Jump to content

KAREN SEMI TEEN CHATITA PERUANA AL 100%

Publicaciones recomendadas

Publicado
GRACIAS AL HERMANO CASERO 
1. Tipo de Rostro:
redondo bonitos ojos

2. Edad:
21
3. Talla:
1.5
4. Color de Piel:
trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita no llega  a ser gorda todo compacto no flacida como toda teen en desarrollo senos ricos chicos de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera ancha  culo mediano duro duro compacto piernas cortas pero duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
mini falda top
9. Ajuste Vaginal:
lo mejor que  posee un monte de venus pelada de niña chico y hermoso
10. Sexo anal:
no quiso le insisti obvio
11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
estaba un poco apurado no pude meterme dos polvos entomces decidi con esta jeba me parecio la mas agradable y de bonito rostro le hice una pequeña conversa afuera en su pueerta alli me percate que no me atenderia mal bueno eso asumi...ya adentro procedi con pagarle las modenas y  me pone el gebe para chuparla me hizo la pregunta  innecesaria quieres que te la chupe ...claro obvio le dije jaja se rio un poco no actuo como una puta tradicional esa actitud me puso mas fierro ya estaba bien fierro el muchachon asi que ya queria metersela en realidad estaba entusiasmado tiempo que no agarraba auna jovencita puras semi milf habia tirado un año y medio mas o menos puros bolsones de payaso habia encontrado en la primera estocada senti un ajuston exelente y eso que se echo poco lubri que pasa aqui dije que rico puros chipis le an entrado
This is the hidden content, please

bueno paso los minutos y solo hice esa pose porque se me iba el tiempo ellla colaboro en todo momento bien la flaca hizo su trabajo aun asi entre el manoseo la mamada y el cache abra sido unos 25 minutos fue una buena  atencion definitivamente

13. Higiene Personal:
si
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
cafe
17. Número de Habitación:
6  o  7 hace un par de semavnas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si el cuarto paga 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda juvenil

2. Edad: le pongo 20

3. Talla:es chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita de cintura mediana senos bonitos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita carnosa y buenas yuca de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si ricolino uno 75%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Aceptable para levantar al muchacho es novata

12. Relato del Servicio:
Paseando por los pasillos de pronto de abre esta puerta y la veo me llamo la atencion su mirada de medio timida aparte de verla carnosita. despues de la consulta previa pa dentro. le cancelo y nos pelamos aqui veo sus tetitas de chibola tienes bien cuidaditas que rico suaves pero no me dejo lactar.. luego de la mamada de rigor la puse en perrito pero parada al borde de la cama asu que tal culazo ancho se le formo entonces comenze con la faena la jermita empezo a soltar sus gemidos exitantes de novata, buen ajuste... luego me subi encima de la cama echado y ella comenzo a montar y hacia movimientos suaves.. yo tube que llevar el ritmo con mis manos a lo cual ella dejo llevarse sin quejas.. luego un perrito mas pero encima de la cama que rico buen rato asi dandole.. tambien hicimos de costadito y que rico acariciar esas tetitas suaves por ratos me quitaba la mano sutilmente pero igual seguia yo.. y para terminar repeti la pose del comienzo ya que esta la gozaba mas y aumente revoluciones y se salio todo el liquid paper uff buen polvo bien sumisa la culoncita.

13. Higiene Personal: se limpio con HP y se fue a lavar

14. Besos en la Boca: nikaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero ojala pongan ventiladores en los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 de la suerte ya que la pase bien pero le falta aprender a chupar.

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo con esta culoncita, le falta vivirla un poco mas..

• Me gusta 2
  • Haha 1