Jump to content

Charapa inocente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente aquí un relato q me pasó comenzando la cuarentena 

Resulta que en mi trabajo tengo horarios rotativos y cuando me toco de madrugada pasando por el pasillo veo a flakita estaba con ropa de trabajo y si se le veía bien la cosa es q pasando se me keda mirando y yo igual le correspondo la mirada y así pasaba seguido y a pura miradas ella trabaja en una servís aparte q trabajaba en donde laboro y bueno tanto fue ese enlace de miradas hasta q me le acercó y le digo hola como te llamas y ella me dice ( le pondremos Andrea) 

Y hay le digo Andréa interesante y le entregue un pepelito donde estaba mi numero inscrito y le digo leelo y decide y bueno paso 2 días y nada q me escribía pensé q no le había tomado importancia y bueno llego sábado y el domingo me llega un mensaje diciendo hola soy Andrea la verdad yo ya me había olvidado su nombre ajaja y dije Andréa????  En lo cual me dice si la que trabaja y me mencionó la servís en la q trabaja y dije aya ya me acorde y pues le dije y porq recién me escribes y algo chistoso y nose si creerle pero bueno me dijo q recién se había comprado su fono eh descargado el washat q solo tenia un celular q servía para llamar y contestar llamadas y bueno tubimos una charla larga y buen para resumirlo (ella vive en la selva Yurimaguas y hay estudia ella tiene 19 años yo 25 en ese entonces la cosa esq vino de visita ala casa de su hermano porq quería conocer lima y paso q ya iba a regresarse y llegó la. Pandemia y ya no permitían las salidas ni viajes y pues tubo q kedar se obligada de hay una amiga de su hermano le ayudó a meterse ala chamba y pues así nos conocimos prosigo 

Tanta charla y todo yo ya estaba en el turno mañana y ella en la. Madrugada así conversando por 2 semanas empezamos a agarrar confianza y pues empezamos hablar de cosas más privadas y hasta nos llegamos a mandar fotos así en ropa interior incluso me mando un video desnudandose y si tenia un cuerpito bien bonito como toda charapa todo en su sitio yo ya de adelanto me paraba jalandomela cada q conversábamos y bueno llego el momento de vernos y le. Menciono para salir a conversar y tratarnos personalmente y pues a lo q ella me dijo a dónde iríamos si no permiten gente en la calle ( en ese entonces todo era estricto por la pandemia) yo tenía mi moto lineal en eso le digo pues vamos con la moto y entramos a un lugar donde estemos los 2 solos le menciono y ella me dice a q lugar te refieres hay le digo a un hotel pero solo a conversar porq sabes q por pandemia si nos ven en la calle pueden decirnos algo jajajaja y bueno ella me acepta pero sin antes decirme esta bien acepto pero de aquí te digo q si vas con otro propósito no pasara nada pues yo nunca eh hecho esto qqqq pucha hay me kede con duda sera virgen o me esta lokeando no lo creí Nica pero mejor decidí no decirle nada para no malograr la ya q me había aceptado la salida pero en si era un miércoles y habíamos kedado en vernos el sábado ya q ella no iba a trabajar sábado en la noche y bueno llego el dia le escribí y no respondía ya q como. Siempre ella descansaba hasta el medio día y bueno me respondió a eso de las 2 de la tarde y me dijo q no iba a poder pucha toda la mañana yo ya me imaginaba todo lo q le iva hacer y me la baja y le digo porq y me dice q su supervisor le dijo q necesita su apoyo y q tenía q ir a trabajar esa noche pucha yo le digo q almenos nos vemos aunq sea 1 hora almenos para conversar por hay escondidos en la calle y tanto insistir acepto y bueno salí eso de las 4 de la tarde y ella ya me estaba esperando me encantó lo q vi ella con un polito y polera y con un licra bien rico q yo ya estaba a mil con unas ganas porq ya la había visto desnuda y en ropa interior y bueno sube ala moto y nos vamos aun pampon a conversar paso 20 minutos y patrulleros pasaban a cada rato felizmente no nos dijeron nada pero en eso le digo porq no entramos a un hotel ya q estamos aka total yo te dejo en la. Misma puerta de la empresa y ella me. Mira y me dice esta bien vamos y emrunbamos para eso yo ya había buscado un telo bacan donde se podía ingresar en pandemia y llegamos deje la. Moto pague el cuarto bien cómodo con todo la hize subir las escaleras para mirarle el culito bien rico me daba ganas de tocarla pero bueno entramos al. Cuarto y hay comenzó lo bueno prendí la tele deje mis cosas aun lado y ella hizo lo mismo y nos sentamos juntos en el borde de la. Cama y le dije pues ahora que hacemos jajaaj y ella me dice que quieres hacer y me le acerco y le. Robo un beso del cual se volvió un chape q hasta la lengua le metí me avalanze encima de ella así sentada y le empeze a besar el cuello y toda la oreja ella no decía nada solo se dejaba llevar le arrime el pollito y le daba besito por emcima del pecho y empiezo a meter mi mano por debajo del sostén y me apretó los pecho siguiendo besándola le quito el. Polo la dejo en sostén la hecho le beso todo el cuerpo q rico olía bien me gusto su piel en eso bajo mi mano y le sobo la chuca así con el pantalón puesto mientras le sigo chupando las tetas q rico le seguí tocando y sobando un rato y se mojo así con todo y pantalón puesto ella se dio cuenta y me dijo sacame el pantalón y yo bien obediente lo hago le baje el pantalón la deje en calzoncito y rico un semi hilo rico bueno yo soy de los q les gusta dejar ala chica así con sostén y calzoncito y contemplarla me éxito mas y mas duro se me pone el cíclope y así parada mirándola le. Doy varios besos por el cuerpo y la cintura le sigo sobrando la chucha q por si ya estaba mojaza hay le bajó el calzón y le pasó un lenguazo así parado q rico no tenía malos olores bien depiladita y le meto un dedo q rico ajuzte la heche ala cama le abrí las piernas y me empeze a chupar todo el. Clitoris ella temblaba por ratos cada vez q le ezprimia la chucha con la boca y pues me subo por su cuerpo y le pongo la pieza en la cara q por si también estaba mojadazo yo ella me mira lo mira y me dice q haces hay le digo chupalo no quería le insistí un poco pero nada en eso la volteo y le sigo chupando la chucha en 69 y de la nada ella agarra y me. Lo. Empieza a chupar no tan bueno pero lo hizo en eso siempre dientes lo hacía mal me volteo y así nomas en misionero se la zampe todo no aguante yo ya tenia el. Poncho listo pero juro q en ese momento no aguante estaba bien mojadita q se la zampe así q rico ajuztaba le di seguido sin parar ella gimiendo despacito me gustó le dije q se agarrara de mi cuello fuerte la levante le agarre las nalgas y contra la. Pared la. En vestí fuerte de nuevo en la cama ella encima de mi por último en perro q rico se le formaba ya no aguantaba ya la leche estaba en la. Punta y la heche boca abajo y con todas mis fuerzas le di hasta q salga la última gota me heche a un costado y ella se paro y me dice me mojaste todo me reí ajajaja anda al. Baño y orina para q se te baje un poco y lo hizo pucha rico todo en eso en eso me dice voy a ducharme porq habíamos sudado bastante le digo ok habrá demorado unos 15 minutos hay salió con la toalla puesta yo seguía calato tirado en eso. Me dice pasame mi interior agarro se lo. Doy y se lo. Pone delante de mi pucha encerio su cuerpo me gusto q verla de nuevo con el. Calzoncito puesto ya estaba por ponerse el sostén y la jalo y de nuevo le sobo la chucha la. Empeze a besar y de nuevo reaccionó mi cíclope y comenzó todo de nuevo encerio q rico el segundo demoro más tiempo pero esta vez terminamos parados con una pierna al. Aire y nos tiramos ala cama de espalda y hay es cuando me dice q somos ajaja pucha encerio me gusto todo q le. Dije hay quieres estar conmigo y ella me dijo ok y hablamos un rsto y nos metimos ala ducha juntos a bañar con su respectivo paleteo pero no pasó nada en la. Ducha salimos y conversamos un rato así nomas con ropa interior cada uno manoseando todo claro ya eran casi las 8 de la noche y pues me dijo ya llévame al trabajo me dejas en la puerta le digo si ntp y en eso cambiandonos se puso su polo y cuando se subía el pantalón se agachó pucha no aguante fui y la abraze y le dije no vallas a trabajar vamos a kedarnos toda la noche aki si tocandola toda y ella me dice no tengo q ir al. Trabajo le sigo insistiendo y acepto al final tubimos un tercer raund del cual duro bastante y no fue seguido sino de ratos q me llegue a venir desde de 1 hora y media compramos pikeos y gaseosa del hotel para cenar y pues nos dormimos la verdad estaba bien cansado y ella también se kedo dormida y eso q ya había descansado temprano y bueno despertamos alas 5 de la. Mañana y tubimos un mañanero pucha fue  rico todo q al. Final. Me. Llegué a llevar su calzón jajaajaja le dije q le iba a comprar otro más rico para q lo use la. Próxima q nos veamos y bueno salimos le compre su pastillon y la deje cerca asu casa y así nos vimos después de 3 días y de igual. Manera telo y cache pero esta vez con condon para no arriesgarme de dejarla en bola no se sintió igual pero cache es cache en la cuarta vez q nos vimos le hize poner inyección del mess para hacerlo así sin poncho le. Compre una lencería q rico se le veía hasta q nos vimos unas 12 veces casi seguidas después de la ampoya del mess todas las salidas siempre terminaba en cache aunq Claro la. Invitaba a comer y todo eso si la gose bien hasta que me escribe su amiga de la chamba q también estaba en algo me preguntó si estaba con ella y todo eso y pues le dije q estábamos en eso jjejeje hay fue cuando la cague porq me insinue a su amiga ya q me estaba dando todas las oportunidades de hacerlo hasta q la cite para vernos y charlar y nos vimos le robe un chape y le dije para ir a un telo a charlar y no aceptó pucha me dejó con las ganas y en la noche hablando con André para vernos de. Nuevo me dice q su amiga le contó todo q intente con ella tmr me cago la germa lo nege todo y pucha le dije para vernos y todo y no acepto hasta q pso 1 semana y ya no me escribía noticia cambio de número pucha me arrepentí de hacer esa vaina más adelante me entero q se regresó a su pueblo sorpresa se caso con un pata de por aya ya no se nada de ella pues hay termino esa historia ensi la. Pase bien pero la cague con su amiga tengo fotos de ella y video incluso un video q filme follando con ella siempre guardo todas las victorias q eh tenido hasta ahora subiría unas fotos pero nose como subir imágenes por aki con link espero les aya gustado lo q pase y bueno muchas cosas mas q me han pasado hasta entonces y de antes pero esta fue una experiencia bacan saludos