Jump to content

Tatiana medio achinada de lentes y cerquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue mi experiencia con esta kine, la habia visto antes en otros cuartos pero no me animaba a entrar, esta vez quise probar aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: medio cachetoncita, ojos un poco achinados usa lentes por momentos luego se saca, pelo lacio negro largo llega hasta la cintura y tiene cerquillo, creo alcance a ver como un lunar cerca al labio

2. Edad: seran sus 25-27 aprox

3. Talla: con calzado y todo sera su 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular/ cintura le faltaba forma / barriga si tiene un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no me acuerdo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo buenos lenguetazos juguetea bien con el muchacho

12. Relato del Servicio: haber, le habia consultado la semana pasada en la consulta casi me convencio pero ya tenia definido mi presa. Esta vez que vine vi muchos cuartos cerrados no tuve muchas opciones asi que me anime. Entre le cancelo, guarda el money y empieza la previa, se pone para que la puntee y poco a poco se recuesta en cuatro en la cama, aprovecho para meter manopla buen rato aca mientras la desvestia, quede palo. Me termino de desvestir y me hace echar y comienza la mamada. Para empezar se monta en cowgirl ahi nomas se echa encima mio, buenos movimientos circulares y verticales, jugaba con el ritmo. Buen rato en esta pose, todo el rato me habla cosas sucias al oido como para arrecharme mientras lanza ligeros gemidos, buena actriz me compre el cuento. Luego la hice echar bien y le di piernas al hombro buen rato, de ahi nomas me acomode mejor y pasamos a misionero. Aca igual me trabaja a la boquilla me caga la cabeza y termine por botarle la lactosa fuaa. Me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada, solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-20 minutos / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese dia hab 26, la vez pasada la vi en el corredor del primer piso imagino no es fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos seran

20. Comentarios Adicionales: esta vez creo me salio bien la jugada, me eche buen polvito me hizo sentir actor nopor. Aunque pensando bien pague 50 lucas segun lo que me comenta es la nueva tarifa. Tambien alcanzo a comentarme que era de ecuador.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Mr Bean dijo:

Esto fue mi experiencia con esta kine, la habia visto antes en otros cuartos pero no me animaba a entrar, esta vez quise probar aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: medio cachetoncita, ojos un poco achinados usa lentes por momentos luego se saca, pelo lacio negro largo llega hasta la cintura y tiene cerquillo, creo alcance a ver como un lunar cerca al labio

2. Edad: seran sus 25-27 aprox

3. Talla: con calzado y todo sera su 1.63 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular/ cintura le faltaba forma / barriga si tiene un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no me acuerdo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo buenos lenguetazos juguetea bien con el muchacho

12. Relato del Servicio: haber, le habia consultado la semana pasada en la consulta casi me convencio pero ya tenia definido mi presa. Esta vez que vine vi muchos cuartos cerrados no tuve muchas opciones asi que me anime. Entre le cancelo, guarda el money y empieza la previa, se pone para que la puntee y poco a poco se recuesta en cuatro en la cama, aprovecho para meter manopla buen rato aca mientras la desvestia, quede palo. Me termino de desvestir y me hace echar y comienza la mamada. Para empezar se monta en cowgirl ahi nomas se echa encima mio, buenos movimientos circulares y verticales, jugaba con el ritmo. Buen rato en esta pose, todo el rato me habla cosas sucias al oido como para arrecharme mientras lanza ligeros gemidos, buena actriz me compre el cuento. Luego la hice echar bien y le di piernas al hombro buen rato, de ahi nomas me acomode mejor y pasamos a misionero. Aca igual me trabaja a la boquilla me caga la cabeza y termine por botarle la lactosa fuaa. Me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada, solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-20 minutos / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese dia hab 26, la vez pasada la vi en el corredor del primer piso imagino no es fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos seran

20. Comentarios Adicionales: esta vez creo me salio bien la jugada, me eche buen polvito me hizo sentir actor nopor. Aunque pensando bien pague 50 lucas segun lo que me comenta es la nueva tarifa. Tambien alcanzo a comentarme que era de ecuador.

Es la narizona de tatiana.ex la MIER..ahora fija en las sirenas

This is the hidden content, please

Editado por MACARIO ZC
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, con lentes, cabello negro, largo y lacio.

2. Edad: sus 26-28

3. Talla: chata, en 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, le falta citura, con su huatita al sentarse. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo maso menos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: apenas, tiene ya su recorrido

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: se esmera, hace gp. Rescatable mamada.

12. Relato del Servicio: fui el jueves pasado, había demasiada gente y muchos cuartos cerrados, al no tener muchas opciones me decidí por esta fulana. Le converso en la puerta, es risueña, entro, le pago y comienza el calateo. Comenzó con sus saluditos a la comunidad descrito, luego me eché en el catre y comenzó a cabalgar, tiene buen movimiento de culo, te quiere sacar rápido. Luego la puse en perrito donde la bombee con furia, perrito también parados, luego en misionero y patas al hombro q es donde le deje todo el estrés de fin de año. Me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: se lava la raja

14. Besos en la Boca: ni ca

15. Precio: cobra 50 esta flaca

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Numero de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el mismo cuarto de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, esta en debe

20. Comentarios Adicionales: a falta de laycas disponibles, es un ya q chu decente.

• Me gusta 1
Publicado

Esta ahora mas tia, como le han pasado los años tan rapido en poco tiempo a esta kine

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara redonda lentes pelo negro, cerqillo mirada picara.

2. Edad:28

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media,no tienes,un leve rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:nada,algo mediano,buenas piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda blanca y top blanco

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:Buena delicada lame tronco algunos intentos d gp no boloñea

12. Relato del Servicio:Atencion d hoy viernes,dando un par d vueltas vi algunas rescatables,esta kine salio a bailar despues d eso me decidi entrarle,algo simpatica la chica responde bien en la consulta para adentro,algunas previas donde le hago full paleteo nos desvestimos me dice acuestate y comienza con el mamey respectivo aceptable para endurecerlo se hecha su gel y comienza a cabalgar si se mueve bien la muchacha algunas palabras arrechantes misionero donde me gane esas tetas un rato y para terminar doggy y full leche.

13. Higiene Personal:limpia,desifeccion antes y al terminar te qita el pre ella,tambien se lava al concluir el servicio.

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15minutos 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas vip

17. Número de Habitación:26 ya fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:peqeña pero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5 aceptable

20. Comentarios Adicionales:nada q comentar a seguir buscando mas kines.

• 5 weeks later...
Publicado
Despues de tiempo otra vez en lima, me dió ganas de bajar a este point para ver que tal el material.

1. Descripción del Rostro: Ovalada , nariz aguileña, pero con una mirada que te atrae

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura , algo de rollos ,senos naturales medianos,algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de cadera , culo mediano, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: La vi bailando con un traje de enfermera,me arrechó en one. Pero para atender se pone otro traje calzones, brasier y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena mamada ,empieza con la cabezita, de ahi lenguetea, luego con el tronco.Tiene buena tecnica. Pero no visita los websites

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo bajo a las sirenitas (una webada tener que estar caminando una cuadra más para comprar la entrada) . Al entrar nomas se nota la diferencia de nivel que existe con los chongos de provincia. Vi algunas flacas ricas y varios cuartos habilitados .Me decido subir al segundo piso para ver que tal y me di con la sorpresa que tambien hay una sala donde hacen shows ,me acerco y me emocione ver a tatiana csmr (mi casera del 2019 xd) ,se me puso durazo al verla bailar. Dije aqui aplico sí o sí .Esperé que termine de hacer su show y al verme me reconocio. Un abrazito y pasamos a su cuarto donde le manosee a mi antojo,ella accediendo normal. Hablamos algunas cosas mientras nos desvestiamos. Luego me hecho y empieza hacer el mamey descrito lineas arriba, abra estado 2 minutos asi y empieza a moverse ella arriba con buenos movimientos y diciendome cosas arrechantes al oido ,esa webada te empila más .Antes de venirme cambiamos a perrito donde le di duro y parejo ,en todo momento diciendo cosas arrechantes como "cacha a tu perra,asi,asi" ,etc xd. No pude contenerme mas me vacié ricolino.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minuros - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , es chevre ,tiene trato aceptable, en cuerpo sí bajó antes la veia mas rica

20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta fin de mes , vi varias chicas ricas,otro dia volvere para atenderme con alguna de ellas.

• Me gusta 3
  • Haha 1