Jump to content

Karen " Chiclayana " - Corredor Izquierdo - Room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ este no es el misma rating de la misma Karen? De la que se enamoró @ ?

http://www.hermanodeleche.com/topic/14422-karen-cc3/#entry150824

la karen de tecnomam es la misma karen del rating de andre schurrle quien aperturo este tema...ayer domingo estuvo en el ci 6...baja de vez en cuando y casi siempre en el ci 6.....!!

ahora popeye, la karen del link q citas es otra weybon..esa es enana ya jajaja... y para en el central.

pd: popeye , te presente a ambas karen ,q ya no lo recuerdas???.eso te pasa x estar de enxuxado melaaaa...ya ni buscas otra carne...!!!

saludos. ..!!

Publicado

la karen de tecnomam es la misma karen del rating de andre schurrle quien aperturo este tema...ayer domingo estuvo en el ci 6...baja de vez en cuando y casi siempre en el ci 6.....!!

ahora popeye, la karen del link q citas es otra weybon..esa es enana ya jajaja... y para en el central.

pd: popeye , te presente a ambas karen ,q ya no lo recuerdas???.eso te pasa x estar de enxuxado melaaaa...ya ni buscas otra carne...!!!

saludos. ..!!

Es cierto eso me pasa por ir a ver a una sola dama, que ni me acuerdo de las muchas que me presentaste XD,entonces no es la misma Karen , uf menos mal ,pensé que André ya me había atrasado , es buena onda esta chata del CC,tiene su gracia igual que Carla...

Publicado (editado)

...ayer domingo estuvo en el ci 6...baja de vez en cuando y casi siempre en el ci 6.....!!

..!!

No creo cometer una infracción al refutar la palabra de un hdl de rango pero ayer domingo yo fui pasando las 6 y esta rufiana no estaba. Ese cuarto estaba vacio.

Por fin encontre a la pendeja esta que la gente le revienta cohete ,yo me lanze con pagada caprichosa 1ra vez que pago 40 a una trokera y cuando la vi me hizo acordar una peque rufla de norte (la desaparecida luana). Alli me lanze ya que me prometio buen trato por su precio y nada que ver NO CORREE me queme alli.. O sera que mucho acostumbrarme al trato de las independientes del centro o norte hace que desmerezca em trato de algunas troqueras?

A popeye el marino me disculpas ,esa perra que tiene el mismo name si la vi ayer en el cc3 estaba en algo pero al final por pensarla mucho ya prendían luces blancas y sali invicto ptm.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

No creo cometer una infracción al refutar la palabra de un hdl de rango pero ayer domingo yo fui pasando las 6 y esta rufiana no estaba.

Yo llegué plan de las 7:20pm y di mis vueltas y ya plan de las 7:40pm la veo parada en el ci 6 con su brasier y su calzón tipo bóxer de color negro si mal no recuerdo... ya plan de las 8:00pm ya no estaba, se había retirado, ella siempre se quita temprano, incluso los sábados. ..!! La conozco a la perfección, ya puse material en la zona especial. ..!!

5.- celeste

6.- KAREN

7.- cristina

8.- karla de chanchamayo

Saludos. ..!!!

• 5 months later...
Publicado

Revoluvionario Monky D Dragón, aquí su tema, tuve que ir hasta la página 15 ...ese buscador anda fallando..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

gracias @

Ayer, llegaba al templo algo apurado porque mayormente a las 8:30 la flacas empiezan a fugar. Entro por CI y la veo libre a Karen. Me acerco y le pregunto, cuanto el servicio, me mira y me golpea en el pecho ( un par de flacas se ganaron el pase ) me dice que ingrato eres ! pasamos conversando un poco, le cancelo y le digo, bueno siempre vengo pero, veo tu cuarto cerrado, seguro hay alguno que te paga una o dos horas. Ella responde, bueno si, inclusive toda la tarde ....

1. Rostro: algo cachetona

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: piel suave y clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / normal tirando para llena / no es plana, pero tmp hay rollo / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi / bueno / algo gruesas pero, con los tacos se ve bien =X

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un falda blanca transparente y su hilo. Bien perfumada como debe ser

9. Papita: ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: NO. pero, alguien ya empezo a meterla ahi. A diferencia de otras atenciones, antes si estaba sellado.

11. Fellatio: me acerco a la cama y ella en 4 en la cama, mirando el espejo veia bien, luego, cambiamos a 69 .....

12. Relato del Servicio: empeze a meter mano y luego, besar las tetitas. Luego, el fellatio descrito lineas arriba. Empezo a calgabar dando la espalda, viendo como se lo metia. Luego, cambia mirandome y minutos mas tarde, pego sus pechos a mi, empiezo a taladrar unos mins. Despues, pasamos de costado, clavando, tocando sus tetas y besandole el cuello. Luego, se puso para el misionero y ella pego un pie a la pared y darle duro y parejo, y asi la pase al hombro, al rato, cambio de pose y se puso en 4 pero, algo encogida, yo la agarre una mano del hombro y la otra de la cintura. Para terminar le bajo la manos y media inclinada, empiezo a darle y para finalizar, alzo ligeramente mis piernas y vino la chele. Buen polvo, sali satisfecho como las muchas veces que me atendi con ella. No relojea.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: buen trato, accedio a casi todo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / no / no

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con sus faldas y el hilo, los tacos se le ve bien. Al final, me dijo que era muy besucon.

Publicado

Esta vaquita debdria tar en 30..

Esta bilen ancha.

Le entre xcuriosidd hace 6meses maso..

Es chaperita...nexttttttttt

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

En el Corredor Izquierdo, en el cuarto 06 se encuentra esta chica que parece una chica estudiante de instituto. Rara vez la veo parada en su puerta, casi siempre para cerrada, entonces me acerco a ella y me dice bien amable y  sonriente 40 soles, y bien cariñosa me dice trato de pareja.

1. Rostro: Es bonita sobre el promedio, siempre te sonríe cuando le hablas, tiene pelo ondeado castaño entre claro y oscuro.

2. Edad: Bien joven, le pongo 23 a 25 años.

3. Talla: 1.55 como promedio.

4. Color de piel: Es blanca y piel suave, tersa de chiquilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, chapada, sele forma bien su cintura, senos pequeños pero suaves, blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es piernona, caderoncita y nalgas bien blancas y formaditas.

7. Tatuajes o señas particulares: No le vi ninguno, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cambia de atuendo, a veces usa beibidol de color negro, rojo que la hace ver sexy.

9. Papita: Eso me gusta, me ajusto mucho.

10. Servicio adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Es otra cosa arrechante, lo hace en perrito ella sobre la cama y yo parado, buen oral, sobre todo ver su linda carita. 

12. Relato del servicio: Desde que uno ingresa se muestra bien cariñosa, te da trato de pareja pues; te hace que te sientas cómodo, no te apura, ella te abraza y se deja que la acaricies, luego se desviste delicadamente de manera bien femenina, espera que tú le ayudes a quitarle la ropa, luego calatita te deja que le abraces de nuevo como si fueras su pareja. Después te pone el condón y ella sobre la cama en perrito te hace el oral, es una delicia ver esa carita en ese momento, eso sí esta chica es bien aseada resalta este atributo. Ella tenía una medalla en su cuello y un adorno en su muñeca como una pulsera o algo así. Luego comenzamos con el misionero aquí que rico ajuste, luego pasamos a costado que bonita espalda y que ricas piernas es piernosita, luego pasamos a perrito al filo de la cama. Cuando terminé me ayudó amablemente a lavarme, y ella también se lavó, nunca pierde su buen trato, y esperó a que me cambie con tranquilidad, nunca me apuró en ningún momento. Te trata bien de principio a fin. Ha  me olvidaba algo muy importante espera que le pagues al final.

13. Aseo personal: Es bien aseada y perfumada. Es una de las chicas más aseadas actualmente. 

14. Trato de pareja: Sí te da trato de pareja, es cariñosa y educada.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: No pregunte. 

17. Ubicación (número de cuarto): Corredor Izquierdo, Cuarto 06, es cuarto fijo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto bien aseado, ok.

19. Puntaje final (0/10): 7 puntos, por su buen trato, por su bonita cara y por su aseo personal.

20. Comentarios y datos adicionales: Te trata con amabilidad desde que entras hasta que salgas de su cuarto, algo que muy pocas hacen.

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: guapa redondo

2. Edad 22 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa formada senos regulares se deja besar no chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:formada culito rico buen culo piernas guesas se v bonita

7. Tatuajes o Señas Particulares. En la muñeca derecha como un nombre en corrido

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo

9. Papita: no ajusta pero calatita se ve rica

10. Servicio Adicional: no da me dijo

11. Fellatio:
Regular para parar al mañoso 
12. Relato del Servicio: esta chata siempre la veia cue rico buen culito me aserco y le pregunto y adentro...me kito todo y volteo y ya estaba calatita la manosea besitos en las tetitas en l boquita picos y le digo k se ponga en o perro para la chupada y comenso el mamey k rico culo mientar chupaba veia ese culazo k se formaba x el espejo no visita boloñas me eche y seguia chupando k rico le dije k se subiera encima y c o menzo el cache veia x el espejo como entraba y salia mi nepe le comense a meter el dedal x el chico y me dice solo tocalo igual le sobaba el chico ..se puso en ranitas k riko estaba tan arrecho k se me venia se paro y se pyso sus tacos y le comense a dar en esa pose parados viendo por el espejo amanzando sus teticas k riko y se me vino los ppkks

13. Aseo Personal:se lava. Yo me lavo solo

14. Trato de pareja:
Son riente conversadora acepta todas las poses se deja tocar ..pero para trato de pareja le falta el chikitooo
15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C/I 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiko pero limpio

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto por k es chatita y tiene un bonito culo pero le falta el chikito... no es relojera haaa me dijo k es de chiclayoo...creo k si volveria pa r a insirtir ese chikito k esta riko 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpaTICA

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ancha/semi plana con rollales al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito blanquito potito de chamcho unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas

9. Papita: semi ajuste buena apariencia 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: bueno ya que me gustan las chatas culonas y simpaticas cai bajos sus encantos y pague caprichos ya que no vi ese dia buen material como me hgustan pero sera la ultima ves ya que atenta contra la causa del foro....  pactando el precio entre y la flaca me abrazo y me dio un piquito mientras yo la paleteaba ese culaso luego nos desvestimos y me lo empeso a chupara yo le dije que se subiera a la cama y se ponga en perro dando la espalda al espejo ahi habia un buen panorama viendo su culaso en perro y tocando con mis dedos su conchita y su ano luego le dije que se parara y lo hicimos de pie dando duro aca si no me empiñaba como era chata la flaca jajjaaj luego de misionero con piernas al hombro viendo su carita y para terminar de perrito aca si le di duro con golpes en la nalgas lo bueno que no decia ni mierda no se quejaba ni relojeaba

13. Aseo Personal: no me lavo punto en contra

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 40

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: SIMPATICA 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita pero manejable

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No la vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas

9. Papita: Semi Ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: La vi con sus lentes a medida, le pregunte y me dijo el precio y los servicios que realiza, lo que resalto fue que me dijo BIEN ATENDIDO y NO TE VAS ARREPENTIR. Dentro te conversa para romper el hielo, me dijo hechate y te pone el poncho con su boquita y luego comienza la cagalbata, de ahi perrito en donde se ve su enorme culazo.

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: SI, con piquitos incluido

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien limpio, es mas ese cuarto tiene ducha

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

man @sebasmeyers  esta chata  te cobro 30 lucas ???  q yo sepa siempre cobra 40..

Si sta cobrando 30 me vuelvo su casero fijo csm me loquea ese qlito blanquito... @Obito Uchiha esta bandida ya tiene tema q menciona un HDL lineas arriba,sugiero lo revises y lo unas.

Sldos Hdls...

Publicado

Asi es @VHAKO fui el Lunes y me cobro 30 soles. Esta fuerte la chata y con ese culito paradito, no da adicional me dijo aunque me quede con las ganas de bautizarlo.

• 1 month later...
Publicado

Este atencion es del ultimo sabado,llegue temprano y la vi rica con su calzoncito blanco y unos tacasos, pt se veía arrechante ese culo y me dije hoy le entro si o si,le  di una vuelta al troca y regrese, la vi libre le consulto y me dice con paciencia y trato de pareja.. a esta chata le tenia un hambre y como no encontre a la bandida q buscsba decidi probarla.

1. Rostro:  A mi gusto es bonita, rostro amigable.

2. Edad: le pongo sus 24-26

3. Talla: es chata con tacos llegara al 1.60 m

4. Color de Piel:  Clara,blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es medio gruesita pero tiene su cintura, no vi rollales / senos medianos blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan, culo carnoso pero con ligera celulitis / patona blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzoncito blanco y top negro.

9. Papita: ajuste medio, de costadito me gusto.

10. Servicio Adicional: no lo da dice, pero ese ogt se lo merece.

11. Fellatio:  cumplidor se dejo hacer gp, yo la tenia al palo apenas entre asi q no duro mucho.

12. Relato del Servicio: Entre y mientras se fue a su mesa le metí una buena paleteada por detrás,ya tenía la pieza hecha una roca, la flaca se dejaba, solita se subió a la cama y empezo con el oral ahi en cuatro sobre la cama se veia por el espejo su qlito blanco, iniciamos en  misionero primero despacio y senti poco ajuste,le meti mas velocidad y le di le buen rato besandole el cuello, ella ponia su cara para q le diera piquitos,pero esa weada no me vacila..empezo con sus gemiditos fingidos la piel blanca de esta chata me tenia arrechaso le tenia un hambre a sus tetas blancas y se dejo besarlas a mi gusto pero solo un rato de ahi le alce una pierna para sentir mas ajuste , mientras la atoraba veia su carita q me ponia a full le quize levantar la otra pierna pero de buena manera me dijo q no porq le dolia, ya q xuxa csmbiamos de pose y la coloque de costadito para palpearle mejor el cuerpo, le di a mil rpm  despues baje la velocidad un poco q rico resaltaba su culaso blanquito y las yucasas q se maneja, segui a mi ritmo y la flaca no apuraba, ese culo le tenia q dar en mi pose preferida entonces la acomode boca abajo, le bese las dos nalgas y le di a full q rico csm.. se la metia bien profundo y la chata lanzaba sus gritos, ptm ya se venia la chele y pare un poco mientras le abri las nalgas veia esa papita y su chiquito rosaditos, segui en esa pose  y para acabar la puse en cuatro y acabe amasando ese culaso blanco.. rico polvo.

13. Aseo Personal: me dio alcohol y se lavo al final.

14. Trato de pareja:  segun ella si, pero solo da piquitos q no los tome. 

15. Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trok 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI-6 a veces el 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  nada cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7 por q no jodio con em tiempo y cumplio  los 20 minutos q me ofrecio, le baja el q cobre 40....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Fue un buen polvo, esta chata calatita me arrecho como pocas  y si cobrara menos seria su cliente fijo, quizas le entre de nuevo por su qlito.