, se voltea y le beso la espalda y las nalgas(no se saco el brasier), entonces cuando acabo los besos, la pongo en perro, y le comienzo a dar, ella agarra mi gampi y se lo mete, para meterselo nomas tuve qe tener cuidado, porqe ahi si senti un ajuston rikolino, cuando ya estaba adentro, plin empiezo a bombear, y le comenze a dar despacio primero, esa webona, mas taba hablando con su gil por el fono, asi qe le segui dando, asu qe se veia como mi chala le abria su sanjazasa, esa vaina me arrecho, entonces qe comence a sobar su ano virgen con mi dedo, no me dijo nada, ya despues de sobarlo, me dijo qe saqe mi mano, entonces en una qe la estoy bombeando, se sale mi gampi, (no soy pingon), y se lo meti en seco, ella se molesto porqe le dolio, y me dijo qe si lo volvia hacer, se iba a ir, y me dijo qe si me faltaba bastante para acabar, me estaba relojeando, yo le dije qe ya voy a acabar, eso me molesto csm, asi qe me achore, la agarre con mis 2 manos de la cadera, y le hice mi técnica prohibida, la metralleta, pum csm, la empece a bombear con todo mi ki, entonces la weona de lo qe estaba pegada a su fono, agacho la cabeza, entonces le llega un mensaje, ella apaga su fono, ahi me doy cuenta qe sintió la pegada, puta qe eso me empilo mas, qe le veia la concha, se veia qe se estaba mojando csm, ptm, con mas ganas le segui metiendo mas gampi a full, entonces segui y segui dandole, entonces pum csm, vote toda mi leche csm, me dejo seco csm, como tenia baño el cuarto, me saqe el condorito, lo vote, y me lave, ella tambien se lavo la sanja en el baño, y safe nomas. 13. Higiene Personal: se lavo con agua, yo si le pide alcohol al portero del telo. 14. Besos en la Boca: no le pedi, pero si se lo pedia seguro me pedia algo adicional. 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 10 minutos, tenia reloj estaba viendo cuanto me demoraba. precio 80 lujanes. 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi parada con otras chamas, en la recta del banco bbva, de san juan. 17. Número de Habitación: no me acuerdo el cuarto del telo. pero el telo ,estaba en la recta de los telos qe estan a la espalda del bbva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto del hotel, no vi nada raro. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, lo unico qe me gusto qe si ajustaba, y qe estaba durita, con buen cuerpo, nada mas, porqe el trato y el relojeo, estuvieron hasta las webas 20. Comentarios Adicionales: ya me habían contado qe las chibolas siempre, les gustaba perdir algo adicional cuando kchan, y trataban hasta las webas, pero le entre para ver si era cierto, ahora si se qe es verdad. no volveria a entrarle, amenos qe me diga qe no me va a relojear, pero lo veo dificil. ojala cambie.
Publicaciones recomendadas