Cazaperras98 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpáticaz rostro de tren. 2. Edad: me dijo 22 si los aparenta, incluso menos. 3. Talla: alta, 1.68 sera 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ nada d barriga/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas/ culo carnoso y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar entre los senos. 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda roja con hilo negro que se lograba translucir. 9. Ajuste Vaginal: 70% tiene su buen ajuste la chamita 10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía usado 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno estaba por Izaguirre haciendo unas cosas y vi dos chamas en la esquina de inkafarma, y la blanquita me dice para entrar al hotel delante de toda la gente jajaja, me paltie entre a inkafarma como comprando unas cosas, compre condones y salí, le dije vamos, me llevo a un hotel x allí de una de las calles, entre pague y mientas subíamos las escaleras le agarraba el culoz tmr q rico culo tenía, hasta mi cara le metí, llegamos al cuarto, me la chupo, empezamos misionero, luego la puse a cabalgar, y para terminar perrito donde la hise chillar, nunca me apuro ni nada, luego me vine, se cambió y se fue. 13. Higiene Personal: limpia, olía rico. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Izaguirre 17. Número de Habitación: 40x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 7, atención 5, un 6 de promedio general 20. Comentarios Adicionales: Le entre en plena calle xq estaba bien rica la chama, blanquita y bueno me gano la.arrechura, aúnq hay muchos sapos, pero bueno, está atención fue de hace dos semanas.
Publicaciones recomendadas