Guillermito Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro semi ovalado, cabello lacio negro suelto. Usa lentes. 2. Edad: Sus 23 debe ser 3. Talla: 1.65 apróx 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en todo el brazo izquierdo (de la muñeca al codo) 8. Apariencia / Vestimenta: en top y minifalda suelta. 9. Ajuste Vaginal: No esperaba que ajuste pero sentí un 90% al inicio, luego cedió a un 65% 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Succiona por 2 min apróx, también juguetea con su lengua al glande dentro de su boca. 12. Relato del Servicio: Pasé por su room y estaba bailando en su puerta. Me acerqué a consultar y bien coqueta y cariñosa me dijo todo lo que hacia: Me puedes acariciar, besar los pechos, soy todita tuya.... Adentro mientras me hablaba muy alegre la tipa se desnudó y empezó a menear la cola, luego se puso en 4 y seguió meneando la cola mientras yo acariciaba esas nalgas y pasaba las manos por su conchita. Empezó con el oral y luego se echó en misionero al filo. Aquí me sorprendió, no esperaba sentir mucho ajuste. Empezamos a mi ritmo, de menos a mas. Luego pasamos al hombro y aquí empezó a pedir leche. Esto me bajoneó. Parecía un buen polvo pero resultó apurona. Pasamos a perrito y empezó a mover el culo como licuadora y fin del polvo... 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No lo da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12min. X 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 95 la veo siempre ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo coqueta, el baile, su ajuste, besos en el cuerpo y caricias. Le ponía 7.5 Si no apuraba. Eso le baja bastante. 20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva. Odio que me apuren. Eso mata todo. @WHITTAKER @generalbush @DAVID SILVA @EL HOMBRE DE LA BOLSA @curioso17 @Cuto Guadalupe @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Nikolas Maquiavelo @SOLIDUS J2K 3 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 @Principe Guido es una loquita esa pendeja jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
semigoleador Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Este ranking es del viernes 14/01, ese día la verdad no hubo mucha afluencia de gente pero estuvieron habilitado el primer y segundo piso, después de mi primer polvo con Stormy, estuve ahí tomando unas chelas cuando vi a esta loquita parada en la escalera con una amiga, bailando al ritmo de la música del local y entre que mirada y mirada me jalaba esa cara de loquita y coqueta... solo esperaba recuperar fuerzas para ir a sadiquearla... 1. Descripción del Rostro: Para mí tiene cara de loquita, estaba con labial rojo, lentes y una especie de vincha de tela roja, Es simpática. 2. Edad: Calculo que 24 - 25 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, su cintura acorde, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas acorde a su contextura, está bonito, no es muy grande pero con esa cintura se nota muy bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, pero cuando la tuve en perro me percate de un tatuaje a lo largo de su espalda en medio, recorriendo su columna. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una faldita color rosado, con su tanguita roja y un top blanco. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Estando acostado procedió primero a pasarme una toallita húmeda con mucho cariño y tras ponerme el preservativo comenzó a mamarlo muy bien, no podía mirarla a los ojos directamente, pero por ratos levantaba la mirada. Estuve unos cuantos minutos y yo ya estaba fierro, la verdad no fue nada del otro mundo pero se esfuerza jugando con la lenguita unas cuantas veces. 12. Relato del Servicio: Tras descansar de mi primer polvo con unas chelitas, veía a esta loquita bailando en la escalera que va hacia el segundo piso en el lado derecho. Estuve un rato morboseandome con ese culito que dejaba notar con su faldita y por momentos coqueteaba con la mirada. Me acerqué e hice las consultas respectivas, me dijo que incluía un bailecito y paleteo previo, esto me animó así que acepté y me llevó de la manito hasta su cuarto en el segundo piso. Una vez dentro me desvestí quedandome en boxer y esta loca empezó a bailarme de cerca bien rico, luego procedió a quedarse calatita y se paró sobre la cama y bailaba al ritmo de la canción que se escuchaba de la discoteca del segundo piso, puta que acá prácticamente me puso la concha sobre la cara, veía todito porque estaba con luz blanca; acá me puse a tocar todo y no me puso ningún pero. Luego me preguntó si quería el oral estando de pie o acostado, le respondí que acostado y procedió con la mamada descrita en la sección anterior. Una vez estando fierro tras la mamada, le digo que se monte y empezó a moverse arriba, acá sentí un ajuste muy rico y la verdad que estuvo un poco floja con el movimiento, supongo que por el baile inicial, así que estando ella arriba y yo abajo empecé a poner mi ritmo yendo un poco más rápido; tras unos minutos cambiamos a misionero, donde pude ver su carita más de cerca y ella me miraba soltando unas cuantas frases de arrecha y loca. Pasé luego a pedirle perrito sobre la cama, acá fue donde sentí mejor el ajuste y empecé a darle duro, es cuando empezó a aumentas unas frases un poco exageradas jaja: "que rica pinga tienes papi", "dame toda tu leche", "así mas duro papi papi", esto me la estaba bajando un toque y no sabía como decirle que dejara de decir tanta frase jajaja. Pero la verdad yo ya estaba bastante arrecho así que aproveche que la estaba dando en esa perro y la acoste boca abajo y estando así unos minutos más procedí a venirme. Me pasó papelito, ella se limpió también. Procedí a vestirme mientras hablabamos, la verdad que la flaca es muy chevere, sólo la baja un poco cuando ya se pone muy loca con sus frases jajaja, aunque supongo a algunos les debe bacilar esa nota. Sin más, besito en la mejilla de despedida. 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico también. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 20 min aproximadamente 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 95 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No sé si este sea su cuarto cotidiano, pero recuerdo haberla visto antes en el primero piso. La flaquita tiene buen ajuste y es chevere pero en el cache creo que se loquea mucho tratando de que acabes con sus frases, pero en mi caso me baja ese tipo de frases.
Napoleone Bonaparte Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Rk51 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, usa lentes, mona simpática y carismática 2. Edad: 22 x ahi 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadena acorde, piernas tonificadas y culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: El q resalta en el brazo izquierdo y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia de empleada del hogar, blusa negra y blanca y faldita de igual color https://ibb.co/LRgCW3r 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular por 3 minutos, con lenguazos, por rato la atoraba 12. Relato del Servicio: Después de su show me anime, consulte y pase. Una previa con pulseada y perreada, ya estaba empilado, me hace el oral, pasamos a piernas al hombro, comenzó a decir Guarradas q me excitaban más, luego pasamos a q monte y me ranea ricoooo, así estuvimos como 5 minutos, tocando esos meloncitos y tocando ese keke. A continuación toco perruno, previo latigazo, le di mambo de menos a más, hasta casi estamparla, This is the hidden content, please Conectar O Registrar saque a manito y le dije q me saque el kuaker haciéndome sentones al filo, así fue, salio bien espeso y al tachito. Una charla xvre y nos despedimos 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 95 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales Es xvre, tal ves repita.
chalaquito69 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 La encontré bailando en su puerta, usa faldita y lentes. Pelo negro lacio 1. Tipo de Rostro: Simpática me hizo recordar a la actriz de Betty la fea cuando se arregla. 2. Edad: 24+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada y todo está acorde a su contextura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada y cuidada. Trasero que resalta un poco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver porque estaba libidinoso 8. Apariencia / Vestimenta: En faldita y top esta vez. 9. Ajuste Vaginal: 60% a 65% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Me gusto, pasa la lengua y succiona fuerte. Debo admitir que me dejo duro el miembro. 12. Relato del Servicio: La encontré bailando en el primer piso al lado derecho por el escenario. Me acerco, hago la consulta y me responde todo coqueta lo que me hizo acceder a su cuarto. Empieza dándote la espalda para que te sobes con su cuerpo, luego toque todo su cuerpo. Oral con succión fuerte, me tomó de sorpresa, en 69. Luego vaquerita, vaquerita invertida para pasar de costado donde agarra mis manos y hace que le agarre sus senos fuertes, no soy una persona tosca por ello su actitud me llega a confundir. Después pasó a misionero donde empieza a decir palabras sucias como “dame tu leche” no me faltaron ganas de reírme. Para finalizar en perro donde sentí relojeo sutil. 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: la encontré en el primer piso entre las 11 y 12 si mal no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es un poco salvaje para una persona como yo que por lo general busca chicas bien femeninas y delicadas. aunque tiene una voz agradable su boquita sucia me baja el deseo un poco. No estoy diciendo que sea una mala sesión solo que es muy ruda para alguien sensible como yo 🤣
NASDAL Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio sujetado con una vincha de tela, usa lentes color negro maquillada labial rojo. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1:66 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si / de acuerdo a su contextura / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios uno grande por el brazo y otro como letras en la espalda estaba tratando de leerlo mientras me lo mamaba😅 pero no recuerdo la frase es algo de frase motivadora creo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top sus lentes le da un aire a secretaria joven 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena por buen tiempo ella sobre la cama yo parado la agarraba de la cabeza y hacia algunos movimientos pero si falta algo de técnica. 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a sirenitas y después de dar algunas vueltas ya pensaba ir a colmena en eso veo salir a esta flaquita de su cuarto ya la había visto anteriormente pero no le entre, pero bueno en esta ocasión me animé, ingresé para meterme mi polvito ya dentro le doy su sencillo y procede con la mamada ya descrita en el punto anterior luego iniciamos con misionero dónde se abre bien y sujeta sus piernas mientras le doy por unos minutos luego llevo sus piernas a mi hombro y me recuesto sobre ella mientras le doy a mayor velocidad, buena flexibilidad de la pelada veía como entraba mi pinga jejeje luego pasamos a perro dónde puedo ver ese culito pequeño le empiezo a dar parejo mientras ella gemía por momentos muy exagerado a mí parecer mientras me decía "dame tu leche " y cosas así, ya para botar la leche ya que me estaba demorando la empujó más sobre la cama en la cual se levanta mejor su culito acá le di parejo por buen tiempo ya que no quería salir la leche en eso de nuevo comienza a gemir pero no tan exageradamente mientras veo el espejo y la carita de arrecha que pone y pude botar la chele me retira el poncho me aseo y procedo a vestirme mientras conversamos cosas triviales y pa fuera. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de la atención/Precio: 50 solanos - 25 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con espejo y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6.5 Atención: 6.9 20. Comentarios Adicionales: Ya al salir mientras se retoca el maquillaje me dice este es mi cuarto fijo por si quieres ser mi cliente es amable la pelada pero con esta atención me basta para la data. Saludos, 1
EL SAYA JEAN Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Es bien bonita (para mi), de pelo negro lacio, con lentes, con labios pintados de rojo intenso. 2. Edad: Es chibola, fácil tiene entre sus 22 a 25 3. Talla: Alta, diría 1.65m 4. Color de Piel: Trigueña/blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Delgada - Cinturita acorde - Casi nada de barriga - Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: - Cadera delgada - Culoncito acorde - Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con una lencería rojiza y una faldita corta provocadora. Se parece mucho a la flaquita que dejo foto abajo, aunque es algo mas delgada. (no es ella) 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico, entre 55 a 65% (si eres precoz cuidado ah) 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, me lo lamio echado en la cama, chupando el glande y luego ella solita se puso en 69. Estuve muy tentado en meterle la lengua, pero solo atiné a olerle a concha un rato y a sobarle un poco, pero ella me parece que se incomodó un poco y altoque se volteó para cabalgarme. 12. Relato del Servicio: Buscando a mi primera victima y luego de darme como 20 vueltas me decidí por esta flaquita que es para mí bien bonita, pero el hecho que no tenga mucho cuerpo me hizo dudar mucho, pero ya tenia la leche en la punta. Hago la consulta y ella bien coquetona me dice su servicio amable y me guiña el ojo y me empieza a sobar el pecho. Entramos y mientras yo le quitaba la lencería le besaba su cuerpito, aunque me sentí medio raro al lamer sus tetas ( no hay ps xd), pero eso sí, no me puso peros. Luego pasamos a la mamada y luego a vaquera invertida, la flaca acá ajusta bien y casi me caga, pero le pedí misionero para calmarme un poco y mientras estaba ahí dándole empezó a decir su teatro xD. Luego pasamos a perrito, donde no me motivaba mucho ya que yo estoy acostumbrado a chanchos mas grandes. Así que le pedí terminar en ranita, ella se puso y me empezó a golpear con sus nalgas con odio ( ya me quería sacar la leche), acá si ajusto recontra rico y no aguante, boté a los Zidanes. Me prestó papel y cuando me saqué el condón ella vio que había botado bastante y me dice "Asu tanto, has estado varios días esperando". Yo le dije que sí que por trabajo no me dio tiempo y además estuve con una hermosura como tu, me has gustado bastante, eres bien linda. Se puso media nerviosona y me dijo "gracias" Conversamos cosas mientras nos cambiábamos, luego besito en la mejilla y salí. 13. Higiene Personal: Todo limpio, hace un ritual luego del cache con alcohol y su maquillaje. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 50 soles / 15 mints 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: C-23 (a la izquierda del escenario) Es fija acá me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, aunque como esta cerca al escenario la música se escucha muy fuerte y no deja conversar bien csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bonita ecuacha, no creo que repita porque a mi me gustan mas voluptuosas pero para probarla por su carita esta bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas