Jump to content

Karen " Chiclayana " - Corredor Izquierdo - Room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya el año pasado había subido pickchur´s en la zona privada, acá otras pickchur´s.

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

asuuuuuuuuuuuu nadie le hizo un rating desde abril? que ha pasaoooooo.... esta chata potoncita y patona para en encerronas bravas. No esta en mis preferencias comerme gruesitas, pero algo llama la atencion, y el hecho de verla encerrada levanto la curiosidad de probarla, asi que ahi vamos. Esta atencion fue de la semana pasada. Ya en semanas previas a las justas la veia y se quitaba temprano, asi que ese dia justo llegaba y estaba en mi 2da vuelta x los corralones, que justo la veo parada en su puerta y al frente harto HDLs de sapo tan solo mirandola, otros preguntaban per zafaban. Asi que fui directo y esto salio del servicio:

1. Rostro: es simpatica, rostro algo redondo cachetona
2. Edad: joven, le calculo sus 22-23 años
3. Talla: es chata, no pasa del 1.60m
4. Color de Piel: es trigueña, pero algo clara, lo bueno que tiene una piel suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero formadita, tiene su figura, senos suaves al tacto, nada caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: nos piezas pequeñas
9. Papita: pelada, ajuste medio
10. Servicio Adicional: no aceptó :cry: tremendo batan como se desperdicia :ah:
11. Fellatio: fellatio normal, se tomo su tiempo, casi 5 minutos. no GP, no weboncios. lo justo pa dejarlo listo
12. Relato del Servicio: como indique, habia la curiosidad y morbo de conocer su trato, asi que nos lanzamos a la consulta que fue mero tramite, ya que estaba decidido a entrarle; te recibe de manera bastante cariñosa y amable, te manda un chape de bienvenida, eso motivo, y me lance al paleteo sobretodo al culazo que se maneja. Ahi una pausa, nos presentamos, mientras nos vamos calateando, carita entre inocentona y picara va la charla, me pide le cancele, me dice que me atendera muy bien y demas floro. El aseo, y empieza el fellatio. Ya listos, me dice como empezar, de arranque la puse en 4 y empece a taladrar tremendo material. empieza con los gemidos suaves, conforme voy metiendo ritmo mas fuerte, sus gemidos aumentan, luego la puse a cabalgar de frente y de espalda, ahi le besaba sus firmes y suaves tetas, nada de chuparlos, cuando la tenia de espalda, le abria las nalgas pa ver su * no esta sellado, pero se nota minimo trajin, asumo su marido la estara reventando, ojala pronto lo suelte a las masas :byebye:
Luego pasamos a misionero, donde tanto ella como yo cada cual le robo picos al otro. Te acaricia, besa la cara, cuello, etc. Luego costadito, donde apretando sus senos, la empece a bombear con todo, ella soltando mas y mas sus gemidos. ya estaba x explotar, que ahi nomas la acomode boca abajo, ella solita entendio que aca ibamos morir, levanto su culito, se metio una arqueada buenaza, y se la meti con todo, ahi veia en el espejo la taladrada hasta que.... oh my goood!!!!! se vino todo el huayco.
Ambos trapos. Un descanso en su cama, ella se levanta y va a lavarse, y luego yo, mientras seguiamos charlando. Le bromeba que la proxima me suelte su culito, y ella no atracaba, siempre con su sonrisa picarona. Nos despedimos y chau. Afuera un par de HDLs se me acerca y me empiezan a entrevistar buscando info. Entre media verdades zafe de ellos :boss: No sean sapos y entrenle a averiguar uds mismos.
13. Aseo Personal: alcohol en manos y pieza, al final cada cual se lavo.
14. Trato de pareja: NO, pero si bastante cariñosa, te acepta darle picos, ella mismo te los da x momentos.
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 del CI
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6, cuerpo: 6, servicio sexual: 7.5 aceptable su accionar, pero no es una cacheraza
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que siempre viene que maximo se queda hasta las 9pm a veces antes.
PROS: simpatica, piel suave, ricos senos pequeños pero ahi aun firmes, trata de atenderme bien, cariñosa, acepto todas las poses que le pedi, me dejo paletear x todos lados.
CONTRAS: no da el *, algo gruesita, ya se le nota algo de celulitis, su precio deberia ser 30
Resumen: volveria? puede ser, la pongo en la zona de buena alternativa, no llega aun a la zona de convertirse en caserita. Si fuera mas delgadita ahi si subiria sus bonus.
Editado por pitufon
x
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es simpatica, pelo lazio
2. Edad: 24 años
3. Talla: 155
4. Color de Piel: clara blanca es
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita,todo a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Papita: pelada, ajusta todavia
10. Servicio Adicional: no  no no 
11. Fellatio: lo normal
12. Relato del Servicio: era mi segundo pero recien habia pasado 5 minutos y tenia k recuperame y la veo salir y dije asu mare esta jerma siempre para ocupada pero estaba cansado asi k dije ya entro le pregunto le agarro las nachas adentro te saluda con besitos luego el fellatio la pongo en perrito un rato palc plac plac a pesar de k sus nachas no suenas apesar k tiene unas nachasas es k son duras no aguadas luego normal misionero y de ahi boca bajo mi posicion favorita y claro esta te hace venir mas rapido tambien pero como era el 2do le doy duro y comienza a gritar fuerte k se escucha hasta afuera y me llena de mas valor y ella se tapa la boca de me mira por si espejo y me dice ya ya ya y salio todo 

13. Aseo Personal: alcohol y se lavo
14. Trato de pareja: si pero lo evite 
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 del CI
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6, cuerpo: 8, servicio sexual:6

• 2 months later...
Publicado

alguien la ha viso no la c¡veo desde el año pasado o sab en si se ha ido a otra lado 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es norteña, no es fea, tiene la cara chica y el menton un poco pronunciado a mi parecer se ve decente

2. Edad: chiquila no le pongo mas de 24

3. Talla: chata power, con tacos me llega al cuello

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo fitness, piernas y culo marcados y formados se nota que va mucho al gym no tiene barriga ni marcas en la piel, cintura pequeña y senos grandes aqui parece que si paso por cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene el culo y piernas firmes, bien trabajadas en el gym acorde a su contextura en todas las poses se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No que haya notado, la piel limpia sin marcas y suave por lo que es joven

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con unos tacasos y una tanga chica para q resalte su culote

9. Papita: La veo viendo en el troncoso ya como 3 meses atras y la ultima vez que entre aun me ajustaba

10. Servicio Adicional: Pregunte me dijo que no lo hace, le insisti y me dijo q si iba 3 veces lo pensaba

11. Fellatio: Regular, no tiene mucha tecnica pero se esmera intenta gemir (cuidado que la primera vez intento lamerme las pokebolas y aca si la pare porque no lo siento limpio despues de tanta chupada que dara)

12. Relato del Servicio: Bueno esta es la 2da vez que me atiendo con ella, yo la verdad soy un poco exigente y en el troca me cuesta encontrar buen material, las prefiero jovenes y sin mucho maltrato ni tan grandes como vedetes (cuestion de gustos) en este caso la chiquilla me parecio mas q guapa rica por el culito tal como me gusta y su apariencia fitnes, hable con ella quedamos en 40 pasamos la puta me bailo en tanga, como ya me he atendido me deja tomar las riendas, la puse de rodillas me la mamo frente al espejo la pedi q me mire a los ojos y vuelta intento lamerme las pelotas, aca la pare le dije q no le entraba a eso por el aseo y tanta mrd y le parecio justo, luego la puse patas al hombre, la del sapo, la del inflador apretandole el cuello y me vine dentro parados con las tetas pegadas al espejo, me dijo q la siguiente me daria su numero para llevarla a un telo por una hora (no menciono el precio) me atiende bien esta puta aunque cueste 40.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Es agradable, conversa y te deja tomarte tu tiempo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca pasaje de la izquiera entre las 4 primeras puertas siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número pero es el pasaje de la izquiera las primeras puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo que siempre, pone su musica y tiene todo ordenado

19. Puntaje Final (0/10): Para ser del troca y por 40 lucas le pongo 8 por el cuerpaso que se maneja (para mi)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quede con ella que a la 3ra que me atendia le pedia el numero para llevarla afuera me falta una, si atraca les comento la salida en otro post.

• 1 month later...
Publicado

Esta visita es del sábado pasado 17 de Marzo, siempre para encerrada pero bota rápido 10-12 minutos promedio.

1. Rostro: Es simpática.

2. Edad: Aproximadamente 22-25 años.

3. Talla: Puede ser 1.55 mt. Usa tacos altos.

4. Color de Piel: Es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bastante gruesita .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita,  piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Varía su vestimenta.

9. Papita: Regular.

10. Servicio Adicional: No se tengo dudas.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: Te trata con amabilidad a todos, porque es su trabajo no por que le caigas bien. Las poses clásicas, misionero, perrito, estando parado y en la cama. Tiene buen cuerpo pero duro, porque su contextura es gruesa, es un poco pesada. Cuando terminé solo me dio papel, yo tuve que sacarme solo el condon, y también me lavé solo. Ella también se lavó. Me apuró para salir, y afuera otro esperando y entró. Esto no me vacila la gente mucho se amontona afuera por eso te bota rápido creo.

13. Aseo Personal: Ella se lava.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo room 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chiquito.

19. Puntaje Final (0/10): En general le pondré un 6.

20. Comentarios , datos Adicionales: Observo algo extraño, es  relojera, mucha gente entra pero salen rápido, pero otras veces para encerrada mucho tiempo hasta una hora, a veces dos horas, alguien sabe si da servicio especial.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta visita es de la semana pasada. Esta chica siempre que paso por su puerta para cerrada, y cuando esta en su puerta no pasa un minuto y luego la encierran.

1.  Rostro:  Simpática, pelo lacio castaño.
2. Edad:  Aproximadamente 25 años.
3. Talla:  Para con tacos altos
4. Color de Piel:  Es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa y ancha, senos chiquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Es caderona, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:  Usa biquini, a veces usa otras vestimentas como beibidol de variados colores
9. Ajuste Vaginal:  Regular.

10. Servicio Adicional:  No le pregunté, alguien sabe que pueda confirmar. 
11. Fellatio:  Normal.
12. Relato del Servicio:  Al ingresar te saluda con un pico creo que a todos, te habla, te conversa, te abraza no se si a todos. Luego te pone el condón y lo hace en perrito. Luego hace las poses clásicas, misionero, perrito, de costado. Es carnosa pero tiene el cuerpo duro porque es bastante gruesa y es pesada  para moverse. Lo malo que al terminar me dijo que yo mismo me saque el condón , otras chicas te lo sacan, me ofrece solo papel y sutilmente me comienza a apurar porque se da cuenta que afuera la gente la está esperando, es una vaina que la gente afuera se amontona en su puerta, esa actitud de la gente la engríe y la hace apurar.

13. Higiene Personal:  Es limpia, aseada.
14. Trato:  Normal, pero al final te comienza a apurar.
15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero.
17. Ubicación:  Corredor Izquierdo, cuarto 6, es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):  Es subjetivo, relativo 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:  Su tiempo de servicio es contradictorio, casi siempre es de 10-12 minutos, a veces 15, pero otras veces se encierra no una hora sino dos o tres horas, alguien sabe que clase de servicio da en ese tiempo.  Otra cosa, hay mucha gente que le entra pero casi nadie aporta con información, porque se guardan la data. Saludos.

Publicado

Raro que pare encerrada, y nadie haga publicó su performance, debería de tener artos rating, puros templados seguro la visitan, seguro. 

• 3 weeks later...
Publicado

hasta jermita me atendi hace meses pero cada vez que voy siempre para encerrada los compañeros no dicen nada es fijo que pagan capricho pero por lo menos deben de dar o compartir su performance se supone k ese se comparte para eso se escribe aca

Publicado
hace 13 minutos, Demoron dijo:

hasta jermita me atendi hace meses pero cada vez que voy siempre para encerrada los compañeros no dicen nada es fijo que pagan capricho pero por lo menos deben de dar o compartir su performance se supone k ese se comparte para eso se escribe aca

No sería mejor que tú empieces a compartir tu experiencia con un rating??? 

• Me gusta 1
Publicado

Pero si ya comparti mano arriba esta mi rating mira arriba por eso te digo k me kiero atender con ella pero siempre para ocupada

Publicado

Eso siempre me preguntaba cuando bajaba al troca, porque diablos para encerrada si no es chibbola, esta cuadrada, cobra 40 y tampoco es un bomboncito.

Que se pronuncien sus cacheros, hablen se deja sopear, tubear, chupa pelao, chapa con lengua jajajajjaja hablen :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

El sábado 19 de mayo quería entrar con Karen del cuarto 6 del corredor Izquierdo, pero para variar paraba ocupada, sale uno y entra otro, y otro en su puerta, pero vi que un flaquito entró y salio en 11 minutos, y otro pata con mas cancha entró y a los 9 minutos cronometrados salio. A pesar que cobra 40 soles bota a la gente rápido y creo es la que tiene mas clientes en el troca.

A ver si algun cliente informa si da servicio completo, o algun servicio especial o adicional.

• 5 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta enana norteña, aqui el rating.

1.  Rostro:  Es simpática, la petiza esta.
2. Edad:  Aproximadamente 24 o 25 años.
3. Talla:  Es enana, no se como la gente dice q ue mide 1.55, no pasa el 1.5m.
4. Color de Piel:  Es clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es un poco gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:  Es contraecha, piernas cortas y gruesas, culo amplio.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini.
9. Ajuste Vaginal:  Bueno, no se sintio muy reventada.

10. Servicio Adicional:  No consulte. 
11. Fellatio:  Medio monse, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:  Luego de la consulta, entre, le pague y nos desvestimos, empezo con un orla normalon, solo hasta que se arme el soldado, luego se subio y se movio un par de minutos, me pidio cambio, le dije al hombro, no pude, esta enana no es flexible y se quejaba, no me gusto su cuerpo, todo se ve apiñado, pasamos a perrito me concentre y vacie el tanque.

13. Higiene Personal:  Es limpia.
14. Trato:  Normal, no me apuro, pero la note apatica.
15. Precio: 40 soles, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero.
17. Ubicación: C.I. cuarto 6.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5/10
20. Comentarios Adicionales:  No me gusto su cuerpo y su falta de elasticidad era como culearte un balon de gas.