Jump to content

Anny, Colcha blancona - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR DE CUENTAS, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpaticona

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, buenas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido guinda y sandalias

9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada
12. Relato del Servicio: bueno la encontré en potokine decía Anny colombiana, se veía bonita, incluso Google su número y tenía videos en la página de las preciosas, bueno la llamé y a la media hora tocan mi puerta y oh sorpresa, no era la de la foto, bueno la hise pasar xq igual estaba buena, muy xvr la colochaz tuvimos mucha química, tiramos un polvo y luego solo conversamos el resto de la hora, empezó a mamarla muy rico, intento GP, luego misionero, donde me.beso y de la.arrchura le correspondí, luego la.puse a montar, perrito y me.vine, estuvimos conversando un buen rato incluso se pasó de la.hora,.empezó a joder su caficho preguntando x ella en recepción jajaja, me pidió mi número z me.conto varias coaas de ella y se su caficho, en fin
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya no le.sale.disponible su número en la página potokines,.pero aparece como any colombiana
17. Número de Habitación: 20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, telo amazonas entre Belaúnde y seguro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atención y culaso blanco

20. Comentarios Adicionales: la única razón por la q la deje entrar a pesar de q no era la de la foto, fue porque estaba rica, tenía un buen culo y era blanquita

• Gracias 1