Jump to content

SANDY - CHATA DE TINGO MARIA , Room 4

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: es chata le calculo sus 1.55

4. Color de Piel: trigueña como las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , no hay cintura es mas cuadrada, un poco de barriga pero no incomoda , senos pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano tirando para pequeño  , dos piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mediano de un ala en el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con con un vestido negro al cuete , vestia unos tacos, cabello lacio pero ondeado , tiene los ojos medio achinados ademas tenia como unos ganchitos en su cabello , me atendio con la mascarilla puesta 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un ajuste de 45.8 %

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:    Que tal mis keridos hermanos de lactosa , recién llegando del centro después de  hacer mis compras para recibir  el año nuevo, me temo que este sea el ultimo rating del año ya que estos días estaré a full en la chamba pero tratare de escaparme pero lo mas seguro es que estaré listo para mi primer cache, mi  primer rating del prox año asi que sin mas rodeos, decidí ir a las quebradas , como ya me las comí casi a todas me faltan una que otra x ahi fui sin esperanzas temiendo que no habría putas nuevas , decidi arriesgarme , chape mi taxi como siempre y nos fuimos a cachar a cachar que este año se va acabar .

Una ves que llegue empiezo a dar mis respectivas vueltas para ver que putas estaban chambeando pero vi las mismas que ya pasaron por mi pinga, asi que decidi esperar buen rato con la esperanza que se abra un cuarto y salga una kine nueva , en efecto eso fue lo que paso , del cuarto 4 sale una kine chata  con vestido ,habia terminado de atender a un hermano , asi que me apresure para verla y hacerle la consulta respectiva, la verdad no me gusto mucho su cacharro le faltaba mas carne pero dije ya que chucha todo se por la hermandad me inmolare una vez mas .:yuush:

Dentro del cuarto le hice el pago respectivo , comenzamos a pelarnos , ya calatos los dos me dijo que me hechara que me lo chuparía , pues eso hise , mi pinga estaba medio muerta , cuando coloco el condorito y se lo metio a la boca empeso a reaccionar mejor, senti mas dureza del cabezón :haveaniceday:comenso con la mamada , la mamada fue rápida sin técnica muy simple y básica para mi gusto tuve mejores mamonas :beauty: , me dijo ya  que estas  en esa pose me subire en tu encima , dale le dije , agarro  mi verga y se lo metió dentro de ella asi nomas sin saliva ni lubricante , empesamos a cachar , senti buen ajuste en esa pose porq entro dificil mi pinga pero mientras pasaba el tiempo y mientras se la metia mas adentro esa concha iba dilatando, estuvimos ahí buen rato , cambiamos de costadito , le di duro y parejo como corresponde mientras le agarraba sus piernas y su culito , le falta carne pero trataba de concentrarme para botar mi rica leche , me canse y le dije que se ponga en misionero, a las flakitas que les falta carne me gusta darle de misionero y no de a perro x obvias razones :confuse: asi que me abrio esas piernas y la penetro mas rápido y con mucha rudeza, la puta soltaba uno que otro gemido mientras por el espejo miraba como la perforaba,  iba cavando mas a fondo , le lavante patas al hombro y le di de alma :angry: , hasta que ya sentia que keria botar mis hijos negados ya no pude contenerlo mas y comense a escupir con la rica leche mientras la puta recibía mi leche me agarraba de mi cintura como para que la penetre mas , ahi me kede dandole hasta botar mi ultima gota de leche condensada , después de  depositar  todos mis genes retire mi huevada , acto seguido tire al condorito al tacho y me presto su alcohol para poder limpiarme , me vesti y sali apurado  porq tenia que ir al mall para hacer mis compras .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 50 lucas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia y ordenada todo ok lo houston para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:    Bueno mis keridos cacheros , la puta no pone peros ni relojea te aguanta bien pero no da trato de pareja ni vive el mate x eso le pongo sus 4 bien dados , ademas no es nada bonita solo entre para botar mi leche que estaba x los ojos , para eso nomas , y claro poder aportar al foro , bueno solo para decirles que la flaca cacho con la mascarilla puesta all the time , solo se la kito cuando me la chupo , pero en cuerpo  estaba en debe hermanos , bueno antes de irme como dato me dijeron que las quebradas atenderán el sábado feriado hasta las 10 pm bueno si tengo fuerzas ire para seguir cachando , conmigo seria hasta el prox  año mis keridos hermanos que la pasen bonito y que festejen , este fue mi ultimo rating del año espero que el prox año sea mejor que este con fe si se puede y sobre todo tengamos salud para poder seguir culeando  lo que mas nos gusta hacer y claro porsupuesto  que lleguen mas anos y muchas vulvas para nuestro deleite cuidense un abrazo a cada uno de ustedes .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Como de las de la selva, con algo de manchitas, tiene brackets la flaca... cara de jugadora, no se me recuerda a la mayumi meza xD pero mas campirana
2. Edad:
parece de 27 a mas
3. Talla:
1.52 cm aprox
4. Color de Piel:
trigueña como toda selvatica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada chata con tacos se le forma bien el cuerpito pequeño
  • si tiene algo
  • casi nada
  • entre pequeños y medianos, algo suaves, pero ricos pezones pa mi gusto
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • normales pa su contextura
  • mediano con tacos se le ve rico paradito
  • normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si uno en el antebrazo, no recuerdo que vaina era
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro pegadito, hilo color celestito con rosadito
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
le propuse por lo floja q estaba esa concha, pero no atraco
11. Mamada:
basica, nada de otro mundo por 15 seg, ya que mi pinga ya esta parada
12. Relato del Servicio:
Bueno me acerque a las quebradas, ya casi por la noche, me no vi muchas nenas, unas 4 o 5.. talvez, y al lado del cuarto de la chata abigail estaba esta otra chata, asiq que dije go, entramos, se saco la mascarilla, carita de bandida selvatica, le mame las tetitas, le quise meter dedo pero no se dejo, le dije oh mami.. a mi me gusta dedear,y me dijo ya aumentame 20 so.. le dije te doy 10 por dedear, atraco, entonces pase mis deditos, su concha estaba sensible seguro de mucho cachar, pero al dedearla comence a sentir mojadito, me dijo que me calatee, mi pinga ya ready me hizo un oral altoke basico, y le clave en perro, en misionero, de cotadito, me comezo a decir que sya tenia q botar la chele, le puilsee el culito pero no atraco la perra, en fin.. mientras la cachaba a pesar de no haber ajuste, la nena gritaba a cada rato: "pinga, pinga pinga"...jaja ni idea medio campirana xD
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 el polvo, 10 por dedearla, entrada 10, chela 15
16.Telefono / Anuncia / Local:
quebradas
17. Número de Habitación:
no recuerod que room, pero no era el 4, era al lado derecho de la chata relojera abigail
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
5... pa botar la chele bien y por la dedeada q la senti mojada
20. Comentarios Adicionales:

el ajuste noma la caga, la flaca es sonriente, como toda selvatica se deja meter mano, medio bandida, si ajustara mas seria rico cache.