SAGITARIUS37 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia registrada desde el sabado pasado que vino con una minifalda pero paraba ocupada esta vez fui defrente a consultar y a la miarda si me estafa era mi polvo 3 del dia y taba misio no hiba pagar de mas Lean el Pto 12 1. Descripción del Rostro: ancho resalta la quijada nariz achatada cejas delineadas gruesas pelo negro lacio largo boca grande no es tan simpatica pero jala miradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos 3. Talla: 1.46 cm 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco / naa tabla / no hay rikooo / chicos duros pezon marron me los dio sera 2 mtos si queria mas Extra 🤣🤣 csm 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero hay / chico y duro / delgadas puro hueso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte casi ninguno debido a que no se quito toda la ropa / pirsig en la nariz un brillante 8. Apariencia / Vestimenta: estudiante / jean + polera + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % papita pelada lubrica sola 10. Sexo anal: Dijo Ño aparte ni tenia Drilo 11. Mamada: mala ni un minuto lo vio armado y le dio 2 sorbos escupio y dijo que pose me dijo por un extra mas tiempo 12. Relato del Servicio: fuimos conversando chevere la chama le pago ella se sienta me dice pelate y al toque me saque todo ahi me dice ME BAJO EL PANTALON HASTA LA MITAD Y ME LEVANTO EL TOP si quieres calateo EXTRA 🤣 no tenia ni un puto drilo aparte taba fierro me puso el jebe se saco la polera luego se bajo el pantalon y levanto el top ya me fui a chupar teta DELICIOSO quise seguir y dijo EXTRA y te queda 17 mtos 🤣🤣🤣 ya la puse en micionero ptm pantalon de mela se lo sampe completo ella cerro los ojos y aguantaba que riko era angosta bombeo despacio luego rapido los plac plac eran buenos no podia hacer variantes haci que la puse de costado y segui bombeando luego la pare y le di contra la puerta al ser chata entro chueco ahi le meti turbo luego la jale para sus sentones otra vez ese pantalon de mela igual se ajusticio no podia cabalgar y otras pose asi que pase a firulais que no falla ahi si padesi al meter le di suave luego rapido ella pego pecho al colchon sacando mas rabo y miro su reloj y dijo te quedan 2 mtos 🤣🤣🤣 csm me pare le meti suave luego rapido ella jadeaba y le dije termine mira mi poncho y dijo no acabaste le dije preciosa voy a demorar ahi quedamos se limpio y safo igual no hiba botar mis BABY RATAS no me moleste al contrario aguanto y cumplio el tiempo esta para domar 13. Higiene Personal: se paso alcohol 🧴 en las tetas y cuca luego PH 🧻 14. Besos en la Boca: Nop pero facil por un extra 🤣🤣 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos clavados ella activa su reloj y te dice cuanto te queda en cada pose / 50 el servicio + 20 el telo yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuavez / Zona atraz de la caseta de Serenasgo 17. Número de Habitación: pizo 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con toalla PH tv bien ahi / nadie jode solo la luz muy baja 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos por el ajuste y por cumplir el tiempo le baja querer cobrar de todo 20. Comentarios Adicionales: si pienso repetir esta fresquita ese dia me agarro sin Drilo 😂 2 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Publicado 5 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas