Jump to content

Kimberly Vzl - Nenas VIP - Room 6


kataskopos

Publicaciones recomendadas

(No se puede rankear en el apartado de Las Nenas, espero su comprensión y algún admin tenga la gentileza de ponerlo donde corresponda, gracias)

1. Tipo de Rostro: más o menos

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.70 +-

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / rollitos / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / big-ass con clts /  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: después de una mala experiencia con otra chama, fui a sacarme la espina. vi que estaba disponible junto a otras dos del fondo, me llamó la atencion su porte. la abordo y chequeo su rabazo. le entro y cancelo al toque, mientras se baja la ropa hago el control de calidad del paneton :matrix:, rico tamaño pero tiene hoyuelos que en cuatro no se notaron. le ayudo a sacarse el sosten, pense que serian mas grandes no tenia casi nada. la lacta lo comun. arrancamos de misionero, le pedi sentones pero me dijo que seria para romper la cama, luego de perro con nalgadas que delicioso crj, despues hize la del niño polla :yuush:jaja  cuando son cuerponas me gusta hacer eso hasta botar a los cientificos que no pudieron ser. 

13. Higiene Personal: se asea lo necesario

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas VIP

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuartel, un poco desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto el polvo, la flaca no es carismática que digamos pero se deja hacer cositas, para los tios que buscan culonazas puede ser una opción interesante (?) pdta. no piden carnet, los taxis estan caros csmre es como para ir con tus patas para tomar chilindrinas y disfrutar de los shows por las noches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...