Jump to content

Gaby peruana tetonaza / HS Angel Divino

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:achinada usa cerquillo pelo lacio hasta la nuca sonriente ñatita

2. Edad:debe ser base 2 no tiene mas

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trugueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada/cintura en algo/ barriga fofa no le note royos /aca lo mejor tetazas naturales minimo 40B csm lo mejor que te hace rusas y te las deja a disposición 🤩

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas/culo mediano/ piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca y clavicula no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido negro que marcaba esas tetotas 

9. Ajuste Vaginal:aca me saco el sombrero 8/10 despues de tiempo

10. Sexo anal:no quizo ni por adicionales

11. Mamada:buenaza, se traga en gps lagrimea , chorrea la saliva y hace rusas al por mayor y menor

12. Relato del Servicio:bueno despues de ser estafado por la charapa milf del. 202 ,subi con toda la fe del mundo al 301 y toque la puerta y me abre esta flaquita no tenia nada que ver con las fotos que me enviaron , pero al ver esas terribles tetazas hay reventando me dije vamos con fe, entre le cancela, empieza con la mamada buena ya descrita en el item 11, luego se me.monta aca senti un ajuste de la ptm aca me devore sus tetotas le hice brururubeururs por montones se cago de risa la flaca, la cargue y le di parejo en el aire, luego la puse en perro aca le di a mil me desquicie con su ajuste, la apegue hacia mi y le arranchaba las tetas mientras subi mi mano a su cuello asi como ahorcandola csm vi que se dejaba, mas sus tetas vibraban con mis embestidas en el espejo vi que se mordia los labios solapa, aca si no aguante y bote la ultima descendencia del año.Viva el Perú!!!

13. Higiene Personal:limpia me limpio la pichula

14. Besos en la Boca:le robe picos no atraco chapes

15. Precio:37 mas 1 sol de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 922025524/HS Angel Divino

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 6 en resumen 6.5pts

20. Comentarios Adicionales:
Nada que adicionar, solo dejo la pic que envian promocionando la cual es falsa no corresponde con la realidad .

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Uno de mis últimos polvitos del año pasado, llegué motivado por el R del hermano de arriba que se veía muy prometedor, tal vez fue porque llegué muy tarde que mi experiencia fue totalmente opuesta, en la consulta nomás me di cuenta que iba a perder porque se le notaba desganada y que no me podía divertir como quería con sus bubis, pero de arrecho necio decidí proceder

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, un poco de papada, no es agraciada tampoco muy fea

2. Edad: 27+-

3. Talla: sin tacos 1.53

4. Color de Piel: trigueña, típica peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/aún queda un poco/grandesitos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas/ chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro traslúcido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: normalita, buena succión sin gp ni balls

12. Relato del Servicio: le canceló y me desvisto, ella solo se sacó el calzon, la mamada yo parado y ella sentada por un minuto, una vez bien fierro misionero al filo, tuve que bajarle la parte de arriba del vestido pa manosearlas bien, luego le pedí que se suba y no quiso, de costado pa seguir amasando las bubis y pa terminar perrita, le di con todo hasta que termine, polvo monce tmr

13. Higiene Personal: sin nada raro

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/me pidió 40 tmr más 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ha angel divino

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el polvo monce y no está rica tampoco

@EL HOMBRE DE LA BOLSA @miko_tan @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @John Hartigan @OskarCarozzi @generalbush

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Puse tal cual mi experiencia, ese dia fui plan 11.30am fui el primero , me cobraron 37 mas 1 sol de entrada a la vieja machona del telo, son percepciones y bueno con tu data sirve para que los hmnos paguen lo justo y vayan temprano mas tarde es por las webas.

Publicado
En 3/1/2022 a las 12:18, Aldo THE APACHE dijo:

Uno de mis últimos polvitos del año pasado, llegué motivado por el R del hermano de arriba que se veía muy prometedor, tal vez fue porque llegué muy tarde que mi experiencia fue totalmente opuesta, en la consulta nomás me di cuenta que iba a perder porque se le notaba desganada y que no me podía divertir como quería con sus bubis, pero de arrecho necio decidí proceder

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, un poco de papada, no es agraciada tampoco muy fea

2. Edad: 27+-

3. Talla: sin tacos 1.53

4. Color de Piel: trigueña, típica peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/aún queda un poco/grandesitos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas/ chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro traslúcido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: normalita, buena succión sin gp ni balls

12. Relato del Servicio: le canceló y me desvisto, ella solo se sacó el calzon, la mamada yo parado y ella sentada por un minuto, una vez bien fierro misionero al filo, tuve que bajarle la parte de arriba del vestido pa manosearlas bien, luego le pedí que se suba y no quiso, de costado pa seguir amasando las bubis y pa terminar perrita, le di con todo hasta que termine, polvo monce tmr

13. Higiene Personal: sin nada raro

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/me pidió 40 tmr más 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ha angel divino

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el polvo monce y no está rica tampoco

@EL HOMBRE DE LA BOLSA @miko_tan @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @John Hartigan @OskarCarozzi @generalbush

Las atenciones son relativas y tambien las percepciones, por ejemplo en palmeras en tu rtn dices que Mia la veneca malagracia te atendio y le das una puntuación de 5.5pts cosa completamente subjetiva porque te basas en que estaba buena físicamente pero no en la atención , si lees lineas arriba en ese mismo rtn pongo mi rtn de esa veneka de 0.5 porque me atendio hasta el culo.

https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/?do=findComment&comment=813335

En realidad hermano no es que me haya picado, pero debes tener cuidado al refrerirte a las experiencias de los hermanos que con mucha voluntad compartimos.

Publicado
hace 1 hora, MANE GARRINCHA dijo:

En realidad hermano no es que me haya picado, pero debes tener cuidado al refrerirte a las experiencias de los hermanos que con mucha voluntad compartimos.

Hermano mi relato no es para cuestionar tu credibilidad, ahí mismo pongo que pudo haber sido por lo tarde que era, mi relato lo baso exclusivamente en mi experiencia y no cuestiono tu relato, solo que mi experiencia fue distinta