Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Diciembre del 2021 Ya la tenia registrada justo llego con varias nuevas le consulte pero muy fria igual me la jugue porque tenia la avena cargada 1. Descripción del Rostro: alargado resalta la quijada cejas delineadas gruesas nariz perfilafa pelo negro alborotado largo lentes grandes labios anchos guapa me gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: Canela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si pequeña / nada / medianos para chicos pero duros por el adicional lo dejo a gusto volvio el Mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas para pequeñas / mediano parado goldo en perro Delicioso / cortas delgadas suaves acorde con el cuerpo 😊 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en la nuka + otro por la costilla izquierda / Lentes + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean pegado top + sin mangas + cartera negra grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % ya tiene trajin pero se busca las poses de raspado y aguanta bien 🤗 10. Sexo anal: lo conversamos pidio mucho luego fue bajando pero para terminar una pose Deliciosoooooo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena comienza con la cabeza buen tiempo mirandote luego pone la mano en el mani y le da velocidad de ahi solita se hace GP pero no logra comerselo todo le pedi 69 atraco y le meti mas dedo hasta que mojo mal 💦💦 casi le meto 👅 ella seguia dando un buen mamey y tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: le cancelo y defrente a paletear mal se dejo luego nos pelamos y comense mamando chichis ahi aproveche en meter dedo en su cuca atraco y le di full fue buen tiempo ya mojadita la mande a chupar mani y tambien la dedee ya queria atravesarla con lo mojada que estaba 💦💦 la pongo filo de catre suave luego rapido le baje una pierna y le meti raspa y gana con turbo los plac plac era buenos y seguia mojando csm luego patas al hombro bolero aca si no aguanto y me clavo las uñas mal igual segui ya cuando quiso morder a la cama la enrolle y me subi a darle con todo mi peso que riko miramos como se comia mi mani segui buen rato y le meti variantes en esa pose luego la mande a ranear uff como saltaba y hacia circulos luego invertido aca le meti el crucifijo y le di chueco que no aguanto y safo boca abajo me subi y le di en esa pose jugando con su clitoris uff ella gemia lento la pongo en firulais y ella sola se ajusticia ufff luego le meto en 180 duro y rapido como aguanto 360 ahi le di fuerte que pidio chepa le meti tijeras la de milechi y ya queria salir mi avena le pedi su cochino se puso en perro se dedeo mas un pollo jalo mi mani que entro suave le di despacio cuando dilato le meti completo y rapido buen tiempo ella aguanto luego le torci el mani y le di mal ahi senti el apreton y salio todaaaa mi avena esa que le gusta a la nos tiramos trapo miro su fono y me dijo no te puedes quejar me has culeado a gusto 🥰 pobre que me saques la vuelta no Amor te voy a ser fiel vas a ver un pico y safo yo me quede hasta que me botaron se lleno el telo me fui a tomar un jugo para el segundo polvo ya eso en otro R 13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos luego PH 🧻 y alcohol 🧴 en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos segun el var / 50 el servicio + 50 el cochino + 20 por las tetas + 15 el telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Caseta de Serenazgo 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria pizo mojado / esta vez nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos cumplio 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4 2
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Publicado 5 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas