Anestecia Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Esto fue hace 3 días , ya me la había cachado en la colmena hace meses y me dio su fono , me dieron ganas de remojarle así q la llame y me dijo q estaba de callejera en la primera de pro , como estuve cerca por motivos x la hallé 1. Descripción del Rostro: cara de risueña , cabeza pequeña con cabello un poco ondulado 2. Edad: le pongo más de 30 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / si queda cintura / Barriga con poco de rollo / senos medianos q lo deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona / piernona todo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: un mancha grande de lunar por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: l encontré en putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: un poco , será 40 % 10. Sexo anal: si , lo justo aquí incluye en la tarifa 11. Mamada: no es buena mamando , le falta técnica y eso q ya es milf 12. Relato del Servicio: tranzamos 1 hora , me lo dejo en 120 soles la hora , me dijo q estaba cobrando 150 soles pero ni cagando , le hize rebajar a 120 soles incluido por el asterisco también , comenzamos en perro defrente para deleitarme con ese culazo blanco , eso si hay q rescatar , un tremendo batán blanco natural , le fui penetrando luego le digo q se pong de costado para darle en pose tijera , sentí q me estaba robando centímetros , así q cambiamos a misionero para chuparle sus tetas y me los dejo a toda disposición así q para finalizar nuevamente en perro y boca abajo q era lo mejor , el segundo polvo fue similar solo q esta vez le di por el culo buen rato hasta venirme y ver su cara de dolor por q me demoraba más , salí contento no le puedo quejar 13. Higiene Personal: se lavo con jabón 14. Besos en la Boca: unos cuantos , me gano la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 soles incluido el cochino + 30 soles por el hostal 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la primera de pro 17. Número de Habitación: cualquiera del hotel más cercano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6 y por su atención 6 también 20. Comentarios Adicionales: me dijo q ya no piensa volver a la colmena , q como callejera gana mas por sesión y q así está mejor , en mi caso creo q ya no volvería , es muy teatrera . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Anestecia Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Publicado 10 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 a mediados del año pasado la vi en Colmena, pero estuvo mucho antes también. https://hermanodeleche.com/topic/51586-mishell-arepa-semi-milf-blancona-carnosa-buen-caxe/#comment-517550 xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, media ojerosa, cabello medio ruloso pero a veces se lo plancha y queda medio lacio 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: media clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura ancha, si tiene algo de barriga que se le nota al sentarse, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo carnoso lo mejor que tiene no apto para chipis, buenas piernas anchas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno terminando su culo, otro arriba de su vagina, uno de mancha o tatu pequeño por su pantorrilla, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en short jean azul y su top color rojo 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: me dijo que si lo da por un pago adicional 11. Mamada: si buena mamada agarro todo mi tronco y se lo metio a la boca que rico toda arrecha engolosinándose con mi tronco que lo tenia ya durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esta veneca ya la había visto antes en la miel y la colmena siempre fue tentador su rabaso pero nunca le entraba ahora ese dia que la vi en la calle estaba tentadora era lo mejor que había en ese entonces asi que luego de verla buen rato me acerco a la consulta de rigor y le digo a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido me dice oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona le pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que nos dieron entramos y ya dentro del cuarto conversamos la veneca se mostro chévere luego le pago y empieza a desnudarse vi su rico culazo era lo mejor que tenia le dije en una para manosearla la veneca acepta y se voltea y dándome la espalda entrega su culazo para manosearla le agarre todo apretándole esas nalgas que rico le meti sus palmazos cariñosos a ese culo también le agarre sus piernazas gruesas lo mejor luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la veneca monta encima mio y empieza a brincar se movio bien le puso ganas como rebotaba esas nalgas con cada salto lo pude ver desde el espejo que rico, como segundo acto le pedi misionero la chama abre de piernas y yo encima de ella se la meto toda ella gemia de placer pero ya sabemos que son los clásicos gemidos fingidos jaja pero igual ayuda a la hora del cache nos quedamos varios minutos en la pose y luego le pido cambio a posición dogy la chama se pone en posición y que rico culazo al ponerse en cuatro se vio redondito y cacheton la agarre fuerte y le di duro aca si le di sin parar y con fuerza al cabo de unos minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me dio papel para limpiarme ella se aseo nos vestimos salimos juntos y luego safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca culonaza ex colmena y otros chongos que rico rebaso de cara no pasa nada peri cuerpo si solo a veces se la ve como callejera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 2 5
Publicaciones recomendadas