Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue hace 2 semanas , no es mi zona pero ante tantos videos y fotos de estas Culona q están por acá me inmole y llegue a cómo a las 5 pm y me percaté de unas 2 teen peruanas , una morena un poco gordita q no pasaba nada y se le veía más suelta como si ya conociera el negocio y a su lado una teen blanconcita q me llamo la atención y me paro a su costado y escucho q la morena le da unas instrucciones y la tarifa q debe cobrar , ahí me di cuenta q era nueva y era su primer día ahí de callejera , se veía bien buena flaquita com carne blanquita , así q aplique
1. Tipo de Rostro
: no llegue a verla por completo por q nunca se saco la mascarilla , según ella tiene miedo q la reconozcan 

2. Edad: le pongo sus 18 o 19 

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: blanca y su piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si rica cintura / Barriga plana / senos pequeños pero no se dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo carnoso/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté , lo hicimos a luz apagada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y una casaca negra y su falda jean celeste y unas zapatillas blancas sintéticas de 20 soles 

9. Ajuste Vaginal: diría un 60 % , capaz ya trabajo en otro chongo y esta es su primera vez como callejera , pensaba encontrarla con más ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no me quiso hacer oral , eso me lo dijo antes q le pagara , lo pase por alta por q mi pinga ya estaba armadasa 

12. Relato del Servicio: yo la desvestí por completo , q Rico cuerpo blanquito y concha rosada , me enferme y lo bueno q se dejó manosear todo el cuerpo y meter el dedo a la concha y paletearla bien como una previa , me pongo en condon y se lo ensarto en tijera por q así se puso como primera pose , le meto la mano a los senos mientras le besaba la espalda y luego la pongo en misionero donde le abro las piernas y ella cómo q se paltea por q no quería q le viera la concha bien abierta , su concha rosadita y peladita q Rico , me dieron ganas de sopearla pero me contuve y luego seguí penetrandola y gemía un poco , ya se me salía la leche y le digo q se ponga en perro y ellla obediente se quiebra bien y noté q su culo es buen carnoso Rico como nos gustan y al final no aguante y bote a los negados , salí feliz 

13. Higiene Personal: se pasó ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 soles el polvo , tuve q rebajarle por q estaba pidiendo 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al frente de píkalos en esa pared blanca q está al costado de una cochera 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 7 puntos y por su trato 5 

20. Comentarios Adicionales: luego fui después de unos días pero ya no la encuentro ,su amiga también es callejera pero es morena color chaufa y no pasa nada , después me gane el pase q la chibola Vanesa ya se estaba abriendo sola y no se apegaba con su amiga , esto fue un lunes de hace 2 semanas 

• Me gusta 2