xx_nando_2009 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Hola hermanos, aqui vengo a contarles sobre una experiencia de hace unos meses que tuve con una chatita en Piura, de la que todo fue super caleta porque era primeriza pero necesitaba el dinero asi que la apoye y todo quedo ahi, no sabia como ubicarla pero por cosas del azar me tope con que se ha creado una cuenta de instagram reciente, si la quieren ubicar la pueden buscar como "talialt22". Recuerdo que la flaquita se paltea rapido asi que ya saben, si preguntan que sea caleta porque al menos a mi no me responde... En fin aqui la experiencia: 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, rostro y mirada inocentes, la pueden ver en sus fotos 2. Edad: entre 24 y 25 3. Talla: 1.50 chatita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no mucha cintura, tetas se le ven grandes gracias a que es chata 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas muy pronunciadas, culito formadito, piernas carnosas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Vestimenta: no tiene lenceria, eso me dijo, usó calzon y sosten normal 9. Ajuste Vaginal: bien ajustadita, casi me vine rapido y tuve que parar 10. Sexo anal: no quiso para nada, a pesar de que le ofrecí mas, sí se dejo hacer beso negro pero no de dejaba meter ni el dedo 11. Mamada: se nota que no tiene experiencia en mamada pero lo hace rico, al principio queria sin condon pero al final atraco porque le insisti mucho 12. Relato del Servicio: la encontre en una publicacion que colgo en locanto solo 1 dia, se le veia rica, pequeña y blanquita, se le notaba con dudas para atracar y crei que iba a quedar en nada pero al final la necesidad le habra ganado porque nos encontramos y fuimos directo al telo, ella estaba nerviosa pero al final todo se dio bien, no se movia mucho al inicio pero poco a poco se fue soltando, como es chatita es facil de mover como uno quiere, empezo a darme una mamada y luego seguimos con misionero, luego a 4 patas, de ahi le empece a hacer beso negro y me anime a cargarla para metersela parado, no pesa mucho y es facil de levantar asi que estuvimos asi un rato ella en el aire y luego la puse en la cama patas al hombro, ya no podia aguantar mucho asi que me vine al poco tiempo de lo ultimo. Luego ella estaba media callada y la notaba incomoda asi que le dije que se aseara y le ofreci acompañarla pero dijo que no gracias y salio. Ya no la ubique mas por locanto pero como les dije, hace poco me tope por suerte con su cuenta en instagram, parece que es nueva asi que le hable porque queria repetir pero supongo que como me recordo hasta ahora no me responde. 13. Higiene Personal: bien limpia, olia bien 14. Besos en la Boca: no queria 15. Precio: le termine dando 120 porque se porto muy bien la flaca 16.Telefono / Anuncia / Local: publicó en locanto 1 dia nomas, despues de tirar la busque de nuevo pero ya no estaba, pero tal vez hay suerte ahora que la ubiqué 17. Puntaje de Atención (0/10): 8, me encanto su cuerpito pero no tenia mucha experiencia 20. Comentarios Adicionales: les repito, no sean muy directos si quieren consultarle porque la flaquita facil se paltea, me parece que tiene flaco porque me dio a entender eso y que por eso queria todo muy discreto y de una sola vez, les comentare si vuelve a pasar porque de verdad quisiera repetir
Jotac28 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 No existe tal perfil, será cierto??
Pos3idon Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, xx_nando_2009 dijo: Hola hermanos, aqui vengo a contarles sobre una experiencia de hace unos meses que tuve con una chatita en Piura, de la que todo fue super caleta porque era primeriza pero necesitaba el dinero asi que la apoye y todo quedo ahi, no sabia como ubicarla pero por cosas del azar me tope con que se ha creado una cuenta de instagram reciente, si la quieren ubicar la pueden buscar como "talialt22". Recuerdo que la flaquita se paltea rapido asi que ya saben, si preguntan que sea caleta porque al menos a mi no me responde... En fin aqui la experiencia: 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, rostro y mirada inocentes, la pueden ver en sus fotos 2. Edad: entre 24 y 25 3. Talla: 1.50 chatita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no mucha cintura, tetas se le ven grandes gracias a que es chata 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas muy pronunciadas, culito formadito, piernas carnosas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Vestimenta: no tiene lenceria, eso me dijo, usó calzon y sosten normal 9. Ajuste Vaginal: bien ajustadita, casi me vine rapido y tuve que parar 10. Sexo anal: no quiso para nada, a pesar de que le ofrecí mas, sí se dejo hacer beso negro pero no de dejaba meter ni el dedo 11. Mamada: se nota que no tiene experiencia en mamada pero lo hace rico, al principio queria sin condon pero al final atraco porque le insisti mucho 12. Relato del Servicio: la encontre en una publicacion que colgo en locanto solo 1 dia, se le veia rica, pequeña y blanquita, se le notaba con dudas para atracar y crei que iba a quedar en nada pero al final la necesidad le habra ganado porque nos encontramos y fuimos directo al telo, ella estaba nerviosa pero al final todo se dio bien, no se movia mucho al inicio pero poco a poco se fue soltando, como es chatita es facil de mover como uno quiere, empezo a darme una mamada y luego seguimos con misionero, luego a 4 patas, de ahi le empece a hacer beso negro y me anime a cargarla para metersela parado, no pesa mucho y es facil de levantar asi que estuvimos asi un rato ella en el aire y luego la puse en la cama patas al hombro, ya no podia aguantar mucho asi que me vine al poco tiempo de lo ultimo. Luego ella estaba media callada y la notaba incomoda asi que le dije que se aseara y le ofreci acompañarla pero dijo que no gracias y salio. Ya no la ubique mas por locanto pero como les dije, hace poco me tope por suerte con su cuenta en instagram, parece que es nueva asi que le hable porque queria repetir pero supongo que como me recordo hasta ahora no me responde. 13. Higiene Personal: bien limpia, olia bien 14. Besos en la Boca: no queria 15. Precio: le termine dando 120 porque se porto muy bien la flaca 16.Telefono / Anuncia / Local: publicó en locanto 1 dia nomas, despues de tirar la busque de nuevo pero ya no estaba, pero tal vez hay suerte ahora que la ubiqué 17. Puntaje de Atención (0/10): 8, me encanto su cuerpito pero no tenia mucha experiencia 20. Comentarios Adicionales: les repito, no sean muy directos si quieren consultarle porque la flaquita facil se paltea, me parece que tiene flaco porque me dio a entender eso y que por eso queria todo muy discreto y de una sola vez, les comentare si vuelve a pasar porque de verdad quisiera repetir Ese perfil de Instagram no existe, no alucines a los hdl
Publicaciones recomendadas