Jump to content

Karen " Chiclayana " - Corredor Izquierdo - Room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer rating en esta distinga pagina jejeje,  es del miércoles 2, mi primer polvo de ese día, a esta chata la conozco desde q atendia en el telo q se encontraba en colonial con faucett y luego paso a trabajar a este antro.

1.Rostro: bonito rostro blanco

2. Edad: base 2, le hecho 27 años

3. Talla: 1.50 es chata le ayuda los tacazos

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita,  cintura plana,  senos pequeños riquísimos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culazo y  buenas patas para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: se da la maña para ajustar

10. Servicio Adicional: tengo años q la conozco y por más q le ofrezco para reventar ese anillo no lo suelta, dice q no le da ni a su marido.

11. Fellatio: rica chupada a malito

12. Relato del Servicio:

Esta chata ya me conoce, inicia con un abrazo y su beso en los labios y la paleteo ese culito un rato, luego ella pasa a quitarme el polo y a desabrochar el botón del pantalón, me pide q me desvista y q le pague la atención, procede a ponerme el pre y comienza a mamarlo yo parado y ella en perrito exhibiendo ese culito por el espejo, le pido q lo chupe estando yo echado, obedeciendo mi pedido, suavemente le agarro la cabeza y le hago atorar su garganta a mi pieza, después de 5 minutos de mamada le pido para comenzar, primero le doy al filo de la cama, luego la levanto y se la clavo apoyada a la pared como es chata no pesa ni mierda aparte tengo buen físico y sobrado aguanto su peso, la chata gime y pone esa carita q excita un montón, luego la dejo en el catre y le doy de misionero y luego patas al hombro, como es media estrecha no aguanta mucho tiempo esa pose y me pide para cambiar, le doy de cucharita apretando esos ricos senos blanquitos, luego le pido de perro mirando el espejo, me sadiqueo bien con la chata le meto unos lapos a ese culito blanquito y luego la echo boca abajo y le clavo con fuerza hasta q salga la última gota de leche, en esa pose la chata pone una cara q arrecha a cualquiera.

Terminando el polvo me lavo me visto y ella me despide con un pico

Buen polvo con la chata, siempre duro de 15 a 20 minutos y no me relojea

13. Aseo Personal: limpia olia rico

14. Trato de pareja:  bueno si no relojea y me accede todas las poses creo q es trato de pareja, tampoco le atracaría besos ni q me lo chupe pelao ni q estuviera loco, falta q atraque por el anubis nomas, vayan bañados y cuiden su físico (rasúrense los pendejos, hagan ejercicio, etc)  para q los traten bacan.

15. Precio: 40, siempre ha cobrado ese precio, aunque hay gente idiota q la encierra 3 o 4 horas y según ella solo conversan y se meten dos polvos en esas horas, jajaja, ya ps gente todos tenemos derechos y si quieren conversar consíganse una flaca legal, una puta no es psicóloga para q le cuenten sus problemas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6 corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta la webas chico para hacer maniobras
19. Puntaje Final (0/10): 7, le pondría 8 si soltara el anubis.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta chata está en mi top 10 siempre vuelvo siempre q no la tengan encerrada los enamoradizos

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 3 horas, milkitoxxx dijo:

la vi en la calle con su gil un gordo.

Seguro estará atendiendo? Por que zona la viste

Publicado
En 7/3/2020 a las 22:37, Suikyo dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bro manda las fotos a mi wsp xfa

• 1 month later...
Publicado

Gente algun alma caritativa que me pase su fono? Se me perdió lo tenia en mi cel y un veneco dr mierda me robo. Si ne lo manda por MP se lo agradecería con packs jaja

• 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Buenas gente alguien tiene dato de donde esta atendiendo? Lo último q supe y confirmado por otro hermano es que atendía en el caprichos de pro. 

• 2 weeks later...
Publicado

Por fin la pude ubicar, me atendi ayer x fuera y debo decir q cobra demasiado caro pero pude negociar. Consulta el rating lo subo aqui o hay un tema de atenciones x fuera con troqueras? 

Publicado
hace 2 horas, Cornholio dijo:

Por fin la pude ubicar, me atendi ayer x fuera y debo decir q cobra demasiado caro pero pude negociar. Consulta el rating lo subo aqui o hay un tema de atenciones x fuera con troqueras? 

@JUGG ayuda al hermano jugg, saludos

Publicado
hace 3 horas, Cornholio dijo:

Hazle rating en la zona donde te atendió como "independiente"ex troca...

Publicado

@Cornholiosi luego de hacerle el rating, pudieras poner en este post el enlace a ese rating, seria excelente.