Mr Bean Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Esto fue mi experiencia con esta kine, la habia visto antes en otros cuartos pero no me animaba a entrar, esta vez quise probar aca va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: medio cachetoncita, ojos un poco achinados usa lentes por momentos luego se saca, pelo lacio negro largo llega hasta la cintura y tiene cerquillo, creo alcance a ver como un lunar cerca al labio 2. Edad: seran sus 25-27 aprox 3. Talla: con calzado y todo sera su 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular/ cintura le faltaba forma / barriga si tiene un poco / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no me acuerdo de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo buenos lenguetazos juguetea bien con el muchacho 12. Relato del Servicio: haber, le habia consultado la semana pasada en la consulta casi me convencio pero ya tenia definido mi presa. Esta vez que vine vi muchos cuartos cerrados no tuve muchas opciones asi que me anime. Entre le cancelo, guarda el money y empieza la previa, se pone para que la puntee y poco a poco se recuesta en cuatro en la cama, aprovecho para meter manopla buen rato aca mientras la desvestia, quede palo. Me termino de desvestir y me hace echar y comienza la mamada. Para empezar se monta en cowgirl ahi nomas se echa encima mio, buenos movimientos circulares y verticales, jugaba con el ritmo. Buen rato en esta pose, todo el rato me habla cosas sucias al oido como para arrecharme mientras lanza ligeros gemidos, buena actriz me compre el cuento. Luego la hice echar bien y le di piernas al hombro buen rato, de ahi nomas me acomode mejor y pasamos a misionero. Aca igual me trabaja a la boquilla me caga la cabeza y termine por botarle la lactosa fuaa. Me vesti y sali. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada, solo en la mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-20 minutos / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: ese dia hab 26, la vez pasada la vi en el corredor del primer piso imagino no es fija aca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos seran 20. Comentarios Adicionales: esta vez creo me salio bien la jugada, me eche buen polvito me hizo sentir actor nopor. Aunque pensando bien pague 50 lucas segun lo que me comenta es la nueva tarifa. Tambien alcanzo a comentarme que era de ecuador. 2
MACARIO ZC Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 (editado) hace 55 minutos, Mr Bean dijo: Esto fue mi experiencia con esta kine, la habia visto antes en otros cuartos pero no me animaba a entrar, esta vez quise probar aca va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: medio cachetoncita, ojos un poco achinados usa lentes por momentos luego se saca, pelo lacio negro largo llega hasta la cintura y tiene cerquillo, creo alcance a ver como un lunar cerca al labio 2. Edad: seran sus 25-27 aprox 3. Talla: con calzado y todo sera su 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular/ cintura le faltaba forma / barriga si tiene un poco / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no me acuerdo de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo buenos lenguetazos juguetea bien con el muchacho 12. Relato del Servicio: haber, le habia consultado la semana pasada en la consulta casi me convencio pero ya tenia definido mi presa. Esta vez que vine vi muchos cuartos cerrados no tuve muchas opciones asi que me anime. Entre le cancelo, guarda el money y empieza la previa, se pone para que la puntee y poco a poco se recuesta en cuatro en la cama, aprovecho para meter manopla buen rato aca mientras la desvestia, quede palo. Me termino de desvestir y me hace echar y comienza la mamada. Para empezar se monta en cowgirl ahi nomas se echa encima mio, buenos movimientos circulares y verticales, jugaba con el ritmo. Buen rato en esta pose, todo el rato me habla cosas sucias al oido como para arrecharme mientras lanza ligeros gemidos, buena actriz me compre el cuento. Luego la hice echar bien y le di piernas al hombro buen rato, de ahi nomas me acomode mejor y pasamos a misionero. Aca igual me trabaja a la boquilla me caga la cabeza y termine por botarle la lactosa fuaa. Me vesti y sali. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada, solo en la mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-20 minutos / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: ese dia hab 26, la vez pasada la vi en el corredor del primer piso imagino no es fija aca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos seran 20. Comentarios Adicionales: esta vez creo me salio bien la jugada, me eche buen polvito me hizo sentir actor nopor. Aunque pensando bien pague 50 lucas segun lo que me comenta es la nueva tarifa. Tambien alcanzo a comentarme que era de ecuador. Es la narizona de tatiana.ex la MIER..ahora fija en las sirenas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Diciembre del 2021 por MACARIO ZC
LORD VAAKO Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada, tiene dos lunares pequeños uno arriba de su labio y otro por la nariz, usa el cabello color negro y a veces se pone lentes 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media carnosa subio de peso, algo de cintura, casi no le note barriga solo al sentarse ligeramente, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña acorde a su fisico, culito casi levantado que en posición doggy da mejor vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en traje body color claro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: un buen mamey es una garganta profunda se engolosino con mi tronco me lo dejo durazo que rico, no boloñea 12. Relato del Servicio: ese dia vi a esta monita ex la miel meneando el cuerpo en su puerta hace tiempo la probé en dicho local la miel, ahora ese dia me soprendio verla en las sirenitas parece quiere probar como le va la vi tentadora a pesar de que subió un poco de peso tiene sus seguidores fui a la consulta de rigor ella toda coqueta me dice vamos yo le pregunto cuanto el servicio y como el servicio me responde 50 soles bien atendido oral, vagina, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a sus cuarto dentro del mismo charlamos algunas cosas entramos en confianza le pague luego se retiro sus prendas y le dije para paletearla la mona acepta y se me acerca para ser manoseada yo le agarro todo el culo, piernas y tetas ella mientras era manoseada meneaba su cuerpo como bailando al ritmo de la música que en ese momento tocaba en el local luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le pedi iniciar con una cabalgada la mona muy activa me dice ok y monta encima mio y empieza a moverse que rico dio buenos brincos le puso ganas nos quedamos buen rato disfrutando de la pose, como segundo acto nos pusimos al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro aca le di duro ella lanzaba sus leves gemidos y yo dándole mas y mas duro me aguanto las embestidas, como tercer acto le pedi mi pose favorita se posicione en dogy la mona se acomoda y al verla en cuatro vi ese rico culito dar buena forma le meti unas palmaditas a sus nalgas y luego la agarre fuerte para darle duro aca le di con fuerza y a un solo ritmo sin parar hasta que al cabo de unos minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo, me limpie, me cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex la miel y ex callejera de zepita probando suerte en este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 6
J.r. Ribeyro_64231 Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cachetona, con lentes, cabello negro, largo y lacio. 2. Edad: sus 26-28 3. Talla: chata, en 1.6m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, le falta citura, con su huatita al sentarse. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo maso menos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: apenas, tiene ya su recorrido 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: se esmera, hace gp. Rescatable mamada. 12. Relato del Servicio: fui el jueves pasado, había demasiada gente y muchos cuartos cerrados, al no tener muchas opciones me decidí por esta fulana. Le converso en la puerta, es risueña, entro, le pago y comienza el calateo. Comenzó con sus saluditos a la comunidad descrito, luego me eché en el catre y comenzó a cabalgar, tiene buen movimiento de culo, te quiere sacar rápido. Luego la puse en perrito donde la bombee con furia, perrito también parados, luego en misionero y patas al hombro q es donde le deje todo el estrés de fin de año. Me vestí y me fui. 13. Higiene Personal: se lava la raja 14. Besos en la Boca: ni ca 15. Precio: cobra 50 esta flaca 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Numero de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el mismo cuarto de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, esta en debe 20. Comentarios Adicionales: a falta de laycas disponibles, es un ya q chu decente. 1
PORKY Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Esta ahora mas tia, como le han pasado los años tan rapido en poco tiempo a esta kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Edu2021 Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:Cara redonda lentes pelo negro, cerqillo mirada picara. 2. Edad:28 3. Talla:1,65 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media,no tienes,un leve rollito 6. Caderas / Culo / Piernas:nada,algo mediano,buenas piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda blanca y top blanco 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:Buena delicada lame tronco algunos intentos d gp no boloñea 12. Relato del Servicio:Atencion d hoy viernes,dando un par d vueltas vi algunas rescatables,esta kine salio a bailar despues d eso me decidi entrarle,algo simpatica la chica responde bien en la consulta para adentro,algunas previas donde le hago full paleteo nos desvestimos me dice acuestate y comienza con el mamey respectivo aceptable para endurecerlo se hecha su gel y comienza a cabalgar si se mueve bien la muchacha algunas palabras arrechantes misionero donde me gane esas tetas un rato y para terminar doggy y full leche. 13. Higiene Personal:limpia,desifeccion antes y al terminar te qita el pre ella,tambien se lava al concluir el servicio. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15minutos 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas vip 17. Número de Habitación:26 ya fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:peqeña pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5 aceptable 20. Comentarios Adicionales:nada q comentar a seguir buscando mas kines.
GALAX Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Despues de tiempo otra vez en lima, me dió ganas de bajar a este point para ver que tal el material. 1. Descripción del Rostro: Ovalada , nariz aguileña, pero con una mirada que te atrae 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura , algo de rollos ,senos naturales medianos,algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera , culo mediano, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: La vi bailando con un traje de enfermera,me arrechó en one. Pero para atender se pone otro traje calzones, brasier y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Buena mamada ,empieza con la cabezita, de ahi lenguetea, luego con el tronco.Tiene buena tecnica. Pero no visita los websites 12. Relato del Servicio: Despues de tiempo bajo a las sirenitas (una webada tener que estar caminando una cuadra más para comprar la entrada) . Al entrar nomas se nota la diferencia de nivel que existe con los chongos de provincia. Vi algunas flacas ricas y varios cuartos habilitados .Me decido subir al segundo piso para ver que tal y me di con la sorpresa que tambien hay una sala donde hacen shows ,me acerco y me emocione ver a tatiana csmr (mi casera del 2019 xd) ,se me puso durazo al verla bailar. Dije aqui aplico sí o sí .Esperé que termine de hacer su show y al verme me reconocio. Un abrazito y pasamos a su cuarto donde le manosee a mi antojo,ella accediendo normal. Hablamos algunas cosas mientras nos desvestiamos. Luego me hecho y empieza hacer el mamey descrito lineas arriba, abra estado 2 minutos asi y empieza a moverse ella arriba con buenos movimientos y diciendome cosas arrechantes al oido ,esa webada te empila más .Antes de venirme cambiamos a perrito donde le di duro y parejo ,en todo momento diciendo cosas arrechantes como "cacha a tu perra,asi,asi" ,etc xd. No pude contenerme mas me vacié ricolino. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minuros - 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto aceptable para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , es chevre ,tiene trato aceptable, en cuerpo sí bajó antes la veia mas rica 20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta fin de mes , vi varias chicas ricas,otro dia volvere para atenderme con alguna de ellas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas