Jump to content

Callejeras sin nombre, ayude a identificarlas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/2/2022 a las 9:52, JJ69 dijo:

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @JUGG

This is the hidden content, please

No es válido en el sentido que no son tomados como aportes de material complementario, sin embargo si está permitido colocarlos como referencia,....de la misma forma que está permitido colocar fotos y/o vídeos sacados de anuncios de internet (PK, SK, etc), pero estos no son tomados como aportes,

Ejem: Un usuario que postee solo fotos de anuncios, capturas de vídeos de youtube, y demás material "público" de internet como material complementario, no se le dará el permiso "Lechero +" por la publicación de ese contenido,

Lo que si está prohibido es colocar los enlaces directos a esos vídeos,

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

Hermanos aproveche mi domingo para hacer mi tarea y luego de  capturar, cortar y editar un poco les muestro mi trabajo. Así pueden ubicar a las pocas que conozco y talvez alguno me ayude con los nombres. Y agradecer a los chongotuber, ya que de esos videos saque las capturas. Vamos entonces:

Hola bro, la chatita venezolana a mi alguna vez me dijo que se llama Maria. Incluso le cree un tema, es bien fría, seria y poco colaboradora en la faena pero por lo menos una vez me quite el clavo con ella ya que tiene un rostro hermoso. Saludos 

Publicado
hace 45 minutos, jefry.516 dijo:

Hola bro, la chatita venezolana a mi alguna vez me dijo que se llama Maria. Incluso le cree un tema, es bien fría, seria y poco colaboradora en la faena pero por lo menos una vez me quite el clavo con ella ya que tiene un rostro hermoso. Saludos 

Sólo María a secas? Porque yo tengo 2 atenciones y para no hacer doble tema necesito el suyo. Lo busco como María nada más o como bro?

• 2 weeks later...
Publicado

Agregando capturas:

* ) Nerita que rebaza el 1.70 m. : Hace poco que la veo.

* ) La mejor de puente nuevo: Algo triste, aquí la competencia es fuerte.

Saludos.

^^

Publicado

Ayer viernes 18 vi a una flaca alta ,cabello negro media achinada estaba con vestido blanco y pubtos celestes y su casaca jean es guapa parece ecuatoriana . , figura estilizada .

Saben coml se llama  ?

Publicado
En 2/2/2022 a las 5:32, muela_ dijo:

Es la misma que pregunte nombre yo  la he visto de noche siempre más sin embargo ahí todavía no cae el sol.

La imagen no es nítida pues ella abre la boca.

La que yo puse se ve bien.

@GOKU_BLACK  respondió, pero no puedes ver.

Se supone que el se atendió con ella o algo hizo a ver si echa más luces sobre ella.

Es una nena ya digo. 

Un saludo. 

Publicado
hace 4 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Es la misma que pregunte nombre yo  la he visto de noche siempre más sin embargo ahí todavía no cae el sol.

Mano por que suspendieron del chat 💬 ? v: 

Publicado
hace 8 minutos, GOKU_BLACK dijo:

Mano por que suspendieron del chat 💬 ? v: 

No sé,  yo no hice nada, estaba por Zepita esquivando las balas.

Si puedes hazle rating a esa bebita, compartir es lo mejor.

Publicado (editado)
hace 10 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Se supone que el se atendió con ella o algo hizo a ver si echa más luces sobre ella.

Este es su tema, se lo dejo para que le de un repaso.

https://hermanodeleche.com/topic/82403-maria-veneca-chata-blaquita/

Saludos. ^^

Editado por muela_
Se me olvido colocar el link del rating. Chesu.
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=9LRmkmMIti4

Manos, alguno de ustedes sabe quién es la flaquita que circula desde el minuto 2:48 al 2:51? Creo que es la misma que a fines de enero se hizo una quemadura en el muslo izquierdo, fácil alguien la saca por la cicatriz.

Saludos y buenos polvos!

Publicado
hace 48 minutos, El erudito de medianoche dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=9LRmkmMIti4

Manos, alguno de ustedes sabe quién es la flaquita que circula desde el minuto 2:48 al 2:51? Creo que es la misma que a fines de enero se hizo una quemadura en el muslo izquierdo, fácil alguien la saca por la cicatriz.

Saludos y buenos polvos!

Ella es Alejandra, al menos asi la conosco yo. Paloseco pinta de teen, relojera. Tiene ya su tema si no me equivoco, búscalo.

Salu2 hdl

Publicado

Buenos días/noches HSDL, desde antes del fatídico día de febrero yo le venía siguiendo los pasos a esta señorita. (Chata, delgada, culazo, cabello negro y largo) Y no me pude atender por x motivos. Pero ya no la he vuelto a ver. Alguien la saca de nombre? O alguna información? ya que deseo darle y no consejos.

https://ibb.co/4NJQvJF
https://ibb.co/P93kYHg

Muchas gracias HSDL.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/3/2022 a las 23:29, Larva dijo:

Ella es Alejandra, al menos asi la conosco yo. Paloseco pinta de teen, relojera. Tiene ya su tema si no me equivoco, búscalo.

Salu2 hdl

Y sabes algo de su paradero? La última vez que caí antes del incidente fue a fines de enero y ella estaba allí. Desde hace una semana estoy bajando de nuevo, pero no la encuentro.

Igual gracias mano.

Saludos!

• 1 month later...
Publicado
En 16/3/2022 a las 20:59, El erudito de medianoche dijo:

Y sabes algo de su paradero? La última vez que caí antes del incidente fue a fines de enero y ella estaba allí. Desde hace una semana estoy bajando de nuevo, pero no la encuentro.

Igual gracias mano.

Saludos!

Yo la he visto esta semana por Zepita.

De nada.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer estuve por estos lares después de tiempo 

Quize atenderme con una chamita culoncita de baja estatura, cara bonita pelo lacio castaño y blanquita cin vestido chiquito a rayas, me dijo qe ya se iba le saque el fono y me dijo que se llama kiara, alguien tiene referencias????

Con la que me atendi ayer es con una chibolita Bonita,  teenm me dijo que tenia 20 años, estaba con vestido enterizo celeste ojos verdes, pelo largo castaño blanquita flaquita y un mindo culito, alguien tiene referencias? Dentro de un rato subo rating, pero si alguien tiene referencias agamelo saber, me dijo que bajaba todos los dias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...