Jump to content

Luana blancona / Corredor A / Room 01 / TIENE LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica cpn new look pelo dw eacoba

2. Edad:24 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaka normal le galta una lipo
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:
melon2 piezas igual ke la pulpina
9. Papita:
lok acro ajudye medio ae moja
10. Servicio Adicional:
nextt
11. Fellatio:
basic 1 bo eggs 4 min aprox
12. Relato del Servicio:
entre. laagarre en dpggy.chilla bien.luego ella arriba.zype tetikas me emocione me pidio cambio.no qyise seguia aqui.lueho otra vez doggy la metrallera infernal.patas abajo.puse mision pise acelerador y suena la alarma del  el pedi mi yapa y explote
13. Aseo Personal:
yo si
14. Trato de pareja:
x el momento no
15. Precio:
25 retacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
b59 scf rota mas ke pulpina con la xio
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
ya sben
19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: x el momento  nada 

• Me gusta 1
Publicado

Rank 07/01/17

Ese dia estaba hasta las huevas el bote ..Maritza Secuestrada ..ya estaba por agarrarlo a la Felina a Galletazos.. por hacerme entrar al bote por las .We...   Pero no Modo.. Chape a esta pelo de Escoba ..tirada en su cama y me Fui de Pepa.

LUANA  TEAM ROLEX MAS NAIKI

1. Rostro:  Se le nota la Edad en la carabina.. es Semi Clara. Nariz Operada. a la vista. 

2. Edad:  28 a mas 

3. Talla: 1:62 maso mrd °<°

4. Color de Piel:  Semi Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media fofa,  Senos Semi Claros ..da ganas de chuparlos pero no me anime xD

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medias anchitas, Culo Semi Plano °<° en perro se forma ..Pati larga

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un Tatto en la Pierna izquierda si no me equivoco.. de un Girasol,  Dice que le gusta su Tatto °<°

8. Apariencia / Vestimenta:  2 Piezas

9. Papita:  Semi Pelada, Un poco mas choclona que la ruperta °<°

10. Servicio Adicional:  Nanci y eso que le Ofreci 10 carritos Sangucheros

11. Fellatio:  No es su fuerta °<°, Pone el Poncho, y empieza a mandar saludos, no se la podia meter todo, se atragantaba , pero si se deja agarrar la cabeza y llevarla a Ritmo, METE Y SACA .. ME EMPECE A CACHAR A SU BOCA °<°

12. Relato del Servicio:  una vez que el  Felinao estaba Achorado.. empezamos en Mision imposible.   la iba bombeando. todo piola al principio. decia si si si °<° ..
en lo personal no me gusta esos gestos. demaciados. arrechones °<° .. me matan el momento.. segui dandole.. cambiamos a Perruno y taladrando.. dale y dale ..no empilaba el momento .. muy tia para mi °<° .. dale y dale..pasamos de costado y aca le di hasta terminar.. Parece que le empezo a gustar porque ..cerraba sus Ojitos.. se Puso en modo sumisa. y dale ..y dale.. su conchita.. se empezo a sentir rico.  y vote todo mis Racer Santi ..sin mucha motivacion .. no me senti Feliche ..No Ubo Click..
Aparte ..justo termine a tiempo porque .. me dijo YAA Termino °<°.. creo que si Iba a MOjar ..se la levanto Brusca mente ..

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja:  En la Puerta te dice ..Trato de pareja .. pero .adentro arrugue °<° ..cuando la miras bien no pasa Na. se la nota muy Operada esa nariz ..que me mato la pasion. asi que pase 

15. Precio:  25 PPK

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Solo cuarto pal Cache

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NICAGANDO REGRESO.. PREFUERO .. IR A SU POCAHONTAS .. DE LA RUPERTA Y .. HACERLE OTRO HIJO Y QUE ME DIGA HAYYYY AMIGOOO NOOOO :( .. TE VENISTE ADENTRO °<°? KHIII KHIIII ...POBRE POCAHONTAS HASTA AHORA ESTA ESPERANDO QUE REGRESE A FIRMAR EL CHAMAKO QUE LE HICE °<°  ..

RUPERTA FIRMALO ..

• 4 months later...
Publicado
Según hablan es esta luana con quien entre primero el día de ayer, estaba echada boca abajo.  
1. Rostro:  cara agraciada  pelo largo amarrado una cola.
2. Edad: debe estar entre 26 a casi treinta.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel:  trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  proporcionada cuando se inclina le sale rollo, senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura culo lo saca cuando se quiebra piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver algunos tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 trajes hilo,
9. Papita: pelada en las mayorías de las poses ajusto,
10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: en algodon no quería que se la sampe toda, igual lo hice tocar carganta.

12. Relato del Servicio:  Ya dentro del room la flaca seguía echada  boca abajo rápido fui hacia su culo para masajear esa nalgas bien carnosas, me calateo en one ya estando prendidaso  del paleteo, me echo para que ella se ponga encima y cabalgue pero empezó con el karaoke estando sobre mi, después de haber jugado un rato con el muñeco empieza a cabalgar ambos apretándonos el pecho y empece a chuparle los pezones    cosa que ya se me esta pegando costumbre cuando me cruzo con tetas exquisitas, aplastaba mi cara entre sus pechos juntándolos, luego ella se pone de nucliyas sobre mi y empieza a hacer ranitas yo le dije que sino se cansaba en esa posición ella dijo que estaba aprovechando para hacer ejercicio y empezó a contar uno y dos uno y dos q loca pero yo en mi gloria sintiéndola toda, después pasamos a piernas al hombro ella en el filo de la cama, después de costadito con una mano en la teta y otra en su concha ella también ya se había prendido que empezó a excitarse tocándome, después  pasamos de doggy donde se dio una buena quebrada y saco un culaso le metí sus respectivas nalgadas  y darle parejo ella hacia unos movimientos circulares  que le sentí ajuste  después para terminar le hago regresar a la posición como le encontré al verla boca abajo y le di hasta venirme besandole su nuca.

13. Aseo Personal: limpiada de gato.
14. Trato de pareja: no.
15. Precio:  25.00 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en esta oportunidad estaba en el 29 A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate esta bien, no se puede exigir tanto en este point.
19. Puntaje Final (0/10): 5 si trabaja mas su cuerpo daría para mas,
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando voy a este point siempre llevo mis ponchos, a mi parecer con esta kine no es para repetirla pero en ese momento le pase bien .

SALUDOS HERMANOS LECHEROS :byebye:

• 4 weeks later...
Publicado
Recorriendo el pasadizo B veo a esta línea y ella también ( cruzamos miradas ) y me sonríe . Me acerco por la vi apetecible consulta del caso me explica y le digo "haber pe vao a probar " xD 

1. Rostro: nariz operada , blacona , ojos tamaño normal , se produce bien con el maquillaje , pelo con ciertos rayitos , está linda la bandida 

2. Edad:  27 +/_

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / con algo de rollales casi ni se nota / casi plana / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / mediano / acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top rodado y un putimini color negro 
9. Papita: recorridasa 

10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
No explicaré mucho debido a que solo fue lo necesario para que se me pare , 2-3 minutos , no contiene , no bolas .
12. Relato del Servicio:
Luego de la transacción en la puerta ya adentro me pasa alcohol manos y pieza . Pone el jebe le dije en la cama , ya describí está parte . Luego del oral muy amablemente me dice que posee a lo que respondo misionero , le di suave aumentando paulatinamente la velocidad , luego se me subió para q me cabalgó bien y puede agarrar y dar picos a esas tetas :) ya luego en perrito , en esta pose pude notar que le falta tonificar más esos glúteos xD pero igual le di duro agarrándole de la cintura TMB se movía a mi ritmo , hasta que se me fue toda la lechita 
13. Aseo Personal:
Limpia 
14. Trato de pareja:
Naaahh 
15. Precio: 25ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
15B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Chilito 
19. Puntaje Final (6/10):
Carisma 6 , cuerpo 6 , cache 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es linda pero hay mejores opciones con un mejor trato xD

• 2 weeks later...
Publicado

ME DI UNA VUELTA POR EL BOTE TEMPRANO.... HICE MI COLITA LUEGO DE RECORRER UNAS VUELTAS ARRIBA Y ABAJO.... LA VI A LUANITA....ESTABA HECHADITA EN LA CAMA... ME SONRIO ... ENTRE, LA SALUDE CON UN BESITO EN LA MEJILLA Y AHI VA.....

1. Rostro:  PARA MI GUSTO... SIMPATICA, NARIZ RESPINGADA, OJONCITA, BIEN MAQUILLADITA, TIENE PINTA DE SERIA, PERO LUEGO SE SUELTA UN POCO

2. Edad:  PASA LOS 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: CLARITA...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, NO TIEN WATA, SENOS REGULARES, MARRON CLARO

6. Caderas / Culo / Piernas: EN ALGO.... ME GUSTAN LAS FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI, ALGUNOS, PERO NO LE PRESTE IMPORTANCIA

8. Apariencia / Vestimenta:  DOS PIEZAS DE COLOR NEGRO

9. Papita: CASI PELADA, AJUSTE REGULAR 

10. Servicio Adicional: POR FIN ME ATRACO, CASI SELLADO

11. Fellatio: LO NECESARIO, SOLO UN PAR DE MINUTOS PARA ARMAR AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio:  ENTRE, CERRE LA PUERTA... ELLA ESTABA HECHADITA..... DESPUES DE TIEMPO QUE ME VOLVIA A ATENDER CON ELLA, Y ASI COMO ESTABA, LE DESABROCHE EL BRASIER, UNA SOBADA SUAVE POR LA ESPALDA MIENTRAS ME PULSEBA EL MUÑECO.... ESTABA UN POCO FLOJA, SEGUN ELLA CON SUEÑO, LE DI UNOS TOQUES SUAVES CON LA YEMA DE LOS DEDOS, ME PIDIO QUE ME LAVE LAS MANOS, LO HICE, ME CALATIE... SUBI A LA CAMA ME PUSO EL PRE Y ME HIZO UN MAMEY CUMPLIDOR, MIENTRAS LE ROSABA LA MOLLEJITA CON ALGUNOS PENDEJITOS, JUGUE CON EL CLITORIS.... SE MOJO UN POCO, SE PUSO ENCIMA.... CON UNOS MOVIMIENTOS SUAVES... APROVECHE PARA BESARLE LOS SENITOS, GEMIA UN POCO, ASI ENCIMA ME DIO LA ESPALDA.... QUE RICO SE VEIA.....Y QUE RICOS SENTONES.... LE PULSIE EL ASTERISCO.... GEMIA UNA POQUITO... PERO ME DIJO QUE NO.... LUEGO DE UNA BREVE INISISTENCIA, ME DIJO QUE AL TERMINAR..... LE PUSE EN MISIONERO.... UNA BOMBEADA Y BESITOS EN LAS TETITAS Y CUELLITO..... ACCEDIA.....LA PUSE DE COSTADITO, LUEGO PERRITO.... LE PEDI EL ASTERISCO, SACO SU LUBRICANTE SE UNTO EN EL ASTERISCO Y EN LA CHULAPI.... ME PIDIO QUE SE LA EMPUJE DESPACITO... LO HICE.... SE DIO UNA QUEBRADA EN PERRITO, BUEN PANORAMA.... UNA BOMBEADA UN POCO DURADERA, UNOS GEMIDOS CASI FINGIDOS.... PERO SE LA OIA BIEN Y FUAAAA SE ME VINO

13. Aseo Personal: LIMPIA, OLIA RICO

14. Trato de pareja: UHMMMM NO MUCHO

15. Precio: LE PAGUE CON 50, Y SONRIENTE ME DIO 10 DE VUELTO (25  EL POLVO Y 15 EL ANILLO)

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CREO 15 B, ESTABA CON LETRERO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YA SABEN.....

19. Puntaje Final (6/10): POR SU ATENCION Y EL ASTERISCO QUE AL FIN ME SOLTO... LE PONGO 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NADA MAS BROTHER´S

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  rostro Delgado,  boconcita. Nariz operada pero muy respingada.. 

2. Edad: ella tiene 27 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita, senos medianos medios chorreados. Cuando me lavo la pichula y en luz clara note q sus aureolas son bien claritas. Me los dejo mamar con furia..

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su nariz y tiene varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con unas medias negras y un vestido...

9. Papita: se veía rica su papita pero no pulsee para el wantan.. tenía poquitos vellos 

10. Servicio Adicional:
En la consulta te dice q no lo da...
11. Fellatio:
Chupada regular,  No me beso los webos
12. Relato del Servicio: luego de la consulta hicimos un previo. Primero le empecé mamando sus senos suavecitos pero ricos . Luego me la chupo estando ella de rodillas. Luego la hice parar y le empecé dándole contra la pared. Después pasamos a la cama y le empecé dando en perrito. La tercera pose fue ella encima mío y para terminar en misionero donde acabe feliz..

13. Aseo Personal: te lava al final 

14. Trato de pareja: es bien tratable

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b52 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Spoiler

Me jugó su fono.  Cobra 150 la salida y puede por el centro ...

• 1 month later...
Publicado

buen dia hrno este ultimo sabado estuve de paso por el troka, casi no tuve tiempo de buscar, queria encontrar ala tal rosmery pero no la encontre, aqui Luana, tiene letrero en su puerta...

1. Rostro: para mi simpatica, cejas bien marcadas, parece cejas permanentes, boca mediana y rosadita, la nariz es lo q no cuadra, osea tiene una nariz grande para su rostro... pero en lineas generales simpatica....

2. Edad: le pongo unos 25 abriles...

3. Talla: altita para el promedio... 1.73 aprox con tacos (nunca se los quito, solo cuando cuando cambiamos a perrito em la cama)

4. Color de Piel: yo la note blanquita casi leche... piel muy bien cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con yapita / si tiene, parada en su puerta no resalta mucho, en 4 una delicia / un poquito pero no desentona / senos grandes algo caidos pero se le ve bien(es mama, pero aun stan rikos y mamables) y se los deja mamar riko, pezones grandes y bien oscuros...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas pero en armonia con lo demas / piernas delgadas suaves y muy bonitos pies, cuidados y muy suaves...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos, em el antebrazo izq, uno grande, en la parte interna del brazo derecho y por encima del tobillo derecho...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con sosten y calzon ambos negros...

9. Papita: depilada con diseño, una rayita en el centro, se le veia bien, labios salidos, ajuste regular a menos....labios rosaditos...
10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se le nota q ese asterisco estan dandole uso a diario...

11. Fellatio: muy bueno, se tomo su tiempo, lo hizo muy lento y con paciencia...buen punto...

12. Relato del Servicio: le hixe la consulta y me dio buena espina, se le veia bien predispuesta a darme un buen servicio desde un principio. decidi drme una vuelta pa ver el material, al no ver nada y estar con la hora, entre con LUANA, entranado ella al toke se saco la poca ropa q tenia y le vi las tetas grndes y se le veian bien chupables, me pidio q le page, la empeze a paletear con mamada de tetas y ella normal, luego se arrodillo y me empezo a mamar la pinga despacio, lento y con paciencia... luego se hecho lubri y se hecho y abrio sus piernitas... la bombie riko, le senti buen ajuste,
fue sediendo esa chuchita pero no estuvo riko, luego paraditos mirando al espejo, bonita vista al espejo. luego al filo, q rika chuchita rosadita comiendose el falo, y pa terminar perrito aqi se saco los tacos y fue donde aprecie sus pies suavecitos. se movia riko en esa pose, se notaba q qeria q me venga rapido pero sus movimientos cumplieron su objetivo.. y salio la chele....

13. Aseo Personal: todo ok, aun q cuando le di besitos alas nalgas senti un olorcito q me puso a pensar q el hrno anteior estuvo sacando oro... ptm...

14. Trato de pareja: no tanto, unos picos pero si buenas ganas de complacerme...

15. Precio: 25 baros...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el A pero no me acuerdo el numero... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano y limpio. lo justo pa 25 lukas... no pidan mucho...

19. Puntaje Final (0/10): por el buen horal y la chuchita rika un 7 y por las ganas de complacerme un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no esta viniendo seguido pero q siempre pone su letrero...

• Leyenda
Publicado

El día que nos peleamos con mi ahora ex aproveché en inmolarme con varias. Una de ellas fue esta flaca que es amiga de INGRID, es simpática, pero tiene pinta de estafeta, por eso es que hasta ese día no le había entrado. Había salido de Sandra y ahí nomás al frente estaba ella, así que fue la mejor ocasión.

1. Rostro: es simpática, ojos de gata, tez blanca, labios rosados, boca media alargada, cabello castaño.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi grandes, ricos csm, se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi grande, es nalgoncita, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y una faldita negra.

9. Papita: acá me bajoneó, chesu, ajuste regular, le pongo 50%, aunque valgan verdades, yo tampoco entré tan armado.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: empezó maso, pensé que iba a ser uno más del montón, pero con algunas indicaciones se mandó una de las mejores mamadas que he recibido en los últimos tiempos, y por mucho rato. Qué rico la chupa esta bandida, usa su lengua y se deja hacer GP con las huevas. Merece la pena sinceramente. Y encima su cara empila.

12. Relato del Servicio: bueno, ya con la mamada estaba satisfecho en un porcentaje considerable, faltaba el mate, pero sinceramente no alcanzó el nivel del oral básicamente por el tema del ajuste. Tmr, se trepó y encontré una papa recorrida, no está desbocada, pero no sentí siquiera una fricción decente. Ni modo, me tenía que "contentar" tocándole su rico cuerpo, eso hay que admitirlo, al ser blanca y tenerlo todo grande no es difícil mantenerse arrecho. Le chupé sus tetas y le agarré su culo (que, por cierto, no está tan firme, pero ahí va ps). De ahí de costeño, pero bajaron las revoluciones así que cambiamos al toque y ella propuso misionero al filo. La clavé seco, pero como digo, ese ajuste está pendejo. Algunos raspones por ahí, pero más nada. Y ya para finalizar el perrito, ptm, ni acá le sentí siquiera un ajustoncito extra. Esta pose es para matar, pero franco que no me empilé mucho con ese panorama, más allá de su culo blanco. En fin, zafé nomás, la mamada sí estuvo espectacular.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: sí, en la consulta lo ofrece. Apenas fueron unos picos, pero con maña sí se deja meter lengua y rozar bien los labios. Pero no me emocioné, es bonita, pero no me termina de gustar. Aparte que yo ya estoy comprometido, no quiero conocer nuevas jermas por ahora :cold:

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el 7A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1 + cuerpo 2.5 + tiempo 1 + servicio 1 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí me parece que el puntaje va acorde a su servicio. Para mí todos los aspectos se debe evaluar por igual, no puede ser que el trato se imponga a todo ps. Pero bueno, cada uno tiene su criterio, mi sistema de puntuación es demasiado objetivo. Y si no les gusta, piña ps xD
Publicado

1. Rostro: simpatica,un poco narizona,pelo con rayos rubios

2. Edad:27 +o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yes / never / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / maso se defiende / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazo y antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita, top, brasier y truza

9. Papita: con bigotito, labios un tanto salidos

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13  CB   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo decir que esta canina luana II, es a la que hizo rating @EL DEMONIO pero ese tema corresponde a otra luana mas llenita de carnitas y con tatos en body, pero la LUANA II , que le aperture este tema es la que esta actualmente en el bote @gaara @obito , porfa podrian mover los ratings de los hnos. el demonio y el profe2  corresponden en su descripción a esta kine que le abri tema, en haras de ordenar correctamente los ratings de las kines, alamos fratellos.

• 1 month later...
Publicado

Mi primer polvo del viernes pasado, debo confesar que esta kine la tenia en la mira puesto que es bonita de cara aunque esa actitud seria en la consulta y que para echada en su cama revisando el celular me bajaba las revoluciones. Ese viernes llegue temprano la vi me gusto y para adentro.

1. Rostro: cara larga, ojos grandes, ya face to face le puedes notar algunas arrugas, jovencita no es, cabello largo lacio castaño claro

2. Edad: le calculo por lo menos 28 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos con pezones rosados ricos, chupables, barriga semi plana, cintura mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos tatuajes en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un calzon negro y un brasiere del mismo color

9. Papita: pelada sin nada de ajuste, que abuso

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: esta kine tuvo un fellatio regularon, lo justo como para que el muchacho se pare, se sienten sus dientes, se lo mete todo a la boca, lame tronco, besa al cabezon

12. Relato del Servicio: una vez realizado el fellatio se sube encima mio y empieza a cabalgar, en esta pose mi pinga bailaba puesto que la vagina de esta kine esta abiertaza, cero ajuste, pasamos a perrito y en esta pose senti un olor desagradable que salia de su potito, eso me bajo las revoluciones, pasamos a misionero le di duro la kine con los ojos cerrados aguantando el castigo, yo haciendo todo lo posible para que salga rapido, el olor a poto cochino y  su trato mecanico me mataron. Se me vino la milk

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 4 A tiene cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es cierto esta kine no relogea, su actitud mecanica y ese olor a poto cochino me bajaron las revoluciones.

• 1 month later...
Publicado
En los pasadizos del corredor A ,veo cuartos cerrados uno que otro abierto,y veo a esta chica echada en su camita con su celu,las preguntas de ley ,y pa dentro .

1. Rostro: Rostro algo matadita,con cabello largo negro y labios delgados.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.66 mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita todo proporcional a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se formo un rico culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 ,en ambos brazos y en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro...

9. Papita: Con cierto grado de ajuste,con arto maltrato no pidan que ajuste todavia.

10. Servicio Adicional: No quiso ,pero en perrito en plena abertura de nalgas lo vi algo abierto.

11. Fellatio: Es una chupada regularon como actor repestando su libreto pero sin GP ni besada de bolas..

12. Relato del Servicio: Paso por su puerta y le hago las consultas de rigor ,le hago la consulta y nos desestimos,comienza con la chupada de aprox...1 minutos ,en plena chupada solo occila a mirarte mientras te la chupa,despues me dice que pose quieres,ranitas,media flojita ,sentia medio ajuste nadamas y de ahi le pido piernas al hombro le lleve a una esquina y comenze a bombearla primero piernas abiertas y piernas cerradas escuchaba sus gemidos algo tibios y de ahi le puse de costadito pero yo estaba parado y le empezce a bombear mas fuerte ella solo ponia cara de adolorida pero masticando su orgullo de no querer gemir y sentir que estaba sintiendo la pegada y por ultimo le pido perrito ,empeze con fuerza y furia que parecia una licuadora ella en pleno perrito volteba la cara como diciendo "baja un poco tus revolcuines"pero estaba concentrado en querer botar el estres de la semana y zas salieron toditos y aun asi la seguia cachando 15 segundo mas despues de la ezpulsaa de descendientes.

13. Aseo Personal: Nones solo te echa agua ella se paso pañitos humedos...

14. Trato de pareja:Puta -Cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon.

19. Puntaje Final (0/10): 5 un polvo comun y corriente nada del otro mundo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nones que solo por momentos la vi medio perdida,me parece que no quiere vivir el cache aunque por momentos vi que sentia la pegada.

• 7 months later...
Publicado
Siempre pasaba y solo miraba su cartel con la puerta cerrada... pero ese día me escape de la chamba y en la puerta de ingreso vi llegar una chica alta blancona con lentes oscuros y con una casaca con capucha... 3:20 empesaron a ingresar los HDL.. pase a dar unas vueltas... en una de las vueltas la encuentro en la puerta y en one consulta e ingreso...
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, bonitos ojos claros...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca y leche (era la hembra de la capucha)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ buen culito/ piernas estelizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste en algunas poses...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena succionada... no GP... no boloñas

12. Relato del Servicio: La respectiva consulta e ingreso... le cancelo nos pelamos... a la acción... yo de pie ella de rodillas... y me pone el condón con la boca... y empieza a mandar saludos a los HDL... buena succionada... me apretaba bien con los labios... que rico ver esos labios rosados sobre malito... se me puso fierrazo... :beauty: luego subimos a la cama y comenzamos en misionero... que rica conchita... se lo empuje subecito... ligero ajuste de menos a mas... ligeros gemidos... luego pasamos de pie... aquí sentí mayor ajuste y ella sintió la pegada... aquí si le di fuerte y rápido... la cogi de los pechos... que ricos melones... mas gemidos... luego a la cama en la pose de mileche... le daba rápido y amazaba esos melones... le pedí que se monte... a la melas que ricos sentones (seguro me quería botar) empece a succionar los melones le empece a chupar los pesones se le pusieron duritos... se me salían los lácteos y cambiamos a perrito... que buen corazón se armo...:extreme_sexy_girl: amazaba ese culito... aquí también un buen ajuste... le daba fuerte y golpeaba mi vientre con su trasero plac plac y no pude mas se me salieron los milkitos... 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas... tiene aliento de dragón... jajaja... :ah:

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: Hab. A#01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo... buen body... buen trato...

20. Comentarios Adicionales: Dato curioso cuando bajaba al bote... por la argentina ella subió en la combi y se bajo en minka... pero ni idea que era ella... hasta que la vi en la puerta del bote... y la encontré en la puerta de su habitación... Ademas cuando le pregunte de donde era me dijo de San Borja... Servidos HDL...

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

Este fue mi tercer polvo antes fue casandra rico polvo pero ya le hize rating         1. Tipo de Rostro:simpatica creo arreglito en la nariz

2. Edad:26 creo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca creo, con esa luz no se puede describir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...plana...ligera barriga....buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas....si tiene algo de culo sobretodo en perrito....piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba echada en su cama creo bikini

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular el mamey me  lo hizo yo parado un buen tiempo

12. Relato del Servicio: en realidad me convencio su color y su carita me dijo trato de pareja y me convencio....ya adentro me calateo y ella solo se saco los senos arriba del sosten sin sacarse el brasier bueno se le veia bien con sus pezones ricos se los estruje y aprete y ella se echo en la cama yo la segui y le hize misionero luego ella se puso en perrito y hay se le formo un buen culo se le ancho la cadera que rico chancho blanco hasta hay bien luego nos paramos y quize besar sus senos y se alejo me cago....bueno entonces me dijo amigo la tienes grande te hubiera cobrado algo mas putamare empezo la huevada dije ya monta tu le dije y me eche completamente en la cama y ella monto mirandome le quize agarrar las tetas y como que habia cambiado ya su chip....comenzo a cabalgar despacio y solo se sentaba a medias entonces yo tambien cambie mi chip y ya no me movia y la quede mirando y ella se dio cuenta me pregunto que me pasaba.....yo le dije que ya termine y me salia y ella se dio cuenta de mi molestia y se levanto me cambie y sali sin botar mi leche no lo merecia

13. Higiene Personal: no la vi lavarse solo creo sr paso papel

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: c a 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo desordenado....claro y ella estaba echada en su cama cuando la aborde

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 simpatica y su color....4 por su trato= 5 total por no colaborar al ultimo

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo no bote mi leche me puso pretexto que soy pingon cosa que es mentira solo los primeros 10 minutos estaban bien luego pretextos para relojearme y sali sin botar la leche....esta chica es simpatica deberia atender mejor y tendria mas fans si casandra a 24 tiene su hinchada esta kine daria la hora

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa de ojos medio claros, bonita sonrisa, nariz media recta

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuerpo sin trabajar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas mas, culo medio monse pero forma en doggy, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: trikini putero negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % tambien porque no usa mucho lubricante, pussy trimmed de bellos negros.

10. Sexo anal: me dijo que no, pero dudo al responder

11. Mamada: monse, algo de 2 minutos pero no tiene tecnica, segun ella se lo engulle todo jajajajajajaj pero le falta mucho, lo bueno que se deja dedear mientras la mama, yo tendido en la cama y ella en doggy a mi costado.

12. Relato del Servicio:
Con buenas vibras fui a la apertura y paseando no conocia a muchas, tampoco estaban llenos los cuartos y no queria repetir el primer dia con alguna conocida asi que vi a esta flaca bien guapa de rostro, preguntas de rigor y adentro.
Pequeña conversa, la flaca es super amable para conversar, se comunica bien, unas bromas y comenzamos a pelarnos, oral descrito.
Luego de la mamada monse se monta en ranas para comenzar a penetrarse, la flaca se mueve bien con los sentones, te deja sus tetas bien formadas a disposición, no las mame por el covid que esta fuerte ultimamente, solo ligeros picos, luego la cambie a misionero donde abre bien las patas para envestirla, la flaca se mueve bien full cintura, su rostro enferma al cacharla, luego piernas al hombro y abre bien, pasamos a tijeras y la flaca me sorprende abriendo muy bien una pierna sobre mi hombro, y seguia moviendose bien con la cintura, casi me caga, pero aguante y la cambie a doggy, se formo bien pero solo queria aguantar las envestidas, la cambie a misionero otra vez que me gustaba como se movia, le mete turbo y le deje la milk.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te lava, no le senti malos olores, todo ok

14. Besos en la Boca: nica covid, pero su labial rojo pasion daban ganas y aparte que es guapa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Número de Habitación: B C02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con su baño todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por lo colaboradora y que rico que abre las patas

20. Comentarios Adicionales: flaca que estaba en el troca me comento SCF del CC o CI, nunca la vi en el troca pero sali contento raspando pero contento.
  • Me gusta 1