Lucifer672 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Bueno andaba con varios meses sin remojar así q entre al app de fb parejas al inicio daba like y hacia match pero no pasaba nada así q lo deje un tiempo luego me llego un nuevo match de una chica a la que llamaré Rosa hablamos un par de días por el app y todo fluyo bien, no le mencione ni le insinué nada hasta q me dio su wsp ahí comenzamos a charlar de cosas más personales hasta que una noche hablamos por llamada y la flaca empezó a hacer preguntas mas sexuales y podía escuchar como se excitaba la chibola, ella tenia 22 añitos así que cada día hablabamos y se iba x el lado sexual ya ella estaba arrecha y pidió vernos e ir al telo entonces quedamos un sábado una semana antes de navidad y a ultima hora canceló, ahí me desanime pensé q ya no iba a pasar nada y volví al app a buscar otra presa jejeje. entonces seguimos charlando y la flaca se le escuchaba cada vez más arrecha y a mi ya me tenia excitado tnb entonces quedamos para vernos el 25 en la tarde y nos encontramos caminamos y entramos a un telo, ahí la flaca a penas entramos me comienza a chapar, pero que ricos chapes daba no me queria soltar, entonces le comienzo a sacar la blusa y el pantalon y la flaquita estaba en hilo entonces baja y me comienza a hacer la respectiva mamada, aqui si no tenia nada rescatable lo hizo x 5 minutos y de ahi se echo entonces la comence a besar x el cuello las orejas y como gemia la flaca me puso fierro ahi mismo le comence a quitar el hilo y ptm q estaba cerradita parece que la flaca no la veia hace meses le di una sopeada y metida de dedo al inicio a penas entraba un dedo estuve asi como 10 minutos y la flaca aun no llegaba a penas se mojaba pero gemia bastante ahi me dice que ella tarda en llegar asi q le abri las piernas y empece a rozarla con mi nepe la flaca aca se excito mas y me pedia que la penetre luego le junte las piernas y que rico ajuste tenia estuvimos asi como 20 minutos le daba duro y la flaca gemia ahi senti como la flaca se vino y me mojo toda la pierna q rico se vino ahi no pare y le segui dando con una pierna al hombro luego le pedi q montara aca al inicio no se movia mucho asi q la levantaba ahi se excito de nuevo y comenzo a moverse rico luego la puse en 4 patas y aqui si se le formo un rico panorama le di y me vine ptm que rico me quite el pre y la flaca me seguia besando queria continuar asi q ahi mismo la comence a manosear a meter dedo mientras mi nepe volvia a ponerse duro, lo bueno es q mi panchito se recupera rapido y de nuevo estuvo para la batalla repatimos el primero solo q aca la flaca se vino mas rapido y ya se comenzaba a mover mas lento asi q la puse en 4 patas con las manos en la cama y le di con todo y me vine luego se hizo las 7 y ella se tenia que ir asi que no pudimos completar el 3ro asi q saliendo la deje en su paradero nomas.
Chards Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Varias veces me pasó cosas así amigo pero ten cuidado aveces cuando la flaca es la primera en insinuarse al tema sexual o altoke te sigue la corriente es porq le gusta la pieza y muchas veces se keda pero al final te cancela porq ya sacio sus ganas con otro y solo servíste de horno siempre el poncho hermano nunca olvidare de eso si uno va a follar con una flaca de una es por algo pero buena la. Hiciste
Predator3 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 En 30/12/2021 a las 17:24, Chards dijo: Varias veces me pasó cosas así amigo pero ten cuidado aveces cuando la flaca es la primera en insinuarse al tema sexual o altoke te sigue la corriente es porq le gusta la pieza y muchas veces se keda pero al final te cancela porq ya sacio sus ganas con otro y solo servíste de horno siempre el poncho hermano nunca olvidare de eso si uno va a follar con una flaca de una es por algo pero buena la. Hiciste Concuerdo contigo hermano flacas así q atracan en una no más siempre su poncho no hay q ser kamikaze a no ser q te apeste la vida
Publicaciones recomendadas