Jump to content

Any ayacuchana samayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media cachetonq con pecas

2. Edad: 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus hombros medio anchitos/ tiene/ poca/ media itos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ lo mejor que tiene es duro carnoso y redondito rico culito/ bonitas duras y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes solo las pecas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado, tacos negros, hilo negro sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: más o menos le falta tecnica 

12. Relato del Servicio: llamé y me dice en junin y cajamarca, la media hora es de 2 sesiones, llego a la coordenada y me pide que me hospede en el hotel samayhuasi, me pide que tome la 316 o 306 no recuerdo, pague 20 soles por el cuarto, entre, le devolvi la llamada y en unos minutos llegó no escuche que tocaba la puerta porque están haciendo refacciones en la fachada del twlo y hacían bulla, ingresa,le doy su propina, entra al baño, me hecha alcohol en las manos, se saca el vestido y empieza con las previas, le acaricio la espalda beso el cuello, después de eso le sobe la conchita por encima de su ropa interior, después de eso le beso las tetas, le.pu two el culito por encima de su hilo, ella se saca el hilo, pone el pre y manda saludos de año nuevo para los hermanos, luego me toma de la mano y me lleva hacia la cama y se po e en perrito Al filo de la cama, acomodo el muchacho, y se la ensartar en una, chilla de dor y hace gestos de dolor, le aplico ahí duro, sigue chillando y arqueando el cuerpo, la tomó de las manos y se la meto con más fuerza jalandola hacia mi, sigue chilla do exageradamente, le di buen rato ahí, le.pido que se volver y en misionero la sigo clavando ella sigue con la chilladera, acaricia mi pecho y mi espalda con sus manos, chupo twtas, beso cuello y cara a cara sigue gimiendo y cerrando sus ojos, le doy duro, levanto sus patas al hombro y sigo con lo mío abriéndole las patas para que la penettqcion sea más profunda, después la pongo de costadito y a toda máquina ya chaqueta boto la leche, me tire en la cama ella se recuesta en mi pecho y me dice la tienes grandecita me has hecho sufrir, miro mi reloj y ya había pasado 25 minutos, ya no pedí el segundo polvo, me cbie y me fui ya flaca muy cariñosa me dijo muchas gracias papi, vuelve cuando quieras

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 la media ofrece 2 polvos, 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:916742514

17. Número de Habitación:306 o 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está bien el  cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: mucho teatro, pero que rico culito y en perrito enferma 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos, saludos. Espero no cometer errores al escribir los datos e información.

Contacto esta nena por informacion de sk.hyo. 

1. Descripción del Rostro: bonita para mi.

2. Edad: 24-25

3. Talla:1.56 promedio

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/poca ,/nada/medianos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/rico y grande/ acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja. Exitante.

9. Ajuste Vaginal:60% moja solita

10. Sexo anal: no

11. Mamada:buena ,no hay GP,pero lo hace rico.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, esto paso a inicios de mes de enero. Contacte con la nena ,me dirijo por San el colegio santa isabel. 
Antes de ingresar te pide una selfie cuando estas por el lugar pactado. Pasa a su cuarto ,por cierto está limpio y tiene buena cama😅.
Pide su pago y no te apura, el conteo regresivo inicia desde que se la metes.
Se quita el brasier y te deja a tu gusto sus senos. Mientras le voy metiendo dedito en la chuchita. Se voltea y te entrega el culo, le quito su tanga y  y beso las nalgas.
Me pone el pre y empieza con el mamey arrodillada ,se toma su tiempo y lo hace rico.
Se pone en misionero al borde de la cama y se la meto. Moja sólita.
Luego pasamos a cowgirl,  sabe moverse y te deja a disposición las tetas. Le pedí que me haga el cowgirl invertido y hermanos  que delicia ver todo ese culo grande y clarito.
Me pide que  se lo meta en perrito. Se abre y te deja un panorama lujurioso.
Me dejó que le meta primero los dedos y juegue con su chuchita.
Tiene su mañana para ajustar al muchacho en esa pose. Cambiamos al borde de la cama ,ahí es cuando la nena se puso más lujurioso y empezó besarme. Me pide subirse encima mio y ahí prácticamente me beso todo el cuerpo. Se la mete y empieza unos movimientos deliciosos. 
Hasta que me saco toda la  leche.
Me presta su ducha y toalla. 
La dejo duchandose pues la JEFA ,le toca la puerta para indicar que es tiempo (30minuto)

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca:si. La arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:80 media.
130 hora+10 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:916742514

17. Número de Habitación:habitación propia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo y buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10):8 ,espero no exagerar hermanos.

20. Comentarios Adicionales: buen cache. Habrá que volver.