THOMAS SHELBY Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Atención hoy 30 de diciembre con mi ranking 74 en el foro y nuevamente estafado csmre 1. Tipo de Rostro: Si es simpática en mi opinión tenía dos moños en la cabeza tipo wendy de pataclaun 2. Edad: Joven 22 a 26 aprox 3. Talla: Mediana 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso sí tiene ricos senos, es delgada la flaca, pero esas tetas si están buenas, medio rosado por así decirlo, pesosones marrones bien claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y piernas acorde es flaca ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de pluma en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: La metí 3 segundos así que no podría opinar 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: hasta el pincho 0.5 segundos 12. Relato del Servicio: Hartos hermanos el día de hoy.. Y esta flaca nomas estaba libre, mal agurio, bueno no me gusta esperar ni atenderme mas de 2 veces con una puta, así que me metí nomas, entre y mientras le preguntaba el nombre me pidió la plata, pero con una actitud de mrd, ya me que dije, le pregunté si era venezolana y ni me respondió, me acerque pal paleteo y mi dijo ay, no me roces con el pene pelado ptmr, ni la quería puntiar solo acariciar esas tetas, recontra eticosa la flaca, luego pal mamey ptmr una webada 0.t segundos y ya no quería que le toque mucho las tetas, yo a la firme no tengo paciencia pa esas webada, le dije ya ponte en perro, ella quería guiarme con su mano ptmr, y me dijo que no me mueva, que ella se iba a mover, y yo dije que esta bien cojuda, le dije pa eso flaca, si no quieren que ni te toquen hubieras estudiado y hubieras ido a la universidad ps no me jodas, me safe y me quite el condon, comenzó a decirme varias webada, pero ni caso safe al toque, mientras salía a los hermanos afuera les dije que era estafa, y con las misma todos se pasaron la voz jaja ja mientras me iba se decían " oe oe no entres es estafa" ptmr ojala no me caguen si vuelvo mañana, ojala no aparezca algún caficho y me quiera gomear por cargarle la plaza a su ramera :v 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio: 35 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: 30... Y algo del ultimo cuarto del 3er piso uno antes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): -6362727282828..infinito 20. Comentarios Adicionales: Me hizo renegar esta flaca, ya saben hermanos no regalen su plata, no quiero ver más ranking de esta puta y de hermanos regalando su money, advertidos están.. Eso es todo saludos 4 1 4
Publicaciones recomendadas