Jump to content

Karen " Chiclayana " - Corredor Izquierdo - Room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro OVALADO - SIMPATICA
2. Edad23 AÑOS APROX
3. Talla1.65 cm CON TACOS
4. Color de PielCLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/POCA/CASI PLANO/ NORMALES
6. Caderas / Culo / PiernasNORMAL/UN POCO GRANDE/GRUESAS - ASÍ ME GUSTAN :beauty:
7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO
8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI
9. Ajuste Vaginal: SE SIENTE UN POCO DE AJUSTE
10. Sexo analNO CONSULTE
11. MamadaDURO UN PAR DE MINUTOS, CHUPO LA CABEZA SE METIÓ TODO EL MI MUCHACHO A LA BOCA, ACARICIO TODO EL TRONCO. NORMALON
12. Relato del ServicioLA VI Y EN UNA LE CONSULTE, EL PRECIO ME DIJO 40 A LO QUE ME DESANIME SIEMPRE TRATO DE PAGAR SOLO 30, PRECIO GENERAL, Y EN UNA ME DIJO TE DARÉ TRATO DE PAREJA CON CARA DE COQUETA. Y YO DIJE EN MI MENTE.. TA WEBONA ESTA CSM XD. Y ME FUI A VER OTROS MATERIALES PERO NADA ME CONVENCIÓ ASÍ QUE VOLVÍ PORQUE ESTA BUENA ESTA BABY SI ME LLAMO LA ATENCIÓN. FUI Y ENTRE DE FRENTE SIN PREGUNTAR. ADENTRO ME SALUDO CON UN ABRAZO Y YO TAMBIÉN LA ABRACE, QUE RICO CUERPO ESTABA DURITA :beauty:, ME QUISO DAR UN PICO A LO QUE ME DI CUENTA Y LE HICE EL AMAGUE PARA DARLE UN BESO EN LA MEJILLA. LE CANCELE Y ME SAQUE LA ROPA RÁPIDO PORQUE LA TENÍA FIERRO. PARA EL ORAL COMO TENIA EL ESPEJO AL LADO DE LA PARTE DELANTERA DE LA CAMA LA PUSE EN 4 EN LA CAMA Y YO ESTABA PARADO VIENDO A TRAVÉS DEL ESPEJO ESA RICA PAPITA, LO QUE ME IBA A COMER :beauty:, Y ESE ANILLO LO VI INTACTO :big_smile: TERMINANDO EL ORAL EMPEZAMOS CON EL MISIONERO, CUANDO EMPECE A PENETRARLA SENTÍ UN PEQUEÑO AJUSTE AL MISMO TIEMPO LE ACARICIABA SUS MELONCITOS Y TAMBIÉN EMPECE A BESARLE EL CUELLO, QUE RICO OLÍA ESTA BABY :beauty:, Y LUEGO LA MEJILLA Y ASÍ INTERCAMBIABA. LUEGO LE DIJE TU ARRIBA, LA POSE DE LA VAQUERA, PRIMERO MIRÁNDOME DONDE LE TOCABA LAS TETITAS ACARICIANDO ESOS PEZONES Y TAMBIÉN PASABA MI MANO SOBRE SU CINTURA SINTIENDO SU RICA PIEL, QUE RICA CRJ, BAJABA HACIA SUS PIERNAS, PERO QUE RICAS PIERNAS TIENE ESTA BABY. DESPUÉS SE VOLTIO DÁNDOME LA ESPALDA Y QUE RICO SE MOVÍA, YO LE AGARRABA ESAS NALGAS METIENDO SUS RESPECTIVOS LAPOS CON LAS DOS MANOS Y A LA VEZ LE ABRÍA LAS NALGAS PARA VER ESE ANILLO COLOR MARRONCITO CLARO. Y PARA TERMINAR LA POSE DEL ELEFANTE, ELLA TIRADA BOCA ABAJO Y YO ENCIMA, LE DIJE QUE CRUCE UN POCO SUS PIERNAS PARA SENTIR MAS AJUSTE Y ANTES DE METERLE TOQUE ESAS NALGAS SUAVECITAS ME PUSE ENCIMA Y SE LA METÍ TODA Y SE LA SACABA TODA PARA LUEGO METERLA TODA DE NUEVO Y ASÍ SEGUÍA. MIENTRAS HACIA ESO LE BESABA LA ESPALDA Y LOS HOMBROS, PUSE MI CABEZA SOBRE LA SUYA OLIENDO SU RICO PERFUME. SENTÍ QUE SE ME VENÍA LA LECHE A LO QUE YO DECÍA EN VOZ BAJA, SE VIENE LA LECHE...LECHE :big_smile: AHÍ YA LE DI CON FUERZA PARA QUE SALGA TODO EL MILK. 
13. Higiene Personal LIMPIA Y HUELE RICO :beauty:
14. Besos en la BocaNO QUISE  PERO LA FLACA DA PICOS( POR ESO EN LA CONSULTA DICE TRATO DE PAREJAS)
15. Precio4 QUIÑONES
16. Telefono / Anuncia / LocalNO LE PEDI/-/TROCADERO CLUB
17. Número de HabitaciónCI 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónPUEDE Y DEBE MEJORAR
19. Puntaje de Atención (0/10)6 TODO EL TRABAJO LO HICE YO. LE FALTA MÁS INICIATIVA, EL ECHO DE QUE DE PICOS NO SIGNIFICA QUE YA DA TRATO DE PAREJA XD.
20. Comentarios AdicionalesFUE UN BUEN SEXO PERO NO VOLVERÍA PORQUE NO SENTÍ QUÍMICA :big_smile: ADEMÁS QUE SIEMPRE ESTA OCUPADA YA TIENE SUS CASEROS JAJAJA.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya la conocen, media carona, tez clara, bonitas facciones en líneas generales.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y micro falda.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, una más para la estadística, no boloñeó.

12. Relato del Servicio: ese día llegué temprano y la ví libre, la verdad es que ando en una racha en la que estoy probando a aquellas perras que llevan mucho tiempo en el local pero que nunca les entré por alguna razón. Y esta era una de ellas, así que me lancé, me respondió de manera amable en la consulta y entré. Me encontré con una kine de buena atención en líneas generales, nada espectacular pero cumplidora. Después del protocolo se mandó con el oral, no fue nada del otro mundo, lo suficiente como para ponerlo duro, la noté predispuesta para empezar el mate, esta vez cambié la rutina, no quise que ella trepara, de frente le pedí misionero. El motivo fue que ese cuarto, al ser pequeño, iba a acelerar una posible sudada; así que comencé a taladrarla desde ahí, buena sensación en líneas generales, ella se prestó para la situación, luego le pedí de costeño, ahí alcancé a acomodarla y le di parejo, estuve midiendo el panorama para que todo culminara en óptimas condiciones. No obstante, ella fue la que empezó a sudar, aunque más me parece que por sentirse presionada; ni modo, le pedí perrito y ahí alargué el momento, le agarré bien las buenas nalgas que se maneja y apliqué intensidad, habrá sido unos tres minutos hasta que le pedí variante boca abajo. Ya le había dado suficiente, al ser temprano quise ver otras opciones y por eso zafé sin más.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero para lo que cobra debería ofrecer algo más.

• 1 month later...
Publicado

Debía este rating de hace algunas semanas, el ultimo que le hago a esta chata porque ya le hice uno hace varios meses. 

1. Tipo de Rostro: rostro simétrico, nariz pequeña, bonita sonrisa, es simpática la chata.

2. Edad: No pasa de 26 años.

3. Talla: Es chata con tacos llega al 1.63 m. maximo.

4. Color de Piel:  trigueña clara, casi blanca. piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / si hay cintura / no vi rollales / senos chicos tirando para medianos ricos color claro, se dejo besar y por ratos en plena  matanza metí lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y mejor culo todavía esta paradito y durito aunque se ve ligeras estrias / piernas cortas acorde a su culo, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se ve a simple vista. 

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas abajo como un encaje blanco.

9. Ajuste Vaginal:  Si es bueno en misionero y de costado.

10. Sexo anal:  Dice que no, la segunda vez que me lo niega.

This is the hidden content, please

11. Mamada:  Hace lo necesario para dejartelo duro, lame todo el tronco y también se atora pero no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Ese día caí algo temprano al troca, no vi novedades  y decidí repetir con esta chata, consulte lo justo y entre tocandole el culo. nos saludamos y empece con el paleteo para calentar el ambiente..la flaca también colabora te acaricia y te agarra los hombros. las piernas,  ahí aproveche y dirigí su mano hacia mi pieza para que me la sobe un rato..supongo que es su rutina pero ayuda para calentar,  empezo con el oral descrito le dije que lo haga encima de la cama para verle el culo por el espejo. luego le dije que se echara para empezar en misionero..

This is the hidden content, please

le abri un poco las piernas y empece con el bombeo suave aca si estuvo bueno y poco a poco fue acelerando levantadole una pierna, después ella encima empezó a cabalgar se mueve algo pero le Falta ritmo...luego de costadito bien empiernados y baje un poco las revoluciones. en esta pose se le ve bien a la chata tiene buenas yucas. para acabar le dije que se ponga en cuatro y empece de nuevo con la bombeada lenta para ir acelerando hasta darle a full embestidas hasta cansarme, la chata lanzo unos ligeros gemidos y al rato acabe.

13. Higiene Personal:  Lo normal se lava al final y se pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: trata de dar picos.. para cumplir con su "trato de pareja" que ofrece en la puerta pero por las webas..para mi eso no suma.

15. Precio:  40 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka corazón.

17. Número de Habitación: para en el 5 o 6 del izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, el catre parece que en cualquier momento se destroza.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 en ciertas poses se siente bien y no jode con el tiempo. pero cobra 40 eso le baja 1.

20. Comentarios Adicionales:  Le entre después de algunos meses sigue igual su trato.  La pic a color ya la puse en la ZP.

Publicado

Mi Love csm :beauty: Tiene todas las características que me gustan de una mujer :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene bonitas cejas, ojos color cafe, tiene un lunar o algo así entre sus cejas, labios pequeños, nariz media respingada.
2. Edad: Tendrá 24
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / Un poco / Plana / Ricos medianos pezones rosaditos :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona :big_smile: / Culazo crj / Yucazas como me gustan :beauty:
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en la parte de abajo es tipo un minishort pero bien pequeño
9. Ajuste Vaginal: Bueno - aceptable
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Yo de pie y ella en perrito frente al espejo para ver a sus dos amiguitas :v lo hace con paciencia y pasión.
12. Relato del Servicio: Recién llegando al local, paso por el c.i y la veo. Me mira, me saluda y entro en una. Le tiro un par de picos a esos labios rosaditos, conversamos un poco y le acaricio todo ese cuerpazo :beauty: ahí ya estaba fierro. Nos calateamos y procede con la mamada descrita. Le digo primero que paraditos, tmr sentir ese culazo me vuelve loco :still_dreaming:le doy ahí mientras me veo en el espejo. 2da pose le digo boca arriba, ahí le veo esa papita rica, mientras se la meto voy besando sus cachetes, dando un para de picos y agarrando sus tetitas pezones. 3 era pose le digo que se suba, se pone en ranita y hace sonar clac clac xd yo la veo a los ojos y le tiro sus respectivas nalgeadas :big_smile:. 4ta pose en perrito, aca si ya no aguanto más le doy a full mientras le tiro lapos a ese culote crj y termine botando toda la leche xd. Nos cambiamos y charlamos un poco ya me estaba saliendo pero recorde que no le había pagado así que lo hice. 
13. Higiene Personal: Muy limpia. Cuando termina el servicio se lava completita hp y alcohol
14. Besos en la Boca: Picos 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Número de Habitación: C.I 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Ya van varias veces que me atiendo y cada vez fue mejorando. No molesta con el tiempo y tiene un cuerpazo.

Publicado

ojo este rating es de diciembre ahora parece que esta en las cucardas

1. Rostro: es bonita blanquita 

2. Edad 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero rica 
6. Caderas / Culo / Piernas:tmr que tal batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares. en la mano izquierda o derecha no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y como una faldita

9. Papita:tmr ya no ajusta como antes bien chambeado

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:no es su fuerte
12. Relato del Servicio: ya es la 4 vez que le entro tmr cada vez que la veo desocupada entro tiene bastante clientela le pregunto y para adentro es chevere ponte comodo me dice comienza con el saludo bacan me dice echate se sube encima asu k rico de ahi la pongo en 4 pero me dice despacio por favor ya no ajusta como antes de ahi m,isionero k lico y para terminar boca abajo ahi si sintio la pegada k lico

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:si cuando entras te kiere chapar
15. Precio: 40 creo no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C/I 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos la verdad si le entraria es bien rica la chata

Publicado

A esta flaca no la entiendo, bota entre 8 y 10 minutos corroborados, máximo 12 minutos, en dos veces que entré me botó en ese lapso de tiempo, y eso que soy educado y la trato bien, y tengo que pedirle que me ayude a lavarme, Al entrar todo bacán, te trata bien pero apenas terminas quiere que te vistas y salgas lo mas rápido posible. Por el contrario con otros se encierra una hora, dos horas y hasta tres horas que es casi imposible verla, y de tanto esperar me voy, y si entro al toque me bota.

Supongo que será factor dinero "Billetera mata Galán", porque en esas encerradas se escucha gemidos de todo calibre, hasta golpes he escuchado. Alguien sabe si da servicio anal por las encerronas bravas que se da ? Por siacaso yo he hecho dos ratings de ella, pero muchos se guardan la data.

Publicado
hace 5 horas, Fuegoman dijo:

A esta flaca no la entiendo, bota entre 8 y 10 minutos corroborados, máximo 12 minutos, en dos veces que entré me botó en ese lapso de tiempo, y eso que soy educado y la trato bien, y tengo que pedirle que me ayude a lavarme, Al entrar todo bacán, te trata bien pero apenas terminas quiere que te vistas y salgas lo mas rápido posible. Por el contrario con otros se encierra una hora, dos horas y hasta tres horas que es casi imposible verla, y de tanto esperar me voy, y si entro al toque me bota.

Supongo que será factor dinero "Billetera mata Galán", porque en esas encerradas se escucha gemidos de todo calibre, hasta golpes he escuchado. Alguien sabe si da servicio anal por las encerronas bravas que se da ? Por siacaso yo he hecho dos ratings de ella, pero muchos se guardan la data.

Repetir lo mismo es SPAM, ya lo dijiste y lo vuelves a decir en este tema . Por qué empincharse con una puta, bien claro recalcas que es RELOJERA, entonces porque insistes en querer atenderte con una RELOJERA...eres masoquista???  Te enamoraste de ella??? . YO LO ÚNICO QUE VEO TU AFÁN DE MOVER EL TEMA DE ESTA CHATA LLENA TECHO.

Espero no tener que volver a llamarte la atención porque no habrá una próxima.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

En parte tiene razón,no se supone que estamos acá para compartir experiencias si no para que están en el grupo se la guardan medio cojudos son pero en fin pero óbito tiene razón si no te da cuerda la chata simplemente no le entres y ya punto

• 3 months later...
Publicado

Bueno hace tiempo la había visto pero nunca me habia atendido, esta atencion es de esta semana y a falta de buen material en el troca pues es de las pocas rescatables al menos en fisico. 

1. Tipo de Rostro: Bonita para que negarlo, cabello trigueño, bonitos rasgos, si la viera en la disco le caigo si o si. 

2. Edad: aparenta unos 25

3. Talla: 1.50 chata enana me da risa xq tiene unas manitos y unos piecitos talla 30 sera xD

4. Color de Piel: blancona piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q va al gym tiene un rico cuerpo es una chata power casi nada de rollos se notan las marcss de sus abs

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es una chata piernona, no es el culazo de mia ci 12 desaparecida ☹️ pero si lo tiene rico para q negarlo esta bien rica esta chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdl bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero se las arregla para ajustar al muchacho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno se pone en 4 dando el culo al espejo, es cumplidora, me arrecho verla comiendose mi nepe

12. Relato del Servicio: bueni entre pregu te 40 mangos q xuxa no estaba mi casera mia desaparecida  y pues lo unico rescatable en el ci xq han invadido las malaguas del bote al troca, de verdad no entiendo como sigue yendo gente a cacharse esas webadas de mujeres q hay bueno gustos son gustos, entre y me dejo manosearla me daba besos en el pecho no llegaba a mi cuello xD luego de la chupada mencionada la puse en misionero q rico olia y si hubiera querido me la hubiera chapado xq la huevona como q se me acercaba y dije noooo no me gano la arrechura luego piernas al. Hombro, cuchsrita, perrito, y al ultimo contra la pared, buena msnera de acabar pues veia como se la emñujaba x el espejo y me vine un rico polvo para q, nunca me apuro habre estado sus 15 a 20 min fscil me atendió bien, sera q manejo mi pepa o estaba de buen humor no se. 

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: r0 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no los da 

17. Número de Habitación: ci 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el troca osea una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: estaba grabando la contienda con mi celu y no se q chucha aprete y en lugar de grabar cin la camara trasera grabo con la camara selfir tmr mas baboso. Es una buena opcion si tienes fichas... A veces se arañan x pagar 30 soles bueno no entiendo como pagan 30 x algunss cagadas q hay x ahi. La proxima la grabo si o si..... Donde estara mia mi secretaria culona sniff sniff

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Rating del 06-Agosto, experiencia positiva que de alguna forma sobrepasó mis expectativas.

1. Tipo de Rostro:   Ovalado de rasgos agradables.

2. Edad:    +/- 23 años.

3. Talla:      +/- 1.45 m. es muy bajita.

4. Color de Piel:       Muy clara, la luz engaña un poco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Es de contextura mediana/gruesa que resalta porque es bajita, cintura no muy marcada, barriga sin rollos visibles y senos pequeños y naturales, sus senos son su mejor atributo, de los que he disfrutado en el troca, para mi gusto son los mejores, regocijan la vista y el tacto solo confirma lo visual.

6. Caderas / Culo / Piernas:      Estos tres atributos propios de una dama de contextura robusta, no son espectaculares ni lo mejor que he disfrutado pero son agradables tanto visual como al tacto, se le siente durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:     Me pareció ver unos tatuajes en sus muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal:       Aceptable en las posiciones que la disfruté.

10. Sexo anal:       No le consulté.

11. Mamada:       Dentro del promedio, mediocre, de la mayoría de las damas de ahora, cómo añoro los mamelucos de mi tierna juventud.

12. Relato del Servicio:    En la consulta que fue de puro compromiso, ya la tenía agendada, ella dice el precio y agrega "trato de pareja", entro le pago, nos desnudamos, la visión de su cuerpo cumple el objetivo de ponerme duro, alcohol en las manos y coloca el preservativo antes de los previos. 

Me deleito acariciando su cuerpo, me detengo y concentro en sus pequeños pero preciosos senos, antes del oral ya estaba fierro.

Comenzamos en misionero, me sentí tan cómodo en esa posición que no hubiera cambiado sino fuera porque quería verla en la cabalgata, lo hizo en sus dos variedades, para terminar le pedí de perrito, no es un culo que enferme visualmente pero ya estaba en el camino sin retorno, agarrándola de las caderas al principio y luego de la cintura comencé las embestidas nada salvajes, suaves como queriendo prolongar esos momentos, pero todo tiene su final, fue una experiencia agradable.

13. Higiene Personal:       Sin malos olores, no me sacó el condón, solo ofreció PH.

14. Besos en la Boca:       No, no lo intenté, no sé si lo permite.

15. Precio:        40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:       No tiene letrero.

17. Número de Habitación:      CI 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:      Es un cuarto diminuto, limpio y con su música suficientemente alta para dar cierta privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):        6.5 para la primera vez fue buena su atención.

20. Comentarios Adicionales:       Normalmente siempre la tienen encerrada o con cliente en espera, en esta ocasión la vi libre un buen rato, quería atenderme con Sandra pero también quería quitarme la incognita con Karen. Pasa a mi lista de alternativas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

. Rating del 22-Agosto 

Rostro: blancona chiclayana bonita

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  cintura semi plana  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen un culaso y  unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas

9. Papita: ajuste maso

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo normal para levantar a malito

12. Relato del Servicio: rica la  chatas culonas y por ella pague capricho ya que no vi ese dia buenas flacas como me gustan  pactando el precio entre y la chata me abrazo y me dio un piquito mientras yo la paleteaba ese culaso luego nos desvestimos y me lo empeso a chupar yo le dije que se subiera a la cama y se ponga en perro dando la espalda al espejo un buen panorama viendo su culaso en perro y tocando con mis dedos su conchita y su ano la puse en misionero con piernas al hombro viendo su carita luego paradito contra la pared luego encima de mi dandome la espalda veia ese culaso dando sentones  para terminar de perrito aca si le di duro con golpes en la nalgas lo bueno que no decia ni mierda ni apuraba

13. Aseo Personal: limpia olia rico

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una atencion como para volver seria bueno que dea el anuro ahi se consagra la chata

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpstics  

2. Edad: unos  26 years

3. Talla: chaturri 1.56  calculo

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, aunque no  tiene  buenos  pechereques

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor  de  ella.... piernona  ,chata  poderosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  le vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para  con  bikini

9. Ajuste Vaginal: mas  o menos 50%

10. Sexo anal: No la  suelta...snif....snif

11. Mamada: dos  poses... de  rodillas y me  la mamo en  perrrito...no bolas ..no  se  latiguea..aunq  con  un poco mas  de  confianza  si la hace

12. Relato del Servicio:  ya  la habia  agendado,pero  no qurira   entrar  porq la veia  medio sobrada....pero  en la consulta  se  mostro amable...lo malo  q son  40 lucas....bueno como le  tenia  ganas  pague  capricho....entro y  me  recibio con un piquito....nos pelamos y  le comenze  a  meter  mano..por  ser  la primera  vez  uno no  se puede  mandarse  mucho...pero de  todas maneras  se  dejo  acariciar....y  con  besitos  en  las  tetas..no quise  lactar..pero  parece  q  atraca...lo  bueno es q  conversa..no es fria como  otras....luego  de  la  mamada...la clave  en  tres  poses...filo al catre...caballito  y  para  terminar  en  perroto...en  las tres  se  dejo cachar  sin  apurar niponer  cara  de  molesta...suelta  algunos  gemidos...

13. Higiene Personal:se  lavo la  marucha..y yo mismo me lave la guasa

14. Besos en la Boca: piquito en  la entrada   y  besito  en  la mejilla al salir

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: el  troca

17. Número de Habitación: ci 6  fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion  smalll ....propia  del corredor izquierdo

19. Puntaje de Atención (0/10): diria  6,3 de 10

20. Comentarios Adicionales: aunque  no  es un  polvazo...te  das  el gusto con  una chata  de ricas  piernas..puede  ser  q vuelva  a  entrar...lastima  q  no  suelte el  anillo