Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 3 días , ya me la había cachado en la colmena hace meses y me dio su fono , me dieron ganas de remojarle así q la llame y me dijo q estaba de callejera en la primera de pro , como estuve cerca por motivos x la hallé 

1. Descripción del Rostro: cara de risueña , cabeza pequeña con cabello un poco ondulado 

2. Edad: le pongo más de 30 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / si queda cintura / Barriga con poco de rollo / senos medianos q lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona / piernona todo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mancha grande de lunar por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: l encontré en putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: un poco , será 40 % 

10. Sexo anal: si , lo justo aquí incluye en la tarifa 

11. Mamada: no es buena mamando , le falta técnica y eso q ya es milf 

12. Relato del Servicio:  tranzamos 1 hora , me lo dejo en 120 soles la hora  , me dijo q estaba cobrando 150 soles pero ni cagando , le hize rebajar a 120 soles incluido por el asterisco también , comenzamos en perro defrente para deleitarme con ese culazo blanco , eso si hay q rescatar , un tremendo batán blanco natural , le fui penetrando luego le digo q se pong de costado para darle en pose tijera , sentí q me estaba robando centímetros , así q cambiamos a misionero para chuparle sus tetas y me los dejo a toda disposición así q para finalizar nuevamente en perro y boca abajo q era lo mejor , el segundo polvo fue similar solo q esta vez le di por el culo buen rato hasta venirme y ver su cara de dolor por q me demoraba más , salí contento no le puedo quejar 

13. Higiene Personal: se lavo con jabón 

14. Besos en la Boca: unos cuantos , me gano la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 soles incluido el cochino + 30 soles por el hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la primera de  pro 

17. Número de Habitación: cualquiera del hotel más cercano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6 y por su atención 6 también 

20. Comentarios Adicionales:  me dijo q ya no piensa volver a la colmena , q como callejera gana mas por sesión y q así está mejor , en mi caso creo q ya no volvería , es muy teatrera . 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...